Ver la Versión Completa : Talleres de Velmax!
Ke onda mucha aki con una pregunta algo mula pero igual mejor pregunto antes de alguna kgada. Los talleres d enderezado y pintura ke recomiendan aki si son confiables??? pq yo le pegue un putazo a mi carro :llanto: y tengo ke enderezarlo tons pensaba llevarlo onde el crspeed ke se mira ke es cabron? pero a un cuate una vez llevo su carro el pizado a enderezarlo y cuando se lo dieron tenia varias piezas cambiadas y taba todo hecho lata el trabajo. No es por dcir ke alguien d aki hace eso pero por si las moscas este chavo se mira ke es cabron en su trabajo pero si es recomendado mejor.!
AUTOPLUS, S.A.
CRESPEED
recomendados....
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=818
en el link esta el listado
mira yo lo q te puedo decir es q creespeed es honrado trabaja deahuevo y es cuate
Simon si ahi habia visto algunos pero el ke mas me llamo la atencion fue este de crspeed pero como te digo no lo conozco tons unas recomendaciones no caerian nada mal por que la cotizacion que me dio me parecio bien y todo. La onda es ke no kiero poner un thread despues de mi carro kedo hecho mierda haha.
charspeed
28-Jun-2006, 09:34
crespeed, trabaja muy bien...recomendado
Maldito
28-Jun-2006, 09:35
yo ayer le fui a dejar mi carro al creespeed akel es buena onda mano y recomendable, llamalo y que te cotize vas a ver q te da buen precio....
creespeed x 10000000
en donde esta el taller de aquel o como se puede contactar uno con el???
aquel es el del colt anaranjado no??:)
Speed_Racer
28-Jun-2006, 15:11
Bueno yo te voy a recomendar uno excelente y te trabajan tu carro de una manera muy profesional...
Ahì es uno de los pocos talleres donde se trabaja con Banco de Enderezado y si fue duro y dañò chassis no te preocupès... Ademàs tienen su Cabina de Pintura, Horno y todo el equipo para que te quede bien:si:
El taller se llama AUTO-TEC...
31 Calle 18-27 Zona 5
Tels. 23319823 y 23311602
Preguntar por Julio Bautista:si:
Maldito
28-Jun-2006, 15:23
era!!! hora es del cougar...
mandale un PM contandole q onda y akel te lo responde... si mucho se tarda un dia..:ok:
en donde esta el taller de aquel o como se puede contactar uno con el???
aquel es el del colt anaranjado no??:)
El taller d akel keda ai en la zona 10 y como ke si lo recomiendan muchaa pues ya me cotizo el chance y me dio un buen precio y como les digo se ve ke sabe su chance y too pero buscaba recomendaciones pq uno nunca sabe peor con tanto trancero pizado ke hay aki en guate.
Speed_Racer
28-Jun-2006, 16:08
Llamaste a AUTO-TEC?...
Mandale un E-Mail con las fotos del vergazo para que te hagan un presupuesto este es el mail de aquel mirà:si:...
[email protected]
O visità el web-site www.talleresautotec.com
Maldito
28-Jun-2006, 16:14
simon en la zona 10. hay contas al fin q hiciste... xq yo si ayer le deje mi carrin a akel...
El taller d akel keda ai en la zona 10 y como ke si lo recomiendan muchaa pues ya me cotizo el chance y me dio un buen precio y como les digo se ve ke sabe su chance y too pero buscaba recomendaciones pq uno nunca sabe peor con tanto trancero pizado ke hay aki en guate.
crespeed
28-Jun-2006, 16:18
estoy en la z10 pregunta si me recomiendan pregunte pregunte
Hahahha si se ve ke es cabron mano! pero siempre es bueno preguntar creeme ke ya lo he verificado varias veces! yo soy el dl corolla ke llego el viernes ai a tu casa!!!
crespeed
28-Jun-2006, 16:41
A Bueno Es Mejor Informarse Bien Orale
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com