PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia del platinado a transistorizado?

STA22
19-Apr-2011, 22:16
a ver jovenes ampliemos el tema de la diferencia de volver un platinado a
transistorizado?

ventajas
desventajas
del sistema transistorizado no se mucho sobre el tema

que trabajo seria mas efectivo uno sistema que no utilza bobina y que va todo dentro de la tasa?

o el tipico chapus del arbol que le ponen transistor y que utilizan las piezas de otros carros para la bobina

yo tengo duda sobre eso , pienso que no es solo de mandar hacerlo y ya, porque me han contando que esos chapuses no sirben y dan clavo despues..

cuenten experiencias, ideas, y consejos y tambien amplien el tema sobre que diferencias hay ..

buena onda joveness

felipe1150
19-Apr-2011, 22:34
Pues fijate vos que yo le puse a mi datsun un distribuidor transistorizado y ese viene de fabrica con su pastilla y su modulo integrado al distribuidor y cero clavos mano.
La ventaja en todo caso es que te olvidas de estar calibrando(platino) y la chispa llega en el momento adecuado.
A que carro le queres poner el sitema?

STA22
19-Apr-2011, 22:38
aja eso decia yo, q chapuses no mucho confio, mas confie en lo q vos decis q le hiciste al tuyo, y al celiquien le qeria poner.. si no es q primero lo vendo aklkfaldkfjadfjkl

Pues fijate vos que yo le puse a mi datsun un distribuidor transistorizado y ese viene de fabrica con su pastilla y su modulo integrado al distribuidor y cero clavos mano.
La ventaja en todo caso es que te olvidas de estar calibrando(platino) y la chispa llega en el momento adecuado.
A que carro le queres poner el sitema?

felipe1150
19-Apr-2011, 22:40
aja eso decia yo, q chapuses no mucho confio, mas confie en lo q vos decis q le hiciste al tuyo, y al celiquien le qeria poner.. si no es q primero lo vendo aklkfaldkfjadfjkl
mmmm celica que motor tiene el tuyo?

pablix
19-Apr-2011, 22:41

Al tuyo creo que le podes poner uno de 22r

felipe1150
19-Apr-2011, 22:52
hay esta pa que mas, yo porque no conozco tu carro,pero aparte del distribuidor tenes que comprar la bobina con el igniter mas o menos como 900 te sale la broma.

STA22
19-Apr-2011, 22:56
fiajte q algo asi estaba viendo ,,, gracias por el dato asdlkfjafjlk seria de investigar bien..

STA22
19-Apr-2011, 23:05
si salen cariño pero si qda calidad vale la pena aksdfklasdj

hay esta pa que mas, yo porque no conozco tu carro,pero aparte del distribuidor tenes que comprar la bobina con el igniter mas o menos como 900 te sale la broma.

STA22
19-Apr-2011, 23:05
el mio tiene un v6 aksakldfkasjfjkl

Dragon-Celica
20-Apr-2011, 07:45
mira si haces chapus como vos le decis los chapuses no sirven, ahora si le hacen un buen trabajo al distribuidor nitido, yo el Datsun es Transistorizado pero ese hacia venia de agencia y nitido t olvidas de platinos, ahora el celica ese lo tengo aun platinado pero con sistema MSD tons casi me pela asjklfhaskd eso si cargo en la Guantera un juego de platinos y condensador por cualquier cosa, y los compro en la agencia para que me duren monton, nomas tenga un poco de plata libre y le consigo distribuidor transistorizado, pero por el momento no es primordial eso para mi....

stugt
20-Apr-2011, 07:53
mira si haces chapus como vos le decis los chapuses no sirven, ahora si le hacen un buen trabajo al distribuidor nitido, yo el Datsun es Transistorizado pero ese hacia venia de agencia y nitido t olvidas de platinos, ahora el celica ese lo tengo aun platinado pero con sistema MSD tons casi me pela asjklfhaskd eso si cargo en la Guantera un juego de platinos y condensador por cualquier cosa, y los compro en la agencia para que me duren monton, nomas tenga un poco de plata libre y le consigo distribuidor transistorizado, pero por el momento no es primordial eso para mi....
tu datsun es transistorizado???

si se supone que es igual al mio :rvm: y el mio es platinado.

Dragon-Celica
20-Apr-2011, 07:55
tu datsun es transistorizado???

si se supone que es igual al mio :rvm: y el mio es platinado.

el mio es modelo 87 hfklhsdfkhsadfkj y si es transistorizado, asi venia de agencia, igual el mio trae ventilador electrico,

stugt
20-Apr-2011, 07:59
el mio es modelo 87 hfklhsdfkhsadfkj y si es transistorizado, asi venia de agencia, igual el mio trae ventilador electrico,
mmm

se consigue para cambiarselo??

macomon
20-Apr-2011, 08:02
Mucha y para el mio tengo motor 1.6 y es vw mk1 :ceja: talvéz me anime mas adelante

felipe1150
20-Apr-2011, 13:30
mmm

se consigue para cambiarselo??
supongo que tenes un motor A12, si queres volverlo transistorizado busca el distribuidor de un datsun 210 pero el rodado A14, yo le puse ese al mio que es A15 pero es lo mismo,
ese distribuidor es de lo mas paja de poner.

STA22
20-Apr-2011, 13:37
mejor ponele otro motor jajakaskdlfjkafjlajkfakjl:frgstorm:

Mucha y para el mio tengo motor 1.6 y es vw mk1 :ceja: talvéz me anime mas adelante