PDA

Ver la Versión Completa : Pilas Mucha!! Abren los carros en "Sarita" del Rancho


Mario Escobar
26-Apr-2011, 21:23
Esto me paso hoy, resulta que nos juntamos varios compañeros en Sarita del Rancho a desayunar y luego fuimos a ver unos proyectos del chance cerca de ahi, pero decidimos no llevarnos los dos carros entonces decidimos dejar uno en el parqueo de Sarita (frente a la ventana principal donde esta comiendo la mara), luego les dijimos a los policias que si podiamos dejar el carro unas dos horas, entonces nos dijeron que no habia problema (gran error) porque cuando regresamos cagadales..... El carro de mis compañero tenia forzada una chapa y se robaron el radio y sacaron dos maletas con ropa ya que viajariamos por dos dias.:powta:

Luego le reclamamos a los chontes mulas y nos dijeron la paja que no vieron nada y que andaban bajando unos cocos en la parte tracera del restaurante (que mulada:alegar3: porque un radio y dos maletas no caben en una mochila tons fijo fueron cacos en carro), luego llamamos al gerente pero no hizo mayor cosa :alegar2:, que 00 ya que uno no pensaria ni de chiste que le van a abrir el carro en un lugar asi, mas con tres chontes cuidando.

Pilas mucha y no vallan a pasar comiendo ahi ni de broma ya que si se dan cuenta todo apunta a que los del restaurante estan metidos ya que es demaciada coincidencia que no estaban en ese momento los chontes mulas y que justamente abrieron el carro de personas que no estaban cerca.

RHAPSODYCO
26-Apr-2011, 21:28
:powta: que mierda con esa gente

MAVMnumeritos...
26-Apr-2011, 21:28
pero igual, sabiendo como es la onda en los parqueos?? lo dejaste dos horas ahi?

Tfuzzy
26-Apr-2011, 21:32
naaa, ni pa´ tanto, a mi me abrieron el carro en la iglesia... eso pasa en cualquier lado, lo que si es que los polis deben de saber quienes son, lo unico es que les deben de ofrecer dinero o plomo... a huevos, prefieren el dinero... que no todo el tiempo cargan su uniforme y su pistolita... ni modo, no mas el coraje y la impotencia es lo que le queda a uno...

jkimgt
26-Apr-2011, 21:33
puta ni le hubieras dicho a los policias que ibas a dejar tu carro SOLO un par de horas kasjhgdsakljghdsglkasg ahuevos que ellos mismos te lo abrieron,, ahi si que te majeaste...

y con eso de

"uno no pensaria ni de chiste que le van a abrir el carro en un lugar asi"


:risa1: iluso,,, que mala onda, pero vivis en chapinlandia mano,,, "un lugar asi" no existe, aqui todo esta en la mierda :rvm: cacos por todos lados :rvm:

Mario Escobar
26-Apr-2011, 21:33
lo dejamos dos horas pero imaginate ese parqueo es una mierdita y el carro estaba frente al restaurante para ser precisos a cuatro metros de la puerta principal y con tres chontes, nadie pensaria que lo van a abrir......

Zkiper
26-Apr-2011, 21:35
:rvm: que mierda!

Mario Escobar
26-Apr-2011, 21:35
Hay que tenerle mas ñañaras a los polis de cualquier tipo,,,,,,


Fuck Cacos con uniforme

Dbs
26-Apr-2011, 21:36
La verdad yo siento que la cagaste cuando les dijiste que ibas a dejar el carro allí por un par de horas... :onwen: Pero igual fuck cacos y policacos :powta:.

Ivan327
26-Apr-2011, 21:40
La cagada fue avisarles a los chontes

lcabrera07
26-Apr-2011, 21:41
y para que les avisaste :slap: ahi vos la cagaste ahuevos que ellos fueron, en esos casos uno se va a la mierda y listo regresa a traerlos como si nada :si:

Mario Escobar
26-Apr-2011, 21:48
La vervdad que la cagamos diciendoles a los policacos, nos muliamos...... pero el punto es que esta pizado.... aqui en Guatemala le huevean a uno el calzoncillo sin quitarle el pantalon que huevos, ganas de volarles verga nos dieron.

norbak
26-Apr-2011, 21:49
ellos mismos se encargaron de hacer la movida, :yano: en bandeja de plata les dejaste los carros.

Eliseo Emmanuel
26-Apr-2011, 21:54
Mucha delincuencia hay ahora :yano:
ami me abrieron el carro en eskala roosevelt, se robaron mis cosas y mochila y hasta una luz y eso que solo estuve fuera como 15min y regrese y ya estaba asi le digo al policia y que no vio nada y el jefe que llego despues me dice que ahi como abren los carros .......:maleado:

mago502
26-Apr-2011, 22:22
Yo pienso (ojo, dije: yo pienso) que la mayoria de veces son los mismos polis privados los que estan involucrados en esos hueveos... (que casualidad, que ellos nunca ven nada porque estaban haciendo otra cosa... como no!)

BAG
26-Apr-2011, 22:43
que ratos, a un mi primo le bajaron DVD ahi :maleado: tambien en restaurantes de la ruta interamericana :rvm: Katok, rincon suizo, etc. ahora casi q en todos lados :rvm:

moises317
26-Apr-2011, 22:45
Que hijos DSPM, ya en ninguna lado se libra uno de esos malditos :patulul:

lpp54
26-Apr-2011, 22:54
La cagada fue que les avisaste y hasta cuanto tiempo si en 5 minutos hacen cagadales no digamoa en 2 horas :rvm:

Franck
26-Apr-2011, 23:09
en todos lados es lo mismo :yano:

como es posible, que no halla una ley que obligue a las empresas a pagar :maleado:

wuichino
26-Apr-2011, 23:14
:no:



ya que uno no pensaria ni de chiste que le van a abrir el carro en un lugar asi, mas con tres chontes cuidando.


:bah: ni que fuera algo exclusivo ese lugar.

bigi2006
26-Apr-2011, 23:14
aaa que mierdas y de seguro que solo ese carro abrieron awevos los wwecos guardias fueron :alegar2:

Mario Escobar
27-Apr-2011, 07:17
:no:



:bah: ni que fuera algo exclusivo ese lugar.

Pues tampoco es que sea un restaurante esclusivo :huh: pero en el Rancho no hay ni mierda :risa4: jejeje y por las condiciones de seguridad pareciera el lugar menos probable de hueveos pero ni modo como dicen pan para el matate....:thunderbo

Mr.Anderson
27-Apr-2011, 07:30
solo puedo reirme.. .como todavía hay mara :mula: que cree que la gente le hace el "paro"... :yano:

quien es tan esúpido para confiar y todavía decir.. " solo lo dejamos un par de horas.. no hay clavo?"... :que: :alagran:

Tahuix
27-Apr-2011, 07:31
que huevos, la delincuencia esta incontrolable en todos lados

turiel
27-Apr-2011, 07:31
:yano:

estuart
27-Apr-2011, 08:17
la mula fue avisarle a los policias que iban a dejar el carro solo

pablosqy
27-Apr-2011, 08:38
laaa gran puta :yano: que huevos! en ningun lugar estamos salvos :rvm:

dug007
27-Apr-2011, 08:45
que cagada :rvm: pero yo no hubiera dejado el carro ahi ni mucho menos hubiera avisado :que:

antalus
27-Apr-2011, 09:20
Venadia a los mierdas esos de seguridad :muere:

cerberus_gt
27-Apr-2011, 09:22
pero alli es restaurante no parque :asaber:

christian lopez
27-Apr-2011, 16:55
en sarita de majadas pasa lo mismo, tengan cuidado compren sus armas es mejor andar preparado en guate ya no se puede,ay qe :muere: a esos ladrones de mierda, yo les vendo cuetes jejejeje, nuevos porsupuesto

ugus
28-Apr-2011, 12:01
pero no falta que aparezca el que aconseja "ir a la presidenta a comprar la caratula o el radio entero.."

ger2k
28-Apr-2011, 12:48
fuckkkkkk ladronessss