PDA

Ver la Versión Completa : En todos lados hay cacos pero Justicia en pocos


MOTOSOLID
10-May-2011, 11:36
Les cuento esto para que esten enterados y lo divulguen a los que piensan viajar a otros paises, principalmente a Europa ya que he oido que es frecuente esta forma de robar. Por cuestiones de trabajo viajamos a Roma Italia, felices de ir a conocer algo mas lejos que el puerto San JOse. Al día siguiente de arrivar y con el gran descontrol por el horario pero teniendo que cumplir , salimos temprano del hotel y a buscar y a ubicarse, con los buses y paradas de metro, Deplano con el desvelo y que la cara nos ayuda, nos vieron que eramos unos nitos y que andabamos perdidos de repente un pizado quiere rebasarnos y como eramos 4 no podia pasar entonces sonriente nos pide permiso, cosa rara ya que al igual que aqui los que anda a pie andan emputados. Nos empieza a meter casaca y se ofrece a guiarnos y ubicarnos en eso estabamos cuando se acercan otros tres chavos y sacan su identificacion y nos dicen que son policias de narcoticos y que, que trato estabamos haciendo con el chavo ya que el es perseguido por vender drogas, heroina, cocaina y lavado de dinero falso. Puta y como tenemos el prejuicio de que aqui lo vivimos todos los días nos piden que enseñemos nuestras billetaras y las empiezan a oler y nos las devuelven despues nos empiezan a guiar, la cosa es que obviamente nos hueviaron, expertos los pisados con rapidez de mano. Pero, fuimos a la policia y los denunciamos y dimos sus caracteristicas y puro CSI nos llevaron a la escena, pidieron videos de todos los lugares donde pasamos y a la semana siguiente ya estaban en el bote hasta el primero que nos hablo que obviamente era complice. ahora solo estamos esperando que nos devuelvan lo que nos hueviaron. O sea que en cualquier lado hay cacos y que en Europa ya saben que nosotros los latinos vamos con prejuicio de las drogas y por eso colaboramos pero lo impresionante es que alla la policia si quiere hacer su trabajo y con esfuerzo si se puede controlar a la delincuencia. sueño que algun día así sera en nuestra querida Guatemala. Ojala no los haya aburrido.

jkimgt
10-May-2011, 11:40
igualito a chapinlandia :S .... solo que aqui los policias que los asaltaron si hubieran sido policias de verdad adskljadskljggasg y jamas los hubieran encontrado akldsjgadhlsgads capas van a poner la denuncia y ahi iban a estar echados adskjladsglg al bote hubieran ido a parar ...pero ustedes :rvm:

otroscorpio
10-May-2011, 11:44
por eso me causa una mezcla de risa y pena cuando la gente se pone en el plan de que mejor se va a otro lado porque no quieren saber nada de delincuencia.. cuando en otros lugares está peor... en europa hay mucho secuestro, especialmente de mujeres, aunque los hombres no se salvan cuando se trata de tráfico de órganos... claro, el sistema de justicia es distínto, pero me parece muy tonto pensar que residiendo en otro país ya no se va a temer por la vida

supermac
10-May-2011, 11:51
Vos y si usas parrafos pues?? muy feo?? :rvm:

Y eso que no escribiste un testamento!!

3N3M1G0
10-May-2011, 11:52
allá están más civilizados en el arte del engaño,,,,, al final de cuentas es la misma mierda.

travieso
10-May-2011, 11:56
a huevos porque ellos no ganan Q. 3,200.00 al mes :rvm: los policias me imagino que son uno de los mejores trabajos de servicio publico en esos paises.. en cambio aca como no se conforman empiezan a hueviar ñaksdjf ademas de que ya es costumbre jajaja

antalus
10-May-2011, 11:57
Ese tu sueño jamas sera realidad :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
10-May-2011, 11:58
con que la policia de aca fuera un poquito mas eficaz estariamos felices ..

pero :rvm:

travieso
10-May-2011, 12:00
con que la policia de aca fuera un poquito mas eficaz estariamos felices ..

pero :rvm:

eso es como pedirte que vendas a precio costo tus luces :susto4:

:risa1:

El Barto
10-May-2011, 12:21
:clap::clap::clap::clap::clap:

otro nivel la tira de allá :si:

GUALHERO
10-May-2011, 12:36
Buena info gracias :si:

La verdad es que hay que andar avispa en todos lados, tuve la oportunidad, gracias a Dios, de andar por allá, y no nos pusieron, y anduvimos varios días :si:

colosas2004
10-May-2011, 12:47
por eso me causa una mezcla de risa y pena cuando la gente se pone en el plan de que mejor se va a otro lado porque no quieren saber nada de delincuencia.. cuando en otros lugares está peor... en europa hay mucho secuestro, especialmente de mujeres, aunque los hombres no se salvan cuando se trata de tráfico de órganos... claro, el sistema de justicia es distínto, pero me parece muy tonto pensar que residiendo en otro país ya no se va a temer por la vida


muchos secuestros en Europa?? esta equivocado manin, de que hay delincuencia hay, como en todos los lados, pero muchos secuestros no hay, porque alla la mara sabe que la policia es eficiente y en 2 que 3 los traban...
solamente que estes hablando de los paises de Europa del Este, de la antigua union sovietica o de Yugoslavia (Serbia, Bosnia ect...) ahi si talvez te creo
Pero en los paises "desarollados" de la UE es raro ver secuestros...

REXSR
10-May-2011, 12:52
buena histora mano suerte con lo de tus papeles y tu pisto

Gutargo
10-May-2011, 13:50
Yo he estado bastante tiempo por haya, diferntes lugares entre ellos Italia por cuestiones de trabajo, y si es cierto hay muchos ladrones, pero diferentes que aca en Guate, haya la delincuencia generalmente no es violenta, son mas estafadores o timadores como tu caso, haya olvidate que alguien va a pasar en moto weviandote... :no:

Solo es cuestion de andar vivo, y yo cuando andube x haya gracias a Dios nunca me paso nada porque como ya estaba entrenado en mi Guate, no me la hacian los pizados, siemrpe con cuidado sin importar que estes en el mejor pais del mundo.

Gutargo
10-May-2011, 13:53
a huevos porque ellos no ganan Q. 3,200.00 al mes :rvm: los policias me imagino que son uno de los mejores trabajos de servicio publico en esos paises.. en cambio aca como no se conforman empiezan a hueviar ñaksdjf ademas de que ya es costumbre jajaja


:nono2:naaa no creas, igual haya los puros policias de calle son mal pagados, ahora ya los de investigacion si tienen hasta maestria en criminalogia y toda la paja... SON TOPADOS! ahahasaksdjkasdjkadkjas

Tahuix
10-May-2011, 14:21
que bueno que en algun otro lado aun existe la justicia
:rvm: ojala algun dia en guate

sergiogar
10-May-2011, 14:29
Ve pues ojala asi actuaran las acutoridades aqui eso ahueva a los ladrones porque siempre van a ver y habran ladrones malditos pero ahora estan desatados como aqui hay impunidad por eso hay de mas.

Ivan327
10-May-2011, 14:50
Que trabada hubiera sido

UWS
10-May-2011, 15:00
en el pais que sea si te descuidas te pizan

MOTOSOLID
12-May-2011, 19:10
Les cuento que nos llamaron de Roma y entre italiano, ingles y español nos pidieron confirmar nuestras direcciones, creo que nos mandaran el dinero robado. Quisiera que esto lo leyeran los de la PNC y jueces.