PDA

Ver la Versión Completa : me pusieron escuadra al Pecho!


YlowCrx
15-Feb-2007, 07:37
yo se que algunos se alegraran de saber que ayer me puiseron una "Glok" 9mm en el pecho vaaaa.... pero igual :pela:

Bue...

A los amigos velmaxianos les cuento con lujo de fotos....

Sale y va de nuez...

Ayer 14 de Febrero... Dia del amor y la amistad osease :meet:

Se hizo una medio fistesita con las alumnas del Colegio.... Hubo disco y punchis, punchis.... hubo PIPZA Y PEPSI :risa4:

Vaaa.. pues pal intercambio de regalos de las maestras, habia que traer a la maestra mas querida... la de hogar... (Mi abuelita :) ) ella vive a unas 8 cuadras, asi que agarre el carrito "mas cerca de la puerta" y me voy a traerla....

yendo por la Simeon Cañas, no se como es que miro un MOMOTROPUS... un Pickup que no solo no me vio sino que TAMPOCO PARO!...

Ah pues el velmaxiano cabron (osease yo :bailar2: ) que hice una medio quitada... pero lamentablemente no fue suficiente, me "cogio por atras"... ush... ush... sin malpensasiones :risa4: pues....

Cuando me pego el carrito dio un giro... awebs, cuando miren la foto se van a dar cuenta.... pues que el muy "huevudo" que se baja a repartir a diestra y siniestra y como ya tengo malas experiencia previas con pickups grandes y prepotentes que meto mano para quitarle la llave al pickup. :mulaquesoy: el piloto tenia una "glok" 9mm que muy educadamente corto cartucho y me la puso en el pecho.... y yo con cara de :susto: levante mis manitas.... dije Recibeme Dios bendito.... y como vi en las peliculas de detectives que se les debe hablar leeeeeeeeeeeeento y viendole a los ojos tratanto de calmarlos.... :risa4: -ahora ya me puedo reir- y le dije algo asi "vaaa calmate papaitooooo... es solo un choque... vaaa ... " y me hice pa atras... despacito... " Dios bendito funciono.... el tipo se calmo, pero como se dio cuenta de su :cagada: se las pelo... y yo no iba a detenerlo... yo :hay2: ... dejo el pickup donde fue el accidente y desaparecido del mapa... el dueño del carro se hizo responsable y el seguro se hizo presente....

Como el tipo del seguro llego con la espada desenvainada viendo todas las opciones de como no pagar... awebs... ese es su trabajo vaaaa pero al ver que todo esta en regla.... no tuvo mas remedio... ah... como yo sabia que el error no habia sido mio yo si esta con ganas de :vergazos: y le dije al ajustador que donde cobraba el cheque... este tipo, de una manera grosera me contesto.... y yo de maceta... pego de gritos "NO ACEPTO, SE VAN PRESOS LOS CARROS Y VAMOS A JUICIO..." Y PRESO Y PRESO Y PRESO.... Algo necio yoooo vaaa....

La policia tanto civil, emetra y los amigos de seguridad de la Contraloria, se portaron a la altura... bien derechos! :ok: Muchas Gracias....

y que no me callaban... se van presos!!! y se van presos!!! hasta pedi que llamaran la grua... pero el ajustador, sabiendo de como habian sido las cosas, ya se porto mas trankilo y me bajo el enojo... me dio mi constancia de daños a terceros y me mando a un taller en la zona 4... se llama Tecnica Mecanica.. . Con don Carlos Sandoval... ahi les cuento como me va...


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=27321&d=1171546596


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=27323&d=1171546596


http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=27322&d=1171546596


:susto5: :susto4:

coyo28
15-Feb-2007, 07:48
vaya q no saliste lastimado mano q bueno q te vana a pagar por esa su gracia

YlowCrx
15-Feb-2007, 07:50
vaya q no saliste lastimado mano q bueno q te vana a pagar por esa su gracia

:gracias: :gracias: x 100000000


Gracias vos... ahora ya me bajaron.... pero ayer si anda mas awebado.... primera vez que encañonan sin ser asalto... :risa4:

MIKE76
15-Feb-2007, 07:51
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta compa vaya que le bajaste el ritmo a la cosa porque un :muere: por un choque como que :nono: , gracias a Dios no te paso mayor cosa poque por el tamaño del pickup yo me imaginaba una buena
:cagada: a tu carrin. Suerte en la arreglada.

YlowCrx
15-Feb-2007, 07:51
aaaa y para que miren los hateriano...

tambien soy un
"Hondero Toyotero"

Cheves
15-Feb-2007, 07:57
uuuutaaaaaa, que suerte tenes, mucha gente no la cuenta.
O te hubiera pasado las del DOHC, jejeje

POWERB16
15-Feb-2007, 07:58
mejor no llevarsela de corajudo por que le sale el tiro por la culata, y de plano al maldito pick up no le paso nada verdad?

>>JR3<<
15-Feb-2007, 08:02
aaaa y para que miren los hateriano...

tambien soy un
"Hondero Toyotero"
dejalo en hondero :risa: :risa:

que bueno que no paso nada mas vos
asdfasdfsadfsad

Jcolt
15-Feb-2007, 08:15
Q vergaso me imagino que fue aguebante ...

sk8erick
15-Feb-2007, 08:17
:lock:

Chito
15-Feb-2007, 08:21
Mira vos, yo creo que lo mejor de todo es que todavia la podes contar...

Hay que darle gracias a Dios que no te paso nada, y luego... espero que con esta experiencia se te quite lo brincon, porque lo material se repone, la vida no...

Ignition
15-Feb-2007, 08:27
Ese carrito agarró con feeling el trancazo... casi ni se deformó :sustopop:


Buena onda que estés bien :si:

VW-LOVER
15-Feb-2007, 08:30
vos que bueno que salio todo bien, pero te voy a hacer un comentario, espero que lo entendas, por que pienso que sos una persona inteligente.

El Simbolo que tenes en tu avatar en una VERDADERA FALTA DE RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA. es totalmente IRRESPONSABLE sentirse identificado con una imagen asi, esta por demas decir que es lo que representa y las atrocidades cometidas amparados por ese simbolo.

Hago un llamado a tu conciencia para que lo quites, en tu thread, mensionas a Dios te encomendaste a el, entonces sos una persona digna, que sin duda alguna tenes conciencia y respeto por los demas.

Hago este comentario publico por que me siento en la obligacion de decirtelo, quizas eres una persona muy joven que no conoce esa parte de la historia, pero creo que antes de utilizar un simbolo debemos de saber que es lo que representa, no solamente por que lo hallas visto lo utilices.

No creo ni quiero pensar que te sentis identificado con ese movimiento, asi que a nombre de la memoria de millones de personas que murieron, sufrieron vejaciones indescriptibles, torturas, y muchas cosas que en realidad no podemos ni siquiera imaginarlas te pido encarecidamente que:

QUITES ESA IMAGEN OFENSIVA, RACISTA, ASESINA de tu avatar.


espero no ofenderte mi hermano, como vos lo estas haciendo a muchas personas.

YlowCrx
15-Feb-2007, 08:30
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta compa vaya que le bajaste el ritmo a la cosa porque un :muere: por un choque como que :nono: , gracias a Dios no te paso mayor cosa poque por el tamaño del pickup yo me imaginaba una buena
:cagada: a tu carrin. Suerte en la arreglada.

No fue tanto, porque medio me hize el quite... pero imaginate que me roto yo iba recto y mira donde termine!

siiii! primera vez que me encañonan por un vergueo de carros... ahora ya la veo diferente... pero este mi caracter mas canijo....Ya Dios bendito me lo esta lijando... skdnkjahjkhasdhlka

YlowCrx
15-Feb-2007, 08:37
vos que bueno que salio todo bien, pero te voy a hacer un comentario, espero que lo entendas, por que pienso que sos una persona inteligente.
*************
espero no ofenderte mi hermano, como vos lo estas haciendo a muchas personas.

Shalom Javeri, leit tra aroth. Anashé Anashé.

Cumplido. Saber pedir, es obtener.

VW-LOVER
15-Feb-2007, 08:38
No fue tanto, porque medio me hize el quite... pero imaginate que me roto yo iba recto y mira donde termine!

siiii! primera vez que me encañonan por un vergueo de carros... ahora ya la veo diferente... pero este mi caracter mas canijo....Ya Dios bendito me lo esta lijando... skdnkjahjkhasdhlka



ves?????????

no te contradigas hermano.

VW-LOVER
15-Feb-2007, 08:39
Gracias!!!

Moshé
15-Feb-2007, 08:39
se avecina caca!!!!!!!!!!!!!!

YlowCrx
15-Feb-2007, 08:40
mejor no llevarsela de corajudo por que le sale el tiro por la culata, y de plano al maldito pick up no le paso nada verdad?

medio se le jodio el bumper... pero awebs el mio llevaba las de perder.:llanto:

pero salimos!

Yoyon
15-Feb-2007, 08:40
Por algo te dicen Piloto Suicida va... afsldkfjaslñjflskjdñ

Pajas vos vaya que no te fue tan mal y te van a pagar esa onda. Si hubiera sido el CRX hasta el radio se hubiera quebrado.....

Don Pollo
15-Feb-2007, 08:41
ulugrun vos!

que merda con la marita esa! :alaputa:

DanCG
15-Feb-2007, 08:46
Vos te le hubieras colgado de la palangana para que no huyera, asi como en un reportaje de guatevision que vi
:risakk:

Pajas mano, que buena onda que esta aqui para contarlo y que aguantador el carrito para los :vergazos: con un picopon de esos.

LordPhantom***
15-Feb-2007, 08:47
que bien que esta con vida.. porque por un choque como que no muy que te den un tu regaldo de 5 pesos en el pecho..

hanzo
15-Feb-2007, 08:54
bueno a la proxima bajate tranquilo que no vaya a ser que no cargues la suerte de tu lado. mala pata, pero nadie esta excento de accidentes, mirale el lado positivo, vos estas enterito, brincando en dos patas aun, el seguro te cubrio los daños.

Blitz
15-Feb-2007, 08:58
la glock no es calibre .40 ??

:asaber:

hanzo
15-Feb-2007, 09:02
la glock no es calibre .40 ??

:asaber:
hay 9mm, .40 .45 auto, pero no se como le dio tiempo de verle el calibre si la tenia en el pecho, pero bueno.

PILOTBENI
15-Feb-2007, 09:14
Que Bueno Que No Te PasÓ Nada MÁs Que El Susto Vos.

Sir Maximus
15-Feb-2007, 09:32
Vos pero no entiendo porke putas el comemierda del Pickup te pelo el cuete..............y luego huyo ? tonces ke ? era hueviado o kien putas era el ke llevaba el pickup, si luego decis ke llego el duennio y se hizo responsable de los gastos ??? ? PUUUUUTA, COMO ASI ENTONCES ????

Chito
15-Feb-2007, 09:35
:huh:


como explicar eso....


y tambien como explicar como le vio pelos y señales a la pistola ??????? :huh

juanjujo
15-Feb-2007, 10:39
q bueno q te pagaron vos

Blitz
15-Feb-2007, 10:47
hay 9mm, .40 .45 auto, pero no se como le dio tiempo de verle el calibre si la tenia en el pecho, pero bueno.

:adorar2:

jkimgt
15-Feb-2007, 11:04
vaya que sos "el hombre de hielo" laksfhgsadñlgkhasgsfñgas...

allantuning
15-Feb-2007, 11:18
q bueno q no te paso nada vos

chocoisa
15-Feb-2007, 11:30
Vos pero no entiendo porke putas el comemierda del Pickup te pelo el cuete..............y luego huyo ? tonces ke ? era hueviado o kien putas era el ke llevaba el pickup, si luego decis ke llego el duennio y se hizo responsable de los gastos ??? ? PUUUUUTA, COMO ASI ENTONCES ????exactamente eso iva a preguntar yo...explicate porfa

HITMAN
15-Feb-2007, 11:46
Que Bueno Que Te Van A Pagar Mano, Porque A Mi Un Hijo De Puta Me Topo El Carro El Sabado Y No Me Va A Pagar Ni Mierda, Me Dijo Que No Tenia Pisto (y Se Notaba) Y Para No Hacer Trabazon En La Entrada Al Zapote Mejor Me Fui Y Ya No Le Segui Pidiendo Que Me Pagara Porque Deplano No Puede Pagar Ni Siquiera Una Reparacion (cargaba Bien Varguiado Su Carro)

VW-LOVER
15-Feb-2007, 11:54
Vos pero no entiendo porke putas el comemierda del Pickup te pelo el cuete..............y luego huyo ? tonces ke ? era hueviado o kien putas era el ke llevaba el pickup, si luego decis ke llego el duennio y se hizo responsable de los gastos ??? ? PUUUUUTA, COMO ASI ENTONCES ????

simon, explicalo

Zach
15-Feb-2007, 12:46
simon, explicalo
que explique :huelga:

206WRC
15-Feb-2007, 13:46
hay 9mm, .40 .45 auto, pero no se como le dio tiempo de verle el calibre si la tenia en el pecho, pero bueno. JAJAJA AHUEVOS....YO KIERO UNA GLOCK BABY D ESAS...UFHH AUNQ SEA PA TEENERLA D ADORNO....:ok: JEJE....Q BUENO Q NO PASO A MAS CHATIO....HAY Q BAJARLE PA LA PROX....BUENO..ASI DICE UNO Y CUANDO A UNO LE TOCA..KIEN LE AGUANTA LA JETA A UNO VA...JAJA...:perreo2: :meet:

FIRE
15-Feb-2007, 13:54
que bueno que no te soltaron el plomazo vos...eso te enseña a no andar de macho bolseando a los cerotes pa quitarles las llaves :risa4: asdfasfasfd

206GTi
15-Feb-2007, 14:29
y es glock no glok

sesa
15-Feb-2007, 14:56
simon, explicalo

x2 :word:


EXPLICA por que no entinedo esa parte que desis que se fue a la mierda y despues llego el dueño

BreNic
15-Feb-2007, 15:08
pos para mi que era un caco que se habia hueviado el pickup :asaber:

y me imagino que diga que era 9mm es porque supone que eso era pero al rato y es experto en cuetes

con lo brincon que dice ser saber cuantos no le han pelado ljkdafslkjaslkdjfalksdjfsad

afigueredo88
15-Feb-2007, 15:57
Que bueno que no paso a mayores vos!!! :si:

Siempre con cuidado!! :ok:

hanzo
15-Feb-2007, 16:14
JAJAJA AHUEVOS....YO KIERO UNA GLOCK BABY D ESAS...UFHH AUNQ SEA PA TEENERLA D ADORNO....:ok: JEJE....Q BUENO Q NO PASO A MAS CHATIO....HAY Q BAJARLE PA LA PROX....BUENO..ASI DICE UNO Y CUANDO A UNO LE TOCA..KIEN LE AGUANTA LA JETA A UNO VA...JAJA...:perreo2: :meet:

la g28 en .380 la mas pequeña
la g26 en 9mm y .40
la g30 en .45 auto

YlowCrx
15-Feb-2007, 16:23
Por algo te dicen Piloto Suicida va... afsldkfjaslñjflskjdñ

Pajas vos vaya que no te fue tan mal y te van a pagar esa onda. Si hubiera sido el CRX hasta el radio se hubiera quebrado.....


:risakk:

sos maloooo vaaaa? simon... la lamina del crx no es tan dura.... pero tampoco taaan asi....

YlowCrx
15-Feb-2007, 16:36
vamos les explico!

Primero, al momento del vergazo, Hielito se bajo a ofrecer vergazos a diestra y siniestra... como el pendejo que iba en el timon no se bajaba ni apagaba el carro (creo que calculó pelarse el :cerote:) le meti mano desde la ventana para quitarle la llave... en cuestion de segundos ya le habia apagado el carro y ya iba con la llave en la mano... en ese momento, el :cerote: se bajo con el cuete y me lo zampo en el pecho...

no... no soy experto en pistolas... pero awebs era 9mm por el tamaño del cañon. Segundo escribi "glok" en forma despectiva... pa los pedos que se llevaba hubiera sacado una SW pavoneada.... ajslkajslkajñsls

El piloto iba ebrio.... el que me puso la pistola. el copiloto resulto ser el dueño del carro que tambien esta medio zarazo. El piloto, el que me puso la escuadra se fue a la mierda.... entro a su casa a unos pasos de donde fue el accidente y no salio durante todo el vergueo... talvez ni tenia licencia para portar arma o de haber llegado el seguro y lo ven bolo, awebos no pagan, y se hubiera armado la de sankintin...

Por eso cuando el dueño, que era el copiloto, se hizo cargo con el seguro, yo no abri mi boquita...

Ahora pues... aki seguimos... dudas?

yangg2
15-Feb-2007, 18:19
hay 9mm, .40 .45 auto, pero no se como le dio tiempo de verle el calibre si la tenia en el pecho, pero bueno.tambien hay .10 .357 y .380 ,,, y deplano sabia xq vio q decia 17 19 o 26 al lado o le pregunto al cuate... duhh facilll......... adskjfhjkasdhfjkahsdljkfhaksj pajas aklsjdhfjkasdfjkasdf

Ozkar
15-Feb-2007, 19:14
:alaputa:...

Q buena onda q no t dio un tiro vos...

740turbo
16-Feb-2007, 12:19
q cagada,, pero eso te paso por machito

Sir Maximus
16-Feb-2007, 12:37
MMMMMMMMMMMM asi fue la mierda entonces,,,,,,,,puta , menos mal porke no se entendia tu 1er relato vos rey

Pero por el ahuevon ke te pego esijueputa,,,,,,,le hubieras metido toda la verga y hubieras dicho ke el hijueputa te pelo un cuete y ke entro en tal casa y ke lo fueran a sacar del buche.............POR HUECO Y COMEMIERDA !!!

ME CAE EN LA VERGA LA MARA KE ANDA ENCUETADA Y POR ESO SE LAS LLEVAN DE MUY SALSITAS VA !!!

Por cierto, la mera tos de las Glocks es la 23 mucha,,,,,,esa mierda si es Baby y es .40 mmmmmmmmmm Chida , Chida !!! Vendo, Vendo.....hehehheeh :ok:

hanzo
16-Feb-2007, 12:38
vamos les explico!

no... no soy experto en pistolas... pero awebs era 9mm por el tamaño del cañon. pues sigo sin entender eso, mira no es por chingarte, pero llevo mas años que vos viendo armas, y no es por tamaño de cañon que se miden los calibres, sino por el diametro. ahora si por tamaño de cañon te referias al diametro, bueno es algo dificil a simple vista en un buen angulo diferenciar una 9mm y una .380, y peor aun si la tenias en el pecho, asi que aqui algo me huele mal en tu relato. a menos que tengas nervios de super hielo, que hasta te dio tiempo de pensar en orar. pero bueno quien soy para dudar de tu comentario.

hanzo
16-Feb-2007, 12:41
ME CAE EN LA VERGA LA MARA KE ANDA ENCUETADA Y POR ESO SE LAS LLEVAN DE MUY SALSITAS VA !!!

:ok:

ahi si no estoy muy de acuerdo con vos, porque a como le entendi, el fulano del pickup no se bajo alegando y pelando el cuete, fue hasta que el patojo se metio emputado a quitarle las llaves del carro, quien no se enojaria si en un accidente se te baja y te quitan las llaves del carro asi todo salsita.

Sir Maximus
16-Feb-2007, 13:10
ahi si no estoy muy de acuerdo con vos, porque a como le entendi, el fulano del pickup no se bajo alegando y pelando el cuete, fue hasta que el patojo se metio emputado a quitarle las llaves del carro, quien no se enojaria si en un accidente se te baja y te quitan las llaves del carro asi todo salsita.

Si papaito,,,,,,,,,,,,,,yo tambien me hubiera puesto como la gran puta, pero lo ke hubiera hecho es pegarle un solo talegaso en el pecho,,,,,,,,pero no pelarle el cuete rey.

El cuete lo sacas si lo vas a usar,,,,,,,sino mejor Nel !!! :asco:

Blitz
16-Feb-2007, 13:12
diferenciar una 9mm y una .380, y peor aun si la tenias en el pecho,

:adorar: con vos platico :estesisabe:



y pelando el cuete, fue hasta que el patojo se metio emputado a quitarle las llaves del carro

asi es... para mí q estaba en su derecho a defenderse. Si se carga cuete es para sacarlo antes de los vergazos.. fdafdasfgashfaskgfj :risakk:

ya después de los cachimbazos pa q .. si ya quedan como cuates.... dsjhfdsajkflhdsajklfhdas

al q se lo lleva la gran es al brincón q no anda cuete.:ok:

Blitz
16-Feb-2007, 13:13
El cuete lo sacas si lo vas a usar,,,,,,,sino mejor Nel !!! :asco:


ah bueno eso si es cierto........ :ok: solo si se va a usar

firma de sir maximus: :adorar:

jkimgt
16-Feb-2007, 13:28
en lo que estan, si el "hombre de hielo" le dio tiempo de bolsearlo, quitarle las llaves, medirle el cañon, sentirle el aliento, aslkñahsdgadlgkhasgñsadg todavia despues dice que llego el jefe y le cobro alsdkñhasashdfaslkdhasñdfhasdfsa para mi que este relato es de otra onda :par:

:risakk:....

Blitz
16-Feb-2007, 13:30
en lo que estan, si el "hombre de hielo" le dio tiempo de bolsearlo, quitarle las llaves, medirle el cañon, sentirle el aliento, aslkñahsdgadlgkhasgñsadg para mi que este relato es de otra onda :par:

:risakk:....

:risakk:

StefanCLK
16-Feb-2007, 13:35
Estas bien, Ok.

However, en relato te damos un C-.

fifo
16-Feb-2007, 13:54
Estas bien, Ok.

However, en relato te damos un C-.

asi como aquel tuyo del bmw y de una chava klasjflasjdfljs af

gtimanfred
16-Feb-2007, 13:56
la verdad q suerte dale graciasal de arribaq no te mataron

StefanCLK
16-Feb-2007, 13:59
asi como aquel tuyo del bmw y de una chava

Cuales de todos?
He puesto como 8 relatos [copy and paste] de la pagina de DTM power.

---Los mios a la mierda los volo el DOHC con su relato A+ de los DEA.

afigueredo88
16-Feb-2007, 14:04
en lo que estan, si el "hombre de hielo" le dio tiempo de bolsearlo, quitarle las llaves, medirle el cañon, sentirle el aliento, aslkñahsdgadlgkhasgñsadg todavia despues dice que llego el jefe y le cobro alsdkñhasashdfaslkdhasñdfhasdfsa para mi que este relato es de otra onda :par:

:risakk:....

alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf
alkdfjkñajfadfkjaljfaljfajfkajfñlajflañsdjflkafakf jalkfjafajlkdjfalflkajfkajljkjfakdjf

:caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2:

raceatnite
18-Feb-2007, 04:05
que bueno que estas vivo y para contarlo y que te van a pagar solo te digo que con ese tal carlos sandoval tengas cuidado si es el que yo pienso tiene su taller por donde era antes el inde o sea por donde estan unas barras show bueno ami me repero un carro que lleve a guate hace como 10 anos y alos dos dias de estar alla me lo chocaron y me mandaron con el el golpe era en la parte de atras del pick up y me dijo si queres que telo repare yo le voy a cobrar al seguro y cobro como si lo fuera aser de nuevo y me dijo sino solo ye hago una media reparacion y el que va a perder sos vos y si te pregunta algo el ajustador que able con migo bueno cobro un chingo y me dejo un trabajo muy mal echo y cada ves que iva a reclamar no estaba y al final me mando ala chingada ...espero tengas suerte .....y cuidado