PDA

Ver la Versión Completa : Hoy vi un accidente (foto) y un robo


Sennin
14-Apr-2011, 23:10
Hoy como a las 7am que sali para el chance vi cerca del semaforo para entrar al naranjo una camioneta subida encima de un carro, saber ni como fue. Cuando pase como que acababa de ser, porque se estaba empezando a formar trafico y habia una señora toda histerica varia de sacar a toda la mara, cuando pase sentia que le iba a pegar a mi carro, porque iba pasando y salio rapido a gritarme, y yo estaba parado ahi no por shute, si no que porque no podia pasar, pero cuando logre quitarme a la vieja de encima todavia baje el vidrio y logre tomar una foto.
Despues cuando sali del chance, como a las 6pm, le pase dando jalon a un cuate e ibamos detras de unicentro, iba en el carril derecho y me dice mi cuate, que calor hay, y bajo la ventana. A mi no me gusta llevar las ventanas abiertas en el trafico por razones obvias, pero no crei que fuera mucho problema en ese ratito, porque yo iba pegado a la banqueta, pero casi inmediatamente un motorista se subio a la banqueta y se paro a la par mia y se puso a hacer como que si buscaba algo dentro de su mochila, pero rapido me parecio sospechoso y senti que estaba viendo para dentro del carro entonces lo voltie a ver y cabal estaba viendo para dentro, asi que le cerre el vidrio y le dije a mi cuate que no me gustaba llevar los vidrios abiertos en el trafico, porque me ponian nervioso los motoristas, y de suerte camino un poco el trafico y se quedo un poco atras el motorista, y este arranco, se metio al asfalto otra vez, paso por detras de mi, me paso rebasando y se paro entre los carros que tenia delante mia y saco una pistola y empezo a somatar el vidrio del carro de adelante izquierda los cuales se opusieron y no le dieron nada, en eso arranco el de la moto y rapido saque mi telefono para tomarle una foto para tener la placa porque solo asi no se me queda y menos con es susto, pensando que tuvieron suerte los del otro carro, cuando en eso se voltea y les dispara :muere: mi cuate rapido se agacho y yo medio me agache y tome la foto pero lastimosamente salio muy movida, pero lo bueno es que se fue y me puse a la par del otro carro para ver si la pareja que iba dentro estaba bien y me parecio ver que si estaban bien solo estaban petrificados del susto.
Me asuste un monton, pero tambien me enoje de sentime tan impotente de no poder hacer nada contra esos malditos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=297023&stc=1&d=1302843779
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=297024&stc=1&d=1302843779

kepito
14-Apr-2011, 23:14
0.0

MAGO_DE_OZ
14-Apr-2011, 23:17
solo me queda decirte que ese tu cuate es bien mula :si:

seguramente como no esta acostumbrado a andar en carro, abrio la ventana... jajaja su puteada le ubieras dado por pilas !!!!

Sennin
14-Apr-2011, 23:19
solo me queda decirte que ese tu cuate es bien mula :si:

seguramente como no esta acostumbrado a andar en carro, abrio la ventana... jajaja su puteada le ubieras dado por pilas !!!!
si verdad jajaja

Ivan327
14-Apr-2011, 23:32
Qué cuentazo

Zkiper
14-Apr-2011, 23:33
:alaputota:

yo vi ese del naranjo..

ROniX
14-Apr-2011, 23:35
:rvm:

TERROR
15-Apr-2011, 00:48
:alaputota:

dp0127
15-Apr-2011, 01:30
puta madre esta pisado

Tahuix
15-Apr-2011, 05:50
Que vergazo el de la burra, ahora con lo del motorista si que ahuevante yo paso seguido x ahí :alaputa:

edwingt
15-Apr-2011, 06:34
:rvm:

ricardof
15-Apr-2011, 06:41
:alaputota:

Mr.Anderson
15-Apr-2011, 07:03
a la próxima a ver si reducís las fotos.. :mijo:

Cachilla
15-Apr-2011, 07:06
Lo mas seguro poner el aire acondicionado y no abrir las ventanas.

Svdle
15-Apr-2011, 07:52
Ya no seria nada raro que esos pizados de los motocacos a proposito ocasionen un accidente para que se haga trafico y puedan asaltar los infelices.
Que bueno que no les paso nada, pero en realidad que mula tu cuate.

pablosqy
15-Apr-2011, 07:55
que pijazo el del bus, para que e montara de una vez :yano: y maldito motocaco :maleado: dedicha no hirio a ni uno :maleado:

pablosqy
15-Apr-2011, 07:55
ahhh! se me olvido poner de que tu cuate si es pero :mula: klasjfdlkasdjfkl

Tito3d
15-Apr-2011, 07:58
:susto:

toerige
15-Apr-2011, 07:59
que pijaso de la camioneta, y malditos cacos :rvm:

Malphas
15-Apr-2011, 08:44
:rvm:

Guicho R+
15-Apr-2011, 09:07
:rvm: camionetas mierdas

mandrake056
15-Apr-2011, 09:11
Como que te salio algo :oscar: movidita la foto del caco va..... :risa:

:powta: tan de ahuevo se siente cuando se escuchan noticias que se volaron a estos cacos malditos...

:susto: me imagino que ahuevon llevaron los del carrito al ver a la burra encima de su carrito.

MR BIG
15-Apr-2011, 09:13
que putaso!!!!!

Carlitos007
15-Apr-2011, 09:47
yo cuando paso por ese lugar, ni me acerco a los carros e igual me quedo adelante de ellos sin voltear a ver a los carros, que rápido piensan que uno es caco,

que susto el de la pareja pero q bueno q no les paso nada.

MAXIMOPRIME
15-Apr-2011, 09:53
pobre el chatio del carrito que susto ver que esa miel se le venia encima :( fack camioneteros de miel....

jonat
15-Apr-2011, 11:57
que vergazo el de la camioneta , y que bueno que no hubo heridos , aparte del susto, pero tambien les pela que uno lleve los vidrios arriba

Gutargo
15-Apr-2011, 13:55
Ala gran que feo ese choque, esos mierdas les pela chocar.

Y si yo tambien tenia un cuate mula que llevaba sus vidrios abajo, ivamos para algun lado y le decia pizado cerra tu vidrio te van a poner en el trafico, hasta que un dia que no iva yo y el tranquilo, le weviaron su ipod touch, solo asi aprendio el cerote.

SEBAGU
15-Apr-2011, 14:08
te trajiste los poster asdfñljadfsjas

grande tus fotos pues

metal-speed-demon
15-Apr-2011, 14:29
a mi si me voltea a ver una moto, me le quedo viendo hasta que voltea asi piensan que uno ya sabe que los va a asaltar y prefieren wevia limp[io que meter plomazos o a veces no son cacos y se awevan asdhgfaghsdf

ERVEY
16-Apr-2011, 00:21
:muere:malditos cacos

mago502
17-Apr-2011, 14:11
Un carro que sirviò de rampa a un bus y un motocaco le dispara a la gente... y eso es solo lo que vos viste en un dia, sin contar todas las mierdas que pasan a diario en la ciudad...

En serio que estamos inundados de cafres al volante y delincuentes desenfrenados...

jcfish117
17-Apr-2011, 14:17
q vergazo el del bus!! :O y q wevos con los cacos!!! :yano: