PDA

Ver la Versión Completa : Caja automatica fallando :(


Johanns007
25-Apr-2011, 11:00
Señores Bimmeros les vengo a contar y al mismo tiempo a solicitar de sus conocimientos :si:

Pues les cuento que mi E36 un 325i 95' ya hace un par de semanas cada vez que hacia un cambio, mas que todo de 2da. a 3era. se sentia un como sobon pero era instantaneo y ya entraba la velocidad sin golpe ni nada, quiza por eso no le puse mucha atencion. La cuestion es que el miercoles, iba de viaje, y luego de hacer cola como 2hrs. al salir de la cola y empezar a rebasar carros :rally: Al pizar a fondo no hacia bien el cambio, compresionaba y regresaba y yo asi :huh: la cuestion fue que al transcurrir unos kilometritos el carro ya se sobaba en las velocidades al punto que en subida perdia fuerza. Lo empece a usar en Manual, y funciono bien por un muy buen lapso, todos los cambios bien, lentos pero bien, luego al recorrer otro poquito ya ni manual. :rvm:

Apague el carro y luego funcionaba bien, al calentarse o recorrer otro poquito el mismo problema, y pues sigue asi, en frio funciona, hace los cambios bien ya sea automaticos o manuales, pero al rato ya empieza a fallar. Solo le pido mucho a Diosito que no sea la caja la que trono y haya que cambiarla pues no estoy en una posicion para hacerlo ahorita :llanto:

Ustedes que piensan que sea? les ha pasado? que me recomiendan? voy a hablar con Marlon pero empieza a trabajar mañana me parece y yo quisiera ver una solucion pronto pues es mi dialycar :(

Espero sus comentarios señorones, saludos y desde ya gracias por la ayuda.

edwingt
01-May-2011, 14:15
:rvm:

servac7
01-May-2011, 15:28
Abria q ver primero si no son algunos selenoides, si no lo son, de seguro algo se arruino de la caja... hay que hacer un diagnostico electronico primero, leer codigos, etc... luego a revisar la caja :si:

con gusta la podemos revisar, te dejo el link de mi taller: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=280235

:ok:

Wariogt
01-May-2011, 16:01
posiblemente tengas tapado el filtro por eso es que en frio te trabaja bien y en caliente ya no filtro de aceite tapado,

Johanns007
03-May-2011, 10:54
posiblemente tengas tapado el filtro por eso es que en frio te trabaja bien y en caliente ya no filtro de aceite tapado,
Esto a mi me suena bieeen logico... Voy a hacer servicio antes, espero pueda ser algo sencillo muchas gracias :si:

servac7
03-May-2011, 22:14
posiblemente tengas tapado el filtro por eso es que en frio te trabaja bien y en caliente ya no filtro de aceite tapado,

Esto a mi me suena bieeen logico... Voy a hacer servicio antes, espero pueda ser algo sencillo muchas gracias :si:

Veo que hiciste caso omiso a lo que te comente... ojala no lo hagas de esto: Si en dado caso el filtro se tapara, quiere decir que algo se esta destruyendo y suelta sedimento y provoca que el filtro se tape...

Johanns007
04-May-2011, 13:29
Veo que hiciste caso omiso a lo que te comente... ojala no lo hagas de esto: Si en dado caso el filtro se tapara, quiere decir que algo se esta destruyendo y suelta sedimento y provoca que el filtro se tape...
No no hice caso omiso mano, hable con tu papa y fui al taller. Estoy a espera de plata para tomar la decision! Gracias por la recomendación. Saludos :si:

servac7
04-May-2011, 15:29
No no hice caso omiso mano, hable con tu papa y fui al taller. Estoy a espera de plata para tomar la decision! Gracias por la recomendación. Saludos :si:

Yo pense como no contestaste :( asldkfasdf esta bueno :si:

FIRE
04-May-2011, 15:37
Selenoides o aceite de caja no? :asaber: