PDA

Ver la Versión Completa : Que susto, me quedé sin frenos


JORGE-T6
01-May-2011, 00:13
Que tal mis amigos velmaxianos? Por aquí contandoles del susto que llevé cuando me quedé sin frenos. Resulta que iba del trabajo para la casa, iba como a 70km/h cuando un microbus se nos mete a mi y al carro que traía adelante. Bueno ambos frenamos de golpe, bueno cuando yo frené, agarraron los frenos, pero sentí raro el pedal. No paso nada raro hasta la siguiente vez que tenía que frenar, el pedal se me va hasta el fondo. En eso dije: " juela no tengo frenos ". Así que me tocó ir frenando a pura compresión y freno de mano. Cuando hacíamos alto se le quedaban viendo al freno trasero izquierdo, porque echaba humo cada vez que frenaba. Así que me tuve que ir a vuelta de rueda hasta la casa. Así es que revisen sus frenos, no les vaya a pasar lo mismo que a mí.
Saludos desde El Salvador. :ok:

Choconoy
01-May-2011, 00:22
decí que no te pasó nada :si:
feos esos sustos, como cuando te dicen "amor, no me ha venido" :susto: asjflksajfklsadjflas
gracias a Dios la estás contando

walros
01-May-2011, 01:10
Que bueno que no te paso nada y solo fue el susto :alaputota:






decí que no te pasó nada :si:
feos esos sustos, como cuando te dicen "amor, no me ha venido" :susto: asjflksajfklsadjflas
gracias a Dios la estás contando

:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa: powwwtaaa eso si es de miedo ñkasdjfkajfñkajsdfkjakfñjñakjdfkj

Makelo
01-May-2011, 01:58
Vos, no es por nada pero si ivas manejando el hyundai excel que tenes en tu sig, pues como que a los riesgos te sometes que algo asi te pase que no?.

Esos hyundai son tan infamosos por su mala calidad de construccion y desempeno que casi hicieron que Hyundai quebrara cuando salieron nuevos. Ahora usados, Dios guarde. Mejor conseguite un Hyundai mas reciente

JORGE-T6
01-May-2011, 05:41
decí que no te pasó nada :si:
feos esos sustos, como cuando te dicen "amor, no me ha venido" :susto: asjflksajfklsadjflas
gracias a Dios la estás contando

Ya los mandé a arreglar, así que ya anda otra vez en las andadas el perolito este. Jajaja, tenés razón cuando la :mujer: te dice eso, es para :cagada:

sergiospeed
01-May-2011, 08:30
decí que no te pasó nada :si:
feos esos sustos, como cuando te dicen "amor, no me ha venido" :susto: asjflksajfklsadjflas
gracias a Dios la estás contando

Ese susto es peor :oscar: :yano: asdlkñfjdslkfjklsdajf

Franck
01-May-2011, 09:47
:yano: terrible estar asi...

que bueno que de una mala experiencia no pasastes:alaputa:

roberto1961
01-May-2011, 09:52
:yano: terrible estar asi...

que bueno que de una mala experiencia no pasastes:alaputa:

:slap:


pd. ojalá y te sirva de lección que el mantenimiento en los carros va más allá del motor.

Charly Za
01-May-2011, 09:57
gracias A DIOS mijo todo bien

05_STI_4LIFE
01-May-2011, 10:08
A mi me paso cuando venia en la gran bajada de San Marcos.
En la 4runner Venia con mi Esposa y otra Maestra cuando de la nada empece a escuchar un sonido de algo topaba en la parte de enfrente del lado izquierdo, me baje a ver que onda y era la luz de mi pidevia que iba colgando, cuando me volví a meter al carro lo encendí y al poquito tiempo frene y mi pinche freno se fue asta el fondo, Lo bueno que no iva tan rapido ya que en esas vueltas se an matado muchos.

dug007
01-May-2011, 10:13
es una mierda vos, lo bueno que no te paso nada :si: , a mi se me fueron el viernes y que ahuevon :yano: y ahora solo un de un lado ando frenando porque no encuentro los empaques :rvm:

Choconoy
01-May-2011, 12:14
:yano: terrible estar asi...

que bueno que de una mala experiencia no pasastes:alaputa:
pasasteS? :wtf: asfdjsa

Choconoy
01-May-2011, 12:14
es una mierda vos, lo bueno que no te paso nada :si: , a mi se me fueron el viernes y que ahuevon :yano: y ahora solo un de un lado ando frenando porque no encuentro los empaques :rvm:
sho, andas con el carro así? vos si no te queres va? :pensa:
aunque sea huesereada hubieras comprado una mordaza para mientras..

Ivan327
01-May-2011, 12:18
Ese sí es susto, uno siente que caga para adentro añlsdfjñdlfjs

EMA
01-May-2011, 12:43
decí que no te pasó nada :si:
feos esos sustos, como cuando te dicen "amor, no me ha venido" :susto: asjflksajfklsadjflas
gracias a Dios la estás contando

ese susto es peor chato!!! te puede volver diabetico!!!

Vos, no es por nada pero si ivas manejando el hyundai excel que tenes en tu sig, pues como que a los riesgos te sometes que algo asi te pase que no?.

Esos hyundai son tan infamosos por su mala calidad de construccion y desempeno que casi hicieron que Hyundai quebrara cuando salieron nuevos. Ahora usados, Dios guarde. Mejor conseguite un Hyundai mas reciente

vos todavia crees en ese mito de que los excel no servian??? yo tambien pensaba lo mismo pero la verdad es que esos carritos ahi andan echando punta... un carro malo yo creo que ya solo en los basureros estaria

dug007
01-May-2011, 12:50
sho, andas con el carro así? vos si no te queres va? :pensa:
aunque sea huesereada hubieras comprado una mordaza para mientras..


nombre, ya vas que me vaya a la capial asi :yono: me los dejaron asi para mientras para llevarmelo a mi casa :oscar: no lo iba a dejar todo el fin de semana ahi :b6:

MVDIRECTO.COM
01-May-2011, 22:27
a mi me paso en el honda una vez, se le revendo la manguera de frenos y por poco le doy a un carro honda modelo mas reciente, puta tuve que timonear y que bueno que no venia nadie en el carril de ala par porque si no que putaso el que me hubiese dado !.

RHAPSODYCO
02-May-2011, 08:56
que cagada :alaputa:

Tahuix
02-May-2011, 10:39
pwta que bueno que no te paso nada

WRW
02-May-2011, 10:53
que bueno que estas bien mano :si:

larga vida a los velmaxianos :rockon: asdjfklsd

sergiogar
02-May-2011, 12:54
que ahuevon a mi me paso hace ratos con un carro pero en bajada lo que hice fue socar las llantas al arriate y freno jajajajaajaja pero si se me fue el culo

Gutargo
04-May-2011, 00:52
que mierda esa vs :susto:

la cosa es que revisar los frenos es de cada servicio, porque si se te queda el carro pizaste, pero si te quedas sin frenos hasta morirte podes!!