PDA

Ver la Versión Completa : bmw 87 diesel 2.4


josuel1983
02-May-2011, 18:02
Q tal me ofrecen un bmw modelo 87 motor 2.4 diesel que tan recomendables son, habra repuesto? y q precio estara valorado les agradesco sus comentarios

Ricardo Xara
02-May-2011, 22:13
La Verdad..Son Naves..muy econòmicas y ràpidas...Ese que te ofrecen..tiene Turbo?....Lo de los repuestos....hay de todo...pues el Motor es el mismo del 524d/Td....Lo del precio ..depende del estado General y el Kilometraje...Tenès Fotos cuànto te piden?....De estos Diesel,hay muy pocos....Sì lo cuidaron...vale la pena..ahora sì nò...habrìa que revisarlo detenidamente...Saludos

suriel arana
02-May-2011, 23:19
yo vi uno blanco en regular estado pedian 14mil

kaibilman
03-May-2011, 00:11
Yo tengo un 524td modelo 89 1/2 creo que es el e34 ahora el que te ofrecen es el e28,
bueno siendo sincero son buenos carros, motor de 6 en linea turbo y muy economicos y rapidos, el mio esta tirado desde hace 3 años xq se me arruino la bomba de inyeccion y no pude encontrar una usada xq es electronica y solo en europa hay, 1300 euros es una metida de paloma, pero el e28 si llegó a estados unidos y alli si hay algunos repuestos para ese motor, si no hecha humo y jala bien, esta bien xq esos motores no hechan nada de humo y el mio hacia como 60 o 70 kms x galon, pero en los repuestos estaba a diferencia, solo la reparacion del turbo sale como en Q.6,000 pesos.

josuel1983
03-May-2011, 12:25
buena onda sus comentarios pues lecuento no tiene turbo el cuate me lo da en 20k por pagos sin enganche carroceria nitida le acaban de cambiar el tren delantero y los amortiguadores son nuevos

Peibol
11-May-2011, 00:49
Yo tengo un 524td modelo 89 1/2 creo que es el e34 ahora el que te ofrecen es el e28,
bueno siendo sincero son buenos carros, motor de 6 en linea turbo y muy economicos y rapidos, el mio esta tirado desde hace 3 años xq se me arruino la bomba de inyeccion y no pude encontrar una usada xq es electronica y solo en europa hay, 1300 euros es una metida de paloma, pero el e28 si llegó a estados unidos y alli si hay algunos repuestos para ese motor, si no hecha humo y jala bien, esta bien xq esos motores no hechan nada de humo y el mio hacia como 60 o 70 kms x galon, pero en los repuestos estaba a diferencia, solo la reparacion del turbo sale como en Q.6,000 pesos.

En ebay de Alemania ya probaste buscar?

Ricardo Xara
16-Jul-2011, 16:31
Q tal me ofrecen un bmw modelo 87 motor 2.4 diesel que tan recomendables son, habra repuesto? y q precio estara valorado les agradesco sus comentariosY al fìn que pasò???LO compraste????Contà puesss...ponè fotos...