PDA

Ver la Versión Completa : Increible Dribbling de Neymar ¡¡¡


SaNdMaN
08-Apr-2011, 22:36
solo 19 años, y que jugador es neymar, increible :adorar: ¡¡¡

ojala fiche pronto por un club historico, le ofrecieron al santos varios millones pero los rechazaron :alaputa: ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=6aiS_olpbLc

un bonus, algunas jugadas alñksdfakljsdfjkl ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=I4U1dRmM3dE

lo comparan con messi, pero creo que podria llegar a ser mejor, q opinan... ¡¡¡

dug007
08-Apr-2011, 22:43
sin duda alguna, un crack :cheebs: :adorar:

Chelero
08-Apr-2011, 22:46
:susto: puuta


lo bueno es que ya dijo que en europa le llama mas la atencion el chelsea :teufel: pero ni a putas lo quieren vender los del santos :powta:

slash87
08-Apr-2011, 22:47
kabron va...

SaNdMaN
08-Apr-2011, 22:48
:susto: puuta


lo bueno es que ya dijo que en europa le llama mas la atencion el chelsea :teufel: pero ni a putas lo quieren vender los del santos :powta:


a el le encantaria jugar al lado de messi ¡¡¡

cabal, chelsea o barca son los equipos que le gustaria jugar ¡¡¡

Chelero
08-Apr-2011, 22:49
a el le encantaria jugar al lado de messi ¡¡¡


Simon, cabal eso me dijo la vez pasada a mi tambien




kasjñdaklsj

Dex
09-Apr-2011, 01:24
Cabron el chavo, tiene un gran futuro por delante. Espero que lo aproveche :si:

ssnake
09-Apr-2011, 01:28
que se quede en el santos asi como lo hizo el mejor de todos los tiempos.

pd. O Rei

ToyoRed
09-Apr-2011, 02:53
:adorar: definitivamente que cabron ese chatio :clap:

ADL
09-Apr-2011, 08:39
puta es que los ultimos brasileños se van a europa jovenes juegan de a huevo un par de temporadas y se vuelven fiesteros y charas :rvm:

ronaldo
robinho
ronaldinho

WRW
09-Apr-2011, 09:09
quiere jugar en el farsa, pero si cabron el cerotio :clap:

Fher
09-Apr-2011, 09:15
definitivamente es habil, pero muy payaso hombre, pero siii tiene madera de q sera un gran jugador

Kvecal
09-Apr-2011, 09:19
Con la actitud que tiene ese maje, va a ser un futuro Adriano.

SaNdMaN
09-Apr-2011, 09:34
definitivamente es habil, pero muy payaso hombre, pero siii tiene madera de q sera un gran jugador


Si fueran payasadas le quitaran el balon !!!

Fher
09-Apr-2011, 09:37
es habil en serio se ve q lo es pero insisto payaso en mi opinion, si vos te gusta y lo ves de ahuevo bien por vos :ok:

RICARDO25
09-Apr-2011, 10:52
es habil en serio se ve q lo es pero insisto payaso en mi opinion, si vos te gusta y lo ves de ahuevo bien por vos :ok:

:word: Payado el cerote :no:

Ruzzo
09-Apr-2011, 13:45
:bah: Hasta el 10 tico se la hizo ayer a Guate, payasos

anghelo
09-Apr-2011, 14:03
si hace eso en europa, al minuto siguiente tirado en el suelo fiiijo :ok:

muy payaso :si:

Nedved
09-Apr-2011, 14:09
este es mas payaso que messi

Chelero
09-Apr-2011, 14:52
Talvez si es algo payaso pero para tener solo 19 años juega deahuevisimo, lo unico que como buen brasileño es brincon y tiene sus berrinches, la vez pasada solo porque no tiro un penal hizo el gran drama :dormir:








puta es que los ultimos brasileños se van a europa jovenes juegan de a huevo un par de temporadas y se vuelven fiesteros y charas :rvm:

ronaldo
robinho
ronaldinho


:mongol:

moramania
09-Apr-2011, 15:10
se le ve buen futuro al patojo, me recordo a Denilson por su dribbling

DJ. MEMO
09-Apr-2011, 15:19
solo 19 años, y que jugador es neymar, increible :adorar: ¡¡¡

ojala fiche pronto por un club historico, le ofrecieron al santos varios millones pero los rechazaron :alaputa: ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=6aiS_olpbLc

un bonus, algunas jugadas alñksdfakljsdfjkl ¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=I4U1dRmM3dE

lo comparan con messi, pero creo que podria llegar a ser mejor, q opinan... ¡¡¡


:oscar: las mismas bicicletas del ronalgas..... añskljfalskjfalskñjf

hizo eso porque el defensa no era Puyol .... jijijijijiji

:bah: como Messi no hay 2

maligno
09-Apr-2011, 18:20
:bah: esas las hago yo todos los miércoles. :cool: aañslkñ

mel4
09-Apr-2011, 18:42
el defensa es mula, cuando alguien hace esas cagadas hay que esperarlo nada mas, así como hacen con CR7 que se hace tres mierdas para después dar el pase atras

chejo_meme
09-Apr-2011, 19:06
:oscar: las mismas bicicletas del ronalgas..... añskljfalskjfalskñjf

hizo eso porque el defensa no era Puyol .... jijijijijiji

:bah: como Messi no hay 2

:alagran: que re putas tiene que ver messi en este post :risakk:


pobre diablo fanatismo mas mierda

NAPSTER
09-Apr-2011, 19:33
comparandolo con Messi?? :risa1: si juega igual que roladito, payasos los dos.

Juke
09-Apr-2011, 20:36
:alagran: que re putas tiene que ver messi en este post :risakk:


pobre diablo fanatismo mas mierda

:word: metiendo a messi en este thread :wtf:

cabrón el chato

sando114
09-Apr-2011, 22:35
:bah: es bueno el pizado pero mucha huecada hace y la bola en elmismo lugar :que: ojala cambie un poco su estilo :si:



PD. increible dribling.. :wtf: ami no me parecio nada de increible

xbombermanx
10-Apr-2011, 00:20
que le haga eso a pepe :oscar:

SaNdMaN
10-Apr-2011, 01:00
:bah: es bueno el pizado pero mucha huecada hace y la bola en elmismo lugar :que: ojala cambie un poco su estilo :si:



PD. increible dribling.. :wtf: ami no me parecio nada de increible


nada increible dice, has jugado fut? o t salia esa jugada cada ves que jugabas? ¡¡¡

juan de dios
10-Apr-2011, 11:53
es habil en serio se ve q lo es pero insisto payaso en mi opinion, si vos te gusta y lo ves de ahuevo bien por vos :ok:

:word: Payado el cerote :no:

:bah: Hasta el 10 tico se la hizo ayer a Guate, payasos

si hace eso en europa, al minuto siguiente tirado en el suelo fiiijo :ok:

muy payaso :si:

:bah: es bueno el pizado pero mucha huecada hace y la bola en elmismo lugar :que: ojala cambie un poco su estilo :si:



PD. increible dribling.. :wtf: ami no me parecio nada de increible

que le haga eso a pepe :oscar:

muy payaso para jugar en Europa :asaber: y no asi pego el morral de cr7 ps :pensa:

JoshX
10-Apr-2011, 15:24
robinho 2.0 :dormir: :queasco: :gtfo:

mariosolorz
10-Apr-2011, 15:45
:bah: dribling, me gustaban mas por 100000000000 los de Ronaldo el "original" y el "unico" no el pura mierda de ahora

blackcat
10-Apr-2011, 16:59
pues no le veo gran cosa pero ojala sea como los mejores que han salido de brasil, ayer estaban comentando no me acuerdo en que partido de que quieren hacer lo de pele (ni sabia eso) que se quede a jugar solo en brasil pero creo que seria imposible mucho $$$ para que lo rechase.

joyaoro
10-Apr-2011, 19:14
:bah: yo pense que se habia quitado a varios pizados, esa mierda fue el defensa que se fue de trompa en el amague ,esa mierda es amague no dribbling

realxite
10-Apr-2011, 21:35
La mara que se mete a deportes hasta ahorita esta viendo a Neymar ? :wtf: x 9999999999999999999999


busquen jugadas de ese pizado, ese de verdad tiene futuro... y es puro patojo alksjdhlsakjdhasldkjhads pero esta mierda no es nada del otro mundo :bah:

velmax007
10-Apr-2011, 21:48
Increible dice :wtf:

JorgeM
10-Apr-2011, 23:01
aqui sin patas lo hubieran dejado si hace esas payasadas safdjkasfd ni hablar si ese defensa hubiera sido Pepe, Materazzi o Puyol :macheteros: sadljfljkafs aunque esta semana estaba viendo el top de GolTv y se hizo un buen gol sin hacer payasadas

antalus
11-Apr-2011, 10:37
Solo pajas es :no:

Acblueone
11-Apr-2011, 10:42
:bah: Hasta el 10 tico se la hizo ayer a Guate, payasos

Si. Lo hizo intentando burlarse de los chapines, y para perder tiempo, pero me gustó la actitud del chapín, una patada...y no es que esté en contra del fair play, pero el primero que faltó a eso fue el tico...

De hecho el árbitro le advirtió al tico q se dejara de muladas, y al chapín ni tarjeta...

chejo_meme
11-Apr-2011, 10:48
Si. Lo hizo intentando burlarse de los chapines, y para perder tiempo, pero me gustó la actitud del chapín, una patada...y no es que esté en contra del fair play, pero el primero que faltó a eso fue el tico...

De hecho el árbitro le advirtió al tico q se dejara de muladas, y al chapín ni tarjeta...

:risakk: no vi esa mierda q cague de risa

gvilladeleon
11-Apr-2011, 12:25
Es un berrinchudo y agrandado el HJP...., con esa actitud seguro no va tardar en Europa (si es que lo fichan)

http://www.youtube.com/watch?v=BxDV5LWLgUQ

GUALHERO
11-Apr-2011, 13:05
Lo poco que ví sí me pareció bueno :si:

GUALHERO
11-Apr-2011, 13:09
Es un berrinchudo y agrandado el HJP...., con esa actitud seguro no va tardar en Europa (si es que lo fichan)

http://www.youtube.com/watch?v=BxDV5LWLgUQ


:oscar: este video sí ya da otra perspectiva :oscar:

Ya no se le ve tanto futuro, y eso de las bicicletas tampoco lo vi en los otros videos que no vi completos, y tampoco se ve muy bien. :asaber: :bah:

sando114
11-Apr-2011, 13:35
nada increible dice, has jugado fut? o t salia esa jugada cada ves que jugabas? ¡¡¡


ahuevos q salia en las chamuscas de la cuadra :bailar::bailar:

pero no es nada increible xq la bola esta en el mismo lugar... si el pizado no se deja ir con los amagues segurito lo piza..

pero :bah: para que putas lo defendes como q t fuera a dar algo el pizado... :super:

asñldfjasñlkdf

R0b3rt0
11-Apr-2011, 14:54
no vi nada espectacular :yono:

Fher
11-Apr-2011, 15:02
tampoco esta tirado pa la basura sdfafdasjfdash definitivamente es habil, un par de buenas puteadas le falta para q tambien juegue para el equipo y par de años en un equipo de elite de europa q fijo ya le han de estar hechando el ojo y puede ser q llegue a ser un jugador extraordinario...

rodl74
11-Apr-2011, 15:50
me recuerda a djalminha de la coruña, jugadas de fantasia pero poca efectividad, por eso casi siempre era suplente

RAMSÉS
11-Apr-2011, 16:27
Es cabron pero todavía le falta mucho, pero de que puede llegar a ser uno de los grandes si :si:

pd. esperemos que no :oscar2: alksdjfasd

SaNdMaN
11-Apr-2011, 22:32
ahuevos q salia en las chamuscas de la cuadra :bailar::bailar:

pero no es nada increible xq la bola esta en el mismo lugar... si el pizado no se deja ir con los amagues segurito lo piza..

pero :bah: para que putas lo defendes como q t fuera a dar algo el pizado... :super:

asñldfjasñlkdf


aslkdjfñaklsdfñlkajsdfklajsdf sho nada que ver ¡¡¡

pues haber que tal, deplano se queda ahi en santos ¡¡¡

ta bien ta bien ¡¡¡