PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron y se dan a la fuga :maleado:


wskalther
16-Apr-2011, 01:50
Hoy si ando como la gran puta mucha venia yo tranquilo de chingar de la z13 no corriendo ni nada porque a como estan las cosas medio mundo anda corriendo y es mejor prevenir que lamentar pero NO ami no me paso asi :rvm: venia yo tranquilo ahi en el boulevard liberacion antes de entrar al puente que esta ahi y en eso vi que unos carros pararon saaaber porque :que: cuando vi eso a uno 100 o 150 metros de mi frene y puse luces de emergencia y que si en eso solo ecucho un frenaso atras y miro un honda como modelo 95-97 y me pega un gran vergaso atras y yo :rvm: bueno medio me ahorille y que si cuando estava parando yo el chavo se desvia en ese pedaso de ahi y se va :maleado: no me toco de otra que irme porque ya no podia hacer nada ni retroseder un poco porque vi que unas camionetas iban echas mierdas.. bueno ahora me toca llamar al seguro mañana para que se lleven mi carro ojala me lo entreguen rapido me imagino que despues de semana santa :rvm:

Bueno ya me desahogue disculpen el gran relato, igual siempre anden con cuidado que por mas que uno vaya tranquilo siempre hay gente imprudente :S las Fotos se las subo mas tarde que ahorita ando como la gran :alegar2:

Saludos.

luisenrique911
16-Apr-2011, 01:53
por un puente que puente?

otroscorpio
16-Apr-2011, 01:54
qué huevos mano, qué mal... es una mierda la gente que anda despistada y no calcula su frenada.. hoy en la aguilar batres pasadíto de un semáforo la cola paró de repente y yo paré bien... cuando oigo el frenazo detrás de mí y nada más me encogí de hombros.... y cuando miro mi retrovisor, un mazda 3 apenitas y paró y se tuvo que meter al carril del transmetro para no pegarme.... se pizó porque a la par estaba una patrulla y allí mismo lo mandaron a ahorillarse..

ojalá que no tarde mucho tu seguro mano

wskalther
16-Apr-2011, 02:04
por un puente que puente?

es un paso a desnivel creo que esta cabal despuestido de la nissan deahi por donde esta el tecun uman solo que del lado de abajo aksjdfhads

qué huevos mano, qué mal... es una mierda la gente que anda despistada y no calcula su frenada.. hoy en la aguilar batres pasadíto de un semáforo la cola paró de repente y yo paré bien... cuando oigo el frenazo detrás de mí y nada más me encogí de hombros.... y cuando miro mi retrovisor, un mazda 3 apenitas y paró y se tuvo que meter al carril del transmetro para no pegarme.... se pizó porque a la par estaba una patrulla y allí mismo lo mandaron a ahorillarse..

ojalá que no tarde mucho tu seguro mano

si vos cae mal la gente asi, y mas por andar corriendo y deplano bolos :maleado:

otroscorpio
16-Apr-2011, 02:09
es un paso a desnivel creo que esta cabal despuestido de la nissan deahi por donde esta el tecun uman solo que del lado de abajo aksjdfhads



si vos cae mal la gente asi, y mas por andar corriendo y deplano bolos :maleado:

esteeeee........ se llama liberación mano.... boulevard liberación

wskalther
16-Apr-2011, 02:12
esteeeee........ se llama liberación mano.... boulevard liberación

jajaja esssa mierda es cabal jaja akjhdfjalkds

jcfish117
16-Apr-2011, 02:17
Ala Puta mano!! :S q lo siento mano :( q wevos con el honda!!! :yano:

Ivan327
16-Apr-2011, 07:31
Gente tan irresponsable

lpp54
16-Apr-2011, 07:36
Que mala onda. Si fue solo el bomper cotizaria primero puede que te salga mejor arreglarlo por tu cuenta a pagar el deducible

Chevy-Co
16-Apr-2011, 07:50
:rvm:
ni la placa le pudiste tomar...???

HRVP
16-Apr-2011, 07:55
Que mala onda. Si fue solo el bomper cotizaria primero puede que te salga mejor arreglarlo por tu cuenta a pagar el deducible

no creo vos... siempre se descuadra todo el baul...

Kipow
16-Apr-2011, 09:57
100-150 metros antes no te parece que es mucho? regularmente cuando uno maneja no solo va viendo al de adelante sino que vas viendo varios carros mas adelante, talvez el del otro carro hacia lo mismo y vos le frenaste de la nada. :saber:

MURDOCK ELECTRONICS
16-Apr-2011, 10:06
:pics:


que carro te toparon :alaputa:

wskalther
16-Apr-2011, 10:10
Que mala onda. Si fue solo el bomper cotizaria primero puede que te salga mejor arreglarlo por tu cuenta a pagar el deducible

Fijate que no mano me sale mejor llamar de una vez al seguro porque tambien el golpe fue por la lodera :S

100-150 metros antes no te parece que es mucho? regularmente cuando uno maneja no solo va viendo al de adelante sino que vas viendo varios carros mas adelante, talvez el del otro carro hacia lo mismo y vos le frenaste de la nada. :saber:

fijate que yo antes de frenar y eso medio vi para atras y se miraban carros pero algo lejos en eso solo escuche el frenaso y cabal me pego atras :rvm:

:rvm:
ni la placa le pudiste tomar...???

no vos como porque cuando me choco el chavo lo que hiso esque se desvio de una vez y se fue :maleado:

:pics:


que carro te toparon :alaputa:

Mi carro vos aksldfhlakds el e36 :rvm:

Zkiper
16-Apr-2011, 10:13
:rvm: que lo siento compa

LA1982
16-Apr-2011, 22:35
no lo lleves al seguro, cuando se los llevan a reparacion t los devaluan y a la hora de una perdida total t pagan menos de lo q se habia estipulado, para ese carro encontras todas las piezas y si necesitas quien t lo arme, enderece y pinte, estamos a la orden viejito

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=298270

:si:

Ghostbly
16-Apr-2011, 22:37
Cae mal que esos mierdas se vayan, HDLGP

asi me paso,
LA1982 dejo como que nada mi nave, recomendado.

wskalther
16-Apr-2011, 22:58
no lo lleves al seguro, cuando se los llevan a reparacion t los devaluan y a la hora de una perdida total t pagan menos de lo q se habia estipulado, para ese carro encontras todas las piezas y si necesitas quien t lo arme, enderece y pinte, estamos a la orden viejito

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=298270

:si:

Que onda, mira ps te voy a mandar unas fotos del choque de mi carro talvez me sacas una cotizacion :si:

LA1982
16-Apr-2011, 23:03
Que onda, mira ps te voy a mandar unas fotos del choque de mi carro talvez me sacas una cotizacion :si:

nitido manin, mandamelas al mail del taller, [email protected] :si:

wskalther
16-Apr-2011, 23:04
nitido manin, mandamelas al mail del taller, [email protected] :si:

va a mas tardar mañana en la tarde te las mando :ok:

LA1982
16-Apr-2011, 23:08
Cae mal que esos mierdas se vayan, HDLGP

asi me paso,
LA1982 dejo como que nada mi nave, recomendado.

gracias por la recomendacion viejito :si:

va a mas tardar mañana en la tarde te las mando :ok:

nitido, quedamos asi tons, yo t paso el costo aproximado de la reparacion de tu nave sin ningun compromiso viejo ;)

Tahuix
19-Apr-2011, 07:16
es una mierda, a mi tambien me paso :rvm:

kev22
19-Apr-2011, 08:28
:maleado:

pablosqy
19-Apr-2011, 09:44
que hijo de puta :powta: :maleado:

joeljamh
19-Apr-2011, 15:52
la verdad que lo siento chavo...saca de onda la mara asi..que no es responsable pero ni modo :hacele:, trata de componer tu carro por donde te salga mas barato y lastima que no le tomaste la placa a ese pizado

LA1982
19-Apr-2011, 19:30
ya no recibi las pics manin...