PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Emtraaaaaa


CachetesAlejandro
13-Feb-2007, 23:41
uta mucha hoy andaba haciendo unos mandados por la zona uno y cuando venia de regreso para mi home por el periferico me acorde que en el naranjo ponen Puesto de registro (o Operativo dicen las vacas verdes) buen el caso es que me puse el cinturon y segui mi camino......entre al puente y punmm cabal pita el gay de emetra y me para me pide licencia y papeles......bueno dije yo estoy bien...todo en orden.........que si se haserca una bitch de emetra y me dice.........usted cuenta con todo el equipo que dice el codigo 14 de la ley de trancito......( yo what......fuck) y sigue diciendo tiene triangulo por si se queda tirado......puta ahuevos que no tenia y le dije No.....bueno usted sabe que el codigo 14 de tal dice blablablablabalbalbalba le voy a tener que poner una multa de Q,200 por no cargarlo..........Uta dije esa no me la sabia ..........total despues de un parde alegadas le dije que estaba viendo que habian carros viejos que ni siquiera revisaban y los dejaban ir.......y la UTA esa me dice si quiere se queda todo el operativo para que mire que si..........entonces le dije deme esa shit por que no estoy para perder el tiempo con ladrones ........y me large.........

bueno a todo esto les informo que los LADRONES DE EMETRA ahora hasta por el triangulo chinga..........tienen que cargar los 3 retrovisores, llanta de medida que concuerde con el auto..herramienta necesaria para el cambio de llanta, luces de emergencia, luces de retroceso, bocina, luces altas y bajas....................................y pisto para pagarles a los hijos de MADONAjgalksfhglkashgkjahdfsgj

Juanjo
13-Feb-2007, 23:45
:susto: powta sera que todos los de EMETRA estan pidiendo eso?? Sino va a haber que comprar esas mierdas de triangulos :yano: :maleado:

Ozkar
13-Feb-2007, 23:47
bueno a todo esto les informo que los LADRONES DE EMETRA ahora hasta por el triangulo chinga..........tienen que cargar los 3 retrovisores, llanta de medida que concuerde con el auto..herramienta necesaria para el cambio de llanta, luces de emergencia, luces de retroceso, bocina, luces altas y bajas....................................y pisto para pagarles a los hijos de MADONAjgalksfhglkashgkjahdfsgj

osea q la mara q anda con 17'' o parece carreta el carro q?

:mono:???? :susto2:

Elektrospeed
13-Feb-2007, 23:52
osea q la mara q anda con 17'' o parece carreta el carro q?

:mono:???? :susto2:
Es q es obvio mano, como putas vas a andar si llanta de repuesto? :oscar: es como no llevar el cinturón, no es gana de chingar es por puro sentido común :alagran:. Ahora respecto a los triangulos, que coman muchisimo popo... cuantas veces no he visto un camionero tirado a media carretera que solo pone un par de ramitas y no les hacen nada! que coman kk esos morros :muere:

Salu2

carlosrafa
13-Feb-2007, 23:55
que cagada, te trabaron, yo si cargo los putos triangulitos xD

CRoberth-x
13-Feb-2007, 23:57
ha mi tambien me han ASALTADO los de MIERMETRA :mad: :mad:

Trend
13-Feb-2007, 23:58
Es q es obvio mano, como putas vas a andar si llanta de repuesto? :oscar: es como no llevar el cinturón, no es gana de chingar es por puro sentido común :alagran:. Ahora respecto a los triangulos, que coman muchisimo popo... cuantas veces no he visto un camionero tirado a media carretera que solo pone un par de ramitas y no les hacen nada! que coman kk esos morros :muere:

Salu2
puta y si tenes runflats y tu llanta de repuesto es una puta dona como son la mayoria ahora en los carros nuevos... fuck that...puta por todo es pisto en guate... me cago en la vida de esos malnacidos cerotes...

Ozkar
14-Feb-2007, 00:00
ha mi tambien me han ASALTADO los de MIERMETRA :mad: :mad:

:maleado:

:owned: x los marcianos!!

Zach
14-Feb-2007, 00:02
Yo No Cargo O Tengo Lo Siguiente

1-llanta De Repuesto
2-triangulo O Cosa Esa Reflectiva
3-tricket
4-llave De Chuchos
5-bocina (la Desconecte Alksjdlkasjd)
6-dinero Para Pagarles

Ozkar
14-Feb-2007, 00:07
Yo No Cargo O Tengo Lo Siguiente

1-llanta De Repuesto
2-triangulo O Cosa Esa Reflectiva
3-tricket
4-llave De Chuchos
5-bocina (la Desconecte Alksjdlkasjd)
6-dinero Para Pagarles

:adorar2: asjdfasdklfjahsdkjfhsakdjf...

asi anduve yo como 1 mes hasta q se me pincho una llanta viniendo d Chimaltenango domingo en la tarde :S ... espere como 1 hora para q agun buen samaritano se apiadara d mi!! Q parido es no cargar eso vos... :rvm:

El Peko
14-Feb-2007, 01:10
por eso hay k pasar saludando al joecool para k no chinge emetra (evitenlo) ñajdflkajñflkjaskfdj asi te saltas el reten y ni en cuenta!!!

CoupeVtec
14-Feb-2007, 07:36
otro al club Fuck Emetra :oscar2:

Chito
14-Feb-2007, 07:47
Que huevos :rvm:

fernando79
14-Feb-2007, 07:54
uno mas ..........

es una mierda ya tengo dos multas para sacar mi calcomania este año :llanto:

Zach
14-Feb-2007, 08:10
:adorar2: asjdfasdklfjahsdkjfhsakdjf...

asi anduve yo como 1 mes hasta q se me pincho una llanta viniendo d Chimaltenango domingo en la tarde :S ... espere como 1 hora para q agun buen samaritano se apiadara d mi!! Q parido es no cargar eso vos... :rvm:

ya me ahuevaste vos :alaputa:

Chileno
14-Feb-2007, 09:11
uta mucha hoy andaba haciendo unos mandados por la zona uno y cuando venia de regreso para mi home por el periferico me acorde que en el naranjo ponen Puesto de registro (o Operativo dicen las vacas verdes) buen el caso es que me puse el cinturon y segui mi camino......entre al puente y punmm cabal pita el gay de emetra y me para me pide licencia y papeles......bueno dije yo estoy bien...todo en orden.........que si se haserca una bitch de emetra y me dice.........usted cuenta con todo el equipo que dice el codigo 14 de la ley de trancito......( yo what......fuck) y sigue diciendo tiene triangulo por si se queda tirado......puta ahuevos que no tenia y le dije No.....bueno usted sabe que el codigo 14 de tal dice blablablablabalbalbalba le voy a tener que poner una multa de Q,200 por no cargarlo..........Uta dije esa no me la sabia ..........total despues de un parde alegadas le dije que estaba viendo que habian carros viejos que ni siquiera revisaban y los dejaban ir.......y la UTA esa me dice si quiere se queda todo el operativo para que mire que si..........entonces le dije deme esa shit por que no estoy para perder el tiempo con ladrones ........y me large.........

bueno a todo esto les informo que los LADRONES DE EMETRA ahora hasta por el triangulo chinga..........tienen que cargar los 3 retrovisores, llanta de medida que concuerde con el auto..herramienta necesaria para el cambio de llanta, luces de emergencia, luces de retroceso, bocina, luces altas y bajas....................................y pisto para pagarles a los hijos de MADONAjgalksfhglkashgkjahdfsgj

te digo la verdad mano, si eras vos el que esta mal, si es cierto tambien que aki nunca habian chingado por eso, pero si es obligatorio cargar las herramientas, extintor y si no estoy mal hasta un botiquin, asi como tambien tener todas las luces de emergencia funcionando, los pidevias y todo ee rollo, yo se que cae remal andar con un monton de chunches en el carro, pero si vale la pena tenerlos y sacan un monton de apuros, que lo siento por vos que cabal ahorita esten pizando por eso

Bullitt
14-Feb-2007, 09:16
:yano:... como dice el trend, y si uno tiene runflats que :alegar2:...

llantas que concuerde con el auto?? menos mal el marcospeed ya no carga 17s en el palio :risa: asfkjsfajkasfasf

que lo siento vos, menos mal solo Q200

Franck
14-Feb-2007, 09:19
ojala lo hicieran todo el tiempo... asi es como debe de ser..

en otros paises hasta te multan por no cargar focos de repuesto

si lo hicieron todo el tiempo, seria mas seguro manejar por las calles, las emergencias no avisan..

jkimgt
14-Feb-2007, 10:59
" si quiere se queda todo el operativo " laksdfhsñlkfahf te metio la verga:risa:..


ni modo, esos cerotes de emetra hay que andar con todo porque su mero trabajo es pizar a la mara y sacar pisto :S ... solo eso hacen los hijos de puta :asco:...



ya mero te paran y te preguntan si cargas condon, para la cogida que te van a dar :alsñkdfhsdaklñfadf

sesa
14-Feb-2007, 11:17
Esos PIzados siempre buscan la manera de sacrte el PISTO, si tenes papeles en orden, cinturon y todo, te dicen cualquier mulada para sacarte pisto, ya mero te dicen mire esa llanta le faltan 2 libras de aire multa de Q200.00


FUCK EMETRA

Puma_R
14-Feb-2007, 11:43
La verdad es que tienen razón, y decí que solo te pusieron Q200 pesos segun el reglamento son 10 salarios minimos del campo (articulo 196 numeral 5). Aunque es cierto que ese reglamento pisado no se cumple.. pero deberia. alli está el link para que le echen una leiidita aunque sea (solo son 84 paginas aslkdjaskjdas)

http://www.ccad.ws/documentos/legislacion/GT/A-499-97%20.pdf


PS: Y el que ella dijo era el articulo 19 no el 14 aslkdjañlskdjasldjk :owned:

TRD-FAST STREET
14-Feb-2007, 12:17
:alaputa: y yo que cargo la mayoria de cosas esas por ejemplo:
LLANTA DE REPUESTO
LLAVE DE CHUCHOS**
EXTINGUIDOR
KIT DE HERRAMIENTAS
PERO ME FALTA EL TRIANGULITO PISADO ESE, PERO A VECES ES PURA GANA DE CHINGAR PORQUE HASTA TRAILERS SE QUEDAN TIRADOS Y ESO HUECOS SOLO PONEN MIERDITAS ROJAS EN EL CAMINO Y SI NO YA MERO PONEN ARBOLES NADA QUE RAMAS O PALITOS, COMO SEÑAL DE QUE ESTAN TIRADOS Y LOS FUCK´S EMETRA AHI NO DICE NADA.

**OTRA COSA APROVECHANDO EL MENSAJIN :oscar: QUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUTAS HAGO:asaber: CON MI LLAVE DE CHUCHOS YA QUE DESDE QUE LE CAMBIE AROS A MI RANFLITA NO HE ENCONTRADO SOLUCION A LA HORA DE QUE ME QUEDE TIRADO POR UN PINCHAZO (GRACIAS A DIOS NO ME HA PASADO) EL PROBLEMA ES QUE LA LLAVE DE CHUCHOS NO ENTRA EN EL AGUJERO DEL ARO LA MEDIDA SI LA TIENE LA LLAVE (13/16) PERO EL DIAMETRO ES MAS GRANDE AL DEL ARO.
POR ESO ES QUIE LES CONSULTO A USTEDES PARA VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION O SI YA LE PASO ALGUN PROBLEMA PARECIDO.
GRACIAS POR SU AYUDA JOVENES.:ok:

Dw@rf
14-Feb-2007, 13:03
vos pero ese era "EMIXTRA" ??? pq que yo recuerde los de mixco son unos hdp :maleado:, en cambio los de emetra :pela: casi que siempre que voy para la casa hay 1 por ahi y como si nada, el carro con polarizado de caco y sin silvin derecho :alagran:

FIRE
14-Feb-2007, 13:13
Es q es obvio mano, como putas vas a andar sin llanta de repuesto? :oscar: es como no llevar el cinturón, no es gana de chingar es por puro sentido común :alagran:. Ahora respecto a los triangulos, que coman muchisimo popo... cuantas veces no he visto un camionero tirado a media carretera que solo pone un par de ramitas y no les hacen nada! que coman kk esos morros :muere:

Salu2

Primera vez que concuerdo con vos..asdflajssdf :oscar:

:alagran:

Bullitt
14-Feb-2007, 13:14
Primera vez que concuerdo con vos..asdflajssdf :oscar:

:alagran:
vos pq andas en carro de abuelito :oscar2: pero y los honderos??? :alaputa: es peso vos.. :vergazos: asffsasf

CachetesAlejandro
14-Feb-2007, 13:45
:alaputa: y yo que cargo la mayoria de cosas esas por ejemplo:
LLANTA DE REPUESTO
LLAVE DE CHUCHOS**
EXTINGUIDOR
KIT DE HERRAMIENTAS
PERO ME FALTA EL TRIANGULITO PISADO ESE, PERO A VECES ES PURA GANA DE CHINGAR PORQUE HASTA TRAILERS SE QUEDAN TIRADOS Y ESO HUECOS SOLO PONEN MIERDITAS ROJAS EN EL CAMINO Y SI NO YA MERO PONEN ARBOLES NADA QUE RAMAS O PALITOS, COMO SEÑAL DE QUE ESTAN TIRADOS Y LOS FUCK´S EMETRA AHI NO DICE NADA.

**OTRA COSA APROVECHANDO EL MENSAJIN :oscar: QUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUTAS HAGO:asaber: CON MI LLAVE DE CHUCHOS YA QUE DESDE QUE LE CAMBIE AROS A MI RANFLITA NO HE ENCONTRADO SOLUCION A LA HORA DE QUE ME QUEDE TIRADO POR UN PINCHAZO (GRACIAS A DIOS NO ME HA PASADO) EL PROBLEMA ES QUE LA LLAVE DE CHUCHOS NO ENTRA EN EL AGUJERO DEL ARO LA MEDIDA SI LA TIENE LA LLAVE (13/16) PERO EL DIAMETRO ES MAS GRANDE AL DEL ARO.
POR ESO ES QUIE LES CONSULTO A USTEDES PARA VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION O SI YA LE PASO ALGUN PROBLEMA PARECIDO.
GRACIAS POR SU AYUDA JOVENES.:ok:

comprate una copa que le haga la mayoria le entra y un maneral y listo:ok:

CachetesAlejandro
14-Feb-2007, 13:47
La verdad es que tienen razón, y decí que solo te pusieron Q200 pesos segun el reglamento son 10 salarios minimos del campo (articulo 196 numeral 5). Aunque es cierto que ese reglamento pisado no se cumple.. pero deberia. alli está el link para que le echen una leiidita aunque sea (solo son 84 paginas aslkdjaskjdas)

http://www.ccad.ws/documentos/legislacion/GT/A-499-97%20.pdf


PS: Y el que ella dijo era el articulo 19 no el 14 aslkdjañlskdjasldjk :owned:
que bueno------- pero en ese momento en vez de pòner atencion...verja le queria dargsajlfhgjhsag

Ivan
14-Feb-2007, 18:53
q mierda; pues no hay de otra q cargar con todas esas mierdas encima (q en realidad si sirven). :meet:

LUISRT
15-Feb-2007, 12:50
:asco:MALDITO ARZU MALDITA EMETRA SON MIERDA:asco:

Victor.E
15-Feb-2007, 12:55
uta mucha hoy andaba haciendo unos mandados por la zona uno y cuando venia de regreso para mi home por el periferico me acorde que en el naranjo ponen Puesto de registro (o Operativo dicen las vacas verdes) buen el caso es que me puse el cinturon y segui mi camino......entre al puente y punmm cabal pita el gay de emetra y me para me pide licencia y papeles......bueno dije yo estoy bien...todo en orden.........que si se haserca una bitch de emetra y me dice.........usted cuenta con todo el equipo que dice el codigo 14 de la ley de trancito......( yo what......fuck) y sigue diciendo tiene triangulo por si se queda tirado......puta ahuevos que no tenia y le dije No.....bueno usted sabe que el codigo 14 de tal dice blablablablabalbalbalba le voy a tener que poner una multa de Q,200 por no cargarlo..........Uta dije esa no me la sabia ..........total despues de un parde alegadas le dije que estaba viendo que habian carros viejos que ni siquiera revisaban y los dejaban ir.......y la UTA esa me dice si quiere se queda todo el operativo para que mire que si..........entonces le dije deme esa shit por que no estoy para perder el tiempo con ladrones ........y me large.........

bueno a todo esto les informo que los LADRONES DE EMETRA ahora hasta por el triangulo chinga..........tienen que cargar los 3 retrovisores, llanta de medida que concuerde con el auto..herramienta necesaria para el cambio de llanta, luces de emergencia, luces de retroceso, bocina, luces altas y bajas....................................y pisto para pagarles a los hijos de MADONAjgalksfhglkashgkjahdfsgj

ya comi mierda! :rvm:

ala gran diosa puta!!! esa mierda ya es hueveo!!! :mad:

que grandes hijos de puta!!!! :come2:

T A TRAVIESO
15-Feb-2007, 12:59
:alaputa: y yo que cargo la mayoria de cosas esas por ejemplo:
LLANTA DE REPUESTO
LLAVE DE CHUCHOS**
EXTINGUIDOR
KIT DE HERRAMIENTAS
PERO ME FALTA EL TRIANGULITO PISADO ESE, PERO A VECES ES PURA GANA DE CHINGAR PORQUE HASTA TRAILERS SE QUEDAN TIRADOS Y ESO HUECOS SOLO PONEN MIERDITAS ROJAS EN EL CAMINO Y SI NO YA MERO PONEN ARBOLES NADA QUE RAMAS O PALITOS, COMO SEÑAL DE QUE ESTAN TIRADOS Y LOS FUCK´S EMETRA AHI NO DICE NADA.

**OTRA COSA APROVECHANDO EL MENSAJIN :oscar: QUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A VER QUE PUTAS HAGO:asaber: CON MI LLAVE DE CHUCHOS YA QUE DESDE QUE LE CAMBIE AROS A MI RANFLITA NO HE ENCONTRADO SOLUCION A LA HORA DE QUE ME QUEDE TIRADO POR UN PINCHAZO (GRACIAS A DIOS NO ME HA PASADO) EL PROBLEMA ES QUE LA LLAVE DE CHUCHOS NO ENTRA EN EL AGUJERO DEL ARO LA MEDIDA SI LA TIENE LA LLAVE (13/16) PERO EL DIAMETRO ES MAS GRANDE AL DEL ARO.
POR ESO ES QUIE LES CONSULTO A USTEDES PARA VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION O SI YA LE PASO ALGUN PROBLEMA PARECIDO.
GRACIAS POR SU AYUDA JOVENES.:ok: con una buena copa adjunto a la llave de chucho..........

p.d. VENDO TRIANGULOS REFLECTIVOS LASDKFJSLDKFJSDFK

jkimgt
19-Feb-2007, 11:31
cuantas veces no pasa uno y mira un cerote tirado a media calle y piensa:

"ese cerote, ni una puta señal puede poner :maleado: "...


asi que aunque te hayan metido la verga los hijosdeputa de emetra que solo sirven para chingar,,,, tambien es cierto que tenes que andar con el equipamento basico requerido...

saca de onda venir tranquilo en una curva de noche y toparte con algun cerote tirado del otro lado... si tan solo cargaran sus triangulos....

Sir Maximus
19-Feb-2007, 11:56
Aaaaaah la gran diosa pu taaaaaaaaaaaa, MALDITOS LADRONES Y PREPOTENTES MIERDAS DE EMETRA VA !!

Yo no entiendo tambien porke a cualquiera lo andan pizando por cualquier mulada........ya se ke como dicen muchos aki hay ke llevar sus mierdas completas......pero tonces si van a ser parejos

PORKE PUTAS NO PIZAN A TODO ESE MONTON DE CAMIONETEROS HIJOS DE PUTAAAAAAY EL MONTON DE SEROTES KE NO ANDAN CON LUCES DE FRENOS, Y COMO DICEN AHI,,,,,,,,,SE KEDAN Y PONEN UNA RAMITA HUECA...Y TODO ESE TIPO DE MULADAS..........

PORKE PUUUUTAS NO PIZAN A TODOS PAREJOS !! MALDITOS DE EMETRA.....SON UNOS LADRONOTES DE MIERDA !!!

Como cae en los huevos ir detras de esos serotes ke no tienen luces de frenos y me imagino ke a mas de alguno les ha pasado , ke van entre el trafico y casi se hacenmierda detras de esa mara, porke UNO no se da cuenta ke estan frenando va ???

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Fer
19-Feb-2007, 12:06
Aaaaaah la gran diosa pu taaaaaaaaaaaa, MALDITOS LADRONES Y PREPOTENTES MIERDAS DE EMETRA VA !!

Yo no entiendo tambien porke a cualquiera lo andan pizando por cualquier mulada........ya se ke como dicen muchos aki hay ke llevar sus mierdas completas......pero tonces si van a ser parejos

PORKE PUTAS NO PIZAN A TODO ESE MONTON DE CAMIONETEROS HIJOS DE PUTAAAAAAY EL MONTON DE SEROTES KE NO ANDAN CON LUCES DE FRENOS, Y COMO DICEN AHI,,,,,,,,,SE KEDAN Y PONEN UNA RAMITA HUECA...Y TODO ESE TIPO DE MULADAS..........

PORKE PUUUUTAS NO PIZAN A TODOS PAREJOS !! MALDITOS DE EMETRA.....SON UNOS LADRONOTES DE MIERDA !!!

Como cae en los huevos ir detras de esos serotes ke no tienen luces de frenos y me imagino ke a mas de alguno les ha pasado , ke van entre el trafico y casi se hacenmierda detras de esa mara, porke UNO no se da cuenta ke estan frenando va ???

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Completamente de acuerdo.
Yo estoy por ir a comprar mi reglamento de transito y a la hora que me quieran pisar por alguito y me diga el codigo x articulo tal dice tal cosa.

Decirle momentito sacar la ley y hacerlo :owned: en el momentito. Y si me invitan a quedarme "al operativo" le digo va esta bueno y :owned: otra vez.

mazderomx6
19-Feb-2007, 12:25
puchica vos manchame lo primero que les hubieras dicho es ...... señor agente muestreme qe ud carga todo lo que pide en su patrulla y motos y si ud lo tiene me puede poner la infraccion y ya esos serots se ahuvan cuando les das bases solidas para que te pizen o te pizan mas

AMBROCIO
19-Feb-2007, 13:29
ami tambien me paso lo mismo mano ??????!!!!

Fundación
19-Feb-2007, 14:14
Muchá, y si uno no carga triangulo, pero carga de esos conitos anaranjados???????
Total para lo mismo sirven y hasta se miran mas y no se los lleva el aire.

Y con lo de las luces pues ni modo, es por propia seguridad. Cuántas veces no me he tragado los insultos por un menso que va adelante y no pone su pidevías o lo pone ya que vá cruzando (pa´ que pts), o que ni tiene las luces de stop y uno ni se dá cuenta que está parando...
Y los retrovisores pues deplano también.
Eso sí, van los camioneteros sin ni siquiera las luces de adelante y allí si se quedan calladitos los pisarrines... mucho menos van a cargar stops o pidevías.

Oralex...

al-rax
19-Feb-2007, 19:31
Yo No Cargo O Tengo Lo Siguiente

1-llanta De Repuesto
2-triangulo O Cosa Esa Reflectiva
3-tricket
4-llave De Chuchos
5-bocina (la Desconecte Alksjdlkasjd)
6-dinero Para Pagarles

:word: Yo apuras penas llego a una lamparita toda chifurnia q me dieron cuando compre mi tigo ljkadhfasdghda

mazderomx6
20-Feb-2007, 08:32
ai te regalo un cono que les huevie en un puesto de registro a los de emetra en sancristobal

PILOTBENI
20-Feb-2007, 08:48
QUE NO CARGUES LLANTA DE REPUESTO, HERRAMIENTA PARA CAMBIARLA, O NO LLEVAR PUESTO EL CINTURON A HUEVOS QUE ES SUPER LEGAL QUE TE ZAMPEN LA REMISIÓN, AHORA POR ESO DE LOS TRIANGULOS SI ESTÁ PIZADO, PUTA COMO DIJERON AHI QUE CHINGADAL DE CAMIONETEROS Y TAXISTAS O TRAILEROS HIJOS DE SU MAL NACER SE QUEDAN TIRADOS Y NO PONEN NI MIERDA, TONS QUE PUTAS, PERO BUENO YO SI CARGO ESAS MIERDAS ghasdkñgasñhdgklañsdhgasd

LUISRT
20-Feb-2007, 12:30
maldita policia de transito y maldita pnc la misma mierda solo que de diferente color. todos huevean