PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en La subida de Piolindo VN


Guettosdj
11-Apr-2011, 11:03
Buen dia mucha, hoy venia para mi oficina cuando vi un vergazo algo grueso pero mas me cayo mal la actitud mas hija de la gran puta que tuvo quien ocasiono el accidente....:mula: alli les va

Veniamos en caravana subiendo por la pio lindo despues de la VillaLobos, hacia la costa... Cuando a dos carros adelante en el carril 2 de Izq. A der. El hijo de puta cruza su pickup para el carril del arriate al no percatarse de que iba otro auto a la par..:chonte:.. el cual arrincona contra el arriate y pummmm talegazoooooooo....Bajamos la velocidad el conductor que ocaciona el accidente solamente baja el vidrio y ve que no le paso nada al conductor y se da a la fuga el hijo de cien pares de putassssss...:patulul:....Mientras yo parado a media subida pizada cuando veo que el don se baja de su carrito cagadado..... Vengo y dije ahhh no hijo de puta le voy a tomar unas sus pics.... :vergazos:cuando logro meterme al carril le meto la pata a mi carrito el cerote ya habia salido tirando mierda y cuando trato de alcanzarlo despues de la puma y el mierda se me tira adelante de una pullman y el cerote ya no pude pasar..... luego vi como se metio en la entrada antes de la ESSO del Hiper de VIlla nueva!! Santa monica creo que se llama...... y llevaba el Bumber hecho mierda del lado Izq.

A que quiero llegar, que el hijo de cien pares de putas no viendo que habia dejado al otro hecho mierda se va a la mierda... que Huevos.... Yo se que en estos dorados tiempos nadie esta como para hacerse responsable de un vergazo menos de esta indole... pero que huevos que el hijo de puta trabajando para una empresa no tengan seguro y aun metiendo todo el culo sea tan pura mierda...Parezco que estoy sudando calenturas ajenas:pela: que no conozco al mieda del pick up blanco, marca Ford Ranger.Vidrios blanco, Con calcomanias de una empresa de Mecadeo O Marketing, memoria mas pizada la mia que no recuerdo el nombre..... ni mucho menos del otro carrito protege cafe o dorado.....que quedo minimo con llanta, aro y muleta hecha verga!!!!... Pero si alguien conoce al protegonista de este vergazooooo solo me quede decir GRAN MULA HIJO DE CIEN MIL PARES DE PUTAS MIERDA........

Paso a huevos a Diario por alli y no me gustaria dejar mi carro hecho verga por gente cerota que no sabe manejar........:frgstorm:

MILLONARIO
11-Apr-2011, 11:10
que hijo de puta

flavius29
11-Apr-2011, 11:14
que mala pata la del don del protege, pero mara asi abunda en guate, le pegan a otro y sale corriendo

Svdle
11-Apr-2011, 11:29
tipico, la gente es una mierda, le meten la daga a los demas y salen corriendo.

edwinquiran
11-Apr-2011, 11:38
Vamos a estar al pendiente Ranger blanco de publicidad con bomper golpeado ... ese fijo tiene que andar por villa nueva.

RICARDO25
11-Apr-2011, 15:05
Hijo de Puta, Cobarde de Mierda :maleado:

Tahuix
11-Apr-2011, 15:43
maldito, ojala que logren dar con ese basura irresponsable

Malphas
11-Apr-2011, 16:35
:rvm: que pura mierda el cerote ese

Mr.Anderson
11-Apr-2011, 16:43
:rvm: pobre don... :powta:

El Barto
11-Apr-2011, 17:42
Y LA PLACA DEL JUEPUTA :apurate:

Guettosdj
11-Apr-2011, 18:05
Y LA PLACA DEL JUEPUTA :apurate:


Como dijo tio chema acaso se rio el hijo de puta!!! iba mas consentrado el ver el logo de la empresa que lo traia y se me olvida:que: le vi la placa... pero no vi bien las letras....pero ahuevos ese serote ha de pasar por aqui........y de verlo tengo..... ahuevos no le puedo hacer nada solamente llamar a la empresa y ponerle el dedo.... por hueco y pura mierda!!!!!!

kev22
11-Apr-2011, 18:13
:maleado: pobre don :rvm:

vwgts
11-Apr-2011, 20:44
gentecita mas cerota....

Ivan327
11-Apr-2011, 20:49
gentecita mas cerota....

x2

foxrobert
11-Apr-2011, 20:54
yo vi como unos cerotes a verga le hecharon el carro a un carro con la calcomania de Velmax pero saber si era usuario pero la onda esta en que el cuate no hizo nada y dejo que los cerotes se fueran a la verga????

pero si le toparon el carro.....

:maleado: gente imprudente!!!!!!!!

erre
11-Apr-2011, 20:54
:rvm: que huevos

Ely-SOL
11-Apr-2011, 21:31
quijodeputa, pobre el doncito del protege, solo el sabe lo que le sudo el culo para comprarse su carrito y para que venta un :mula: solo a hacerselo mierda :que2:

CLoNi
11-Apr-2011, 22:38
Ojala logren encontrar a ese hijueputa y le metan toda la verga por mierda :x:

:mono:

norbak
11-Apr-2011, 23:26
que hijueputa mas maldito, ojala y den con el mierda!!!!!

caryovame
11-Apr-2011, 23:35
que huevos. lastima que no le viste las placas pero seguro pasa por alli todos los dias

ERVEY
12-Apr-2011, 00:24
:patulul::patulul::patulul::patulul::patulul:

Armastron
12-Apr-2011, 00:28
A gente mas 0ta :yano:

Shadow_Angel
12-Apr-2011, 07:09
en nuestras manos esta la oportunidad de ver a ese hijueputa y talvez no meternos a vergueos pero si ponerle el dedo en la empresa

talvez a la proxima se fija mas al manejar o se preocupa por su projimo

daniel
13-Apr-2011, 07:17
pizados q no tienen la mas minima etica, por eso es 1 mierda q aca cualquier cerote maneja para esas empresitas gachas!!

mago502
13-Apr-2011, 08:04
Gente mierda, por andar haciendo locuras en los carros, terminan perjudicando a otras personas que nada tiene que ver.

Diria yo que lo adecuado seria quitarle las mañas a punta de verga, pero si no se puede, pues la vida se encarga de cobrar los platos rotos de una u otra forma...