PDA

Ver la Versión Completa : ME HUEVEARON A LO LINDO... :powta:


luisboy6
28-Apr-2011, 19:12
que huevos mucha enserio estamos en la mierda con la inseguridad que se vive en el país, en todos lados nos estan hueveando, ya en ningun lugar se puede salvar uno de que le roben :maleado: el dia de ayer vi que mi carrito ya necesitaba unos galoncitos de GASOLINA ::bailar: tons me dispuse a pasar echandole en una gasolinera que esta en VILLA NUEVA pasadito del puente de villa nueva camino pa santa clara hay una GASOLINERA QUE SE LLAMA "GAS TOTAL" tenia tiempo de pasar echando ahi porq la verdad me rendia bastante la gasolina :adorar: y siempre pasaba en la misma bomba...

la verdad ya le tenia confianza a la gasolinera... pero ayer si me decepcione, me puso pa vergazos, resulta que al carrito de diario que es un GEO METRO le caben en total con Reserva y todo mas o menos 8 GALONES PA FULEARLO :adorar: y ayer ya estaba en reserva el carrito :silbar:

pase a la gasolinera y lamentablemente habia gente en la bomba que siempre pasaba, bueno pase a la otra bomba...

llega el chatio y le digo echame 4 GALONES :si: la gas ahi estaba a Q34.90 la onda que le eche Q140 y me fui a veces se tarda la aguja en subir tons le di tiempito y pase a santa clara comprando unas cosas paso como MEDIA HORA y sali de santa clara caminaba y caminaba y ni a palos SUBIA LA AGUJA :susto: :maleado: ...

bueno para no alargarme mucho putaaaa la aguja NO SUBIO NI MIERDA si mucho si mucho me echaron 1 galon y medio :maleado: ahi les dejo una :pic: de la aguja :maleado:

nunca mas paso otra vez a esa GASOLINERA MIERDA...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=299783&stc=1&d=1304039490

jkimgt
28-Apr-2011, 19:14
se te chingo el flote :oscar2: .....


deberias de ir, pedir el libro de la diaco y solicitar que les hagan una inspeccion para ver si estan dando "el galon cabal" :asaber:

nery87
28-Apr-2011, 19:17
:yano: q cerotes ! pero la bomba marco q t echaban ?

V@MP!R0
28-Apr-2011, 19:18
Como dice el jkim calvez se te chingo el flote. Gshajajshjahs
Ahora pasa y les mentas la. Madre.

luisboy6
28-Apr-2011, 19:18
se te chingo el flote :oscar2: .....


deberias de ir, pedir el libro de la diaco y solicitar que les hagan una inspeccion para ver si estan dando "el galon cabal" :asaber:


fijat q el flote no es <kjhkjsadhfs pase echando otra vez Q50 pesos a una PUMA y si subio y salio de reserva ashfkhsdfkjsaf

y con lo del libro de lo emputado que estaba ni ganas de mirar me dieron esa gasolinera mierda :risa: mañana paso

luisboy6
28-Apr-2011, 19:19
:yano: q cerotes ! pero la bomba marco q t echaban ?

si hasta el cuate me dijo bomba en CERO y di el obser y cabal desde cero :rvm:

vinicio 83
28-Apr-2011, 19:28
Pues fijate vos que a mi hermano hace unos 3 meses le paso algo similar, solo que en una shell que esta en la zona 7, aquel pidio como 200 tukis, lo pago se fue y toda la onda. En eso se dio cuenta de que no subia la aguja y aque asi emputado fue a la gas de nuevo.

Hablo con el chatio que le despacho, y el chatio le dijo.... No jefe disculpe pero yo no marque bien lo que me pidio en la bomba. Y cuando me di cuenta uted ya se habia ido.

Pero pase yo le hecho lo que le falta.

Y mira 0 clavos.

Choconoy
28-Apr-2011, 19:29
meteles el huevo :si:

KRAYZIE
28-Apr-2011, 19:33
vos pero por mucho que te hubieran hueviado no puede ser asi de tajante, para mi que se te chingo el flote o de verdad te hueviaron y ni te diste cuenta si borraron la bomba, pero fijo para que apenitas se haya meneado, el flote se te ha de haber chingado

tonny
28-Apr-2011, 19:36
cabal me paso una vez heche 150 y ni subio :que:

lobo32gt
28-Apr-2011, 19:38
se te chingo el flote va :caca2: gnomo mas 0te sdfas

Franck
28-Apr-2011, 19:39
:yano: que descaro...

si no queres regresar a poner tu queja..

ponela online, la DIACO tiene esa opcion :si:

:asco: ladrones..

norbak
28-Apr-2011, 19:42
ala puta que mierda, mierdas, denuncialos con la Diaco, pone tu denuncia online, me imagino que pedista factura???? si la tenes ahi te la piden y pones el numero etc. y pone que hagan una revision.

dug007
28-Apr-2011, 19:42
:rvm:

yo siempre paso a la misma gasolinera y siempre en la misma bomba que un chatio que trabajaba ahi me dijo que en esa bomba hecha mas gas :adorar: y siempre la aguja sube chido sdflkjsdf en la que si me ahuevo siempre es en la coinpesa que tarda que suba :alaputa:

Ivan327
28-Apr-2011, 19:47
Que weveo, no será tu flote también?

herarq
28-Apr-2011, 19:48
Y vistes que el cuatio te haya echado los 140.00 o sera la bomba culera?, de repente es el hijuela que transea cuando la mara no mira la bomba, igual ya no vayas a esa babosada.

luisboy6
28-Apr-2011, 19:50
necios akjdhfakjsdfhkashf mi flote no se chingo ya que pase hoy a echar mas gas a una puma y subio a un cuarto despues de reserva :si: esos pizados me hueviaron y me di cuenta bien bien en la bomba que marco 0 y despues Q140 :si:

KRAYZIE
28-Apr-2011, 20:29
entonces tambien podria ser que andabas ya con el puro olor a gasolina caminando :risa: añlksdjfasñldjfasdkfasdf y todo lo que echaste se quedo en la reserva, has de tener un tanque grande

gtiracing
28-Apr-2011, 20:30
fijate viejo q yo ya vi cual es el timo en la gas q esta en la esquina de la entrada de Belen frente a una despensa pase a hechar gas pero en autoservicio y le pague al chavo y todo el rollo vengo y no se porque vine y deje un cacho afuera la boquilla de la manguera cuando miro el contador de la bomba como por Q8.12 y solo aire, entonces como la gran ..... me voy con el cuate y le dije q me debolviera mi billete o sino llamo a la SAT y a las noticias y el maje todavia poniendoseme al brinco en resumen me devolvio el pisto pero imagino q algo asi te paso a vos

luisboy6
28-Apr-2011, 21:06
entonces tambien podria ser que andabas ya con el puro olor a gasolina caminando :risa: añlksdjfasñldjfasdkfasdf y todo lo que echaste se quedo en la reserva, has de tener un tanque grande



fijat vos q el tanque es pequeño si al fulearlo completo lo mas q le caben desde la E a la F si mucho 8 GALONES y suponete cada quien conoce bien su carro y ps fijat q minimo minimo tenia que haber llegado a MEDIO TANQUE o por lo menos abajito abajito de medio tanque

fuanka
28-Apr-2011, 21:21
yo por eso solo paso en AUTOSERVICIO, asi me evito de hueveos y sobre todo la mala atencion :si: y nunca paso en esas gasolineras de nombres raros

fonse_k
28-Apr-2011, 21:22
entonces tambien podria ser que andabas ya con el puro olor a gasolina caminando :risa: añlksdjfasñldjfasdkfasdf y todo lo que echaste se quedo en la reserva, has de tener un tanque grande

Tanque grande en un geo metro?? Lo dudo! Q mala pata vos pero deberias de ir a encararlo tal vez se ahueva y te devuelve gas o le pela y te dice q no kahsdjdn pero proba

MAGO_DE_OZ
28-Apr-2011, 21:25
para la proxima fijate que te digan bomba cero!!!!

Charly Za
28-Apr-2011, 22:53
q jodida d lo lindo, pero pasa q kejarte, no lo dejes asi

a13jo
28-Apr-2011, 23:09
que ganas, yo por eso solo autoservicio,asi escucho, calculo , huelo esa shit jjjajaja fuck que cara estq la gas :maleado:

mago502
28-Apr-2011, 23:16
Fijate vos que, algo que aprendi, porque me paso, es a cerciorase que la bomba esta en cero y no quitarles la mirada, para asegurarte que te den cabal la gas. Y es que lo que hacen, es que dejan marcado, por ejemplo, Q30 de alguien que pasò antes que vos, y cuando pedis Q50, solo te ponen Q20 y la bomba marca Q50... tipico de las gasolineras, yo por eso, aunque se encabronen, me pongo frente a la bomba y les digo: hay la pone a cero, cuaz....

lcabrera07
28-Apr-2011, 23:21
deberias de fullearlo ahora para ver cuantos galones le entran


yo digo que se te chingo el flote :asaber:

Yusefhi
28-Apr-2011, 23:32
yo lo que hago dejo el switch puesto para que vaya subiendo asi conozco mi carrro y se cuanto le puedo meter y cuanto no

bigi2006
29-Apr-2011, 00:08
:susto:

sando114
29-Apr-2011, 00:10
yo me traje esta semanasanta una mi caneca de 8 galones de la frontera

a Q25.00 el galon ñalsjfañsfañlksf 15 dias fijos ñaldsjfñadsf


otra cosa que hago es arrancarlo y esperar un cacho que suba la aguja.. y de ahi me voy ñaldfasdf

igual a esas gasolineras de nombres raros no paso ...

BAG
29-Apr-2011, 00:11
anda a alegar que no vas a regalar tu pisto :si:

JMPC1611
29-Apr-2011, 10:02
q Pizada denuncialos q de ahuevo te acordas del serote q te despacho la gas.....en ese pizado hay q cagarse por pura mierda

yan
29-Apr-2011, 10:08
a no mucha esos de la gas total ya es feria lo que tienen ahi fijate que mi mama le paso hechando 200.00 (y hasta pidio factura ) y COMO SI SOLO LE HUBIERAN PUESTO Q75 estaba, el carro la aguja no subia ni madre asi ke ahora ya no paso hechando gasolina alli mucha la robadera y peor con lo que te hicieron menos paso hechando gas alli. XC

Shadow_Angel
29-Apr-2011, 10:19
yo creo q a todos nos ha pasado algo similar lo unico q por la prisas ni nos damos cuenta hasta q ya llevamos un buen tramo lo mejor siempre es el autoservicio

o bajar a ver como le ponen la gasolina y ver q la bomba realmente esta jalando gas y no solo aire

Hugh
29-Apr-2011, 10:44
esas gasolineras chafas no me dan mucha confianza ñasldkfñalksdjf

yo lo que hago es ir a autoservicio, siempre pido que me liberen la bomba aunque vaya a hechar 50 o 100 pesos... siempre pido libre la bomba :si:, cuando me ha tocado pasar a gasofas en donde no hay auto servicio, entonces pido por galon

Tahuix
29-Apr-2011, 10:51
lo menos que podes hacer es alegarle a los pizados, porque como nadie dice nada siguen haciendo el webeo

Carlitos007
29-Apr-2011, 10:58
anda a reclamar,

a un mi hermano le paso algo parecido en la gas que esta en la entrada a san jose villa nueva, creo que es puma, fue y le dieron solucion al clavo.

si te quedas callado de nada sirve que te hallas dado cuenta.

faus
29-Apr-2011, 12:13
Mira pues
compra un tu galon de gasolina y cargalo alli, dale verga hasta que se quede y hacer numeros si te hueviaron o no
para mi el flote men

mrjalc
29-Apr-2011, 12:32
paaaaaaaaaja paja les podés meter la verga, llevá un par de galones vacíos y deciles que te los llenen, y si no quieren es que tienen chafeadas las bombas y pues ahi les recordás a su madre y de paso que les vas a meter toditíta la verga si no te reponen la gas te "te echaron" la última vez :si:

CRoberth-x
29-Apr-2011, 12:38
va ahora oi esto yo ando en una moto xcd esa en el manual de la agencia dice que maximo le caben 2.5 galones ps pase a la esso de aca por el irtra donde hay un agromercantil y pedi full porque tenia como un cuarto de tanque todavia y total cuando vi me marco 3.4 galones :maleado: y como putas reclamar :maleado: y no solo tan cara que esta esa miesh yo creo que la ultima vez eche a 32 a saber a cuanto va a estar ahorita a fin de mes que tenga que echar otravez :maleado:

Carlitos007
29-Apr-2011, 12:56
va ahora oi esto yo ando en una moto xcd esa en el manual de la agencia dice que maximo le caben 2.5 galones ps pase a la esso de aca por el irtra donde hay un agromercantil y pedi full porque tenia como un cuarto de tanque todavia y total cuando vi me marco 3.4 galones :maleado: y como putas reclamar :maleado: y no solo tan cara que esta esa miesh yo creo que la ultima vez eche a 32 a saber a cuanto va a estar ahorita a fin de mes que tenga que echar otravez :maleado:


ahi si creo que esta claro q la bomba esta chafeada,

yo igual cargo una XCD y cuando fulleo se va como 2.y algo de galon, no he pasado ni una vez de mas de 2.5 galones.

eduardo078
29-Apr-2011, 14:14
que pizadaa!!

yo antes hechaba en una texaco porque era mas barata ....a la siguiente semana pase a una esso mas cara y le puse la misma cantidad y subio mas la aguja

me estaban hueviando en la texaco :yano:

eduardo078
29-Apr-2011, 14:17
yo me traje esta semanasanta una mi caneca de 8 galones de la frontera

a Q25.00 el galon ñalsjfañsfañlksf 15 dias fijos ñaldsjfñadsf


otra cosa que hago es arrancarlo y esperar un cacho que suba la aguja.. y de ahi me voy ñaldfasdf

igual a esas gasolineras de nombres raros no paso ...


muchos recomiendan que no lo dejes calentando por mucho tiempo...es mejor manejarlo despacio y asi va subiendo la temperatura para no gastar mucho gasolina

gogol
29-Apr-2011, 14:39
:owned: por mula :mono: andà verguiar al de la bomba

andasolo_gt
29-Apr-2011, 16:38
se ingo tu flote y ya...




























:risa1: pajas mano no te habra puesto solo 40 en vez de 140, pasa a hablarle al despachador primero si no te resuelve nada entonces alli si meteles toda la de hacer muchachitos.
:puravida:

wskalther
29-Apr-2011, 16:40
Osea te echaron un poquito menos que ni mierda askjdhfajksdhfalkfdsa

hsotosaurio10
29-Apr-2011, 16:41
que cerotes... ahí si que vos quejate algo a no hacer nada...

chez_jules
29-Apr-2011, 17:58
pero con 140 que le hechaste aunque sea te sube un poco mas de eso, que raro

GUALHERO
29-Apr-2011, 18:12
¿Pediste factura? si no desde allí ya pusiste tu granito de arena para ayudar a los cacos :no:

Pero si sí, lo primero sería ir a esa gasolinera a hablar con el gerente, y contarle que los vas a joder de otras formas, de repente el tranza es el que te atendió :si:


PD. Rayado. Mi tanque, y no camionetilla, se llena con más de 16 galones, para que hagás cuentas lo que gasto de gasolina :rvm:

RHAPSODYCO
29-Apr-2011, 23:31
que huevos :yano: a mí me pasó lo mismo hoy,,, :alegar2:

guille-lm
30-Apr-2011, 13:09
a mi ya me paso varias veces :rvm: lo pizado que cuando uno se da cuenta ya va lejos :rvm:

Whitedragon
01-May-2011, 19:47
uta ma de haber visto esta onda antes
a mi me paso hoy, le dije que me hechara 150 de super y no subio ni verga de gasolina eran 4 galones y el tanque se llena con 16 era un cuarto de tanque, me pego la regresada en santa clara y como cargo un galon vacio en el baul le dije al cuate, dame un galon de super y me sale de que ya no habia, que se acabo, le dije vos pisado me estan hueveando como se puede acabar si hace 4 o 5 minutos me hechaste Q150 de super, y no me queria vender el galon para ver si hechaban cabal, la cosa es que solo pude dejar mi queja en diaco, y mañana lunes los voy a denunciar con el ministerio de energia y minas a ver que me dicen, pues ando como la gran puta por eso, a ver si no cambian la lectura de esa bomba para mañana esos cerotes

RICARDO25
01-May-2011, 20:37
uta ma de haber visto esta onda antes
a mi me paso hoy, le dije que me hechara 150 de super y no subio ni verga de gasolina eran 4 galones y el tanque se llena con 16 era un cuarto de tanque, me pego la regresada en santa clara y como cargo un galon vacio en el baul le dije al cuate, dame un galon de super y me sale de que ya no habia, que se acabo, le dije vos pisado me estan hueveando como se puede acabar si hace 4 o 5 minutos me hechaste Q150 de super, y no me queria vender el galon para ver si hechaban cabal, la cosa es que solo pude dejar mi queja en diaco, y mañana lunes los voy a denunciar con el ministerio de energia y minas a ver que me dicen, pues ando como la gran puta por eso, a ver si no cambian la lectura de esa bomba para mañana esos cerotes

Sino es tanta la molestia, en qué gasolinera te pasó? :asaber:

Whitedragon
02-May-2011, 09:28
gas total del kilometro 15.5 carretera al pacifico el que esta enfrente de la puma

Chucksita
02-May-2011, 09:55
:S q mala onda wicho!!! ahora hasta en eso hay q ser más cuidadosos :powta:

luisboy6
02-May-2011, 15:14
gas total del kilometro 15.5 carretera al pacifico el que esta enfrente de la puma


de casualidad no echaste en la segunda BOMBA que esta pegada a la casita???? asjdhflkjashdfkjsa yo digo que esa bomba esta chafeada :risa: mendiga gasolinera

no se quisieron hacer responsables los mendigos pedi el LIBRO DE LA DIACO Y PUSE LA QUEJA haber que pasa

Whitedragon
02-May-2011, 15:21
cabal fue esa, malditos yo tambien puse mi queja en diaco, pero me puse a ver si habia otras quejas y solo habia una de una toalla, no vi otra de robo de gas