Ver la Versión Completa : q tal salen los bmw 87 2.4 diesel
josuel1983
26-Apr-2011, 19:38
Q tal les cuento que me ofrecen un bmw 87 diesel motor 2.4 y queria saber q tal salen, repuestos, mantenimiento, servicios y consumo agradesco sus comentarios
me imagino que es un 324d o 324td, en motor la verdad no se, no hay muchos aqui en guate, pero de lo demas hay bastante :si:
Si no estoy mal hay un user que trajo un e30 diesel grisito de inglaterra, pero no me acuerdo el nombre...
en sus tiempos me imagino que una belleza...ahora...:yono: motores diesel viejos dan demaciado problema!!! si podes comprate uno mas reciente :si:
en sus tiempos me imagino que una belleza...ahora...:yono: motores diesel viejos dan demaciado problema!!! si podes comprate uno mas reciente :si:
mmmm, bmw aunque sean motores "viejitos" le dan riata a otros :si:
BMW hace sus motores para que sean eternos, osea facil le sacas 250k millas a un motor bmw cagado de la risa, especialmente a esas series (m10, m20 o m21 que es el diesel).
Obviamente habría que medir como está el motor, pero por ser motor diesel, no revoluciona mucho, por lo cual me atrevería a decir que esta en buen estado, es mucho menor el desgaste por las bajas revoluciones...
salen buenos, el problema es que hay muy poco repuesto :rvm: no es como el meches diesel qe hay bastante
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com