PDA

Ver la Versión Completa : EEUU F1 GP- Teams umpaking bags


GuidoVon
28-Jun-2006, 11:13
http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43645&size=med

http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43653&size=med

http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43652&size=med

http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43671&size=med

http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43666&size=med

http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43669&size=med

http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43675&size=med

http://www.indianapolismotorspeedway.com/photo/build_photo_ims.php?photo_id=43665&size=med

GTturbo
28-Jun-2006, 11:17
:alaputa: va estar buenisimo

VWBetoGT
28-Jun-2006, 11:20
escucharon el sonido del motor DEL PACE CAR! en la carrera del domingo??

q astral esa mierda..

GuidoVon
28-Jun-2006, 11:20
.: Datos del Circuito :.

Longitud
4.192 km

Número de vueltas
73 (306.016 Km)

Número de curvas
13 (izquierda:4) (derecha:9)

Velocidad máxima
350 Km/h

Compensación línea de salida
0 m

Carga aerodinámica
medium

Tiempo en 2005
seco

Mejor vuelta
R. Barrichello - 1'10''399
(2004, Ferrari)

Mejor pole
R. Barrichello - 1'10''223
(2004, Ferrari)

Pole 2005
J. Trulli - 1'10''625
(Toyota)

Podium 2005
1. M. Schumacher
2. R. Barrichello
3. T. Monteiro




.: Trayectoria :.

El Gran Premio de Estados Unidos regresó al escenario de la F1 después de nueve años de ausencia. No fue Phoenix quien acogió la carrera, sino el famoso circuito de Indianápolis. Se construyó un trazado en la parte interna del óvalo, del que se aprovecho al primera curva, en la cual los monoplazas rodaron en sentido contrario a como lo hacen los coches que corren habitualmente en Indy (IRL y Nascar).

Indianápolis fue una revelación en el 2000, celebrando el doblete de Ferrari, con Michael Schumacher delante de Rubens Barrichello.

En el 2001 fue el bicampeón del mundo, Mika Hakkinen, quien se hizo con la victoria antes de retirarse. En el 2002 Michael Schumacher dominó desde el principio hasta casi al final. La estrella de Ferrari redujo en la última vuelta para que su compañero Rubens Barrichello pudiera alcanzarle y cruzar la línea con el margen más pequeño posible. Falló y Barrichello llegó el primero a la meta por una fracción de segundo.

La carrera del 2003 empezó bien para Kimi Raikkonen, al salir desde la pole position y despegarse en seguida del resto de la parrilla. La lluvia, sin embargo, causó problemas a los pilotos Michelin, que vieron esfumarse su ventaja sobre los Bridgestone. Según avanzaba la carrera, Montoya vio como sus opciones al campeonato se desvanecían, (se retiró después de chocar con Barrichello) mientras Raikkonen intentaba mantenerse firme, pero fue Michael quien cruzó la meta en primer lugar.

El del 2004 no fue un Gran Premio para recordar debido a las incorrectas decisiones de la dirección de carrera que acabaron provocando algunos serios incidentes sobre la pista. Michael Schumacher se llevó la victoria por delante de Rubens Barrichello y Takuma Sato, que logró el primer podio de su carrera.

En la primera vuelta de la carrera cuatro pilotos se quedaron ya fuera de combate, justo antes de que Fernando Alonso sufriera una espectacular salida de pista a final de recta y acabara impactando contra uno de los muros. Con restos de los monoplazas y cascotes sobre la pista, una vuelta más tarde Ralf Schumacher sufría un fallo en uno de sus neumáticos y se estrellaba contra el muro en la curva de entrada a meta.

Las lesiones sufridas por Ralf le obligaron a estar apartado de los circuitos por espacio de tres meses.

El GP de Estados Unidos 2005 fue una auténtica farsa. Ralf Schumacher - ahora ya como piloto de Toyota - volvía a ser triste protagonista impactando contra el muro en la curva 13 del óvalo de Indy en las sesiones libres del viernes. El incidente del piloto alemán era prácticamente calcado al que él mismo había protagonizado un año antes. El problema lo asumió Michelin, que comunicó a todos sus equipos que ninguna de las dos especificaciones de neumáticos que había elegido para esta carrera eran seguras para competir.

Después de muchas discusiones entre los equipos, la FIA, Michelin y los organizadores de la carrera, los 20 coches ocuparon sus puestos en la parrilla de salida del domingo, pero los 14 monoplazas que montaban los neumáticos Michelin volvieron a boxes tras completar la vuelta de formación y por tanto no tomaron la salida de la carrera. Entre los improperios y la decepción de los aficionados americanos que se habían dado cita en Indianápolis, Michael Schumacher lideró la carrera por delante de los otros cinco coches con neumáticos Bridgestone que sí participaron en una carrera que permanecerá en la memoria de todos por lo esperpéntica que resultó. Esta fue la primera y la última victoria de Schumacher, Ferrari y Bridgestone en toda la temporada 2005.


.: Palmarés :.

2005 M. Schumacher (Ferrari)
2004 M. Schumacher (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2001 M. Hakkinen (McLaren)
2000 M. Schumacher (Ferrari)

Tomado de: MM.com

GuidoVon
28-Jun-2006, 11:24
escucharon el sonido del motor DEL PACE CAR! en la carrera del domingo??

q astral esa mierda..
Aunque sea ese chance que me dén !!!

:teufel:

Goodspeed
28-Jun-2006, 11:31
Dominguito alegre.... va estar bueno ese agarron :adorar:

en donde lo vemos guido.. me debe un par de tanas :chela:

GuidoVon
28-Jun-2006, 11:34
Dominguito alegre.... va estar bueno ese agarron :adorar:

en donde lo vemos guido.. me debe un par de tanas :chela:
De tanas ??

De tanatadas de mierda talvez !! :risa:

Y a que horas es pues ??? :pensa:

charabimmer
28-Jun-2006, 14:41
miren mucha, yo entre mi goma del domingo pasado escuche que el de Fox Sport, dijo algo que al parecer no hiban a ver espectadores para el Premio de Indianapolis de F1 de este fin de semana??? :asaber: sera cierto o no...
por el vergueo del año pasado

Oswald
28-Jun-2006, 16:00
escucharon el sonido del motor DEL PACE CAR! en la carrera del domingo??

q astral esa mierda..


Orientame vos, el PACE CAR es el mismo que el Safety Car:asaber: :asaber:

GuidoVon
28-Jun-2006, 16:16
Orientame vos, el PACE CAR es el mismo que el Safety Car:asaber: :asaber:
Si.

Son sinónimos.

Trend
28-Jun-2006, 18:35
Si.

Son sinónimos.
Me gusta mas Safety Car que Pace Car (pace car = Indy / CART :asco: )

Thunderboy
28-Jun-2006, 19:08
Me gusta mas Safety Car que Pace Car (pace car = Indy / CART :asco: )

Pero "Safety Car" porque? creo que llevan a un paramedico, pero mas safety son los de los equipos de rescate... "Pace" porque estas marcando el paso o la velocidad que deben llevar... total es la misma funcion, salir cuando hay bandera amarilla general.

Si van a a haber espectadores porque saben que no se va a repetir el fiasco de los pilotos y de Michelin del anio pasado. Incluso la Michelin al parecer estaba obligada a reintegrar o dar como 15,000 entradas para este anio. Ojala no hagan blackout en el speed para poder verlo.

Vos Petiso, te llego la camisa??

mike
28-Jun-2006, 22:54
excelente foto reportaje

bien empacados los carros

Black Demon R
29-Jun-2006, 06:47
miren mucha, yo entre mi goma del domingo pasado escuche que el de Fox Sport, dijo algo que al parecer no hiban a ver espectadores para el Premio de Indianapolis de F1 de este fin de semana??? :asaber: sera cierto o no...
por el vergueo del año pasado
si va a ir mara charagay, a varios amigos que fueron les reintegraron su dinero sin ellos pedirlo, a un amigo la propia michelin le mando el valor de su entrada y asi hicieron con todos, esperemos que este buena la tocada :meet:

GuidoVon
29-Jun-2006, 07:32
Ojala no hagan blackout en el speed para poder verlo.



El sábado pasado si dieron el de GP de Montreal ... :adorar: yo estaba entre el Fox y el Speed (casí no ví anuncios) jejejeje .... :bailar:

Kanguro
29-Jun-2006, 07:44
:alaputa: :mecagodelasganasdepoderverenvivounacarreradelafor mulauno:

GuidoVon
29-Jun-2006, 07:47
:alaputa: :mecagodelasganasdepoderverenvivounacarreradelafor mulauno:
Cuando esté el GP de Cancún yo te hago huevos !!!

:adorar:

Black Demon R
29-Jun-2006, 07:53
Cuando esté el GP de Cancún yo te hago huevos !!!

:adorar:

me extrana del maestro guidovon que esta paralizado todo el tema cancun y F1 por problemas de cash flow financierons por lo menos en 3 anos no hay cancun :mad:

Oswald
29-Jun-2006, 08:00
Si.

Son sinónimos.

Gracias por la aclaracion, :ok:

GuidoVon
29-Jun-2006, 08:02
me extrana del maestro guidovon que esta paralizado todo el tema cancun y F1 por problemas de cash flow financierons por lo menos en 3 anos no hay cancun :mad:
:rvm:


Vamos a Indianapolis pues ... :bailar: