PDA

Ver la Versión Completa : Agarrense pizados... le di verga a un GT Turbo Gris... :adorar:


Peibol
27-Jun-2006, 21:56
fkasjlkdjflkasjflkhaskljdfhkjlaslkfjasfasd.... hoy si cerotes, BMW Power... fkjshakjfhaljksfasdf...

Sali de almorzar del BK enfrente del Reloj de Flores, imprudentemente agarre por el parqueo que esta a la par y me meti al paso a desnivel para buscar el Blvd los Proceres... al meterme al paso del Obelisto vi un ronroncito gris atras.... mi huevo si le hago mates!... pero para ver el poder del turbito, soque un poco mi jarrilla y como venia un poco desprevenido, lo deje... solo vi que empezo a socar esa mierda pero no me dio alcance hasta el semaforo de plaza cemaco... ahi semaforo en verde y tranquilos, no tiramos KK que mucho trafico... ahi me dejo porque si se fue metiendo mas talishte, pero le di alcance, en eso el chavo que venia del lado izq. me hizo señitas :si: ... en eso vi otra mano de atras tambien... el carro parecia inodoro... aplastado lleno de cerotes!... tons paramos en el semaforo de la dig. 6 perfilando hacia arriba de carret. a El Salvador... tons empeze a sacarle los pedos a mi carro... y el pizado se quedo atras, pero bien atras... deplano no quizo puyar esa mierda, pero como que al parecer solo me dejo un poco de aviada.... kjfhasdkjfhaskhfkasfasdfas.... a la altura de la pradera traia al cerote como a 1 cuadra... en eso lo vi que venia despedazado tirandooooooooooooooo cualquier cantidad de mierda posible....

Segui sacandole los pedos al bimmer, pero en las curvas ya no daba mas... mi huevoooooooooo.. en eso lo venia mas cerca y mas cerca y el cerote en las curvas sin mayor esfuerzo... como que si ni mierda... :rvm: :rvm: :rvm: klfhasjkdf hkasdfsd.... y encima cargado el carro.... ay mi huevooo decia yo.. ay mi huevo, me esta alcanzando, me va chancletiar... fkashfkashfklashfkasdfas.... que si en eso vino mi salvacion.... el pizado cruzo en el paso a desnivel de la z. 15... y yo segui de largo... flakshdfkljashdkfhasklfhklashdlkfhaskldfhklasdfasd fasdfas:ok::ok::ok::ok:.... fklashdkjhfaks hfklasdkfasfas....

..., flksahjdkfhsaklfhlaskfasdf.as.d
fasfa
sdfhas
gsd
gsfdghlsdkjfhglsdfgsdf

gsdfglkshdfkglsdf...

..f salkhfasfas...

.... estoy totalmente conciente que le toque los huevos al toro, el GT turbo no es un Evo o un ITR... o un Subarito... pero estoy mas que claro que es un carro que me chancletea... yo cagandome de la risa.. porque sabia que en cualquier momento me pasaba... en las curvas venia cagado de la risa y yo con el culo en la mano X mil... me dio alcance despues de 2 cuadras casi que le saque... el bimmer corre... pero ese maldito 1.3 turbo esta de la gran puta... mas que mi carro esta stokito... mi salvacion fue que el cruzo.. sino mejor solo le digo adios.... queria ver el TRD power... kflhaskjfhkjashfkajsfas... SE VALE SOÑAR VAA?... Luego me cai de la cama... ah no.. me desperto el reloj.. fksjahdkjfahslkdfasdfas.... vale verga ser pobre.... quiero un turboooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!:bailar2: :bailar2:

SFRACER
27-Jun-2006, 22:00
el chabacanito te dio chance jijiijij para sokr el TRD POWER POR EL ANICETO JAÑSDLKJFÑLKASJDÑLKFAS,

BUEN PUYON TUTIS.. HAY TE VEO EN LAS FUCKING CALLES INSEGURAS DE GUATE..

Bullitt
27-Jun-2006, 22:00
Adorar Euro Displacement.....

Fuck TRD-power.. y carritos esos que no aguantan tanto peso, solo al T-boost :oscar2:...

Franck
27-Jun-2006, 22:03
:si: valio la pena la tiradera de kk

Peibol
27-Jun-2006, 22:07
:soñando: kfhsakjdhflkashlfkasfas

GTTI
27-Jun-2006, 22:13
:si:

Mr.BMW
27-Jun-2006, 22:17
buen puyon, soñar no cuesta nada, jajajajajajfiojgvpjfdbjidobj iojoasjcis

less_n
27-Jun-2006, 22:57
:adorar: puta si es cierto vos... yo en street racing le eche verga un Glanza el anio pasado :si: :alaputa: jalan esas mierditas turbosas

fifo
28-Jun-2006, 06:47
buen puyon vico

esalazar
28-Jun-2006, 06:56
shhhh que nivel el de esas mierditas como que se les sampa el chamuco mano...
pero algun dia saldremos de la pobreza mucha jajajaj y a la otra con mas repeto que no van a ver cruces manin solo el de tu bimmer en la curva cuando se te barra jajaj por eso siempre con cuidado cuaz.

>>JR3<<
28-Jun-2006, 06:58
Buen SueÑo JasldfjalsÑkdfjlÑasdkf

Sharkev
28-Jun-2006, 06:58
aksjdlakjslkdjsaldkajs...............

BillyCrown
28-Jun-2006, 06:58
:ceja:

icewolf79
28-Jun-2006, 06:59
ahi si que soñar no cuesta nada,....., Toyota Power Rules!!!!!!!!!:meet:

ya fuera de pajas que buen puyon vos, siempre con cuidado

Eurolover
28-Jun-2006, 07:04
:si: esas mierditas turbosas como corren, lastima vos :rvm: talvez la proxima asldkjfalsdfkjadlksfj

CamZ28
28-Jun-2006, 07:04
Eso no es nada yo le di una chancletiada a uno que tenia las cuatro llantas ponchadas, el piloto era tan cabron en las curvas que podia empujarlo y conducir al mismo tiempo, a y tambien cuando lo pase le quite una de sus muletas y asi le logre sacar como tres calles de delantera ya cuando casi me alcansa lo atacaron los de la mara 18 y gracias a eso no me logro alcansar.

gtigreen
28-Jun-2006, 07:12
buen puyo mano siempre aguas con las aguas del invierno que modelos es tu bimeer

Toto
28-Jun-2006, 07:17
Buen puyon, lastima que no fue conmigo con el que te encontraste :risa2:

XU10J2
28-Jun-2006, 07:37
TA bien, te chancletio pero le hiciste huevos :adorar:

cougar
28-Jun-2006, 07:54
calidad manin

FIRE
28-Jun-2006, 08:04
:risa: Vico más cerote..:risa:

Fer
28-Jun-2006, 08:07
No te dolio el vergazo cuando te caiste de la cama?
Jajajaja...., esta bien!
Vico mas cerote, ya me habias puesto a comerme las uñas, saludos :ok:

Peibol
28-Jun-2006, 08:20
Buen puyon, lastima que no fue conmigo con el que te encontraste :risa2:

:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:..... 3 cuadras fueron suficientes para saber de lo que puede ser capaz un glanza!...

Peibol
28-Jun-2006, 08:21
buen puyo mano siempre aguas con las aguas del invierno que modelos es tu bimeer

El de mi Avatar.... 325is 1987

Weedy
28-Jun-2006, 09:42
GT Turbo Rulez:adorar: jajajaja uta no t kiso pasar xq no kiso t djo ganar jajaja mano wen puyon ya sabes ke ai tan los turbosos cuando kerras y esas mierditas mano no t djan en las curbas ni se siente son bien estables TRD POWER x 100000:ok:

d@n
28-Jun-2006, 09:45
:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:..... 3 cuadras fueron suficientes para saber de lo que puede ser capaz un glanza!...

:risa:


que buen puyon te echaste vos..

Weedy
28-Jun-2006, 09:50
:yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano: :yano:..... 3 cuadras fueron suficientes para saber de lo que puede ser capaz un glanza!...

sokeeeeeeeee Ganza V :adorar: x 55646546547867 :si:

son wenas esas mierditas :ok:

TEGGY
28-Jun-2006, 09:53
:dormir:

HITMAN
28-Jun-2006, 10:07
:oscar2: :si:

det
28-Jun-2006, 11:44
:dormir: :dormir: :dormir:








Hc
Racing
Team

Bullitt
28-Jun-2006, 11:50
Eso no es nada yo le di una chancletiada a uno que tenia las cuatro llantas ponchadas, el piloto era tan cabron en las curvas que podia empujarlo y conducir al mismo tiempo, a y tambien cuando lo pase le quite una de sus muletas y asi le logre sacar como tres calles de delantera ya cuando casi me alcansa lo atacaron los de la mara 18 y gracias a eso no me logro alcansar.

:risa:

:slap: vos tenes un Camaro pues, deverias de correr contra uno de esos para hacerlo :mijo:..
asfsaasfasffsa

ECLIPSE
28-Jun-2006, 12:21
Creo El Titulo Del Tema Esta Malo

En Que Momento Le Diste Verga Si El Tipo No Corrio Contra Voz?

Como Dijeron En El Anterior Tema De Una Pickup Toyota Vs Un Bmw
Igual Ahora Pienso Que El Cuate Na Quever.

turboed
28-Jun-2006, 12:27
sonar es priceless, se ve que fue una buena carrerita y como tipico chavo con carro turboso solo te queria dar ventajita para luego pasarte como cucaracha pero estuvo bueno que le hagas huevos.... eso si nunca dudes de tu auto como que se resienten con uno lkdjsalkdjaslkdjsa

saludos

Bullitt
28-Jun-2006, 12:40
:dormir:
:dormir: :dormir: :dormir:








Hc
Racing
Team

:que2:

sk8erick
28-Jun-2006, 16:04
vico :pajero: ;aldkjf;alskdjf;alskjdf;alkjsdf


yo iba atras en el gt es de un mi cuate puta veniamos 4 cerotes :adorar2: asdf';

en el pedaso que te fuiste fue porque nos tapo un carro cerote y no nos dejo pasar todavia mi cuate dijo puta que se espere si nosotros lo esperamos a el:oscar: y te fuiste tirando mierda vos solito de ahi que nos dejaron pasar fue que empesamos a socar y cuando te ibamos alcanzar vos seguiste para carretera y nosotros cruzamos

vos te hubieras esperado hombre para probar asi parejos no con 3 camiones de ventaja ;lakjf;laksjdfaf pero si hiso huevos el bimmer vos :si:
bien clean lo tenes:adorar:

haa si e el GT esta stooock 100% solo ta pachito :si:

Speed_Racer
28-Jun-2006, 16:47
Mas allà de los sueños... ¿Alguna vez viste esa pelìcula? Como que te la dedicaron aslfjalfaljfaljflakjfafkj

@nit@
28-Jun-2006, 16:55
te vas a matar... mula....

CoupeVtec
28-Jun-2006, 17:41
jejej buen puyón.

Peibol
28-Jun-2006, 18:40
vico :pajero: ;aldkjf;alskdjf;alskjdf;alkjsdf


yo iba atras en el gt es de un mi cuate puta veniamos 4 cerotes :adorar2: asdf';

en el pedaso que te fuiste fue porque nos tapo un carro cerote y no nos dejo pasar todavia mi cuate dijo puta que se espere si nosotros lo esperamos a el:oscar: y te fuiste tirando mierda vos solito de ahi que nos dejaron pasar fue que empesamos a socar y cuando te ibamos alcanzar vos seguiste para carretera y nosotros cruzamos

vos te hubieras esperado hombre para probar asi parejos no con 3 camiones de ventaja ;lakjf;laksjdfaf pero si hiso huevos el bimmer vos :si:
bien clean lo tenes:adorar:

haa si e el GT esta stooock 100% solo ta pachito :si:
Ya sabia que alguien del foro iba ir ahi que solo vi la mano que me saco el dedo atras... fasdklhfakjshfkjasfas...... jejejeje... No sabia que me habian esperado, como el trafico estaba tan cerote... asi vale verga puyar, pero despues del semaforo yo crei que no tenian ganas de puyar, solo cuando vi que venian tirando mierda... fkashdfkjashkfas... se me fue el culito y trate de socar lo mas posible en las curvas pero ya sentia que se me iba el carro....

Buen puyon muchá!.... y porcierto... en mi thread no hay ni una sola paja... y pa que se cayen el resto de cerotes!... pero si ahuevos, hubieramos seguido para arriba, la chancletiada que me hubieran dado seria X MIL! :bailar2::bailar2:

Gracias por los buenos comentarios... el GTsito tambien taba chulo!... lastima no ser pudiente!.. fsakldhflkahsdklfahslkfasdfasd

Peibol
28-Jun-2006, 18:41
te vas a matar... mula....

Y eso en que te afecta?...:ok:

d@n
28-Jun-2006, 18:42
:mijo:


resignado al poder de toyota :risa:

ya me imagino que estaba stock el starletio ....jajaaja pajero

quique17
28-Jun-2006, 19:44
sadflkjhadkjahdkj este cerote! me cago de la risa de tu relato. q d a huevo

ECLIPSE
29-Jun-2006, 06:22
jajaja ese vico tirando miercoles y el otro tio trabado en el trafico

puta hombre jajajaja

buen sueño digo relato.

fuck euros... en especial (CARPOWER) que alli si no opina ni miex jajaja

Eurolover
29-Jun-2006, 06:39
jajaja ese vico tirando miercoles y el otro tio trabado en el trafico

puta hombre jajajaja

buen sueño digo relato.

fuck euros... en especial (CARPOWER) que alli si no opina ni miex jajaja

asd;lkfja;sldkfjas;ldkfj :come: as;dlkfjas;ldfjkas;lfj

Peibol
29-Jun-2006, 07:25
jajaja ese vico tirando miercoles y el otro tio trabado en el trafico

puta hombre jajajaja

buen sueño digo relato.

fuck euros... en especial (CARPOWER) que alli si no opina ni miex jajaja

Este es un thread sarcastico si no lo habias notado!... :ok:

ECLIPSE
29-Jun-2006, 07:43
Este es un thread sarcastico si no lo habias notado!... :ok:

UN CUATE HONDERO QUE TENGO QUE TIENE UN 1.6 VTEC EX, CON HEADERS Y NO SE QUE MAS MAÑONERIAS LE REVENTO EL ESCAPE A SU CARRO UN DIA QUE TRATAMOS DE ALCANZAR A UN CARRITO DE ESOS.

sk8erick
29-Jun-2006, 08:23
Este es un thread sarcastico si no lo habias notado!... :ok:


cuanto haces en el 1/8?

Devil_Mickey
29-Jun-2006, 09:28
:rockon: sokeeeeeeeeeeeeeeeeee Glanzaitas x 10000000000 TRD :si:

Peibol
29-Jun-2006, 12:03
cuanto haces en el 1/8?

Hace rato que no lo corro... pero mi mejor tiempo hace ya un buen rato... 11.40

zorro vw
29-Jun-2006, 15:44
nunca hay que rajarse hay unos imbeciles en unas shooo naves que solo las saben arrancar y apagar..

rxmazda
29-Jun-2006, 16:06
kajsdgfvkhSAGKj buen puyon akjhgdskjs

betto
29-Jun-2006, 18:46
Que de a webo :ok:

starletin
02-Jul-2006, 11:43
no te le vallas a poner a un ep70 dorado, con motorcito glanza!!!! pajas, a mi no me llega en la calle, pa que me voy a arriesgar, uno sabe lo que tiene mucha!!!! con cuidado siempre, no vale la pena en la calle,cuieden su juguetes, despues solo llorando se queda uno.