PDA

Ver la Versión Completa : Por poco me plomacean


y2k2009
28-Apr-2011, 08:30
Hoy que iva hacia el chance, un cuate de repente se atraveso y hizo señas para detener el tráfico, en carro de adelante se paso y yo intente pasarme pero el cuate se puso a mitad de mi carril y como noto que no bajaba la velocidad (30 k/h como máximo) empezo a hacer gestos :shitstorm: y bueno yo baje la velocidad poco a poco, Pero el cuate se agarra la cintura y saca una pistola :susto5:. Y yo deplano reaccione frenando mas rapido. Una vez ya varado me di cuenta que de una casa salia un pickup doble cabina hilux, cuando salio el cuate se dio la vuelta y me di cuenta que tenia un chaleco que tenia en su espalda P N C. y se regreso creo que a cerrar el portón donde salio el hilux sin voltear a verme ni decir nada. Yo con ganas de decirle algunas cositas pero mejor nel.
Ustedes creen que lo que el cuate hizo es correcto o legal, no podria alguien denuciarlo o algo parecido. Porque otro hubiera sido, acelera y le pasa encima. Yo unos kilometros despúes ya me bajo la adrenalina y pense que ese cuate me hubiera podido disparar.

macomon
28-Apr-2011, 08:40
:susto: ulugrun que feo esa onda.

pablosqy
28-Apr-2011, 08:42
:pensa: el que tenia el chaleco era el que se atravezo?

Honda-Man
28-Apr-2011, 08:44
Por el adrenalina que el chavo llevaba, ahuevos te hubiera plomeado todo si te pones a querer pasarle encima, segundo a veces uno en la calle se molesta porque la mara quiere rebasarte y va echa pedazos pero debemos de comprender que en nuestro pais pasan y estamos expuestos a un monton de cosas malas que realemente lo que se debe uno poner a pensar es que saber que pena o angustia lleva el del otro carro para querer apurar su paso, bueno por ultimo, y a donde crees que podes ir a denunciar...si mijo te van a decir ahoirta averiguamos quien es para suspenderlo...aja...no mi amigo eso aqui ya no se hace por muchas razones...bueo espero te sirva de algo mis letras...pasa un buen dia y encomendate a Dios cada vez que salgas de tu casa.

Slds

cerberus_gt
28-Apr-2011, 08:45
ORP llama y denuncia, si te quedas callado sos parte de la corrupción e impunidad :si:


http://www.mingob.gob.gt/index.php?option=com_content&view=article&id=287&Itemid=83

estuart
28-Apr-2011, 08:45
que dificil vos yo siempre he pensado que cuando se me atravieza alguien asi lo tiro a la mierda por que talvez me quieren hueviar pero todo pasa en cuestion de segundos... no se que hubiera echo ..... y seguro que eran policias talvez eran cacos con chaleco de pnc que suele suceder

rquanleon
28-Apr-2011, 08:45
asi hacen tambien los guaruras en los parqueos, se creen dueños de la calle

Zapato
28-Apr-2011, 08:45
si es de la pnshit que esperan para denunciar?

no colabores con la impunidad de este pais

juanpmo
28-Apr-2011, 08:52
Yo siempre ando paranoico, si hubiera visto al tipo paro lo mas antes posible para poder ver a donde podria salir corriendo (capaz no era PNC sino se iban a huebiar o secuestrar a alguien?) a la hora de los plomazos... Mejor que digan "aqui corrio que aqui quedo".
Ya he visto muchisima mara que ha muerto por pensar que va a ser heroe o llevarselas de cabrona... Aun teniendo pistola a un amigo lo metieron al bote por matar a unos cacos... Igual si denuncias a la PNC quien quita que hay algun cuate del chato que estas denunciando ahi en el ORP y de ahi te andan chingando?
Asi que Justicia he impunidad? Me la pelan, prefiero hacerme el loco y vivir mi vida en paz...

manolete
28-Apr-2011, 08:53
no muy se entiende el relato, entonces supuestamente eran polis?

Mack-In
28-Apr-2011, 09:01
lo que veo fue mero :mongol: para pedir la via el chavo.... vaya que te detuviste sino segura te avienta plomo.... y despues que paso....:silbar: amen de las versiones que hubieran dado de lo sucedido, las que a veces no se asemejan nada con la realidad..

Tahuix
28-Apr-2011, 09:08
esos pizados son dueños de las calles, y si no nos gusta le hacemos webos; porque te plomean y dicen que sos terroista o sicario pa lavarse las manos

toerige
28-Apr-2011, 09:11
es como cuando cruzan las patrullas a medio periferico, les pela y no te queda de otra mas que parar, habria que ver cual era la urgencia, si justificaba la acción, pero si era solo para que el otro saliera rapido si su madre y denuncialo.

pablix
28-Apr-2011, 09:21
4065-1502

http://www.mingob.gob.gt/images/stories/1num.jpg

norbak
28-Apr-2011, 09:29
chontes mierdas, pero por donde fue exactamente????

Carlitos007
28-Apr-2011, 09:39
Yo siempre ando paranoico, si hubiera visto al tipo paro lo mas antes posible para poder ver a donde podria salir corriendo (capaz no era PNC sino se iban a huebiar o secuestrar a alguien?) a la hora de los plomazos... Mejor que digan "aqui corrio que aqui quedo".
Ya he visto muchisima mara que ha muerto por pensar que va a ser heroe o llevarselas de cabrona... Aun teniendo pistola a un amigo lo metieron al bote por matar a unos cacos... Igual si denuncias a la PNC quien quita que hay algun cuate del chato que estas denunciando ahi en el ORP y de ahi te andan chingando?

Asi que Justicia he impunidad? Me la pelan, prefiero hacerme el loco y vivir mi vida en paz...



Por eso estamos como estamos, pensamientos mas pobres. y esta es mara que se queja de la situacion de Guate.




denuncialo, no te quedes callado, si fuera mi caso lo haria.

KeNneTKdA
28-Apr-2011, 09:53
asi hacen tambien los guaruras en los parqueos, se creen dueños de la calle

:word: de algun dipucaco guarura de seguro

IWILL
28-Apr-2011, 09:56
:yano:

Ivan327
28-Apr-2011, 09:57
Mejor machete en tu vaina

boris_766
28-Apr-2011, 10:01
ñakdljfalñdjfaj :powta:

lpp54
28-Apr-2011, 10:08
lo podrias denunciar pero me imagino que no tomaste las placas del hilux :asaber: y que tenga un chaleco de la PNC no quiere decir que sea policia podria ser un caco o guarura. Aunque no hay mucha diferencia :rvm:

mtsosa
28-Apr-2011, 10:29
escribi bien que no se entiende.

faus
28-Apr-2011, 10:37
La verdad aqui en Guatemala pasan esas mierdas todo el tiempo..
la vez pasada uno de los jefes de la empresa se hizo mierda en su carro, total y para no hacer largo el cuento, su carro que se fue preso a el parqueo de Barcena en Villa Nueva. lo fuimos a sacar, llegamos a las 10 de la manana ya con todos los papeles y los dos hijuetas policias que estaban alli haciendose los locos que falta esto, que falta aquello que la gran puta, querian pisto asi de facil, pero el de la grua que se iba a llevar el carro, asi huevudo le dijo a los tiras miren yo ya tengo la grua lista, y aqui pisto no les van a dar, o me dejar cargar el carro o llamo a la ORP y se arreglan con ellos porque esto es un abuso, que la gran puta..
en cuestion de media hora ibamos para afuera sin tanta verga...
la cosa muchas veces es de no quedarse callado mucha

lorocochapin
28-Apr-2011, 10:39
¿pero al final era policía o era caco? :asaber:

escribi bien que no se entiende.

para parar el tráfico mínimo que tengan visible su identificación de polis porque a como están las cosas sí se los pueden terminar echando

:mula: mula de verdad el cuate, ya vas alguien que lo hayan intentado secuestrar seguro anda armado, y se le planta un chato en frente? dirá "otra vez no me chinguen" y lo plomacea

GUAYOARGUETA
28-Apr-2011, 11:03
Deberías poner la dirección de donde ocurrió. Lo mas exacta que podás para estar prevenidos también porque hay gente que si se le atraviesan así y le sacan una pistola lo primero que harían es llevárselo pegado en las llantas mano. (Aquí en Guatemala esto sería lo correcto) <===== Opinión personal.

GuayoTs
28-Apr-2011, 11:08
A mi el domingo pasado por sanarate por el camino viejo, se me atraveso un lancer, blanco como modelo 2003, lo que hice fue meterle el caite y hecharle el carro encima, ya iba casi a 80 km/h, y se quito rapido como sintio venir el L200, y no se si estaba chingando o me querian poner, pero no iba a esperar a averiguar, pero en tu caso ya cambia, a menos que andes en uno blindado, la pensas dos veces

y2k2009
28-Apr-2011, 11:27
Si realmente eran poli no lo se, era un chavo sin uniforme solamente un chaleco con cintas fluorecentes negro (más o menos parecido al de los motoristas) y en la espalda decia con letras grandes P N C

y2k2009
28-Apr-2011, 11:28
:pensa: el que tenia el chaleco era el que se atravezo?

Si

wgg81
28-Apr-2011, 11:57
Yo cuando hacen esas estupideces le tiro el carro encima :powta: que se creen , por ejemplo por mi trabajo esta la Sat y el Policeya :cerote: para el trafico de la calle para que salgan los hdp que trabajan ahi, yo siempre que hace eso le tiro el carro y :pela:

wibb
28-Apr-2011, 11:59
lo hubieras tirado :silbar:

pajas, denuncialo, si tomaste la placa mejor

ger2k
28-Apr-2011, 12:50
en estos casos mejor ni hacer broncaaa, dejarlos pasar y ya,,

legendario
28-Apr-2011, 13:58
LA verdad a mi forma de juzgar estubo mal porque por ej. si pasa un carro con guardaespaldas adelante y atras no paran se lo llevan y en tu caso si te lo hubieras llevado los que venian saliendo en el pickup te pasan llevando con el carro o a puro plomo

Mala la actitud del cuate la verdad pensaria mas que mala tonta y arriesgada

jccastillo
28-Apr-2011, 14:11
pero segun tu relato el pizado para e hizo señas de que pararan, el carro de enfrente no paro, y tu solo paraste por que se toco la pistola sino no paras...
esos son guardaespaldas de jueces y gente asi...pero eso pela, el hizo señas de que pararan, por que no parar luego solo seran un pa de carros los que pasen...

cortesia....
los que te dijeron que le pasaban el carro encima son pajas de estos pizados,
ven una pistola y se ahueva todos de ahi vienen a contar que los trataron mal...

hay que ser cortes y dar la via, no cuesta nada.

mirage 2.0
28-Apr-2011, 15:28
trata de no ponerle tanto "coco" a las cosas que te pasan en la calle y vas a vivir mas. no vale la pena morir por no querer dar la via.mi consejo.

COCASHA
28-Apr-2011, 16:11
ami un cerote se me atraviesa con arma y lo tiro ala mierda :si:

mago502
28-Apr-2011, 23:02
Esa mierda es abuso de autoridad... pero si te quedas callado, sos parte de la corrupcion; y si denuncias, te pueden acechar despues con tus mismos datos...

No es tan facil, a veces queremos mejorar el pais, y no se puede... hasta que todo el pueblo inche huevos y no se deje de los abusos de las autoridades, estaremos pizados...

RANDY
29-Apr-2011, 03:05
cerote visto con sospechas de asalto enfrente de mi bumper lo tiro a la verga mas si me hace el mate de a sacar arma. Al menos esa seria mi reaccion ya que en estos tiempos ya no se puede confiar ni en la propia sombra :puravida:

Franck
29-Apr-2011, 07:52
mejor parar.... aveces la gente :pensa: saber que tiene en la cabeza...

a como esta la situacion... se van como si nada.. y solo hacen shit..

Gutargo
30-Apr-2011, 16:15
:rvm: ps depende de la situacion mano, si como vos decis el chavo te pidio la via y no pararon los carros, pues awevos no se iva a ir volando cuando vio que le venian los carros encima, es un acto de idiotez y prepotencia del chavo...

Idiota porque no tiene derecho de Policia de Transito para andar parando el transito y todo, y prepotente porque cree que con la pistola arregla las cosas...

Es de andar tranquilo y atento en la calle, y awevos todos sabemos que los wuaruras son esos que todo lo resuelven a plomazos :maleado:

GRS-T
04-May-2011, 21:08
Quejate con la policia de la zona y/o ministerio publico