PDA

Ver la Versión Completa : Informacion Importante: Copa Bridgestone


mike
15-Feb-2007, 19:34
En un comunicado especial, girado por el Automovil Club de El Salvador, el Licenciado Erwin Lagos, hace enfasis en que los pilotos y señalizadores nacacionales que no asistan a la reunion del dia Sabado 17 de Febrero, se le considerara con un punto menos en la primer fecha de circuito.

Mas informacion: http://street-touring.com/st/modules/news/article.php?storyid=11

Andynista
15-Feb-2007, 21:07
Buenisima info mike, justo los horarios me andaba preguntando, si todo sale bien la caravana chapina llega a El Jabali, el sabado a las 9-9:30 am, justo a tiempo! Pero desde el viernes seguro ya hay bastante gente chapina en el Jabali, saludos.

mike
19-Feb-2007, 07:36
que ondas

me perdi la primer fecha, a mis papas se les ocurrio fumigar la casa el dia domingo :S ahi me tenias esperando a la empresa tipo 1 pm para que despues dijeran que tuvieron un atraso y que hasta el lunes ivan a llegar.

pero ni modo para la proxima fecha nos vemos ahi.

a todo esto como te fue???

Andynista
19-Feb-2007, 11:30
ahahahahah ok no hay problema, pues tenia la curiosidad de conocerte, pero la proxima sera, pues me fue bien estoy contento, quede 2ndo en Super Street!

mike
19-Feb-2007, 15:34
felicidades vos

para la proxima ahi estare

Black Demon R
19-Feb-2007, 15:56
Felicitaciones a mis amigos chapines que fueron a hecharle ganas y a correr, en Abril nos vemos mike