PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿¿¿que hacer con esos hdp?????


foxrobert
29-Apr-2011, 19:23
Hoy vi un asalto saliendo de una agencia,

un señor que acaba de retirar billete de un cajero salio caminando hablando por telefono cuando le calleron 4 HDP y le quitaron todo y se fueron corriendo,, adelante los estaba esperando un carro y los segui.

apunte los datos iva a llamar a la policia pero pense que me podian ver.

como a una 5 cuadras los paro un semaforo,, en una de las calles vi una radio patrulla cruze y llegue con ellos les di la descripcion de los cerotes con todo y placas solo hiciero el mate de salir corriendo y cuando los segui los hijos de puta cruzaron para otro lado y ya no siguieron al carro de los ladrones.............. :susto5::susto5:


me puse como la gran puta .....pero despues me puse a pensar que esos cerotes estaban de acuerdo con eso HDP :cagada:


tengo el numero de radio patrulla y datos de los cacos pero no se si llamar a la policia para que investiguen o quedarme callado y no meterme a clavos

Ustedes que harian........!!!!!!!!!!!!!!!!


Pd: edit por que el pueblo lo pide ..... para que tengan cuidado con esos HDP


Es una camionesta color azul isuzu o nissan placas 332ctp vidrios polarizados
descripcion de los cacos :: de unos 25 años altos, flacos con pelo corto vestidos con playeras

y la radio patrulla es la unidad Gua-026

jorge erick
29-Apr-2011, 19:28
hiciste lo que pudiste lo hiciste correctamente y no pudiste haber hecho nada mas.
Solo falta la respectiva denuncia.

Chrisdeath
29-Apr-2011, 19:32
y no podes publicar aca los datos de los cacos...al menos para que ya estemos sabidos quienes son esas lacras...

foxrobert
29-Apr-2011, 19:35
hiciste lo que pudiste lo hiciste correctamente y no pudiste haber hecho nada mas.
Solo falta la respectiva denuncia.


los que me saca de onda que estos cerotes no cumplieron con su obligacion de atender mi denuncia....

bateroloco
29-Apr-2011, 19:36
y no podes publicar aca los datos de los cacos...al menos para que ya estemos sabidos quienes son esas lacras...

x2

jkimgt
29-Apr-2011, 19:39
caco visto caco muerto... es la unica solucion, la policia no sirve para ni mierda.

foxrobert
29-Apr-2011, 19:42
x2


lo que pasa que aunque no lo crean saliendo a la Calzada San Juan me los volvia a topar y no valla ser que hayan tomado mis datos esos hijos de puta o los otros mierdas de la policia...

yorch
29-Apr-2011, 19:47
llama a la ORP y brinda TODOS LOS DATOS!! les pagan por hacer su trabajo :cheebs:

yorch
29-Apr-2011, 19:48
y pone los datos aquí también para estar atentos a esos mierdas :muere:

a13jo
29-Apr-2011, 19:51
malditos hdp :powta:

LocoDx
29-Apr-2011, 19:54
caco visto caco muerto... es la unica solucion, la policia no sirve para ni mierda.

x2

KRAYZIE
29-Apr-2011, 19:57
lo que pasa que aunque no lo crean saliendo a la Calzada San Juan me los volvia a topar y no valla ser que hayan tomado mis datos esos hijos de puta o los otros mierdas de la policia...
:que: y segun vos que van estar preocupados viendo si los reportas en velocidadmaxima :que:

o si no das los datos y entran a ver, van a decir a no somos nosotros, habla de otros cacos


pone los datos :patulul:

foxrobert
29-Apr-2011, 19:57
llama a la ORP y brinda TODOS LOS DATOS!! les pagan por hacer su trabajo :cheebs:




eso voy hacer,, llamare pero de otro telefono que tengo por ahi y que ellos se encarguen de investigar.....

norbak
29-Apr-2011, 20:06
pone todos los datos aqui, :latigo:

foxrobert
29-Apr-2011, 20:07
:que: y segun vos que van estar preocupados viendo si los reportas en velocidadmaxima :que:

o si no das los datos y entran a ver, van a decir a no somos nosotros, habla de otros cacos


pone los datos :patulul:


tengo un cuate que era investigador y me dijo que ellos seguian una banda que al parecer se dedicaba a buscar informacion en internet y una de ellas era este sitio...!!!!

es un sitio publico cualquiera tiene acceso.

ERVEY
29-Apr-2011, 20:18
a la verga, maldita inseguridad en el pais, los q nos deverian de cuidar nos asaltan, que mierda
:patulul::patulul::patulul::patulul:
a ponerles el dedo compa pero siempre sin dar datos del testigo jeje


:silbar::silbar::silbar:

Irving
29-Apr-2011, 20:54
Pero poné los datos aquí mano, datos del carro de los asaltantes, de la patrulla nada que ver, pero al menos descripción del carro de los ladrones y la placa.

eliteswat
29-Apr-2011, 21:14
pone los datos para ver si tienen multas y poner las fotos

monchogt
29-Apr-2011, 21:17
ya no podes hacer nada, ahi deja, que vivimos en un pais mierda por ambos lados lo digo, solo queda eso de experiencia a uno

Charly Za
29-Apr-2011, 21:18
No t metas a clavos lamemtablemente d nada sirve ser heroe

ESCOBAR
29-Apr-2011, 21:30
:powta: fue como decirle a los policias... miren fijense que sus amigos, asaltaron a un don....

fijense que sus colegas....

FCK Situacion

nery87
29-Apr-2011, 22:13
si vas andar con mierdas de no decir nada para q venis a contar !
por eso estamos como estamos la gente mira y se queda callada, lo uniko q haces es colaborar con ellos !

lcabrera07
29-Apr-2011, 22:33
entonces mejor elimina el thread porque van te van a encontrar .:alaputa:

:que:

Lo mejor que podes hacer es llamar a la ORP y listo

BAG
29-Apr-2011, 22:41
esta pizado, igual aunque te hayan visto creeme que ellos no tomaron tus datos, son una de las cosas que les pela al verga y podrian haber sido muchas personas las que vieron este hecho, asi que no hay clavo, almenos numero de placa del vehiculo en el que se fueron subite :si: igual por aqui no te van a encontrar :ok:

Tito3d
29-Apr-2011, 22:43
:yano: la policia no hace nada..... miedo les da...

Chrisdeath
29-Apr-2011, 22:47
esos policias muchas veces reciben tambien su parte de lo que los otros basuras roban....de nada sirve denunciar...maldita corrupcion

Cris_jds
29-Apr-2011, 22:53
ORP!!!!!

malditos hijos de puta :maleado:

carlosmx
29-Apr-2011, 23:17
lo peor es quedarce cayado, pone los datos aqui tanto de los kakos como de la patruya y luego llama para chingar a esos kakos con uniforme
y no te ahueves porque de todos modos no te conocen ok

RHAPSODYCO
29-Apr-2011, 23:24
pone los datos, compartilos para que andemos con precaución :si:

Gutargo
29-Apr-2011, 23:45
vos llama a esa cosa ORP! y mira haber que te dicen!, luego de eso da los datos correspondientes que no sean tus datos personales, y que pizen a esos policias de mierda que lo unico que hacen es cagarse en este pais nuestro, enserio que las autoridades no se dan cuenta de la mierda que esto se esta volviendo :Rvm:

Gutargo
29-Apr-2011, 23:45
No seas uno mas de los que se queda callado

presentarq
29-Apr-2011, 23:53
y porque fregados no pones aqui los datos o acaso penas que todos estamos esperando los datos personales tuyos :que:

no mano pone los datos de los cacos, si ellos no son adivinos para saber quien fue el que los miro, ni que no hubiera gente en la calle :mongol:

link
30-Apr-2011, 00:05
pone todos los datos aqui, :latigo:


x10000000

Jhonny Villatoro
30-Apr-2011, 00:40
se supone que esto es para prevenir a todos los foreros de los malditos cacos, si solo queres consejo mandalo con la tia consuelo y no huvieras abierto esto por gusto.

IWILL
30-Apr-2011, 00:50
si vos no pongas los datos aca, esos pizados son unos hackers en internet y fijo te encuentran, es como la pelicula eagle eye :que: ajhsbfasjhfbas

foxrobert
30-Apr-2011, 06:14
Es una camionesta color azul isuzu o nissan placas 332ctp vidrios polarizados
descripcion de los cacos :: de unos 25 años altos, flacos con pelo corto vestidos con playeras

y la radio patrulla es la unidad Gua-026

Tahuix
30-Apr-2011, 06:44
Hay que poner la denuncia con la oficina de reponsabilidad profesional de la pnc. Por quedarnos callados estamos como estamos.

CHONTE
30-Apr-2011, 07:32
llama a la ORP ahi la denuncia es anonima metele la verga a esos hijueputas, no seas de la bola de pizados que se queda callado, salite del monton :latigo:

Ozkar
30-Apr-2011, 10:23
No t metas a clavos lamemtablemente d nada sirve ser heroe

:word: x 2

a tu casa te va a llegar a traer esa patrulla :S

lamentablemente :rvm:

sergiospeed
30-Apr-2011, 10:27
Hasta mucho hiciste :si:...

A la policia le pela la verga :ok:...

con poner los datos mas que suficiente :si:

WRW
30-Apr-2011, 10:47
que huevos con esos policias de mierda :asco:

Ivan327
30-Apr-2011, 11:31
Menos mal están para capturar a los cacos.

god of thunder
30-Apr-2011, 20:47
si llama al 110 pero no te tu cel ni de tu casa ..hacelo de un telefon publico ..

Amelio13
30-Apr-2011, 23:50
muy bien por haber puesto los datos, nos ayudaste a todos, hay que ver a nombre de quien sale el carro ese, ver si no esta reportado como robado....

Ipath
01-May-2011, 14:01
Policias hijos de Puta :powta: Malditos Cacos

evan volki
01-May-2011, 19:48
denuncialos .............:patulul:

luisalb0330
02-May-2011, 12:49
Esa placa de la nissan tiene multas. que huecos esos polis.

Malphas
02-May-2011, 15:16
:yano: