Ver la Versión Completa : Duda sobre componentes
manchis
09-May-2011, 11:50
Q tal, estoy en busca de unos mis componentes de 16cm, y quiero saber q tal salen los MTX ya q me ofrecen unos y la verdad de esa marca no se nada, tambien me ofrecen unos pioneer de la linea de competencia (350w), y he visto unos crunch, y mb, pero no se por cual inclinarme, me han dicho q MTX salen muy buenos pero no se, si alguien los ha probado o sabe q me recomiendan.
Saludos
KRAYZIE
09-May-2011, 12:25
son buenos, te lo digo porque he instalado de esos y he escuchado el sonido lo unico que si son mas caros que cualquiera de las otras marcas que mencionaste, y a la par de pioneer no digamos
pocos cargan componentes mtx creo
edwinquiran
09-May-2011, 12:59
Vos Krayzie, los componentes hay que colocarles un amplificador aparte para ellos, o se le pueden conectar directamente a un radio x....?
KRAYZIE
09-May-2011, 13:06
Vos Krayzie, los componentes hay que colocarles un amplificador aparte para ellos, o se le pueden conectar directamente a un radio x....?
de preferencia para sacarles el 100% de provecho si seria bueno amplificarlos
un componente ofrece entre 60 y 75 RMS y las salidas del radio por mucho que te ofrezcan seria nada mas 18 rms :pensa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com