PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en Villa Nueva, 2 buses y 1 trailer


ZyonWagner
16-Feb-2007, 14:28
Venia rumbo a Planes de Barcenas, Villa Nueva, cuando iba pasando por C.C. Santa Clara e Hiper Paiz, al momento de ver un trafico de la gran puta (iba en bus), me di cuenta que habia algo adelante (cabal en al bajada de la sonora), cuando el bus se iba a acercando, :yano: el gran pijazo...

Un trailer aparentemente (por como estaba), se paso llevando de corbata a un bus de amatitlan, de transportes ATIA, y de paso le fue a dar un su vergazo atras a un bus de Barcenas. El trailer esta hecho mierda, encunetado y atras el bus de amatitlan quedo tamaño de busito escolar, todo hecho mierda.

Habia un muerto tirado a un lado del bus, parece que era el ayudante, porque el chofer del bus donde yo iba, lo reconocio, el pobre cuate estaba lleno de tierra, como que quedo entre el bus y un paredon de tierra donde se encunetaron.

Ahorita hay cola desdel el km 22.5 hasta hiper paiz, viniendo de amatitlan hacia villa nueva, asi que si alguno tiene cuates que vienen de la costa a estas horas, se van a atrasar por ese gran accidente.


Bueno, esperemos las fotos de la prensa, porque ya habian varios reporteros tomando pics.

Alguien mas lo vio ?

erre
16-Feb-2007, 14:31
:alaputa: que gran cola debe haver por esa mierda

danielmoc
16-Feb-2007, 14:32
ulugrunnnnn y eso acaba de ser ????? :alaputa:

Franck
16-Feb-2007, 14:38
otro vergueo mas... por alla :yano:

Lukas
16-Feb-2007, 14:46
Para los que vienen del Sur lo mas recomendable es meterse a Villa Nueva antes de llegar a Santa Clara, en la cuchilla, doblar a la izquierda en la estacion de las camionetas de San jose pasar recto los campos de Futeca (creo que son) y seguir hasta la Pincasa, doblar a la derecha....asi se podrian ahorrar un poco de cola.....


Es una mierda con los accidentes yo salgo para Guate en 1 hora a ver como me va....

Fundación
16-Feb-2007, 14:46
Osea que esto pasó ahorita como a las dos de la tarde????
Ver thread de accidente por Hiperpaiz villanueva... Acá por lo menos explicaron el asunto...:llanto:

T A TRAVIESO
16-Feb-2007, 14:46
jueputa, suete a la mara que vive por esos rumbos

sesa
16-Feb-2007, 15:02
:pics: que paso con las pics...

allantuning
16-Feb-2007, 17:38
puta, q colona se ha de haber hecho, o hay

Driverxx
16-Feb-2007, 18:03
y :pics: no hay??

LOKO
16-Feb-2007, 20:54
:alaputa:

Tatto BG
16-Feb-2007, 22:25
La cola si estaba galana mucha yo venia de escuintla...............:llanto:

Darkjedi
17-Feb-2007, 01:18
Ojala no haya sido una verdadera tragedia mas calvario para la pobre gente de villanueva suficiente con el atrasametro :mad:

Cheves
17-Feb-2007, 08:19
Se murio el ayudante de la camio y varios carros se hicieron kk.
El piloto del trailer sin frenos salio corriendo y unas personas lo agarraron.

Lukas
17-Feb-2007, 08:20
Pues ayer me tuve que meter por Barcenas para evitar la cola, pero estaba tambien lleno de carro en Barcenas......que bueno que agarraron al Piloto

racc110
17-Feb-2007, 13:17
:alaputa:

lporras
17-Feb-2007, 17:09
hoy sabado salieron las pics en nuestro diario y si estubo grueso el acciedente....:alaputa:

Choper
17-Feb-2007, 18:53
yo estaba haciendo cola y que aburrido me tuve que ir por villa nueva