PDA

Ver la Versión Completa : QUE PUTAS HAY EN SAN CRIS HOY? :coladelagranputatodoeldia:


Tito Mpi
11-May-2011, 15:17
Mucha no saben que putas paso hoy en san cris? Desde el medio dia hay un trafico de la verga, me extraña q no vi nada aqui :saber:

El Barto
11-May-2011, 15:22
:alaputa:

jonasmas
11-May-2011, 15:23
ni idea, pero seguro qe llegare tarde a casa entonces

MTX
11-May-2011, 15:23
arreglando la calle ahi por tacobell algo asi :asaber:

Irving
11-May-2011, 15:26
Pues mi esposa me contó de un accidente en el boulevard que va de Panorama hacia Valle Dorado, pero no creo que se haya vuelto tan complicado todo el tráfico por eso.

El Barto
11-May-2011, 15:34
Pues mi esposa me contó de un accidente en el boulevard que va de Panorama hacia Valle Dorado, pero no creo que se haya vuelto tan complicado todo el tráfico por eso.

:rvm:

:owned:

Tito Mpi
11-May-2011, 15:38
Pues mi esposa me contó de un accidente en el boulevard que va de Panorama hacia Valle Dorado, pero no creo que se haya vuelto tan complicado todo el tráfico por eso.


Pues no es por ahi vosh a de ser lo de la asfaltada entonces de plano pero puta madre de los dos carriles es la cola

juankrlos
11-May-2011, 15:43
tomen vias alternas!!!!

y todos tranquilos jalksdfjñasldkfjasldkfjasdklfj

wata
11-May-2011, 15:51
tomen vias alternas!!!!

y todos tranquilos jalksdfjñasldkfjasldkfjasdklfj

:word: por que se complican tanto :bah:

matrixkds
11-May-2011, 15:55
:word: por que se complican tanto :bah:

puuuta, como viajal alterno que hay en sancris va vos.... ahi solo por la interamericana, berlin, aguilar batres y valle dorado se puede salir/entrar....

El Barto
11-May-2011, 15:56
puuuta, como viajal alterno que hay en sancris va vos.... ahi solo por la interamericana, berlin, aguilar batres y valle dorado se puede salir/entrar....


:word:

:mula:S

juankrlos
11-May-2011, 15:56
puuuta, como viajal alterno que hay en sancris va vos.... ahi solo por la interamericana, berlin, aguilar batres y valle dorado se puede salir/entrar....


aaksdjfñlaksjdfñlaksdjfñalksdjfñaskldjf

y si mejor te vas a poner un poquito abeja y esperas que pase el trafico..., nel????

jañlskdfjñalskdfja

no seas bravo pues. jalskdfjañlsdkj

norbak
11-May-2011, 15:59
estan levantando el asfalto en el mismo punto que es por ahi por kentucky, enfrente de unos condominios, donde todos los años se revientan las tuberias cada vez qeu llueve,

juankrlos
11-May-2011, 15:59
:word:

:mula:S


y vos por donde vivis pues barto..!!!!???

si vivis por san lucas, da la vuelta por San pedro sac.. solo que te va llevar la bruja el trafico de toda la sanjuan no digamos en mixco norte.!!!:susto4:

RHAPSODYCO
11-May-2011, 16:00
:alaputa:

wata
11-May-2011, 16:04
y vos por donde vivis pues barto..!!!!???

si vivis por san lucas, da la vuelta por San pedro sac.. solo que te va llevar la bruja el trafico de toda la sanjuan no digamos en mixco norte.!!!:susto4:

Llegar a san lucas es bien paja, yo estoy en la zona uno y viajo a chimaltenango seguido, la calzada roosevelt es una mierda, tomo el periferico y me voy por la calzasa san juan, hay trafico pero me ahorro como 20 minutos d trafico, yo me tarde de la zona 1 a chimaltenango 70 minutos :si:

juankrlos
11-May-2011, 16:06
Llegar a san lucas es bien paja, yo estoy en la zona uno y viajo a chimaltenango seguido, la calzada roosevelt es una mierda, tomo el periferico y me voy por la calzasa san juan, hay trafico pero me ahorro como 20 minutos d trafico, yo me tarde de la zona 1 a chimaltenango 70 minutos :si:


puta no es casi nada.!!!!

El Barto
11-May-2011, 16:13
y vos por donde vivis pues barto..!!!!???

si vivis por san lucas, da la vuelta por San pedro sac.. solo que te va llevar la bruja el trafico de toda la sanjuan no digamos en mixco norte.!!!:susto4:

:nono:

Llegar a san lucas es bien paja, yo estoy en la zona uno y viajo a chimaltenango seguido, la calzada roosevelt es una mierda, tomo el periferico y me voy por la calzasa san juan, hay trafico pero me ahorro como 20 minutos d trafico, yo me tarde de la zona 1 a chimaltenango 70 minutos :si:


:susto4: rápido ps

matrixkds
11-May-2011, 17:09
la carretera a chimal esta virguisima, si se puede correr ahi. porque ese boulebard cerote de sancris, en las ma;anas/tardes es un dolor en los huevos salir/entrar ahi.... puta ahora a veces agarro cola para salir al periferico, en las ma;anas, desde el redondel de santa barbara :yano:

Gutargo
11-May-2011, 20:24
la interamericana es de awevo, vas puyando con los camioneteros! :rally: