PDA

Ver la Versión Completa : Usar w810i como control remoto?? :ceja:


edmundo8885
13-Feb-2007, 21:10
Que onda, tengo una duda..... alguien sabe si es posible instalarle una aplicacion java al w810 para poder usarlo como control remoto de la tele.... aprovechando el puerto infrarrojo? es una duda que tengo desde hace tiemposss :pensa:.... y si se puede..... de donde consigo la aplicacion :asaber:

Motorola
13-Feb-2007, 21:20
uta esa no me la sabia... voy a investigar si encuentro donde te aviso... :si:

edmundo8885
13-Feb-2007, 21:29
:cheebs: akfjkahfljkahsdkfhadkshfaks df

Solo fue algo que se me ocurrio derrepente :idea: , porque tiene la funcion para controlar la compu con bluetooth (solo Windows Media Center)

Motorola
13-Feb-2007, 21:31
mmm si hay pero hay que pagar x el soft que huevossssssssssss asñldfkjalñkfjsa hay que ver si se consigue :diablo:

edmundo8885
13-Feb-2007, 21:38
mmm si hay pero hay que pagar x el soft que huevossssssssssss asñldfkjalñkfjsa hay que ver si se consigue :diablo:

:alaputa: investigandooo :run::feliz:

erwin
13-Feb-2007, 22:01
no es posible porque el infrarrojo que trae es demasiado debil :ok:

con bluetooth es otra onda pero no creo que hayan teles que tengan bluetooth

lalotop
13-Feb-2007, 22:03
no hay y si hay que chiste tiene, el irda del w810 solo tiene una distancia de 30 centimetros y que huevos estar a esa distancia

edmundo8885
13-Feb-2007, 22:05
no hay y si hay que chiste tiene, el irda del w810 solo tiene una distancia de 30 centimetros y que huevos estar a esa distancia

asklfhaklsdhflakdshflksdhflksfdlkadfsh :risa4:

Lastima hombre :S

El Peko
13-Feb-2007, 23:15
hasta donde yo se, el control remoto es unicamente para utilizacion con computadoras con laptop para controlar multimedia presentaciones etc, pero si encuentran algo, gracias por compartir

chepe.GT
13-Feb-2007, 23:26
hasta donde yo se, el control remoto es unicamente para utilizacion con computadoras con laptop para controlar multimedia presentaciones etc, pero si encuentran algo, gracias por compartir
:word:

Presenter se llama la aplicación, a mi me la pasaron.. y lo pude tener cualquier celular sony ericsson, con bluetooth.. el mio w600 ya lo tiene y si funciona.. :ok:

infrarrojo no es

solo si tenes XP, vista no controla todavia muy bien el bluetooth :baboso:

danielmoc
14-Feb-2007, 08:14
:cheebs: akfjkahfljkahsdkfhadkshfaks df

Solo fue algo que se me ocurrio derrepente :idea: , porque tiene la funcion para controlar la compu con bluetooth (solo Windows Media Center)


pues tambien podes controlar el mouse en windows xp

Gyannk
14-Feb-2007, 12:37
Si no estoy mal ademas del alcance del infrarrojo, las aplicaciones java en los SE no permiten la utilizacion del infrarrojo solo el bluetooth, algo asi lei cuando a mi se me ocurrio eso tambien...

gEr_DaNnY
14-Feb-2007, 13:16
en las ipaq si se puede pero kon ese si sepa jaja

edmundo8885
14-Feb-2007, 14:06
:S osea que no..... que les parece thread cerrado?? :asaber: o lo dejo abierto para que la mara opine :ok: :pensa:

123456
14-Feb-2007, 16:38
pues la verdad si hay un control remoto para TV, para los sony ericsson ... pero la señal es muy debil, :( mejor uso como control remoto de mi w700i con en el winamp, bsplayer, winDVD, powerDVD y en windows media player !!! :):):)
con mi BLUETOOTH USB !!!

edmundo8885
14-Feb-2007, 21:21
pues la verdad si hay un control remoto para TV, para los sony ericsson ... pero la señal es muy debil, :( mejor uso como control remoto de mi w700i con en el winamp, bsplayer, winDVD, powerDVD y en windows media player !!! :):):)
con mi BLUETOOTH USB !!!

:run: :susto: no se ma habia ocurrido :baboso: :slap: