PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaria pertenecer al club


ivan roca
29-Apr-2011, 00:23
señores del club civic
tengo mi carrito un civic 92 viejito pero hay veces que no cae nada mal salir a dar una vuelta y echar unas frias o pedir ayuda con las fallas del carro y asesoras a otras personas con fallas anteriores o colaborar con precios de repuestos, casi no estoy en la capital de lunes a viernes soy viajero para la empresa seven seas me pongo a las ordenes en carroceria, amortiguadores, lamparas, luces hid, aros,en fin tomare nota en el calendario y creo si asistir al pet de bienvenida ok saludos y espero conocerlos atten
ivan roca
aqui pongo las fotos de mi carrito

Luis_Fe
29-Apr-2011, 00:32
Bienvenido manin al mejor club de velmaxañsldghañlsdkghasl :clap: enviale pm a nash cn tus datos para avisarte de cualquier actividad o mira el calendario :si:

pd. se mira bn el civic solo los aros no muy

HEDILSO
29-Apr-2011, 05:16
bienvenido IVAN solo mada tus datos y listo :rice:

Puppet
29-Apr-2011, 07:54
Bienvenido al mejor club, ya sabes manda tus datos a Nash o Zivic y desde ya disfurta de esta buena chingadera

CABRA
29-Apr-2011, 08:44
bien venido socio mandanos tus datoss
ami si qressss

sando114
29-Apr-2011, 08:48
welcome :si:

AGPhone
29-Apr-2011, 09:07
Bienvenido Manin :si:

NASH_D15B
29-Apr-2011, 09:14
señores del club civic
tengo mi carrito un civic 92 viejito pero hay veces que no cae nada mal salir a dar una vuelta y echar unas frias o pedir ayuda con las fallas del carro y asesoras a otras personas con fallas anteriores o colaborar con precios de repuestos, casi no estoy en la capital de lunes a viernes soy viajero para la empresa seven seas me pongo a las ordenes en carroceria, amortiguadores, lamparas, luces hid, aros,en fin tomare nota en el calendario y creo si asistir al pet de bienvenida ok saludos y espero conocerlos atten
ivan roca
aqui pongo las fotos de mi carrito

bienvenido compañero!!!

aqui la vas a pasar super de awevo! claro no somos perfectos y como todo mundo tenemos nuestros defectos pero tratamos de que todos tengan participacion porque este club es de todos!! asi que desde ya empieza a participar, opinar, en fin!!

te agradeceria envies tus datos al user cabra que es nuestro secretario aquel esta manejando una parte de la base de datos y ya se ofrecio para estarte informando ñañalskdñlas:oscar:

por ultimo se ve muy bonito! el honda, hay que seguir metiendo amor, y pues con el tiempo tomaras nuevas ideas para dejarlo aun mas bonito!! :hi5:

P.D. aqui nadie toma :silbar:añlskd

ñaskd

Malphas
29-Apr-2011, 10:05
Bienvenido :si:

JOHNNY RODRIGUEZ
29-Apr-2011, 10:07
orale uno mas al club ... welcome to the jungle

Fr@nk
29-Apr-2011, 11:22
Frias :ceja: perdon vs pero por aca todos somos sanos, bueno igual bienvendido esta de ahuevo tu carro vs se ve bien cuidado!! felicitaciones!!!!
















mas bolos que aca no hay en otro club!!! lakdsjflaksdjfljasdkl

bigi2006
29-Apr-2011, 11:56
Bienvenutti pasatelo bien, llegaste a un buen lugar :si:

mr toño
29-Apr-2011, 13:00
Bienvenido manin! :si:

PD. y si aqui todos somos sanos!

megadan
29-Apr-2011, 13:52
Bienvenido! q te la paces bien manin :si: como dicen los muxaxones pasa tus datos pa agregarte y pues te esperamos en los meet siguientes, y minimeet's!!!!

PD: ta bonito tu hondita!

ivan roca
29-Apr-2011, 22:02
de ante mano gracias por sus comentarios y ahi estamos como les dije a la orden tengo zenon h4 alta y baja a buen precio para que se vallan volando y amortiguadores delanteros, traseros, punta de flecha, punta de cremallera, radiador, talcos, un monton de repuestos y a los compañeros gracias por sus comentarios y me gustarian que miren el carro para ver que se le puede hacer o quitar al que le gusten esos aros alo mejor se hacen negocio quiero cambiarselos tambien ahi les publico mi numero de cel por si son sanos ir a tomar unas horchatas o una rosa de jamaica con piquete o una gallo bien fria. ay me avisan 55550917:silbar:

Puppet
29-Apr-2011, 22:41
de ante mano gracias por sus comentarios y ahi estamos como les dije a la orden tengo zenon h4 alta y baja a buen precio para que se vallan volando y amortiguadores delanteros, traseros, punta de flecha, punta de cremallera, radiador, talcos, un monton de repuestos y a los compañeros gracias por sus comentarios y me gustarian que miren el carro para ver que se le puede hacer o quitar al que le gusten esos aros alo mejor se hacen negocio quiero cambiarselos tambien ahi les publico mi numero de cel por si son sanos ir a tomar unas horchatas o una rosa de jamaica con piquete o una gallo bien fria. ay me avisan 55550917:silbar:

Todo pura calidad :inditarosadejamaica: decis vos solo recomendacion lo que estas ofreciendo no se puede hacer en este foro para eso existe thread de compra y venta, asi te evitas de sanciones como el baneo solo para que lo tomes en cuenta. Por lo demas :whisky::whisky::whisky::whisky:

popelle
30-Apr-2011, 15:16
Bienvenido viejito!!!! :hi5:

NASH_D15B
30-Apr-2011, 16:52
Todo pura calidad :inditarosadejamaica: decis vos solo recomendacion lo que estas ofreciendo no se puede hacer en este foro para eso existe thread de compra y venta, asi te evitas de sanciones como el baneo solo para que lo tomes en cuenta. Por lo demas :whisky::whisky::whisky::whisky:


esta en lo correcto el compañero con la recomendacion!! mejor hace tu thread de ventas y o clavos.

CABRA
30-Apr-2011, 17:12
recibido tus datosss maninnn
buena honda..

ivan roca
02-May-2011, 08:26
ok enterado

Fr@nk
02-May-2011, 10:12
:clap:

Freddy410
02-May-2011, 11:44
:hsquiero: bienvendo

Guicho83
02-May-2011, 20:03
bienvenido man :hi5:
por cierto no nos gustan las chelas :rvm:
jdsgksdfñlksdñfkñdslkfñsdkfñkdsñlfkdsñl
casacas habemos unos que tomamos de vez en cuando, de vez en cuando ishe jsfksdñfsdflksdñf :risakk:

Crisiito
03-May-2011, 22:34
bienveniiido mano ahi atento a club ps!
esta bonito su carro aqui lo esperamos :)

EL PRINCI (JDM)
20-May-2011, 10:56
io creo ke eso es lo ke se necesita mara ke le meta motivo al foro jajajajaja :adorar:

lenin gustavo
20-May-2011, 11:54
que buena onda que estes en el club civic..!