PDA

Ver la Versión Completa : Sigue la delincuencia en nuestro lindo pais :yano:


Edgar-gt
19-Apr-2011, 23:02
Bueno señores es la primera vez que posteo aca y lastimosamente es para relatar algo que me pase hace rato en la roosevelth

venia yo en el carro con mi familia por ahi en la 13 avenida en el semaforo que tarda un chingo en dar la via para salir a la roosevelth y tranquilo escuchando musica y todos los vehiculos parados, en eso iba una chava en un mazda medio polarizado pero iba sola hablando por telefono y pues yo en mi onda de ver a que hora chingados se ponia en verde el semaforo, cuando veo en los retrovisores venian dos motoristas y un pizado paso a la par mia de lado del piloto y mi carro no esta nada polarizado pero mi cel lo tenia en el bolsillo, cuando miro cruza el :cerote: enfrente de mi y se pone a la par del carro de la chava y cuando me doy cuenta el otro maldito ya estaba a la par del lado del copiloto de su carro y cuando miro el hijo de cien mil putas :alegar2: le somata el vidrio a la chava y la pobre chava asustada me imagino bajo el vidrio y le paso el cel y se fueron entre los carros y las banquetas los malditos ni siquiera me dio tiempo de bajarme o hacer alguna mierda, y como me dicen que igual no me bajara porque no se sabe si andan armados, pero puta en ese momentito me dieron ganas de venir y bajarlos a pura verga de la moto :alegar2:

mi recomendacion mucha es que su cel lo carguen en el bolsillo tengan precaucion con los HDP motoristas y digo yo asi como hacen caso con los cascos y las placas porque las placas todas borrosas estaban :maleado: sino a venadear a los malditos, y se han de mantener por ahi asi que cuidado uno anda de casco blanco sin nada escrito ni un numero pizado de placa y el otro era un moreno :cerote: avisenle a sus conocidos familiares amigos que hay que tener precaucion en ese semaforo y simplemente su cel bien escondido mucha

Ivan327
19-Apr-2011, 23:05
De la mierda, ya no puede uno cargar nada.

Edgar-gt
19-Apr-2011, 23:11
De la mierda, ya no puede uno cargar nada.

:word: capaz que ni unos tus lentes chileros podes cargar porque hasta eso se guevean los malditos :maleado:

jkimgt
19-Apr-2011, 23:15
:rvm:

Puppet
19-Apr-2011, 23:19
Hijo de puta por el lugar donde decis esos mierdas han de ser de la verbena o la 6 de octubre, y te cuento que ya se los estan empezando a tronar porque hicieron cambio de poleceyas alli y estos como son nuevos van con todo contra los malditos esperemos que no se estos poleceyas no se vuelvan del monton

sergiospeed
19-Apr-2011, 23:23
El pan de cada dia en nuestro pais :rvm:...

Que mierda es ver que al de la par lo estan poniendo y uno impotente sin poder hacer ni verga :S....

pobre la chava, me imagino el nerviosismo que paso solo con que le peguen el putazo en el vidrio :S

ERVEY
19-Apr-2011, 23:33
:patulul::muere:

Edgar-gt
19-Apr-2011, 23:33
Hijo de puta por el lugar donde decis esos mierdas han de ser de la verbena o la 6 de octubre, y te cuento que ya se los estan empezando a tronar porque hicieron cambio de poleceyas alli y estos como son nuevos van con todo contra los malditos esperemos que no se estos poleceyas no se vuelvan del monton

esperemos que no vos si quiera les dieran comision porque se truenen a alguno de esos HDP :muere: :muere: :muere:

El pan de cada dia en nuestro pais :rvm:...

Que mierda es ver que al de la par lo estan poniendo y uno impotente sin poder hacer ni verga :S....

pobre la chava, me imagino el nerviosismo que paso solo con que le peguen el putazo en el vidrio :S

:rvm: si vos fue a puro manotazo por lo mismo pienso que no andan armados los :cerote:s

bigi2006
19-Apr-2011, 23:40
malparidos :maleado:

Ely-SOL
19-Apr-2011, 23:40
que webos :rvm:

eliteswat
19-Apr-2011, 23:50
Cabal así me asaltaron en el mismo lugar

Edgar-gt
19-Apr-2011, 23:58
Cabal así me asaltaron en el mismo lugar

:rvm: que lo siento manin si yo me altere de ver eso ya me imagino que te pasara a vos tambien :maleado:

ROniX
20-Apr-2011, 00:00
:rvm:

Gutargo
20-Apr-2011, 00:16
es una mierda, vs decis el semaforo que esta para salir a la roosvelth pero exactamente cual?... es una mierda ahora uno anda paranoico con los motoristas, pero almenos en la semana lei que a varios ya se los sonaron...

Edgar-gt
20-Apr-2011, 00:22
es una mierda, vs decis el semaforo que esta para salir a la roosvelth pero exactamente cual?... es una mierda ahora uno anda paranoico con los motoristas, pero almenos en la semana lei que a varios ya se los sonaron...

fijate mano que es el de la 13 avenida en el que en la esquina esta un taller y salis a la roosvelth y recto salis al semaforo de la quinta samayoa ahi por la torre en la calzada san juan

sando114
20-Apr-2011, 00:54
:rvm: ami me lo pidieron y yo me lo tuve que sacar del pantalon...

triste pero asi es stamos tirados en la mierda... algun dia tengo q tirar a uno a lamierda :muere:

tatrix5000
20-Apr-2011, 03:02
:rvm: ami me lo pidieron y yo me lo tuve que sacar del pantalon...

triste pero asi es stamos tirados en la mierda... algun dia tengo q tirar a uno a lamierda :muere:

X2.....:maleado:

pablosqy
20-Apr-2011, 06:52
que huevos :yano:

snowy
20-Apr-2011, 07:02
como me gustaria que hubieran celulares bomba, imaginense a los cacos alejandose y uno dandoles click ...... pum

Tahuix
20-Apr-2011, 07:02
es una mierda, ya no es fuerza q te vean el cel asumen que todo mundo tiene y que tiene buen cel, si le das uno 2-3 te piden el otro. Fuck delincuencia

galo_ct23
20-Apr-2011, 08:28
:rvm:
Yano se puede malditos cacos

ReedMan
20-Apr-2011, 08:46
:rvm: cada dia estamos peor

kev22
20-Apr-2011, 09:48
pobre la chava :maleado: malditos

RHAPSODYCO
20-Apr-2011, 10:16
cacos malditos,,, lo bueno que los matan rapidito :hsgay:

:pics: de la chava asdfasd

Tfuzzy
20-Apr-2011, 10:32
no son los unicos cacos que andan en la Sn. Juan a mi me paso que me siguieron unos cerotes de una moto roja el de atras llevaba casco negro mate y el otro uno rojo, la cosa es que desde el burguer del rodeo hasta la Hino, pero como no me despegue del carril izquierdo y cuando paraba dejaba como un carro de distancia no se me acercaron solo se paraban por donde esta la lodera del copiloto, pense si se baja algun culero lo tiro a la mierda y me voy... hay que tener cuidado y andar avispa

Eddsamayoa
20-Apr-2011, 11:08
:rvm: ami me lo pidieron y yo me lo tuve que sacar del pantalon...

triste pero asi es stamos tirados en la mierda... algun dia tengo q tirar a uno a lamierda :muere:

yo ya tire a un par de pisados ahi por la atanacio solo vi que asaltaron a dos patojas que iban en un honda, cuando cambio el semaforo soque el carro y cuando los tuve a la par se los deje ir encima y a la mierda los 2 cerotes... el de atras volo como 1 metro y el conductor con el timon en estomago.. no es que uno sea culero mucha pero esas lacras solo estorbo hacen.

despues me ahueve por que como la gente es tan :mula: pense sera que alguien que no vio el asalto me tomo la placa y me va a:mono: peo gracias a Dios por el momento 0 clavos solo un rayon en el faldon de carro pero salio con una pulidita

jettovr6
20-Apr-2011, 11:39
ese pedazo es una mierda, bueno hoy en dia toda la capital :rvm:

Edgar-gt
20-Apr-2011, 21:45
cacos malditos,,, lo bueno que los matan rapidito :hsgay:

:pics: de la chava asdfasd


nel vos solo la vi de reojo y si estaba en algo akldsfjñkalsdañ :oscar:

no son los unicos cacos que andan en la Sn. Juan a mi me paso que me siguieron unos cerotes de una moto roja el de atras llevaba casco negro mate y el otro uno rojo, la cosa es que desde el burguer del rodeo hasta la Hino, pero como no me despegue del carril izquierdo y cuando paraba dejaba como un carro de distancia no se me acercaron solo se paraban por donde esta la lodera del copiloto, pense si se baja algun culero lo tiro a la mierda y me voy... hay que tener cuidado y andar avispa

simon vos ese pedazo de la san juan tambien esta de la chingada :maleado: ahora si ya entiendo la mara que asi como hoy a cada rato de ver el fucking retrovisor a ver quien se acerca en moto akjdfañkadsklf deliriodepersecucionstyle

yo ya tire a un par de pisados ahi por la atanacio solo vi que asaltaron a dos patojas que iban en un honda, cuando cambio el semaforo soque el carro y cuando los tuve a la par se los deje ir encima y a la mierda los 2 cerotes... el de atras volo como 1 metro y el conductor con el timon en estomago.. no es que uno sea culero mucha pero esas lacras solo estorbo hacen.

despues me ahueve por que como la gente es tan :mula: pense sera que alguien que no vio el asalto me tomo la placa y me va a:mono: peo gracias a Dios por el momento 0 clavos solo un rayon en el faldon de carro pero salio con una pulidita

:chela: estuvo bueno vos lastimosamente yo no lo pude hacer ayer por el trafico porque eran como las 7 de la noche porque sino con todo gusto les tiro la camioneta encima y le paso las llantas de atras en las manos a los :cerote:s y tenes completamente la razon que solo estorbo hacen los malditos :muere: :muere:

sergiogar
20-Apr-2011, 22:15
Q desgracia esa gente hasta q los plomeen van a estar felices los hijos de su madre ayer por villa linda donde asaltan mucho le dieron una mega vergiada a un caco q solo porq no consiguieron gas se va fello los ciudadanos estamos cansados de esos malditos

Dbs
20-Apr-2011, 22:30
:rvm: Fuck cacos :rvm:, ahí como asaltan :maleado:.

GUSSS
20-Apr-2011, 23:22
ese no es un semaforo q esta abajito de la carabanchelle,en la esquina de esa calle hay localon de aliniacion y balanceo

Edgar-gt
21-Apr-2011, 00:51
ese no es un semaforo q esta abajito de la carabanchelle,en la esquina de esa calle hay localon de aliniacion y balanceo

cabalmente ahi es compañero :si:

pero es 14 avenida ya me corrigieron alkdsjañf :oscar:

pancho19
21-Apr-2011, 01:01
ami esos hijos de puta me asaltaron hace como 3 dias con una cuata
por suerte ya havia vendido mi c905 y tenia un motorola c116 q no vale mas de Q50 y aun asi los pizados me lo pedieron como q si con ese cel van a salir de pobres

mi consejo es mejor cargen su cel en el bolsillo y tengan a la mano un cel de unos
Q50 es mejor q se lleven un cel de Q50 y no su cel de 2000k ya q si uno se hace el loco y les dice q no tiene uno cel se enojan los pizados y se lo pueden tronar a uno por unos centavos

tengan cuidado mucha