PDA

Ver la Versión Completa : [Noticia] VOLKSWAGEN DEBUTS THE SPORTIEST, MOST FUEL-EFFICIENT BEETLE EVER


Ivan
18-Apr-2011, 22:36
VOLKSWAGEN ESTRENA EL ESCARABAJO ACOMPASAR, MÁS EFICIENTE CADA VEZ

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_red_beetle_profile.jpg

Icono automotriz obtiene una importante actualización del siglo XXI

Wolfsburg / de Shanghai / Berlín / Nueva York, cerca de (18 de abril de 2011): Cuando el primer escarabajo salió de la línea de producción, se llamaba simplemente el Volkswagen: "coche del pueblo", pero su forma distintiva inspirada apodos en todo el mundo: escarabajo, Käfer, ese, Coccinelle, Fusca, Maggiolino o http://www.clubvwguatemala.com/forovw/images/text.jpg! En total, se vendieron 21,5 millones de automóviles.
Más de 60 años más tarde, en 1998, el "New Beetle" reavivó el espíritu y la imaginación de la original a una nueva generación de propietarios de Volkswagen. La versión provocó otra ronda de entusiasmo edificante y alegre, conocido como Beetle Mania de segunda generación.
Hoy, el escarabajo abre un nuevo capítulo en su historia notable. La tercera generación del escarabajo internacionalmente amado está celebrando un debut mundial transcontinental simultáneamente en Shanghai, Berlín y Nueva York.
Un icono de actualización
Sólo alguien que conoce y respeta el patrimonio del escarabajo podría producir una nueva generación de este vehículo estratificada. La tarea de los ingenieros de Volkswagen fue clara. Tenían que desarrollar una interpretación moderna del escarabajo, con todos los beneficios de las tecnologías actuales y eficiencias y las características de conducción que definen la marca Volkswagen. El resultado tuvo que permanecer asequible y permanecer fiel al espíritu y gran patrimonio el escarabajo.
El diseño del nuevo escarabajo presentó otro desafío. ¿Cómo uno does reinventar un aspecto tan reconocibles y único? Jefe de diseño de grupo Volkswagen Walter da Silva y el jefe de diseño de marca Volkswagen, Klaus Bischoff, acogió con satisfacción la tarea y establecer un objetivo ambicioso: "Diseño de un nuevo original!"
Los diseñadores querían desarrollar el nuevo coche alrededor el primer perfil de escarabajo en lugar de la de 1998 New Beetle. Querían un coche que respeta el pasado pero que mira hacia el futuro. Y eso es lo que crearon.
Exterior
El 2012 es un icono automotriz reinventado. Colocar el escarabajo original y la 21st escarabajo siglo uno junto al otro, es evidente que las líneas de las secciones posteriores son casi idénticas, pero el aspecto general es más audaces y más dinámico. El escarabajo también rompe libre de la geometría de diseño definida por tres semi-circles (alerón delantero, alerón trasero, con techo encima de ella).
"El escarabajo ahora se caracteriza por una deportividad limpia, segura de sí misma y dominante. El coche no sólo tiene un perfil más bajo; También es mucho más amplio, el capó delantero es más largo, el parabrisas delantero se desplaza más atrás y tiene una inclinación mucho más pronunciada. Todo esto crea un nuevo dinamismo", explica Klaus Bischoff.
El 2012 es 71,2 pulgadas de ancho (3,3 pulgadas más amplios), 58,5 cm de altura (0,5 pulgadas menor) y 168.4 centímetros (6 pulgadas ya). El nuevo centro de coordinación es el pilar C. El equipo de desarrollo también mayor ancho de pista del coche y distancia entre ejes. Todo esto da el escarabajo un aspecto poderoso con tensión muscular.
Otra característica es el alerón trasero que se integra en el diseño (ETI estándar en 2.0 l motores con 200 hp). La superficie superior del alerón trasero es negra, mientras que la parte inferior está pintada en color del cuerpo.
El escarabajo es deportivo, ofreciendo tanto cargada de turbo TDI ® limpia motores Diesel y gasolina turbo cargado, además de doble escape, paquetes de control de rendimiento, rines de 19 pulgadas, deporte asientos y esbeltos, nuevo estilo. Volkswagen ofrecerá un techo panorámico, una gama de opciones de audio, incluyendo el sistema de Audio de Fender ® Premium y un programa de personalización para el escarabajo de 2012 con un gran número de opciones de personalización, incluyendo una gran variedad de colores y envolturas junto con un modelo de tema anual.
Interior
Los 21st siglo escarabajo ofrece una experiencia de Coupé ágil, orientada al conductor con una calidad de materiales que va más allá de los límites de clase. El coche estilo, ergonomía y calidad interactúan para crear un coche nuevo, amigable con carácter individual.
La forma y el uso del color en la pintada o paneles de carbono-mirada remonta hacia el diseño de la primera Beetle.
Tres indicadores de instrumento ronda se organizan en frente del controlador (velocímetro, tacómetro, indicador de combustible) proporcionar toda la información clave de un vistazo. Una pantalla multifunción está integrada en el velocímetro en posición intermedia. El volante está especialmente diseñado con acentos pintados opcionales en los radios, dependiendo de la línea de equipos.
Enmarcada por dos orificios de ventilación de aire, el sistema de navegación/audio seleccionado se encuentra óptimamente en campo de visual del conductor en el tablero de mandos. Alcance de la mano, control del clima está situadas justo debajo.
Similar al original escarabajo, el auto nuevo tiene un adicional guantera integrado en el guión. Los pliegues de la tapa hacia arriba, mientras que el estándar de la guantera se abre hacia abajo. Otra característica clásica: los instrumentos auxiliares opcionales sobre el sistema de navegación/audio seleccionado: temperatura, reloj con cronómetro función y el impulso de medidor de presión de aceite.
El techo de cúpula de "techo" de la New Beetle ha sido reemplazado por un techo elegante y deportivo. Espacio del pasajero delantero y trasero sigue siendo abundante. En la retaguardia en el área de asiento, la sección de techo más resultados en más espacio. El tronco es significativamente mayor, ofreciendo 10.9 pies cúbicos de espacio. Un asiento trasero plegable dividido y un tronco de amplia apertura tapa carga de facilidad y descarga.
Motor y transmisión
El escarabajo de 2012 ofrecerá tres motores: el cilindro de gasolina cinco 2,5 L, la 2.0 L TDI ® Diesel limpio y el motor de gasolina sobrealimentados ETI L ® 2.0. Opciones de transmisión incluirá una automática de 6 velocidades manual o opcional 5-velocidad en modelos de 2,5 L. Transmisión de doble embrague de 6 velocidades de Volkswagen aclamada DSG ® se ofrecerán en los modelos de gasolina Turbo de ETI de Diesel limpio de TDI y l 2.0, mientras que un manual de 6 velocidades vendrá estándar.
El 2012 escarabajo 2.0 L TDI Clean Diesel es el escarabajo más eficiente que nunca. El tranquilo, cuatro cilindros de 2.0 L TDI Clean Diesel motor produce 140 hp y 236 lb-ft de par. Se reúne todos los límites de emisión de U.S. y ofrece estimaciones de fabricante de 40 mpg carretera, ciudad mpg 29 y 33 mpg combinado.
Valores de economía de combustible también se ha mejorado hasta 10 por ciento sobre el cilindro previa de 2,5 l cinco modelos de motores. Acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, ofrece estimaciones de fabricante de 22 mpg ciudad y 31 mpg carretera. El opcional automática de 6 velocidades ofrece estimaciones de fabricante de 22 mpg ciudad, 29 mpg carretera. Los cinco cilindros motor produce 170 hp y 177 lb-ft de par.
El escarabajo 2.0 L ETI es el modelo acompasar ofrecido. Con 200 hp y 207 lb-ft de torque, entrega de potencia seguirá siendo suave y directa en el rango de rpm. El motor de cuatro cilindros turbo se estima para proporcionar 30 mpg economía de combustible de carretera. Para garantizar que se aplique correctamente energía en condiciones difíciles, la 2.0 L ETI modelo características la ® XDS cruzan sistema diferencial de (deslizamiento limitado). El sistema electrónicamente supervisa la entrada de varios sensores de rueda y, en caso de deslizamiento, transfiere la torsión adicional a la rueda o ruedas con la tracción de la mayoría.

Características Premium

El escarabajo de Volkswagen de 2012 estará disponible en dos líneas de corte: "Diseño" y "Deporte". Cada uno tiene un carácter único. También puede personalizar el escarabajo con una amplia gama de funciones opcionales. Las características clave incluyen:

Sistemas de Radio-CD y radionavegación. Estándar en el escarabajo es el sistema de sonido de RCD 310 con 8 altavoces (incluye doble sintonizador). El sistema audio superior premium VIII es el RCD 510 con cambiador de CD integrado, interfaz para tarjetas SD y pantalla táctil. Por primera vez, se ofrecerán en el escarabajo, con los 315 RNS con una pantalla táctil de 5 pulgadas, ranura de tarjeta de reproductor de CD y SD navegación.
Panorámica techo. El techo de vidrio transparente, panorámica, inclinación/diapositiva es 80% mayor que en el modelo anterior. El vidrio aislante bloquea el 99 por ciento de la radiación ultravioleta y el 92 por ciento de energía térmica.
Sistema de Audio de prima de Fender. El 2012 escarabajo también ofrecerá concierto-calidad de sonido con un sistema opcional de Audio en la prima Fender equipado con un subwoofer adicional y 400 vatios de potencia de salida. Incrustado en el diseño de los vehículos es la tecnología patentada de altavoz Panasonic ®. El sistema cubre la cabina con sonido direccional de altavoces de puerta que generan imágenes más allá de las capacidades de los diseños tradicionales orador. Atraviesa el ruido y otras distracciones con oradores de bobina de voz doble frente, con una gama extendida de todos los géneros musicales. Los elegir este sistema de sonido también reciben la iluminación del ambiente interior ajustable.
Acceso sin llave. Entrada sin llave automática de Volkswagen y iniciar el sistema, que permite al controlador de operar sin una llave de la puerta o ignición, aparece por primera vez en el escarabajo. Cuando se toca uno de los controladores de la puerta, el sistema detecta la autorización de acceso de un transmisor, entonces desbloquea el escarabajo y empieza el motor con sólo pulsar un botón.
Faros BI-XENON ™ y luces de circulación diurna LED. Por primera vez, se ofrecerá el escarabajo con faros xenón Bi. Estos estarán disponibles en futuros modelos Beetle, enmarcar el módulo en el perímetro exterior de los faros de xenón y sirviendo como las luces de circulación diurna y luces de estacionamiento.

Seguridad
El escarabajo de 2012 ofrece seguridad activa y pasiva. Incluye avanzada Crash respuesta sistema Volkswagen inteligente, que inicia la protección automática en algunos tipos de colisiones — es apagar la alimentación eléctrica a la bomba de combustible, desbloquear las puertas y el encendido de las luces de emergencia. Control de estabilidad electrónica (ESC) es estándar, como son el conductor y el acompañante airbags y airbags de protección de cortina lateral ® delante y posterior.
Los 21st escarabajo siglo también está cubierto bajo el programa de mantenimiento Carefree sin cargo. Todo el mantenimiento programado está cubierto para la duración de la garantía del vehículo nuevo: tres años o 36,000 millas, que ocurra primero. Además, todos los vehículos Volkswagen actuales utilizan aceite sintético, que, cuando se combina con el estado-de-la-arte ingeniería alemana, elimina la necesidad de un cambio de aceite de 5,000 millas, y permite a los propietarios a ir más lejos entre cambios de aceite programada.

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_red_beetle_front.jpg

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_red_beetle_rear.jpg

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_black_beetle_rear_profile.jpg

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_black_beetle_rear_profile.jpg

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_black_beetle_interior.jpg

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_black_beetle_interior_dash.jpg

http://blogs.vw.com/beetle/wp-content/gallery/2012-beetle/vw_black_beetle_interior_dash.jpg


fuentes:
http://photos.prnewswire.com/medias/switch.do?prefix=/appnb&page=/getStoryRemapDetails.do&prnid=20110418%252fMM84424&action=details[/URL]

http://multivu.prnewswire.com/mnr/vw/40222/[/URL]


Les dejo un par de links para seguir de cerca este gran acontecimiento muchis:si:

http://www.youtube.com/user/volkswagen[/URL]

http://blogs.vw.com/beetle/[/URL]




si se encuentral alguito, posteenlo aqui :puravida:



:run: la verdad se ve precioso :adorar:


NOTA: Traduccion de Google :si:

giospeed
18-Apr-2011, 22:44
nave

Edpa
18-Apr-2011, 23:04
:attn: la historia continua, UUfff que belleza!!!
sin duda tendra mucho exito :chela:

gabo(!!)
19-Apr-2011, 13:01
:attn: la historia continua, UUfff que belleza!!!
sin duda tendra mucho exito :chela:

Olo gron Powta! :baba: Q buena Mierda! Tan bellos lo VW! :risamil:

PORSCHE 944
19-Apr-2011, 16:44
shhhhhhhh seguimos con los vw pueee!

PORSCHE 944
19-Apr-2011, 16:45
:repost: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=306150&highlight=beetle

<<Air Cooled>>
22-Apr-2011, 11:17
este si me gusta!

Huguinho
22-Apr-2011, 11:28
El thread muy bueno, la nueva cuca, bonita, pero la traduccion si sucks jejejeje...

bonito ese color corinto.

BAG
22-Apr-2011, 11:28
esta bonito :si:

galpo
22-Apr-2011, 11:40
:adorar:

CaBz3
22-Apr-2011, 11:41
:adorar::susto3::pajeo:

Que verga de carro puta hoy si se lucio la cucarachita

mis hijos podran volver a jugar cucarachita pelo ahahah :ioque:

metal-speed-demon
22-Apr-2011, 12:24
esta bonita sa onda.. me gusto como cambiaron la parte de atras se mira mas sport y el techo panoramico se a de ver bien talega..lastima la taduccion, mejor lo hubieras dejado en ingles asdfasdf

JoshX
22-Apr-2011, 12:56
:drowned: que de ahuevo se ve

acxelkof1
22-Apr-2011, 20:27
Esta chulo el pisadito, por lo menos no se ve maricón como el anterior :adorar:

Turbo
22-Apr-2011, 21:19
No cabe duda que en esta nueva etapa de VW Escarabajito se pasaron mejor que la mariquita anterior, New Vocho´s arriba.........................

Brainwasher
22-Apr-2011, 22:12
:wtf: :vwowner: :vwowner:






>

GuayoTs
22-Apr-2011, 23:46
Esta chulo el pisadito, por lo menos no se ve maricón como el anterior :adorar:

Solo que sigue pareciendo carro de lulo

douglaskating
23-Apr-2011, 02:14
Tidavia parece carro de lulos pero con esteroides asdfdsa esta bien chulo el pisadito

bym
23-Apr-2011, 13:46
alfin se ve algo bonito ,,,,, ta deahuevo lastima no sacan un modelo realmente rapido alltrack seria un hit

spike
23-Apr-2011, 13:58
Tidavia parece carro de lulos pero con esteroides asdfdsa esta bien chulo el pisadito
con esteroides (y con tacuche asfskdfl), el audi TT
Este sigue pareciendo medio maricón, pero al final creo es lo menos importante. Al menos recuerda de mejor modo al vocho clásico y resalta la nueva tecnología que incorpora. :si:

El new beetle actual con motor 2.0 8v sí qué asco :asco:

Gutargo
23-Apr-2011, 19:52
muy bonito carro, nunca fui amante de las cucarachitas pero bueno, siempre puede que haya una primera vez! :D

fl@co
23-Apr-2011, 21:48
Que buen Thread...

Ahora si se lucieron los de la VW...

fburgos01
24-Apr-2011, 20:56
que deawebo esta chulada de belleza!

Ignition
25-Apr-2011, 00:42
A ver a cuanto sale en Guate $$$$ :alaputa:

mago502
25-Apr-2011, 09:28
Pues el carro esta bonito, està por lo menos, bastante mejorado en comparacion a la cuca huecosa que sacaron antes de esta...

Y como que agarraron partes de otros modelos vaaa... porque el spoiler delantero y los stops como que se los he visto al nuevo VW polo adsfasdfasdfasdfasdf

Pero como las cucas clasicas, jamàs habrá nada... air cooled tech! sdfasdfasdfasdfasf

franjavier06
25-Apr-2011, 09:33
a mi mujer como le engazan esos carros a mi nop jejejeje

Snifer GT07
25-Apr-2011, 13:56
sigue sin traer indicador de temperatura del agua?

:ceja:

croft360
25-Apr-2011, 16:33
Este si se ve calidad, el actual no me gusta, puro carro de lulito,

Guime
25-Apr-2011, 17:10
:adorap:

AquaDrago
25-Apr-2011, 19:28
Definitivamente esta mejor que el anterior y esta muy bonito, peeero nooo seee, le falta algo mas como para llamarlo sucesor del escarabajo

bym
26-Apr-2011, 00:29
Definitivamente esta mejor que el anterior y esta muy bonito, peeero nooo seee, le falta algo mas como para llamarlo sucesor del escarabajo

jajajajaj el florero que en el tablero? o em, motor pedorro que no jala ni mierda, nose vos, no creo que le falte nada de eso

Richarth
26-Apr-2011, 15:04
Que bonito esta, el interior si lo modificaron bastante se ve mucho mejor!!!:si:

vilflaco
26-Apr-2011, 15:08
se ve bien dea webo, interesante lo que estan haciendo en cuanto a eficiencia :si:

SRAM
26-Apr-2011, 18:07
me gusto.

MBVS
27-Apr-2011, 11:21
Ta de awebo.....:si:

Choconoy
02-May-2011, 00:01
feo y con el mismo aspecto de carro de culo :rvm:

divedave
02-May-2011, 01:43
La mara que diseña cosas aftermarket anda haciendo sus chops:

http://quattrodriven.com/images/blog/owner_1_ujJtxjVkUjbeetler.png

http://quattrodriven.com/images/blog/owner_1_JFXqYFRuKwbeetlevmrcage.png

http://quattrodriven.com/images/blog/owner_1_CqqgaRCPtUbeetlergray.png

http://farm6.static.flickr.com/5022/5632345381_ed11cfb1c5.jpg

Sir Maximus
25-May-2011, 12:00
Uuuuuuuuuuta, ke bonita esta la nave .

Pero mas estos ultimos Chops ke se dispararon va.........uuuuffff ke lujo de naves se ven asi !!! :adorar::adorar:

divedave
02-Jun-2011, 20:22
http://img844.imageshack.us/img844/1565/vortexbeetlers.jpg

http://www.vwvortex.com/jamie/beetleshop2.jpg

Ese para mi ya esta hecho en realidad, ara mi es una foto y un filtrito en photoshop

luis yayaseguros
03-Jun-2011, 15:49
Hola soy nuevo por acá y quisiera invitarlos a que visiten mi sitio www.yayaseguros.com en donde pueden asegurar su vehículo cotizando hasta 4 opciones diferentes.

Algo bien interesante es nuestra aplicación para conocer el precio de mercado de su auto por si tienen dudas.

Saludos!