PDA

Ver la Versión Completa : Ustedes le dan via a las patrullas en la cola?


xRalda
19-Apr-2011, 09:42
Que tal mucha pues es para medio contarles lo que me paso en una cola (y ha pasado en muchas otras).

Yo si soy de los que se hacen a un lado sin pensarlo cuando pasa una ambulancia... pero desde un dia que vi que una patrulla hizo el gran escandalo para que los carros la dejaran de pasar en una cola y mas adelante los pisados habian pasado a una select a comprar nosequeputas... ya no mucho me agrado darle via a los poleciyas porque solo se aprovechan los pisados para que los dejen pasar y ahorrarse la cola.

Pues resulta que yo iba en la colita cierto dia y me tope con esta situación a la que pense tomarle foto para comentarla aca

http://img38.imageshack.us/img38/6058/foto1stg.jpg

Porque pues... es de dos asientos pero puta que peligroso llevar a los patojos ahi y peor a la par de un emetra que se hizo el loco el pisado ñalsdkfjañlsdkfjañsdlkfjañsdlkfjañlsdkjf


Despues vi y dije "talvez los policias le dicen algo" ñalsdkfjñasdkjfañsdkfja pero noooooooooo....

http://img851.imageshack.us/img851/9453/foto2ou.jpg


En esos pensamientos estaba cuando de repente la patrulla trato de meterse al carril central asi a lo medio abusivin (tampoco le tiro el carro pues, pero se tiro sin pedir via) y el carro no le dio paso... entonces los recerote pusieron la sirena y empezaron a bocinar para que los dejaran pasar....

http://img153.imageshack.us/img153/1838/foto3dap.jpg

Y ahi si me empute porque los cerotes abusan de que van encaramados en una patrulla para hacer sus mierdas y solo porque les da hueva ir en la cola o saber que putas... hasta que al fin los carros les dieron via porque no mucho les querian dar tampoco...

Solo reafirmaron mi teoria que cuando un policia viene haciendo escandalo en la cola para que lo dejen pasar es porque simplemente no quiere hacer la cola el pisado

Fuck policias abusivos

Tiren kakita pues :shitstorm:

Ps. El emetra vio el talego de motos con dos pasajeros y tambien le pelo la verga....

J.U.L.I.U.S
19-Apr-2011, 09:44
Así son los cerotes, ahi por la Aguilar Batres los pizados se meten al carril del Transmetro y con la sirena puesta para no hacer cola :maleado:

eliteswat
19-Apr-2011, 09:45
Eso lo podes denunciar, tomas el numero de patrulla y bla bla

De cualquier manera no hacen nada hsjsksbd

MAXIMOPRIME
19-Apr-2011, 09:47
fijate que yo a veces si y a veces no, depende, si lo hacen de una forma gente cuando piden via pues no soy tan nito y los dejo pasar, como a cualquier otro ciudadano y otras me pela la v..elmax ajajajaj, y no les doy vía aunque la neta a veces mejor sale no ponerseles al tiro porque son uno prepotentes de shit, yo eh visto un par de veces que han golpeado carros por meterse a lo indio y les pela la estaca tons mejor a veces prefiero evitarme clavos vaa.

pablosqy
19-Apr-2011, 09:50
asi es la gente de Guatemala :rvm: se aprovecha de su autoridad, al igual que los de emetra...
desgracia :rvm:

MAGO_DE_OZ
19-Apr-2011, 09:51
es mejor quitarse, no valla a ser que por no darles la via te den tu toque al carro... tene por seguro que no te van a pagar, tons mejor evitar.. que se vallan a la mierda

Mr.Anderson
19-Apr-2011, 09:52
yo no les doy via... :yono: me hago el loco.. :silbar:

antalus
19-Apr-2011, 09:52
Si llevan sirena y tamalera activada ahuevos hay que darles la via :si:

La verda uno no sabe si es por hueva de los cerotes o por alguna emergencia :si:

Asi que hay que darles la via al final :pela: que que sea por ir a comprar :chela: al select,

Cheves
19-Apr-2011, 09:54
Yo si les doy via :si:

El Barto
19-Apr-2011, 09:55
Que :mongol: el del meches

Yusefhi
19-Apr-2011, 09:56
no ME QUITA NI ME PONE :SI:

k-lin
19-Apr-2011, 09:58
sea como sea, sea una situacion real o no, tu obligacion moral es darles via :alagran:.. no ponerte a discutir si es en serio o no :alagran:. eso ya depende de ellos, pero vos cumpliste..

H3rn@n
19-Apr-2011, 09:58
ala mierda yo no les doy via me hago el loco y subo mi vidrio ni cuando piden via,, a ningun tipo de policias

Svdle
19-Apr-2011, 10:04
Es que el problema está en que si no les das via, igual pasan reventandote el retrovisor o el lado completo del carro, por eso, mejor los dejo pasar, aunque tenga que encaramarme a la banqueta o algo asi...
Porque esos pizaos si son :mula:s para manejar...
Igual les vale madre si le pegan a alguien o no... como son la actoridad, no te les podes poner al brinco.

chepe GSR
19-Apr-2011, 10:05
si les doy via y siempre

es sentido comun

lo que hagan o no hagan eso ya no me incumbe.


vos has de ser como los mulas que no les dan via a las ambulancias solo porque se ve que no llevan a nadie atras.

usen la cabeza, las ambulancias como las patrullas es conveniente que regresen a la "base" por decirle asi, para estar listas para otra emergencia.

y si supongo que muchos aprovechan esa autoridad para hacer otras cosas, pero igual no me quita nada darles paso :si:

k-lin
19-Apr-2011, 10:12
si les doy via y siempre

es sentido comun

lo que hagan o no hagan eso ya no me incumbe.


vos has de ser como los mulas que no les dan via a las ambulancias solo porque se ve que no llevan a nadie atras.

usen la cabeza, las ambulancias como las patrullas es conveniente que regresen a la "base" por decirle asi, para estar listas para otra emergencia.

y si supongo que muchos aprovechan esa autoridad para hacer otras cosas, pero igual no me quita nada darles paso :si:

:word:.. como la historia del señor que se aburrio de ver que la misma ambulancia de siempre siempre ponia sirena abierta para ir a cualquier lado. Un dia en el trafico no la dejo pasar, total, sabia que no era para nada bueno. a la larga la ambulancia lo logro pasar y se fue..
Llego a su casa a ver la ambulancia parqueada afuera, sirena apagada, y comentarios " si tan solo hubieran llegado mas rapido :llanto: "

Nadie es quien para criticar cuando darles via o no.. chapines corrientes.

El Barto
19-Apr-2011, 10:13
:word:.. como la historia del señor que se aburrio de ver que la misma ambulancia de siempre siempre ponia sirena abierta para ir a cualquier lado. Un dia en el trafico no la dejo pasar, total, sabia que no era para nada bueno. a la larga la ambulancia lo logro pasar y se fue..
Llego a su casa a ver la ambulancia parqueada afuera, sirena apagada, y comentarios " si tan solo hubieran llegado mas rapido :llanto: "

Nadie es quien para criticar cuando darles via o no.. chapines corrientes.

sdklfjklsdjfklsjdfjkalñskdjfklñsdfj

Muy psicólogo :nismo:

Cheves
19-Apr-2011, 10:14
si les doy via y siempre

es sentido comun

lo que hagan o no hagan eso ya no me incumbe.


vos has de ser como los mulas que no les dan via a las ambulancias solo porque se ve que no llevan a nadie atras.

usen la cabeza, las ambulancias como las patrullas es conveniente que regresen a la "base" por decirle asi, para estar listas para otra emergencia.

y si supongo que muchos aprovechan esa autoridad para hacer otras cosas, pero igual no me quita nada darles paso :si:

:word:

Mejor explicado no se puede :adorar:

k-lin
19-Apr-2011, 10:15
sdklfjklsdjfklsjdfjkalñskdjfklñsdfj

Muy psicólogo :nismo:

qué tiene de psicólogo? :que:..

El Barto
19-Apr-2011, 10:17
qué tiene de psicólogo? :que:..

:que: según vos es una E! true hollywood story

Esas son babosadas de psicología para hacer entrar en razón a la gente :risamil:

k-lin
19-Apr-2011, 10:21
:que: según vos es una E! true hollywood story

Esas son babosadas de psicología para hacer entrar en razón a la gente :risamil:

si, y es una situación imposible que a NADIE le podria pasar jamas jamas en la vida se me olvidaba laskdjfalskdfjasd :alagran:. pero va.

El Barto
19-Apr-2011, 10:22
si, y es una situación imposible que a NADIE le podria pasar jamas jamas en la vida se me olvidaba laskdjfalskdfjasd :alagran:. pero va.


:que: En la vida no hay nada imposible :cheebs:. :psicologofrustradostyle: :oscar:

RHAPSODYCO
19-Apr-2011, 10:25
yo si los dejo pasar, no sea que el que va manejando :mongol: me pegue un vergazo en el carro :yano:

levetto
19-Apr-2011, 10:27
A ese Barto le gusta que le tiren mierda va... :alagran:

asdñlakjsdñlkajsd
adñlj


Siempre hay que darles vía, sea cual fuese la situación "ellos son la actoridá".

Además de estar penado, si se les da la gana te llevan jalado por chingarlos :si:

EL MEMECO
19-Apr-2011, 10:27
:word:.. como la historia del señor que se aburrio de ver que la misma ambulancia de siempre siempre ponia sirena abierta para ir a cualquier lado. Un dia en el trafico no la dejo pasar, total, sabia que no era para nada bueno. a la larga la ambulancia lo logro pasar y se fue..
Llego a su casa a ver la ambulancia parqueada afuera, sirena apagada, y comentarios " si tan solo hubieran llegado mas rapido :llanto: "

Nadie es quien para criticar cuando darles via o no.. chapines corrientes.

osea q si el sky de turbosecret hubiera tenido sirena si le das via y no haes la novela q hiciste :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:

El Barto
19-Apr-2011, 10:28
A ese Barto le gusta que le tiren mierda va... :alagran:

asdñlakjsdñlkajsd
adñlj


Siempre hay que darles vía, sea cual fuese la situación "ellos son la actoridá".

Además de estar penado, si se les da la gana te llevan jalado por chingarlos :si:


:que: pasa adelante vos

Andate a tragar tu chile mejor :foreveralone: :patadetamal:

Anda a cobrar tu chumpa mejor :oscar:

:calzondeviejastyle:

k-lin
19-Apr-2011, 10:32
osea q si el sky de turbosecret hubiera tenido sirena si le das via y no haes la novela q hiciste :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:

si :si:..

Wuicho_81286
19-Apr-2011, 10:35
Es que el problema está en que si no les das via, igual pasan reventandote el retrovisor o el lado completo del carro, por eso, mejor los dejo pasar, aunque tenga que encaramarme a la banqueta o algo asi...
Porque esos pizaos si son :mula:s para manejar...
Igual les vale madre si le pegan a alguien o no... como son la actoridad, no te les podes poner al brinco.


lo miiismo pienso adñjfadsf X2

chepe GSR
19-Apr-2011, 10:35
me caen en la verga los newbies que piensan que todo es peladero :asco:

EL MEMECO
19-Apr-2011, 10:35
si :si:..

klasgdlkasdglkhasdglkhasdl

a13jo
19-Apr-2011, 10:36
asi es, en GUATE le dan un tanto de poder o autoridad a x cerote y hace lo que quiere simplemente porque puede y quiere salir en caballo blanco, hasta aqui en el foro pasa :maleado:

Dark Knight
19-Apr-2011, 10:36
Sí les doy vía, pero ya una vez me pasó en las Américas que un gracioso en un pick-up puso una sirena y toda la mara quitándose y cuando vi iba otro carro más atrás de él, de plano que era pura chingadera.

CRoberth-x
19-Apr-2011, 10:38
yo tambien una vez vi una ambulancia de los MUNICIPALES que estabamos en la cola de la petapa y derrepente pusieron la sirena todos se ahorillaron y los cerotes a macdonald se metieron al autoservicio :powta:

Tahuix
19-Apr-2011, 10:39
esos pizados son unos prepotentes de mierda, yo casi nunca me los topo con la siera abierta pero le doy paso a los basuras x q si te topan no te pagan

El Barto
19-Apr-2011, 10:39
me caen en la verga los newbies que piensan que todo es peladero :asco:

Vos mejor quedate en "Las Ilusiones" mejor :oscar: así no lees cosas que no te gustan

chino_pelex
19-Apr-2011, 10:47
no es tanto te metan un vergazo al carro, te atraviesan la patrulla te bajan y como son PNC te la dejan ir :mono:

EL MEMECO
19-Apr-2011, 10:50
en conclusion mucha hay q dar via sea la razon q sea de los poleseyas, por algo es q llevan sirena abierta

chepe GSR
19-Apr-2011, 10:51
Vos mejor quedate en "Las Ilusiones" mejor :oscar: así no lees cosas que no te gustan

:wtf:

no tienen nada que ver las ilusiones con un :mula: que piensa que tiene gracia poner estupideces en cualquier lado.

El Barto
19-Apr-2011, 10:53
:wtf:

no tienen nada que ver las ilusiones con un :mula: que piensa que tiene gracia poner estupideces en cualquier lado.


Tiene que ver, quedate en "Las ilusiones" (ilusiones nada más, porque que "colonia" más fea :queasco:), así no ves nada que no te guste, :ok:

chepe GSR
19-Apr-2011, 10:54
Tiene que ver, quedate en "Las ilusiones" (ilusiones nada más, porque que fea :queasco:), así no ves nada que no te guste, :ok:

:que:

El Barto
19-Apr-2011, 10:55
:que:


otro :mula: que lo ta volviendo peladero alsdkfjkldsjfdjkl

k-lin
19-Apr-2011, 10:58
otro :mula: que lo ta volviendo peladero alsdkfjkldsjfdjkl

al menos ya aceptas que vos fuiste el primer :mula:.. como que necesitas atencion va? :modopsicologoon:.. busca mujer! laksjdfalksjdf

levetto
19-Apr-2011, 10:58
me caen en la verga los newbies que piensan que todo es peladero :asco:

:rvm:

Lo comparto Don Chepe...
otro :mula: que lo ta volviendo peladero alsdkfjkldsjfdjkl

Vos cerote, enserio no te cansás va...

silensho
19-Apr-2011, 11:00
si les doy via y siempre

es sentido comun

lo que hagan o no hagan eso ya no me incumbe.

...

x2

El Barto
19-Apr-2011, 11:01
:rvm:

Lo comparto Don Chepe...


Vos cerote, enserio no te cansás va...

:forevermongolon:

:foreveralone:

:oscar:

levetto
19-Apr-2011, 11:04
Este cerote tiene la misma actitud y carácter del cocheflow...

caemal el jueputa :maleado:

El Barto
19-Apr-2011, 11:04
Este cerote tiene la misma actitud y carácter del cocheflow...

caemal el jueputa :maleado:


Si va vos hijuelagranputa :risamil:

Cachilla
19-Apr-2011, 11:09
:maycol:

Jorgiño
19-Apr-2011, 11:17
yo les doy via, pero no de inmediato!
y ahora con el asunto del meches, son otros 20 pesos... yo hace como un mes salia a hacer unos mis mandados por z.14 y casi todos los carritos viejos (por no decir naves) cargan porta placa anti multas y los policias se hacen los locos cuando los ven....

cap.falcon
19-Apr-2011, 11:24
patrullas casi no :yono:

ambulancias awevo :ok:

xRalda
19-Apr-2011, 11:28
yo les doy via, pero no de inmediato!
y ahora con el asunto del meches, son otros 20 pesos... yo hace como un mes salia a hacer unos mis mandados por z.14 y casi todos los carritos viejos (por no decir naves) cargan porta placa anti multas y los policias se hacen los locos cuando los ven....

Pero ese meches no tenia porta placas... yo le borre los numeros :oscar::oscar:

Lo que si es que iba con los dos patojos ahi :imprudentestyle: el pisado

ECLIPSEDOHC
19-Apr-2011, 11:30
jajajaj que buen thread con fotos y todos

en la villalobos jamas kieren hacer cola

yo simplemente cierro mi vidrio y no los dejo pasar me valen verga.

z28
19-Apr-2011, 11:38
Si llevan sirena y tamalera activada ahuevos hay que darles la via :si:

La verda uno no sabe si es por hueva de los cerotes o por alguna emergencia :si:

Asi que hay que darles la via al final :pela: que que sea por ir a comprar :chela: al select,
:word:

boris_766
19-Apr-2011, 11:48
que la chupen esos pizados... no sirven para nada

Ely-SOL
19-Apr-2011, 13:00
yo por eso no les doy via a esos culeros y me :pela:

a13jo
19-Apr-2011, 14:07
para mi que banned por desviar :banned:
tanto mod y nadie hace nada, igual a los policias de las fotos :maleado:

joeljamh
19-Apr-2011, 14:43
A las ambulancias sea cual sea el motivo si les doy via...ahora a eso Polis de mierda si no...cuando puedo no les doy via..pero como decia un cuas son abusivos y te echan el carro...corres el riesgo de que te metan un pijazo...esos majes son una bola de aprovechados...ahi si que son Ladrones uniformados...en mas de una ocasion he visto cmo le meten sus putazos a los carros por quererse meter incluso contra la via

05_STI_4LIFE
19-Apr-2011, 14:48
pena dan los cerotes que no se quitan cuando va la Poleciya. en los USA todos se quitan porque es logico y si no fijo ticketcito. si quieren que Guatemala cambie todos tenemos que cambiar comensando asta con la cosa mas simple como esta.

malvizuris
19-Apr-2011, 14:54
Tiren kakita pues :shitstorm:

Ps. El emetra vio el talego de motos con dos pasajeros y tambien le pelo la verga....


esa ley ya no esta vigente ( de hecho cuando si estaba estaba mal redactada por eso la pnc no tenia jurisdiccion en el transito y la PMT no es su funcion velar por la ciudadania, Arzu lo dijo cuando la sacaron :si:), y si es tu obligacion dar via a vehiculos de emergencia, (entiendase ambulancias, privadas publicas, y patrullas) esta en el reglamento de transito... :si:

El Barto
19-Apr-2011, 14:57
esa ley ya no esta vigente ( de hecho cuando si estaba estaba mal redactada por eso la pnc no tenia jurisdiccion en el transito y la PMT no es su funcion velar por la ciudadania, Arzu lo dijo cuando la sacaron :si:), y si es tu obligacion dar via a vehiculos de emergencia, (entiendase ambulancias, privadas publicas, y patrullas) esta en el reglamento de transito... :si:

:thunderbo

powta, y eso desde cuándo?

cómo lo sabés?

MAGO_DE_OZ
19-Apr-2011, 14:58
mucha, a todos los que no les dan la via, les recuerdo que como ciudadanos que tienen licencia adquirida de forma "legal" saben que tienen que darle la via quieran o no.

ahuevos esta en el reglamento de transito, si no echenle una leida y se van a dar cuenta que es obligacion quitarse :si:

ahora si compraron su licencia, pues igual.. echenle una leida esta interesante el librito ese jasdjklñaslñklñja

si no era emergencia pues ya en su conciencia queda, total.. darles la via o no... no los va a hacer llegar mas temprano a su casa.

es deber moral dejar que esos pizados pasen, quien quita y si era una emergencia real

cap.falcon
19-Apr-2011, 15:00
pena dan los cerotes que no se quitan cuando va la Poleciya. en los USA todos se quitan porque es logico y si no fijo ticketcito. si quieren que Guatemala cambie todos tenemos que cambiar comensando asta con la cosa mas simple como esta.



:risa: ni color q no has estado aca va :oscar: :frgstorm:

awevos en los US cuando ellos ponen la sirena es por algo :trend:

aca ponen la sirena para q los dejes colarse, para llegar mas rapido y salir de turno, para ir a la tienda, para ir a la gasolinera, para ir por los mandados de la :mujer: queres q siga :huh:


en serio manin si uno no sabe no habla :bailar: o en este caso se opina y se escribe :asaber3:

chepe GSR
19-Apr-2011, 15:26
:risa: ni color q no has estado aca va :oscar: :frgstorm:

awevos en los US cuando ellos ponen la sirena es por algo :trend:

aca ponen la sirena para q los dejes colarse, para llegar mas rapido y salir de turno, para ir a la tienda, para ir a la gasolinera, para ir por los mandados de la :mujer: queres q siga :huh:


en serio manin si uno no sabe no habla :bailar: o en este caso se opina y se escribe :asaber3:


pero es que eso no lo sabes?

asi puede ser para ir a cagar, puede ser porque tienen que hacer algo, atender una emergencia.

me extraña falcon dan ganas de darte un :slap: lkasjlfjkdjflf, es puro sentido comun, ellos ponen la sirena, uno se mueve y ya, cuanto tiempo te quita :wtf: 5 segundos

LFR6
19-Apr-2011, 16:45
eso esta como los indios mierdas que nomas les ponen un uniforme y ya se creen la gran mierda, abusivos los hijos de puta

yo no les doy via a los tiras, a huevos que se aprovechan

a las ambulancias si

05_STI_4LIFE
20-Apr-2011, 02:38
:chela: voy a cada 4 meses manin y me estoy 2, 3 o 4 semanas y lo mas que e andado por las bellas tierras Guatemaltecas es 3 meses :chela: :risa: ni color q no has estado aca va :oscar: :frgstorm:

awevos en los US cuando ellos ponen la sirena es por algo :trend:

aca ponen la sirena para q los dejes colarse, para llegar mas rapido y salir de turno, para ir a la tienda, para ir a la gasolinera, para ir por los mandados de la :mujer: queres q siga :huh:


en serio manin si uno no sabe no habla :bailar: o en este caso se opina y se escribe :asaber3:

m.alvarez
20-Apr-2011, 06:49
sea como sea, sea una situacion real o no, tu obligacion moral es darles via :alagran:.. no ponerte a discutir si es en serio o no :alagran:. eso ya depende de ellos, pero vos cumpliste..

Eso no tiene que ver con la moral.

mtsosa
20-Apr-2011, 10:01
y todavia te sorprendes, aqui todo esta en convulsion :(

Zkiper
20-Apr-2011, 10:05
yo siii :si:

miata_rules_mx5
20-Apr-2011, 11:04
asi como ivan los del meches yo me llevaba en el miata pero a culos :califa: avcs hasta 4 culos le subia al carrito lñkjasdñfsdjsdf

pablojo69
20-Apr-2011, 11:08
si les doy via y siempre

es sentido comun

lo que hagan o no hagan eso ya no me incumbe.


vos has de ser como los mulas que no les dan via a las ambulancias solo porque se ve que no llevan a nadie atras.

usen la cabeza, las ambulancias como las patrullas es conveniente que regresen a la "base" por decirle asi, para estar listas para otra emergencia.

y si supongo que muchos aprovechan esa autoridad para hacer otras cosas, pero igual no me quita nada darles paso :si:

cabal eso iba a poner yo, me dio un poco de pena, ver la mara que pone q no les da via :rvm:

eso es cuestion de ETICA, si los pisados no estan cumpliendo bien su trabajo no es problema de uno, si ellos traen la sirena prendida, sea quien putas sea uno le tiene q dar via, porq tiene q respetar la autoridad, sea como putas sea, :rvm: gente mas mierda la q o se quita...

un dia venia yo y oi q venia una ambulancia y me ahorille y un pisado q venia a tras va de pitarme para q me quitara por el queria pasar a pura verga, en vez de quitarse, dejar q pasara la ambulancia y luego seguir :yano: gente mas estupida!!!

MAGO_DE_OZ
20-Apr-2011, 11:12
no les ha pasado algo chistoso??

que nunca falta el pizado que se va pegadito a la ambulancia para pasar mas rapido entre los carros?

varias veces he visto que hasta tres o cuatro carros van de cola jlasdjklñasklñj

y los demas pilotos como la gran puta tratando de cerrarle el paso a los que van atras de la ambulancia. :risakk: :risakk: :risakk:

pablojo69
20-Apr-2011, 11:31
no les ha pasado algo chistoso??

que nunca falta el pizado que se va pegadito a la ambulancia para pasar mas rapido entre los carros?

varias veces he visto que hasta tres o cuatro carros van de cola jlasdjklñasklñj

y los demas pilotos como la gran puta tratando de cerrarle el paso a los que van atras de la ambulancia.


esa mierda es re prohibida aca y en china, porque es repeligrosa esa mierda aksjdlaksdjlkasdjas pero la gente es una mierda y le vale verga el mundo :yano: aksjdljs

sergiospeed
20-Apr-2011, 11:38
Yo les doy... pero la mayoria de veces ni piden via los hijos de puta y solo se meten a lo indio y ni modo que les voy a tirar el carro y me lo hagan mierda asi que mejor se metan y se vayan :ok:

Ahora a los unicos cerotes que si no les doy via pero para nada son a los de emixtra.. a los motoristas de emixtra les cierro el paso porque ellos son como los tipicos motoristas que se van entre los carros metiendose y les hago el carro a un lado para que no pasen :pela:

mago502
24-Apr-2011, 20:49
yo si les doy via, al rato empiezan a chingar con querer pararlo a uno, de ahi me dan ganas de irmeles a la mierda (no soy delincuente, ni nada de eso, pero no les paro a las pachucas porque se que solo es para sacar pisto, y como no tengo ni tendre licencia, a la mierda!)

MJS
24-Apr-2011, 23:12
PNC: Odio darles la via, pero ni modo!!! hay que hacerlo, la mayoría de veces es para lo que mejor hacen: NADA!
AMBULANCIAS: sin pensarlo dos veces, empezas a hacerte a un lado para darles la vía!!!!!!

BAG
24-Apr-2011, 23:17
yo si les doy via :rvm: la verdad es que fuck abuso de autoridad pero no sea que por no dar via no agarren a un caco, para algo sirven esos pizados :si:

Carlos Rodríguez
24-Apr-2011, 23:26
Puta qué buen thread con fotos y todo.

Si ellos ponen sirena o tocan la bocina hay que darles la vía, aquí lo dice ve:

Artículo 21. Circulación de vehículos de emergencia. Los vehículos de emergencia, como ambulancias, vehículos de bomberos y vehículos de la Policía, debidamente autorizados, están sujetos a las disposiciones de esta ley y sus reglamentos; y tendrán derecho preferencial de vía únicamente cuando se encuentren en el desempeño de labores de emergencia, lo cual deberán indicar con señales visuales y auditivas. (Ley de tránsito)

ROniX
24-Apr-2011, 23:42
:si:

SEBAGU
25-Apr-2011, 07:34
a mi una vez me bajaron del carro me registraron, registraron mi carro como 3 veces solo porque no les di via se enojaron asdfñljkasdfkla igual me pela la verga no les doy via, ahora a las ambulancias si ni pensarlo hasta me encaramo en las banquetas.

norbak
25-Apr-2011, 10:00
si llevan las tamaleras y la gran boooyyyaaa, añsjfañlk pues ni modo, pero solo asi por asi :nono:

cham23
25-Apr-2011, 10:17
conmigo si a la verga esos chontes abusivos!! varias veces me han tirado la patrulla sin pedir via!! y no los dejo pasar!! se creen la moma de tarzan solo porque andan montados en sus patrullas puras verga!!

Gutargo
25-Apr-2011, 21:51
mmm pues la verdad darles via es lo que supuestamente se debe hacer!!!

Pero bueno lo que hagan despues es rollo de ellos, yo les doy via.

Otra cosa que cae mal es la mara que en la cola se mete atras de la ambulancia para irse adelantando entre los carros :maleado:

Y si siemrpe ve uno motos con 2 o mas pizados y carros sospechosos pasar a la par de las patrullas y los mierdas no hacen nada, solo paran a la mara que no tiene nada de sospechoso. (a mi una vez me pararon en un carro sin polarizar con mis tias abuelitas :que:)

Ivan327
25-Apr-2011, 22:15
Para adivinar a qué van, mejor me quito... play and simple (o era sample?)

Charly Za
25-Apr-2011, 22:20
Asi son nuestras actoridades

AWD
26-Apr-2011, 20:41
yo no les doy la via... y :pela: ahora las ambulancias :si:

Franck
26-Apr-2011, 20:44
generalmene los dejo pasar... :si:

para que meterter a vergueos.. lo que hagan o dejen de hacer sinceramente :pela: