PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con lowers


kamanaki1
07-May-2011, 07:47
Que onda tribu, integrandome de nuevo despues de un buen tiempo de inactividad (mucho chance).

Les cuento que compre otro mi civiquito, un ex coupe 93, cuando lo fui a ver tenia unos aritos japoneses bien chilerito, pero no tenia billete para comprarlo con todo y aritos. tons quedamos que me iba a dar unos parrilleros quinces con llanta 65 de perfil. Ya manejandolo diariamente me di cuenta que topa la llanta delantera del piloto, lo revise y me di cuenta que esta mas bajo de un lado que del otro :susto5:, llame al cuate que me lo vendio y el me dijo que le habian vendido los lower instalados y que a el no le daba problema con los 15 que usaba, tons los voy a desarmar este finde para ver si de repente los intalaron mal o me dieron gato. la pregunta es, alguno de ustedes tiene las medidas de los resortes originales del carro o de la medida de los lower para comparar digo:silbar:.

AGPhone
07-May-2011, 09:53
los lowerings son facil de distinguir ya que los dos de adelante por lo general son Gruesos y mucho mas pequeños que los originales

los dos de atras vienen con 2 vueltas en medio mas abiertas

y la otra es que vienen de colores, por lo menos yo no e visto negros y si hay negros tienen que decir marca

para mi revisa tus shocks no han de tener presion

kamanaki1
07-May-2011, 11:58
Orale manin, gracias por la info. :si:

bigi2006
08-May-2011, 20:26
si te sirve de algo ahi tengo unos afuera del carro si necesitas las medidas con gusto te las doy mañana :si: solo me avisas

zivic
08-May-2011, 21:20
las bases viste si estan bien puestas? o si vas a sacar los lower tomales medida para compararlos

kamanaki1
21-May-2011, 08:42
Este fin de semana adjunto pics de los lowers para que las vean, de repente les tomo medidas tambien :si:

Fr@nk
21-May-2011, 08:54
vs y si le pones llanta perfil 60 te ayudaria tambien y se ve mejor, talvez es un shock que perdio presion!! eso lo vi la otra vez en la camio de mi papá se habia caido de un lado!!!

kamanaki1
25-May-2011, 12:24
F*ck timadores, no tenia lowers solo tenia un chop en los oem :chapinstyle: :maleado:
de todas maneras me gustaria dejarlo apachado, recibo propuestas por si acaso :asaber:

AGPhone
25-May-2011, 14:37
fasjkldfasd mete Lowering :si: con llantas RIN 14 perfil 50 o 55 quedan calidad 60 no por q topan :(

kamanaki1
25-May-2011, 17:46
Alguien tiene unos lowers por ahi? BBB :latigo: