PDA

Ver la Versión Completa : Estan en pleno caso de Giammatie....


mazderomx6
10-May-2011, 14:43
que opinan los velmaxianos de este caso.. pela la estaca ya portillo opinemos de este caso...... en canal 7......... yo digo que por que aceptan supuestos testigos protegidos... esa mierda es paja... todo tiene que tener pruebas. los testigos protegidos digo yo ... que solo para meterle la daga a la mara sirven.. mas aqui en guate que todo es transas...

mazderomx6
10-May-2011, 14:45
no se si lo estan juzgando pero parece ya la presencia de pruebas y supestos testigos que vieron todo....

esalazar
10-May-2011, 14:49
todo esto es un show mucha... igual va a salir y va tirarce a presidente y va ser buen candidato mata mareros aldkfasdfkasd

mazderomx6
10-May-2011, 14:51
todo esto es un show mucha... igual va a salir y va tirarce a presidente y va ser buen candidato mata mareros aldkfasdfkasd

parece que ya los ligaron a juicio.. pero tenes razon un presidente con huevos necesitamos que le saque la madre al cochito de los derechos humanos...

jkimgt
10-May-2011, 14:51
:rvm: ,,, es una mierda,, ojala a el tambien lo dejen libre,,, si dejaron al malparido de portillo.......

ahi si que como dijo el otro dia en una entrevista : "los derechos humanos donde estan aqui?"


:maleado:

Malamute
10-May-2011, 14:54
como va esto mucha? si alguien esta viendo en la tele porfa alli mantienen informados

mazderomx6
10-May-2011, 14:58
estan presentando .... las pruebas y acusaciones... contra esa mara.... lo que no veo es que presenten pruebas concretas.. mas que supestos testimonios.... de testigos protegidos... y hay ambiguedad en las acusaciones.... segun la jueza..


ya termino..


Ambiguedad= Se da en una oración o frase cuando tiene dos o más significados debido a la estructura, ya sea por el agrupamiento o la distinta función gramatical

moramania
10-May-2011, 14:58
hoy sale libre el tambien, si salio portillo fijo sale el libre:boohoo:

Canche
10-May-2011, 15:00
El merece salir libre , su unica culpa es por aver matado a esos mareros malparidos :wtf:

mazderomx6
10-May-2011, 15:00
no solo estan en la etapa de pruebas y acusaciones... yo digo que esa mierda va para largo... y si no queda la Vieja puta esa... lo sacan libre... lo que esta haciendo es quitarse piedras del camino

arieldvs
10-May-2011, 15:00
que salga libre , le hizo un gran favor a Guatemala

jkimgt
10-May-2011, 15:03
hoy sale libre el tambien, si salio portillo fijo sale el libre:boohoo:


ojala :x: diostioogaaaa

DRK
10-May-2011, 15:04
Sale libre y se tira a la presidencia y ojala quedase de presidente pues necesitamos un presidente con huevos que le saque la mierda a los derechos humanos pues ahora son derechos delincuanciales....

Segun el articulo del coche de los derechos delincuenciales numero 1, clausula 2, dice:
Todo delincuente que sea atrapado con las manos en la masa debera ser peusto en libertad, puesto que esta cumpliendo con su trabajo en nuestra sociedad y todo aquel que interrumpa este trabajo sera llevado a prision por obstruir en sus derechos...fuck Viejo panzon de mierda....

wolfchapin
10-May-2011, 15:04
y que paso al fin, lo ligaron al proceso o salio libre

lalommx
10-May-2011, 15:10
:alaputa:

esa mierda es puro show ahi lo van a tener metido en el tambo mientras pasan las elecciones :si: ya despues lo dejan en libertad, asi menos bulto para la vieja :queasco:

mazderomx6
10-May-2011, 15:10
ya no siguieron transmitiendo...

sergiogar
10-May-2011, 15:11
Segun entendi si esta fuera de juicio GRACIAS A DIOS pobre giammattei

sniperrx
10-May-2011, 15:11
un cadidato con huevos asi como este! nesecitamos! lastimosamente se lo estan trabando por matar a unos hijos de puta que realmente si hacen daño! ojala lo dejen libre! son tan mierdas que al portillo lo dejan libre y a este no :sad:

maligno
10-May-2011, 15:12
¡Liberen a Giammatei y encierren al joputa de Portillo! :powta:

Malamute
10-May-2011, 15:15
Liiiibreeeeeeee!!!!

mazderomx6
10-May-2011, 15:20
no los ligaron a proceso ... osea falta aun

moramania
10-May-2011, 15:23
pero aunque saliera en estos dias ya no le da tiempo de inscribirse con algun partido verdad :pensa:

Chelero
10-May-2011, 15:23
:x:


Gente como el se merece un monumento, se deshizo de pura basura humana

sergiogar
10-May-2011, 15:24
Pero sigue en canal 11, pero lo mas seguro y con la cara que casi lloraba giammattei digo que si sale libre

carlosmx
10-May-2011, 15:30
parece que si sale LIBRE

sergiogar
10-May-2011, 15:33
Si sale lo que estan pidiendo es que lo dejen salir solo ese su defensor comiendo chicle, cuando no fuera de clase esa mara pero eso pela la cosa es que hoy ya esta en su casa despues de acusarlo de puras muladas al pobre y la verdad no creo que el tenga que ver en lo que lo acusaban.

wolfchapin
10-May-2011, 15:36
y entonces sale o no

danielmoc
10-May-2011, 15:36
http://www.elperiodico.com.gt/es/20110510/pais/195205/

Juzgado cierra proceso contra Giammattei

El ex funcionario quedará en libertad cuando quede firme la resolución.
Doris Ajín*




El Juzgado primero de alto riesgo cierra proceso contra el ex director del sistema penitenciario, Alejandro Giammatei, acusado de asociación ilícita por la ejecución extrajudicial de 7 reos de la granja de rehabilitación Pavón en 2006. Según el juzgado el Ministerio Publico no tomo en cuenta la hora en que supuestamente se cometió la asociación ilícita, porque no presento los medios de prueba y dicha ley no existía cuando se cometieron los delitos.
Los sindicados quedaran libres al momento que la resolución quede firme.
*Con información de Gladys Galeano

sergiogar
10-May-2011, 15:36
quitaron esa mierda pero legalmente si lo deberian salir de una vez

wolfchapin
10-May-2011, 15:40
EmisorasUnidas EmisorasUnidas.com
Sobreseen el proceso contra 4 personas entre ellos Alejandro Giammattei en el caso Pavón
hace 6 minutos

ZyonWagner
10-May-2011, 15:42
:si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=302667&d=1305063687

DRK
10-May-2011, 15:44
Queda libre que buena onda, ahora que sea candidato...

DarkLN1X
10-May-2011, 15:45
:run: va a salir :adorar:

achuapa
10-May-2011, 15:47
Bueno despues de la cagada que se hecharon con Portillo.. peor es nada dicen por alli:

Giammattei Libre :adorar:


http://twitter.com/#!/Noti7Guatemala

laa379
10-May-2011, 15:48
falta que quede en firme la clausura del proceso.

moramania
10-May-2011, 15:49
que buena onda, ya no le da tiempo tirarse con algun partido verdad :rvm:

edwinquiran
10-May-2011, 15:49
Una de cal y otra de arena.
Ahora que salga a quebrarse a APC

wolfchapin
10-May-2011, 15:49
que buena onda pero ay es repost

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=309666

wolfchapin
10-May-2011, 15:49
y es o que significa mi estimado

wolfchapin
10-May-2011, 15:50
falta que quede en firme la clausura del proceso.

y eso que significa mi estimado

pablix
10-May-2011, 15:50
Que buena onda

Beercoholic
10-May-2011, 15:50
que buena onda, ya no le da tiempo tirarse con algun partido verdad :rvm:

Pos hasta Junio creo que hay tiempo aún...

achuapa
10-May-2011, 15:51
y es o que significa mi estimado


:gtfo: el mio tiene mejor titulo alksjdalksjdlksad

:powta: como asi vos tralala :apurate:

jccastillo
10-May-2011, 15:51
:run: que buena onda....
no conozco a yamatei pero me alegro .

maritogz8
10-May-2011, 15:51
ojala se pueda tirar y le quite el 2do puesto a la vieja puta!

laa379
10-May-2011, 15:51
y eso que significa mi estimado

que hace falta que un juez cierre en definitiva el caso... ya que nuestra justicia para evitar mano de mono no permite que se haga de un solo. Aquí todavía pueden pedir un amparo y volver a abrir el caso.

aunque, no creo que lo hagan.

KeNneTKdA
10-May-2011, 15:52
mas division de votos :bah: asaflñskdfjñalsdfjka asdfasdfa

nel que buena onda que absuelto .. maldita sandra :asco:

maligno
10-May-2011, 15:53
Puuuuuuuuuta... qué buena mierda... :adorar:

Todavía tiene un mes para inscribirse :alaputa: ¡Avísenle a Suger! :huelga: aañslfkfhg Que sea el Vice de CREO :patulul:

Irving
10-May-2011, 15:53
Bueno, ahora otro asunto curioso, al menos para mi. Ayer condenan a los asesinos de Rivera, absuelven a Portillo y hoy a Giammatei. Por qué será que esos casos de alto impacto se resuelven casi al mismo tiempo??? qué habrá detrás de todo eso??? o qué estará ocultándose con toda esta explosión mediática???

mariosolorz
10-May-2011, 15:53
:repost: pero :adorar: algo bueno entre las malas noticias

wolfchapin
10-May-2011, 15:54
:gtfo: el mio tiene mejor titulo alksjdalksjdlksad

:powta: como asi vos tralala :apurate:

perdón no cite el mensaje que quería , pero abajo lo puse

danielmoc
10-May-2011, 15:54
Bueno, ahora otro asunto curioso, al menos para mi. Ayer condenan a los asesinos de Rivera, absuelven a Portillo y hoy a Giammatei. Por qué será que esos casos de alto impacto se resuelven casi al mismo tiempo??? qué habrá detrás de todo eso??? o qué estará ocultándose con toda esta explosión mediática???

la inscripcion del engendro del mal :asaber:

DarkLN1X
10-May-2011, 15:57
la inscripcion del engendro del mal :asaber:


Si acaba de dejar sus papeles en el TSE segun dicen en twitter :asaber:

Mr.Anderson
10-May-2011, 15:59
Puuuuuuuuuta... qué buena mierda... :adorar:

Todavía tiene un mes para inscribirse :alaputa: ¡Avísenle a Suger! :huelga: aañslfkfhg Que sea el Vice de CREO :patulul:
mmmm... yo creo que él debiera de ir como presidente... no se pero a mi gusto los vicepresidente no hacen mucho que digamos... pero bueno... habría que esperar... :x:

Mr.Anderson
10-May-2011, 16:04
:adorar: ahora pues a ver si todavía da tiempo para algo!!... :run: :run:

MAXIMOPRIME
10-May-2011, 16:06
:clap: giamatei pa presi cuenta con mi voto :si:

jkimgt
10-May-2011, 16:10
:drowned:


alagranpuuuuta que buena noticia!!!!!.... que salga y hagan binomio con suger :x:

cerberus_gt
10-May-2011, 16:11
La Jueza Primera de Alto Riesgo, Carol Patricia Flores, resolvió cerrar el proceso penal contra cuatro implicados en el caso Pavón, entre ellos el ex director del Sistema Penitenciario, Alejandro Giammattei.

De igual manera, a juzgadora indicó que, Giammattei, Roberto García Fresh, Víctor Manuel Rivera Gálvez y Oscar Díaz Maldonado están fuera del proceso de la toma del centro carcelario, y solo cinco de los involucrados enfrentarán juicio.

La ley contra crimen organizado fue creada después de la toma de Pavón y la ley no tiene carácter retroactivo, por eso los cinco implicados serán juzgados por el delito de ejecución extrajudicial y no por el de asociación ilícita, informó Flores.

manolete
10-May-2011, 16:16
que bueno que lo dejaron libre, todavia le da tiempo a hacer algo...

tengo un conocido que esta en el partido CASA , segun me dijo solo estaban esperando a que saliera para ofrecerle el puesto que dejo zuñiga que se fue para el PAN...

Irving
10-May-2011, 16:20
la inscripcion del engendro del mal :asaber:

Si es así entonces ya nos llevo la gran (ex primera dama) porque tiene el poder para ordenar toda la atención y así evitar ser cuestionada en sus aspiraciones y procedimientos.

Tengo miedo:susto4:

jccastillo
10-May-2011, 16:53
ojala se inscriba el viejo pizado...
y taleguee a los manos duras y la vieja del mal...
que en la segunda vuelta entren suger...el pastor y yamatey...
hagamos segunda vuelta de tres...

Sirena
10-May-2011, 17:06
ojala se inscriba el viejo pizado...
y taleguee a los manos duras y la vieja del mal...
que en la segunda vuelta entren suger...el pastor y yamatey...
hagamos segunda vuelta de tres...


si esto fuera el carelibro le pondria me gusta a su comentario :huec3:

cerberus_gt
10-May-2011, 17:14
si esto fuera el carelibro le pondria me gusta a su comentario :huec3:
yo le pusiera, pero en un asilo, ya chochea el viejito

esalazar
10-May-2011, 17:17
Vamos Giammattei Fuck Mareros!!!

Ivan327
10-May-2011, 18:04
:clap: ahi está la agarrada

NAPSTER
10-May-2011, 18:57
No esta libre, bueno ya le quitaron la culpa pero no puede salir, no lo dejan solo lo exculparon pero no lo declararon libre lajdflkasfjñlakfkl que trabada.

levetto
10-May-2011, 19:06
Vaya hombre!

Al menos usaron la usaron y no sólo para pinerase los mierdas.

lito752000
10-May-2011, 20:12
Ojala salga libre y pueda postularse,definitivamente tiene mi voto :si:

Sir Maximus
10-May-2011, 20:17
Puuuuuuuuuta, al fin una buena noticia despues de Oir la Estupidez de dejar Absuelto a Don Ladronote Portillo y sus secuaces.........Ke huevos !!!

Ke buena mierda, ojala y todavia le hiciera huevos a tirarse a la Presidencia o hacerle el 2 a Suger o Caballeros va ??

o a la Menchuuu...............vaaaaaaaaaya pues !! hahhahaha, Otra serota ke se las kiere llevar de Evo Morales ........hahahhaha

sergiospeed
10-May-2011, 20:34
Que buena noticia!!! :si:

MaxSpec5
10-May-2011, 20:36
todo esto es un show mucha... igual va a salir y va tirarce a presidente y va ser buen candidato mata mareros aldkfasdfkasd


porke matamareros???

MaxSpec5
10-May-2011, 20:48
De veras mucha hay mara ke no sabe a kienes mataron en realidad! ademas eso no era exactamente limpieza!!

thegeekshop
10-May-2011, 20:52
Awebos la mara prq mato a los "mareros" ese fue un mandadito y el fue el titere añsldkañslkdañlsdasd la mara segun ustedes el va hacer un gran cambio! porfavor sera otr berger que solo obtuvo fama por "matar mareros" pero en realidad fueron blancos por otras cosas! pero bueno!

vette88
10-May-2011, 21:51
Ahora lo sacan para que sea candidato y le quite votos al PP y mas chance para la UNE

RAMSÉS
11-May-2011, 10:02
asdfasdflkasfdlkj que raro en Guatemala va :si:


ya pela que hagan lo que quieran

kaibil1944
11-May-2011, 10:40
No creo que le de tiempo de poder inscribirse ya que tiene que esperar de 4 a 5 semanas para el dictamen final.

netiux
11-May-2011, 13:46
que buena onda que salio libre Giamattei... esas lacras que mataron no valian nada.... Cicig: investiguen mejor tanto asesinato de gente honrrada y dejen des estar chingando a la gente decente.

Venturbo
11-May-2011, 14:02
De veras mucha hay mara ke no sabe a kienes mataron en realidad! ademas eso no era exactamente limpieza!!

Awebos la mara prq mato a los "mareros" ese fue un mandadito y el fue el titere añsldkañslkdañlsdasd la mara segun ustedes el va hacer un gran cambio! porfavor sera otr berger que solo obtuvo fama por "matar mareros" pero en realidad fueron blancos por otras cosas! pero bueno!

La masa lo idolatra por que disque mato mareros, cuando lo que hicieron fue matar a los miembros del COD que por cierto ninguno era marero (habia un colombiano), ni siquiera el lo hizo, su defensa alega que el ni estuvo en la toma de pavon, entonces me pregunto yo, como la gente lo idolatra por algo que el mismo esta diciendo que no tiene nada que ver??????


Por cierto que la supuesta toma de pavon fue para "limpiar" la mesa "eliminando" a los miembros del COD y poniendo a gente de la misma calaña pero servil a ellos y que por supuesto les dieran parte del pastel de los negocios ilicitos que alli se manejan.

ha no pero la MASA feliz por que van a dejar libre a su renquito y lo quieren de presidente por que tiene "los huevos" bien puestos para hacer limpieza social.

No entiendo como en pleno siglo 21 todavia creamos que con limpieza social se arreglan los problemas de guate.

lpp54
11-May-2011, 14:32
:si:

thegeekshop
11-May-2011, 16:12
La masa lo idolatra por que disque mato mareros, cuando lo que hicieron fue matar a los miembros del COD que por cierto ninguno era marero (habia un colombiano), ni siquiera el lo hizo, su defensa alega que el ni estuvo en la toma de pavon, entonces me pregunto yo, como la gente lo idolatra por algo que el mismo esta diciendo que no tiene nada que ver??????


Por cierto que la supuesta toma de pavon fue para "limpiar" la mesa "eliminando" a los miembros del COD y poniendo a gente de la misma calaña pero servil a ellos y que por supuesto les dieran parte del pastel de los negocios ilicitos que alli se manejan.

ha no pero la MASA feliz por que van a dejar libre a su renquito y lo quieren de presidente por que tiene "los huevos" bien puestos para hacer limpieza social.

No entiendo como en pleno siglo 21 todavia creamos que con limpieza social se arreglan los problemas de guate.


Kbal, pero todos creen diferente :rvm: añsdlkañsldkñasd aaaaaaaaa marita pordios! :risa:

mazderomx6
11-May-2011, 22:15
y los del COD nos son criminales decis vos.. por mi que el hecharan fuego a esa mierda y se cocinen vivos todos los que estan alli......

Venturbo
12-May-2011, 10:00
y los del COD nos son criminales decis vos.. por mi que el hecharan fuego a esa mierda y se cocinen vivos todos los que estan alli......



Osea que segun vos tenemos que matar a todos los delincuentes para corregir el rumbo del pais??????

Lo que no sabes es que eso siempre se ha hecho y en que resulta???? en que tenes aparatos clandestinos dentro de las instituciones de gobierno que se vuelven inmanejables y con licencia para matar, entonces se vuelve una casa de putas esa mierda que luego nadie controla (ver caso de Ministerio de Gobernacion en tiempos de Berger) los famosos escuadrones de la muerte de la PNC de Erwin sperinsen al ver que eran intocables, se dedicaron no solo a matar mareritos si no su negocio principal fue el tumbar droga a carteles de narcotrafico, extorsionar empresarios, matar enemigos no necesariamente criminales.


No te entiendo!!!!! pensas que la violencia la vas a terminar con mas violencia o que el crimen se combate con mas crimen!!!!

Si matas a un marero, que te diferencia de el????? sos igual que el y entonces??????


Slds.

Blackspeed
12-May-2011, 10:55
Osea que segun vos tenemos que matar a todos los delincuentes para corregir el rumbo del pais??????

Lo que no sabes es que eso siempre se ha hecho y en que resulta???? en que tenes aparatos clandestinos dentro de las instituciones de gobierno que se vuelven inmanejables y con licencia para matar, entonces se vuelve una casa de putas esa mierda que luego nadie controla (ver caso de Ministerio de Gobernacion en tiempos de Berger) los famosos escuadrones de la muerte de la PNC de Erwin sperinsen al ver que eran intocables, se dedicaron no solo a matar mareritos si no su negocio principal fue el tumbar droga a carteles de narcotrafico, extorsionar empresarios, matar enemigos no necesariamente criminales.


No te entiendo!!!!! pensas que la violencia la vas a terminar con mas violencia o que el crimen se combate con mas crimen!!!!

Si matas a un marero, que te diferencia de el????? sos igual que el y entonces??????


Slds.

y entonces que preferis que siga extorisionando a familias inocentes por un puto impuesto? :yano:

yo preferiria hacer mi escuadron de la muerte y empezar a matar a todos esos cerotes que no traen nada bueno al pais, solo una fama tan pura mierda internacionalmente hablando ...

ademas que si aqui hubiera algun tipo de programa para reformar a las personas al rato ya estan regresando a el camino pura mierda donde estan (la que es puta vuelve dicen :oscar:)

camicasu
12-May-2011, 11:09
Osea que segun vos tenemos que matar a todos los delincuentes para corregir el rumbo del pais??????

Lo que no sabes es que eso siempre se ha hecho y en que resulta???? en que tenes aparatos clandestinos dentro de las instituciones de gobierno que se vuelven inmanejables y con licencia para matar, entonces se vuelve una casa de putas esa mierda que luego nadie controla (ver caso de Ministerio de Gobernacion en tiempos de Berger) los famosos escuadrones de la muerte de la PNC de Erwin sperinsen al ver que eran intocables, se dedicaron no solo a matar mareritos si no su negocio principal fue el tumbar droga a carteles de narcotrafico, extorsionar empresarios, matar enemigos no necesariamente criminales.


No te entiendo!!!!! pensas que la violencia la vas a terminar con mas violencia o que el crimen se combate con mas crimen!!!!

Si matas a un marero, que te diferencia de el????? sos igual que el y entonces??????


Slds.

:huh:

sparkf40
12-May-2011, 12:06
Osea que segun vos tenemos que matar a todos los delincuentes para corregir el rumbo del pais??????

Lo que no sabes es que eso siempre se ha hecho y en que resulta???? en que tenes aparatos clandestinos dentro de las instituciones de gobierno que se vuelven inmanejables y con licencia para matar, entonces se vuelve una casa de putas esa mierda que luego nadie controla (ver caso de Ministerio de Gobernacion en tiempos de Berger) los famosos escuadrones de la muerte de la PNC de Erwin sperinsen al ver que eran intocables, se dedicaron no solo a matar mareritos si no su negocio principal fue el tumbar droga a carteles de narcotrafico, extorsionar empresarios, matar enemigos no necesariamente criminales.


No te entiendo!!!!! pensas que la violencia la vas a terminar con mas violencia o que el crimen se combate con mas crimen!!!!

Si matas a un marero, que te diferencia de el????? sos igual que el y entonces??????


Slds.

Por lo que veo a vos nunca te han entrado a tu casa como me lo hicieron a mí, ponerle una 9mm en la cabeza a tu hermana, vos con otra nueve en la cabeza, y con tu madre encañonada y teniendola de arriba para abajo por toda la casa preguntandole donde esta el dinero y las cosas de valor, diciendo que lástima que no está tu padre, pues a él lo querían quebrar primero, ver como todas tus cosas que hiciste con sacrificio se lo reparten frente a vos, que habran la refri y se pongan a cenar en tu comedor los malditos.

A ver si venis y decís, pobrecitos no hay que matarlos mejor les enseño a trabajar y que con puro sacrificio se ganen sus cosas.

Esos pizados no quieren trabajar, quieren seguir webiando para sus drogas y sus traidas.

Y la única diferencia entre el marero y yo, sería que mataría por defender mis cosas y mi familia.

Ya me puse como la gran puuuuuuuta!!!!!!!

Hugh
12-May-2011, 12:28
:alagran:

la mara que defiende a Portillo y le tira mierda a Giammatei :risamil:

damoca
12-May-2011, 12:39
Osea que segun vos tenemos que matar a todos los delincuentes para corregir el rumbo del pais??????

Lo que no sabes es que eso siempre se ha hecho y en que resulta???? en que tenes aparatos clandestinos dentro de las instituciones de gobierno que se vuelven inmanejables y con licencia para matar, entonces se vuelve una casa de putas esa mierda que luego nadie controla (ver caso de Ministerio de Gobernacion en tiempos de Berger) los famosos escuadrones de la muerte de la PNC de Erwin sperinsen al ver que eran intocables, se dedicaron no solo a matar mareritos si no su negocio principal fue el tumbar droga a carteles de narcotrafico, extorsionar empresarios, matar enemigos no necesariamente criminales.


No te entiendo!!!!! pensas que la violencia la vas a terminar con mas violencia o que el crimen se combate con mas crimen!!!!

Si matas a un marero, que te diferencia de el????? sos igual que el y entonces??????


Slds.


vos estas pero buceando en la :shitstorm: kjladslfñjasdkñlf

Blackspeed
12-May-2011, 12:47
Por lo que veo a vos nunca te han entrado a tu casa como me lo hicieron a mí, ponerle una 9mm en la cabeza a tu hermana, vos con otra nueve en la cabeza, y con tu madre encañonada y teniendola de arriba para abajo por toda la casa preguntandole donde esta el dinero y las cosas de valor, diciendo que lástima que no está tu padre, pues a él lo querían quebrar primero, ver como todas tus cosas que hiciste con sacrificio se lo reparten frente a vos, que habran la refri y se pongan a cenar en tu comedor los malditos.

A ver si venis y decís, pobrecitos no hay que matarlos mejor les enseño a trabajar y que con puro sacrificio se ganen sus cosas.

Esos pizados no quieren trabajar, quieren seguir webiando para sus drogas y sus traidas.

Y la única diferencia entre el marero y yo, sería que mataría por defender mis cosas y mi familia.

Ya me puse como la gran puuuuuuuta!!!!!!!

:word:

Venturbo
12-May-2011, 19:26
Por lo que veo a vos nunca te han entrado a tu casa como me lo hicieron a mí, ponerle una 9mm en la cabeza a tu hermana, vos con otra nueve en la cabeza, y con tu madre encañonada y teniendola de arriba para abajo por toda la casa preguntandole donde esta el dinero y las cosas de valor, diciendo que lástima que no está tu padre, pues a él lo querían quebrar primero, ver como todas tus cosas que hiciste con sacrificio se lo reparten frente a vos, que habran la refri y se pongan a cenar en tu comedor los malditos.

A ver si venis y decís, pobrecitos no hay que matarlos mejor les enseño a trabajar y que con puro sacrificio se ganen sus cosas.

Esos pizados no quieren trabajar, quieren seguir webiando para sus drogas y sus traidas.

Y la única diferencia entre el marero y yo, sería que mataría por defender mis cosas y mi familia.

Ya me puse como la gran puuuuuuuta!!!!!!!

a huevos que en el momento que pase eso existe la legitima defensa!!!! pero que va de eso a que sea politica de estado matar gente???? con eso de la limpieza social no solo matan delincuentes!!!!

me extraña que la mara que dice que van a votar por suger o caballeros esten a favor de la mal llamada limpieza social, y donde esta el plan de pais, y los valores y principios??????

a la gente que comete ilicitos se les debe juzgar y condenar, pero una condena que los obligue a trabajar en labores sociales como obreros en construccion de carreteras, maquilas u otros....... pero todo debe de ser un plan de pais, si no no salimos adelante!!!!!

Venturbo
12-May-2011, 19:29
vos estas pero buceando en la :shitstorm: kjladslfñjasdkñlf

y no solo yo, todos los guatemaltecos estamos nadando en mierda por nuestra forma de pensar retrograda!!!!! a estas alturas que sea discucion la limpieza social demuestra nuestro grado de salvajismo, falta de educacion y cultura.

Ni modo guate!!!! tenes mucha razon estamos nadando en mierda.
:boohoo:

sparkf40
13-May-2011, 09:39
a huevos que en el momento que pase eso existe la legitima defensa!!!! pero que va de eso a que sea politica de estado matar gente???? con eso de la limpieza social no solo matan delincuentes!!!!

me extraña que la mara que dice que van a votar por suger o caballeros esten a favor de la mal llamada limpieza social, y donde esta el plan de pais, y los valores y principios??????

a la gente que comete ilicitos se les debe juzgar y condenar, pero una condena que los obligue a trabajar en labores sociales como obreros en construccion de carreteras, maquilas u otros....... pero todo debe de ser un plan de pais, si no no salimos adelante!!!!!

Mi respuesta es en base a lo que te resalté en negritas de tu post "Si matas a un marero, que te diferencia de el????? sos igual que el y entonces?????? "

Pues tu pregunta se asume como una pregunta a un individuo en específico.

No que estés hablando de la politica de la limpieza social, ese es otro tema.

marif3er 20
17-May-2011, 15:24
Por lo que veo a vos nunca te han entrado a tu casa como me lo hicieron a mí, ponerle una 9mm en la cabeza a tu hermana, vos con otra nueve en la cabeza, y con tu madre encañonada y teniendola de arriba para abajo por toda la casa preguntandole donde esta el dinero y las cosas de valor, diciendo que lástima que no está tu padre, pues a él lo querían quebrar primero, ver como todas tus cosas que hiciste con sacrificio se lo reparten frente a vos, que habran la refri y se pongan a cenar en tu comedor los malditos.

A ver si venis y decís, pobrecitos no hay que matarlos mejor les enseño a trabajar y que con puro sacrificio se ganen sus cosas.

Esos pizados no quieren trabajar, quieren seguir webiando para sus drogas y sus traidas.

Y la única diferencia entre el marero y yo, sería que mataría por defender mis cosas y mi familia.

Ya me puse como la gran puuuuuuuta!!!!!!!


Tenes toda la razon!!!

no pondes opinar si no lo has vivido ! ::si:

GAMS
17-May-2011, 15:50
Osea que segun vos tenemos que matar a todos los delincuentes para corregir el rumbo del pais??????

Lo que no sabes es que eso siempre se ha hecho y en que resulta???? en que tenes aparatos clandestinos dentro de las instituciones de gobierno que se vuelven inmanejables y con licencia para matar, entonces se vuelve una casa de putas esa mierda que luego nadie controla (ver caso de Ministerio de Gobernacion en tiempos de Berger) los famosos escuadrones de la muerte de la PNC de Erwin sperinsen al ver que eran intocables, se dedicaron no solo a matar mareritos si no su negocio principal fue el tumbar droga a carteles de narcotrafico, extorsionar empresarios, matar enemigos no necesariamente criminales.


No te entiendo!!!!! pensas que la violencia la vas a terminar con mas violencia o que el crimen se combate con mas crimen!!!!

Si matas a un marero, que te diferencia de el????? sos igual que el y entonces??????


Slds.


Y a vos te consta? Tenes pruebas? Denuncialos ante las autoridades ya que tanto defendes la vida y el estado de derecho. De lo contrario solo son chismes, además de que estas difamando a personas (sin tener pruebas), o que? porque vos lo decis tiene valor probatorio? :come: De plano sos de la UNE, lo digo porque en los noticieros Colom se cagaba de la risa cuando capturaron a Giamatei, pareciera que la une ordenó tal investigacion (casualmente meses antes de la convocatoria a elecciones).

GAMS
17-May-2011, 15:59
a huevos que en el momento que pase eso existe la legitima defensa!!!! pero que va de eso a que sea politica de estado matar gente???? con eso de la limpieza social no solo matan delincuentes!!!!

me extraña que la mara que dice que van a votar por suger o caballeros esten a favor de la mal llamada limpieza social, y donde esta el plan de pais, y los valores y principios??????

a la gente que comete ilicitos se les debe juzgar y condenar, pero una condena que los obligue a trabajar en labores sociales como obreros en construccion de carreteras, maquilas u otros....... pero todo debe de ser un plan de pais, si no no salimos adelante!!!!!

Y segun vos alguien que lleva 10 ingresos a la carcel va a trabajar en "labores sociales", no seas ingenuo hombre! Tenes una buena ideología, te falta ser mas realista.

MMpower
17-May-2011, 16:01
El merece salir libre , su unica culpa es por aver matado a esos mareros malparidos :wtf:

:word:

fifo
17-May-2011, 16:08
y no solo yo, todos los guatemaltecos estamos nadando en mierda por nuestra forma de pensar retrograda!!!!! a estas alturas que sea discucion la limpieza social demuestra nuestro grado de salvajismo, falta de educacion y cultura.

Ni modo guate!!!! tenes mucha razon estamos nadando en mierda.
:boohoo:

Fijate que te he leido atentamente y veo que tenes serios problemas con la limpieza Social, asi que decime que propondrias ? no me digas que un buen sistema judicial pq con uno como el que tenemos que quedan impunes el 85% de los casos y llegan a sentencia creo que el 10%, no lo veo factible cuando la gente que ha sufrido los vejamenes de esos salvajes espera justicia. Lamentablemente comparto en una parte tu opinion y es en que eso se ha prostituido mucho y hay demasiado daño colateral, no se puede pedir que se regule ya que son entes parelelos a la justicia.

Yo si lo veo necesarios ya que es una forma de que por lo menos se pueda tener justicia, ya que nuestras autoridades no lo realizan, y si eran narcos los que murieron fueron otros narcos los que se los quebraron. Asi que gran daño al pais no se le hizo

caracun
17-May-2011, 18:54
y no solo yo, todos los guatemaltecos estamos nadando en mierda por nuestra forma de pensar retrograda!!!!! a estas alturas que sea discucion la limpieza social demuestra nuestro grado de salvajismo, falta de educacion y cultura.

Ni modo guate!!!! tenes mucha razon estamos nadando en mierda.
:boohoo:
Grandes males, grandes remedios y los remedios fuertes no siempre tiene un sabor agradable.

Estamos en una sociedad donde la justicia NO EXISTE, la gente honrada vive bajo normas donde NADIE LA DEFIENDE y segun la ley ella no tiene dereho a defenderse. Aqui ya llegamos a punto donde deberian de dejar defendernos ya que el estado no nos puede defender.

Un ladron no mira si es legal o no robar, matar, secuestrar, violar. Le pela lo hace, lo planifica, busca a las personas mas vulnerables, actua con total alevocia actua como un animal. No tenemos un estado que nos troteja de un animal como este asi que el estado no debe de culparnos si lo matamos como el animal que es.


Simple!!!


Un ejemplo claro la ley de armas y municiones cada dia trata de bloquear mas el acceso de las armas a la gente honrada, le pone mas trabas, nosotros pagamos por un arma 20 veces el precio que tiene realmente la misma. Pero los ladrones en el mercado negro compran una AK47 en Q1500 entonces que podemos hacer nosotros. Sin armas, sin un estado que cumpla su labor de protegernos. Y con ladrones y asesinos que saben que tienen un 98% de probabilidades de jamas ser juzgados y si quedan en ese 2% de los que si enfrentan la ley lo mas seguro es que su castigo no sea de acuerdo al daño causado.