PDA

Ver la Versión Completa : balean a chofer ruta 22 colonia el Milagro a 2 cuadras de la pnc


QH IRRA
04-May-2011, 12:21
Balean a chofer de ruta 22 colonia el milagro a 2 cuadras de la pnc así es jóvenes andava por el mercado con mi esposa cuando se escucharon unos balazos cuando salimos del mercado vi que mucha gente se estaba juntando frente a un bus y efectivamente había un chofer sobre el motor la verdad no se si se murió pero yo mejor me fui para mi casa porque si no se murió no valla ser que lo rematen esos delincuentes.

duke
04-May-2011, 12:37
cuando se acabara esta situación

yorch
04-May-2011, 12:39
:rvm: R.I.P. al chofer :s

norbak
04-May-2011, 12:41
puta que mierda, situacion hija de puta que cada dia se va a poner peor!!!!

juankrlos
04-May-2011, 12:55
gran puta!!!!!!!!!!

otra vez !!!!!!!!

:rvm: rip al chofer.!

mtsosa
04-May-2011, 13:01
:rvm: que desgracia! pobre chofer.

WRW
04-May-2011, 13:11
que huevos, estamos en la mierda :no:

ToyoRed
04-May-2011, 13:18
:powta: maldito janano maldita delincuencia :maleado:

matu
04-May-2011, 13:19
Un chofer de esa misma ruta venía hablando en la mañana con otro que traía de ayudante, de que el 27 de mayo entra el Trans Urbano al milagro. Tenían una carta que se supone que le dio su "jefe" donde les informaban eso (según entendí de la platica).:silbar:

Me pregunto si este repunte de problemas con el transporte de El Milagro tendrá que ver con esta implementación. Creo en la Zona 12 ocurrió algo similar un par de meses antes de que entrara el Trans urbano.:que3:

Lo digo por un tema que abrieron hace poco aquí, que dice que se ocasiona el caos para que la solución a este sea recibida con facilidad.:susto5:

edwinquiran
04-May-2011, 14:29
El presidente (el estupido ese) tiene que declarar como terroristas a los mareros, por medio de un decreto, asi ya el ejercito puede utilizar sus recursos para perseguir a estas lacras.

Eddsamayoa
04-May-2011, 14:43
para ese janano estupido todo es desestabilisacion política, segun el mierda ese todo tiene que ver con la politica por eso nunca hace nada y estamos como estamos :powta::powta::powta:

Gutargo
04-May-2011, 14:58
:S es una mierda, y si esos idiotas del gobierno dicen que es un ataque porque es DEMASIADO BUENO SU PROGRAMA... como no cerotes, y de que sirve que sea tan bueno si igual matan a la gente...

:powta:

Ivan327
04-May-2011, 15:04
:rvm:

BAG
05-May-2011, 22:14
y los policias se escondieron como siempre :maleado:

QH IRRA
06-May-2011, 15:45
y los policias se escondieron como siempre :maleado: fijate que lamentablemente me entere q es un cuate que compro su bus hace 2 AÑOS y aller lo fuy haber a el iggs uta y esta hecho mierda tiene un vergazo en la cara que le chingo un ojo y uno en el cuello que le rompio una vena y aquel sta en coma, y la policia escucho los vergazos y a los 5 minutos salieron a haber y el cuate stava en el buss y un ayudante se llevo el bus que los policias morro no lo quisieron sacar en la patrulla y en el camino encontraron a los bomberos q si mas se muere aquel pero igual esta en coma.

Dominator TRD
06-May-2011, 17:38
huyuyuy pobre tu cuate, pero bueno son cosas que ia estan escritas esta delincuencia jamas se va a acabar