Ver la Versión Completa : Ya tenemos nuestro espacio civiqueros :adorar:
Luis_Fe
12-Apr-2011, 00:52
mucha que buena onda ya tenemos nuestro sub foro :adopajarusa; :run2: x10000000 bueno ps aora a postear que es gusto y hacer calendario de actividades etc :si:
gracias a todos los civiqueros que se anotaron en la lista esto fue psosibe y por asistir a todas la actividades :D sigamos asi!!!!!!
:chela::chela::chela::chela::chela: Ahora ya stuvo y que pizados
sirvieron de algo las plegarias de nashnumeritos :oscar: añsfldkasfñdlakslñfd
apsguate
12-Apr-2011, 07:37
mucha que buena onda ya tenemos nuestro sub foro :adopajarusa; :run2: x10000000 bueno ps aora a postear que es gusto y hacer calendario de actividades etc :si:
vos fuistes el primero de postias en el club civics ajsdkjsdlkjsdklajsdlkas :chela:
gracias a todos los civiqueros que se anotaron en la lista esto fue psosibe y por asistir a todas la actividades :D sigamos asi!!!!!!
buena onda.......hay que seguir hechandonos pa adelante:oscar:
:chela::chela::chela::chela::chela: Ahora ya stuvo y que pizados
hoy siii a postiar pssss, actividades, chupes etc etc etc
Que buena shit civiquerosss esto hay que celebrarlo.............:chela::chela::chela:
apsguate
12-Apr-2011, 07:38
buena onda chonte....hay por influir por nosotros, se te agradece bastante..:chela::chela:
:risamil::risamil::risamil::risamil: asdfaskjdfhaksdhfk ese chonte se pelo
Jovenes pregunto ahora como vamos a ordenar este glorioso clu????? (me refiero a los threads que se aperturen)
apsguate
12-Apr-2011, 07:48
:drowned::rice::puravida::adictoalf
CLUB CIVIC
sergiozamo
12-Apr-2011, 08:17
:chela:
Freddy410
12-Apr-2011, 08:44
:par2::quts::birra:
Freddy410
12-Apr-2011, 08:45
alfi ya sentia ke cumpñplia mis 1000 post en el peladero kjfñjñ
kamanaki1
12-Apr-2011, 08:48
Jovenes pregunto ahora como vamos a ordenar este glorioso clu????? (me refiero a los threads que se aperturen)
Buenos dia tribu civiquera.
Que bueno que ya tenemos nuestro espacio,:risamil::risamil:
Como dijo el mono del chiste, "organicemonos" y a darle entonces!.
sando114
12-Apr-2011, 08:56
:rockon:
esa mierdaaaa gracias ... :run: hoy si a postiar pes pizados q pasara eso se hizo :huelga:
asklñdfjñasldf
PD. NASHNUMERITOS VAS :risakk: ñkalsjdflkasdf
sando114
12-Apr-2011, 09:00
quiero ser moderador :huec3:
asklñdfjañsldkfjñasldf :bailar:
:hola: buen dia queridos compañeros ahora si oficialmente somos el Club Civic Guatemala que se empieze a organizar a la junta directiva, y las actividades...
y Gracias :drowned:
AGPhone
12-Apr-2011, 09:23
:adorar:
kenneth2523
12-Apr-2011, 09:26
:adorar:
NASH_D15B
12-Apr-2011, 09:33
agrezco de todo corazon a drownwed por su atencion gracias mano..
y pues bueno pues pizadosssss!!!!!!!!!!! pilassssssssss que ahora es cuando vamos a poner de nuestro esfuerzo, sacrificio y amistad para hacer que este club siga adelante y tenga mucha fuerzaaaa!!!
quiero dejar bien claroooooo que esto no es por rivalidad!!!!! ni por nadaaaaa con el squad, porque muchos somos tambien parte del squad y estaremos apoyandolos y ellos a nosotros tambien!!!!!!!!! asi que chonte ya sabes estamos a las ordenes!!!!!!
saludddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brindo por este logro!!!!:chela::chela::chela::chela::chela::chela ::chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela: :chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela:: chela::chela:
att!! su vicepresidente añsldkañskd:oscar:
numeritos!! sera mi wevo añlsdkñalskd
NASH_D15B
12-Apr-2011, 09:38
añldasñldkañsd :oscar: entonces cuando indita:asaber3: pa celebrar
rtracing
12-Apr-2011, 09:39
Que buena onda :clap: ahora a hecharle ganas civiqueros :chela::chela::chela:
NASH numeritos añlkañsldfkañdlfksañldfkañlfdañfldkañdfs :ok:
bautizado
NASH_D15B
12-Apr-2011, 09:47
bautizado
dele compañero!!!!! los logros cuentan!!! lodemas es ganancia ñasldklñasd:oscar:
NASH_D15B
12-Apr-2011, 09:58
:alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:
Freddy410
12-Apr-2011, 10:01
pics de los de club?
NASH_D15B
12-Apr-2011, 10:15
pics de los de club?
y de la ishaaa tambien ñalsdkñads:oscar:
olaaaaaa vosmucha q buena shitttttt ya tenemos nuestro espacio y momentos q buenisima mierda saludoas a toda la banda ps y felecitaciones para todos nosotros heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
buena onda chonte....hay por influir por nosotros, se te agradece bastante..:chela::chela:
????????
Que buena onda que alfin ya se le dio su espacio al club, me alegra mucha.
NASHnumeritostyle: jajajajajajaja, que pumas
NASH_D15B
12-Apr-2011, 11:05
????????
Que buena onda que alfin ya se le dio su espacio al club, me alegra mucha.
NASHnumeritostyle: jajajajajajaja, que pumas
aparecio perraaa!!! ñalskdlñasd
chonte y sus coleras ñalskdlñaksd:oscar: de alguna manera tenia que desahogarse ñalskdlñasd
suba fotos de la ke izaaadooo http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=304963
sando114
12-Apr-2011, 11:06
????????
asi decis vos :besaculo: alsñdjkf lñaskdjfasdf
pajas manin añslkdjfñasd :si:
BUENO JOVENES APROVECHANDO QUE YA TENEMOS ESPACIO, SE DA LA PRIMERA INVITACION OFICIAL PARA EL CUMPLEAÑOS DE NASH EL JUEVES SANTO (AKDJÑFLAKJDFÑALKJ) 21 DEL PRESENTE MES A LAS 11:00am EN LA CEVICHERIA LOS CHAVOS 35 AV. 22-81 ZONA 5...
TODOS LOS CONSUMOS DE NASHD15B VAN X MI CUENTA!!!!!!!:alaputa: ( me va salir barato xq solo pago descorche para la indita con rosajamaica ñalkdfjañlfj ):risamil::risamil: PERO CUALQUIERA QUE ME QUIERA HECHAR LA MANO BIENBENIDO SEA..:oscar:
P.D. DROWNED Y DON CHONTE ESTA COORDIALMENTE INVITADO...
Freddy410
12-Apr-2011, 11:51
BUENO JOVENES APROVECHANDO QUE YA TENEMOS ESPACIO, SE DA LA PRIMERA INVITACION OFICIAL PARA EL CUMPLEAÑOS DE NASH EL JUEVES SANTO (AKDJÑFLAKJDFÑALKJ) 21 DEL PRESENTE MES A LAS 11:00am EN LA CEVICHERIA LOS CHAVOS 35 AV. 22-81 ZONA 5...
TODOS LOS CONSUMOS DE NASHD15B VAN X MI CUENTA!!!!!!!:alaputa: ( me va salir barato xq solo pago descorche para la indita con rosajamaica ñalkdfjañlfj ):risamil::risamil: PERO CUALQUIERA QUE ME QUIERA HECHAR LA MANO BIENBENIDO SEA..:oscar:
:alegar2::adopaja::adopaja::adopaja: latima no creo estar pero pueda ke despues se le haga algo ps
Presente..... ya que esa perra no fue a mi cumple llegare al de el:chela::chela:
bigi2006
12-Apr-2011, 12:05
a la reputotototota que buena mier***
NASH_D15B
12-Apr-2011, 12:07
:alegar2::adopaja::adopaja::adopaja: latima no creo estar pero pueda ke despues se le haga algo ps
vos no podes faltar pizarrin!!!:alegar2:
Presente..... ya que esa perra no fue a mi cumple llegare al de el:chela::chela:
perdon mi perra shucaaa!! pero como :alegar2: queria que fuera hasta haya con los chinitos cerotes a celebrar ñalskdñalkdads ( me pique con la mara y lo siento)
pero gracias por su asistencia!! sera social ñalskdñad:oscar:
megadan
12-Apr-2011, 12:10
:adorar: :adorar: q buena noticiaaaaaaaaaaaa muchaaaaaaaaaa :adorar: :run: slae :meet: :rockon:
NASH_D15B
12-Apr-2011, 12:11
:gracias: chulis!!!! :huec3:
andrew_ss
12-Apr-2011, 12:13
:rally:
que buena shit que ya crearon este espacio urge un:meet: jhfakjshdfkajhdsk
NASH_D15B
12-Apr-2011, 12:13
:adorar: :adorar: q buena noticiaaaaaaaaaaaa muchaaaaaaaaaa :adorar: :run: slae :meet: :rockon:
un parito hoy?
o muy feo???
un parito hoy?
o muy feo???
:risamil::risamil: lo veo y no lo creo, sigue mamando perdon chupando :chela:
Freddy410
12-Apr-2011, 12:47
:asaber3: kien sabe eske cargo pizaooooo
Freddy410
12-Apr-2011, 12:51
visca barca ya kfñdfklñjdsaf no me acordaba
Freddy410
12-Apr-2011, 12:52
what ni cuenta me habia dado ya llevo 1000 post
:oscar::bailar::weasel:
NASH_D15B
12-Apr-2011, 13:00
:rally:
que buena shit que ya crearon este espacio urge un:meet: jhfakjshdfkajhdsk
apareciste canche!! ñalskdñlaksdña:oscar: ni modo pues un parin :meet:
:risamil::risamil: lo veo y no lo creo, sigue mamando perdon chupando :chela:
asdñlaskdñlads:chela: un parito nada mas para hoy se apunta???
what ni cuenta me habia dado ya llevo 1000 post
:oscar::bailar::weasel:
ñaldkñakds:bailar:
megadan
12-Apr-2011, 13:07
un parito hoy?
o muy feo???
sokeeeeeeeeee peeee :rockon:
Luis_Fe
12-Apr-2011, 13:20
q onda club fui el primero en poner un tread:trend: añsladkfjñahgañlskhg jaja q buena onda mucha que tenemos nuestro espacio
Pd: quiero mi calco del club :run2:
uta.
NASH_D15B
12-Apr-2011, 13:37
sokeeeeeeeeee peeee :rockon:
:chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela:: chela:
q onda club fui el primero en poner un tread:trend: añsladkfjñahgañlskhg jaja q buena onda mucha que tenemos nuestro espacio
Pd: quiero mi calco del club :run2:
x100000000000 calcooooooooo
uta.
te espero pizarrin añslkdñalskda:oscar:
El rojo
12-Apr-2011, 13:39
pics de las naves quizas seria bueno para formar un album o algo asi, propuesta.
bueno mucha celebracion meet del club!!!!!!!!!!!
NASH_D15B
12-Apr-2011, 14:12
pics de las naves quizas seria bueno para formar un album o algo asi, propuesta.
ya esta habierto el thread pilas!!
:alaputa: asdñflkadñflaksñdflkasñdlfksñadf :alaputa:
Como esta don chonte, amo y señor del foro, siempre de visita :bailar:
NASH_D15B
12-Apr-2011, 14:24
abril 21 te esperamos pueee :chela:
NASH_D15B
12-Apr-2011, 14:28
x100000000000000000
Abril 12 de 2011 00:52 primer post en el club civic :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
celebremos puessss:chela::chela::chela::chela::chela::chela:: chela::chela::chela:
P.D. guardo el PM de Drowned como que fuera Herencia ñalsdkalñksdañd
ahi estamos a la orden para cualquier cosa que les pueda ayudar :si:
abril 21 te esperamos pueee :chela:
jueves santo es va , veremos veremos
Freddy410
12-Apr-2011, 16:51
:que:
Rodrig0
12-Apr-2011, 16:52
puta despues de 2k y la madre de posts wujuuu que talega
:que2:
:risa: se les hizo va buena onda
Crisiito
12-Apr-2011, 17:01
:hola: buen dia queridos compañeros ahora si oficialmente somos el Club Civic Guatemala que se empieze a organizar a la junta directiva, y las actividades...
y Gracias :drowned:
EEEEEEEEEEEEEEEEEE :bailar: vos y al fin?? meet puerto?
agrezco de todo corazon a drownwed por su atencion gracias mano..
y pues bueno pues pizadosssss!!!!!!!!!!! pilassssssssss que ahora es cuando vamos a poner de nuestro esfuerzo, sacrificio y amistad para hacer que este club siga adelante y tenga mucha fuerzaaaa!!!
quiero dejar bien claroooooo que esto no es por rivalidad!!!!! ni por nadaaaaa con el squad, porque muchos somos tambien parte del squad y estaremos apoyandolos y ellos a nosotros tambien!!!!!!!!! asi que chonte ya sabes estamos a las ordenes!!!!!!
saludddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brindo por este logro!!!!:chela::chela::chela::chela::chela::chela ::chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela: :chela::chela::chela::chela::chela::chela::chela:: chela::chela:
att!! su vicepresidente añsldkañskd:oscar:
numeritos!! sera mi wevo añlsdkñalskd
añghañjdghañjdghañjgh bien nash
bautizado
adñghadjgañdgajagk:frgstorm:
olaaaaaa vosmucha q buena shitttttt ya tenemos nuestro espacio y momentos q buenisima mierda saludoas a toda la banda ps y felecitaciones para todos nosotros heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
hayq celebrarrlo!! :perreo:
donde queda eso?
excelenteee..!!!:chela:
Freddy410
12-Apr-2011, 17:02
:risa: Se les hizo va buena onda
peje maricon ahora vas a venir a shutear
Crisiito
12-Apr-2011, 17:06
añjdhgañjdhgñajhdgñahdjgñahgña:risamil:
x fin!! q bna shit vs!
peje maricon ahora vas a venir a shutear
simon ahi estare pero esa fecha q pusieron no puedo ir :oscar:
para las proximas los estaremos acompañando con los acureros ...:chela:
bigi2006
12-Apr-2011, 19:01
:run:
NASH_D15B
12-Apr-2011, 19:56
ahi estamos a la orden para cualquier cosa que les pueda ayudar :si:
jueves santo es va , veremos veremos
simon ese merito dia!!! pilas pueee!!!
apareciste canche!! buena mierda !!!!:oscar: pilas pueee
:risa: se les hizo va buena onda
sos bienvenido!!! o no te deja apuntarte chonte ñalskdñlaskda:oscar:
EEEEEEEEEEEEEEEEEE :bailar: vos y al fin?? meet puerto?
añghañjdghañjdghañjgh bien nash
adñghadjgañdgajagk:frgstorm:
hayq celebrarrlo!! :perreo:
donde queda eso?
excelenteee..!!!:chela:
mira la direccion y sino pues nos juntamos tipo 11:00 am:chela:
JOHNNY RODRIGUEZ
12-Apr-2011, 21:42
que bieennnnnnnnnnnnnnnnn ya estamos dentro
NASH_D15B
14-Apr-2011, 13:09
que bieennnnnnnnnnnnnnnnn ya estamos dentro
correcto compañero!! ahora a trabajar duro puee ñalskdñasd:oscar:.... y sin falta :chela:
Freddy410
14-Apr-2011, 17:53
Ya se fueron todos ps ala hora ke me puedo conectar no hay naiden
Ya se fueron todos ps ala hora ke me puedo conectar no hay naiden
con vos necesito hablar fijate
Freddy410
14-Apr-2011, 18:06
con vos necesito hablar fijate
si fuera de pajas te mando PM
Freddy410
14-Apr-2011, 18:47
Ok pm respondido
Freddy410
14-Apr-2011, 18:47
Kdafjñdsjfkjdfkñjdsfjds
popelle
14-Apr-2011, 19:29
Ufa que de awebo hahahaha por fin
fijo a celebrar nuestro nuevo espacio....
mr toño
17-Apr-2011, 12:01
:adopaja: que de ahuevo mucha ya ahora si fijos a celebrar la apertura :chela::chela::chela: y como diria el johnny y las camisas queeeee??? :risamil::risamil:
JOVENES: CAMBIO DE PLANES, A PETICION DEL CUMPLAÑERO SE LE ESTARA CELEBRANDO A NASHD15B ( AÑLDFJA AHORA TOYOTONTO :risamil: ) EL DIA MIERCOLES 20 PARA MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO: CELEBRAMOS EL CUMPLE Y CELEBRAMOS LA VICTORIA DEL BARCA :oscar:
YO HABIA SUGERIDO LA CEVICHERIA LOS CHAVOS MAS QUE TODO POR PARQUEO SEGURO PERO SI NO PODRIAMOS IR TAMBIEN A PUERTO ESCONDIDO :si:
SOLO QUEDAMOS PENDIENTES DE LA HORA :asaber: PODRIA SER 10:30 O 11:00 AM
Crisiito
18-Apr-2011, 22:02
copiado mikiii
JOVENES: CAMBIO DE PLANES, A PETICION DEL CUMPLAÑERO SE LE ESTARA CELEBRANDO A NASHD15B ( AÑLDFJA AHORA TOYOTONTO :risamil: ) EL DIA MIERCOLES 20 PARA MATAR DOS PAJAROS DE UN TIRO: CELEBRAMOS EL CUMPLE Y CELEBRAMOS LA VICTORIA DEL BARCA :oscar:
YO HABIA SUGERIDO LA CEVICHERIA LOS CHAVOS MAS QUE TODO POR PARQUEO SEGURO PERO SI NO PODRIAMOS IR TAMBIEN A PUERTO ESCONDIDO :si:
YH sera que van a estar despued de las doce porque como todo esclavo a esa hora salgo de trabajar :oscar::oscar:
:cumple: NASH QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, QUE TENGAS SALUD Y FUERZAS PARA QUE A TU FAMILIA NO LE FALTE EL PANITO DE TODOS LOS DIAS.......... PILAS PUES BIEN PORTADO HOY, QUE MAÑANA NOS HECHAREMOS LAS :chela: SOCIAL DIGO YO.....:oscar: ( RECUERDE QUE ESTAMOS EN SAMANA SANTA Y HAY QUE IR A CARGAR :risamil::risamil: PERO A LA ISHA.....)
yh sera que van a estar despued de las doce porque como todo esclavo a esa hora salgo de trabajar :oscar::oscar:
a bien si a esa hora estaremos empezando, mextraña mijo........... Ahi lo esperamos.
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::c umple::par2::par2: Feliz cumple Nashito que la pases de a huevo :slap: camorra por tu diablo
No se si me anticipo pero que la perra Gorda, culoediondostyle, alias mi sanbernarda:perro:, osea la nashita, posible futura presidenta, eso quisiera, cumpla muchos años mas :cumple::cumple:, eso si que ya no piense estupideces el mula, por que entre mas grande y gordo mas tonto, ¨igual que otros¨.
P.D. que DIOS lo bendiga nash, y cumpla muchos años mas, manin, se le aprecia un chingo, pa delante mijo y yacusa pa las que sea.
:chela::chela:
:perro::cumple::cumple:
NASH_D15B
19-Apr-2011, 10:07
solo porque te aprecio te perdono eso de toyotonto mike hijo de cien mil putas!!!! ñalskdlñaksdlñasd:par:.
gracias maldito borracho muerde putas ñasldkñasd :oscar:
YH sera que van a estar despued de las doce porque como todo esclavo a esa hora salgo de trabajar :oscar::oscar:
fijo hayi estaremos!! ojala salgas con una wecada pizado añlsdkalñsd:bailar:
:cumple: NASH QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, QUE TENGAS SALUD Y FUERZAS PARA QUE A TU FAMILIA NO LE FALTE EL PANITO DE TODOS LOS DIAS.......... PILAS PUES BIEN PORTADO HOY, QUE MAÑANA NOS HECHAREMOS LAS :chela: SOCIAL DIGO YO.....:oscar: ( RECUERDE QUE ESTAMOS EN SAMANA SANTA Y HAY QUE IR A CARGAR :risamil::risamil: PERO A LA ISHA.....)
gracias hijo de cien mil putas ñasdlñaskdñl:beso:..... asi me gusta que se reporte con su toyopadre!!!!! ñasldklñasd:bailar:
yayayyy ishaaaaa mañana te carroziamos!!!! :chela:
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::c umple::par2::par2: Feliz cumple Nashito que la pases de a huevo :slap: camorra por tu diablo
camorra sera mi weve!!! añslkdlñadks buena onda vos :chela:
No se si me anticipo pero que la perra Gorda, culoediondostyle, alias mi sanbernarda:perro:, osea la nashita, posible futura presidenta, eso quisiera, cumpla muchos años mas :cumple::cumple:, eso si que ya no piense estupideces el mula, por que entre mas grande y gordo mas tonto, ¨igual que otros¨.
P.D. que DIOS lo bendiga nash, y cumpla muchos años mas, manin, se le aprecia un chingo, pa delante mijo y yacusa pa las que sea.
:chela::chela:
:perro::cumple::cumple:
gracias perra jiotosaaa! florinda de la raquel!!!! hijo de cien mil putas!! perdon perdon! no le gusta verdad!!! mmmmmm pues hoy mi cumple asi que :pela: ñaldñlakdñasd:oscar:
y pues asi me gusta compañero que se reporte con tu toyochile!! su mero atranca caca!! aaaa no verdad ese es el chonte por eso solo baneado pasa ñalsdkañlsdkalñsdk:risamil::risamil::risamil:
pilassss pues a todos los cerotes!! mañana miramos como el real taleguea al barca y de una celebramos mi cumple!! :chela::chela::chela::chela:
P.D. hay que estar temprano que depues es una paridera!!! buscar lugar
NASH_D15B
21-Apr-2011, 10:02
la victoria de quien putas decias!!!!!! grandisimo estupido añsldkñasd:frgstorm::frgstorm::frgstorm::frgstorm: :frgstorm:
HALAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
Crisiito
21-Apr-2011, 13:04
la victoria de quien putas decias!!!!!! grandisimo estupido añsldkñasd:frgstorm::frgstorm::frgstorm::frgstorm: :frgstorm:
HALAAAA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
cho :llanto:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com