PDA

Ver la Versión Completa : QUE HUEVOS DATSUN 1200 pickup en la chatarra!!!!!


felipe1150
08-Apr-2011, 22:36
Fijense mucha que hoy me avisaron de un pickupito que estaba en la chatarra:alaputa: y lo fui a ver y ala gran ya lo habian partido en 3 pedazos:alaputa:, que dolor porque estaba rescatable todavia:(, uta ma la gente no valora un buen clasico:alegar2:, yo por mi parte compre unas cositas para mi uso y voy a ir a ver mañana si le saco algo mas porque dice el viejo que mañana va ir a tirar todo QUE HUEVOS.

luisinho_
08-Apr-2011, 22:58
Así es la onda vos, lo que les interesa es cuánto $$$$ hagan con él, y vendiéndolo entero no le ganan mucho.

macomon
09-Apr-2011, 08:22
:rvm: lastima

2368
09-Apr-2011, 08:35
muchas veces son carros que llevaría mucho trabajo y sobre todo dinero dejarlos bien, picados y demás, algunas otras carros a los que ya no es posible arreglarles los papeles, años de calcomanias, no hay titulo y cosas así...

así paso con un SSS, se compro y a la hora de la hora, hasta soldado tenia el chassis, eso no sirve, y encima un dineral ponerlo al día, se fue a la chatarra.

luisinho_
09-Apr-2011, 09:40
muchas veces son carros que llevaría mucho trabajo y sobre todo dinero dejarlos bien, picados y demás, algunas otras carros a los que ya no es posible arreglarles los papeles, años de calcomanias, no hay titulo y cosas así...

así paso con un SSS, se compro y a la hora de la hora, hasta soldado tenia el chassis, eso no sirve, y encima un dineral ponerlo al día, se fue a la chatarra.
Eso también es cierto, por problemas legales se puede quedar tirado un carro, lo malo es que no podés vender tampoco el motor en esos casos.

TALLO
10-Apr-2011, 09:55
Que Crimen esa Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gogol
10-Apr-2011, 10:19
e esos les vale, chatarra chatarra, ya ni las hueseras quieren eso, que no se vende que lo quiero regalado, a como està el precio de la chatarra, se va a la olla

felipe1150
11-Apr-2011, 11:25
Nel vos ese no staba soldado y papeles al dia, hasta titulo tenia, lo unico qu la palangana algo picadones los faldones, pero como dicen que los venden ahora en la fpk.

eduardo078
11-Apr-2011, 11:28
en que zona lo partieron :alaputa: :rvm:

felipe1150
11-Apr-2011, 11:42
Aqui en escuintla vos, lo unico que ahorita de plano ya lo hicieron ollas y sartenes al pobre porque eso fue el sabado y hoy que fuy en la mañana ya se lo habian llevado:alaputa2: lo que quedo fue el motor full, windshield, vidrios, transmision y otras cositas.

eduardo078
11-Apr-2011, 13:44
que ganas verdad...yo hace algunos meses tambien vi como llevaban jalado un chevrolet como 54 bien entero a la chatarra.....igual que en los predios de la policia tanto carro tirado al que se les puede sacar repuestos :rvm: