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Ver la Versión Completa : euro botando aceite, ????


hekspolo
27-Jun-2006, 20:10
recien estoy entrando a mi casa y me di cuenta que mi carro, un VW polo 1.4, 16v 6n2 (el de la firma) esta botando mucho aceite, lo revise y hay varias partes mojadas, sin embargo no es ni del filtro de aceite ni del tornillo de la aceitera.es de la parte de atras del bloque, alguien ha tenido algun problema similar, o alguien q tenga idea de donde proviene el aceite???? gracias!!!!!!:ok:,q estoy muy preocupado:asaber:

spike
27-Jun-2006, 20:23
empaque de tapadera de válvulas? :asaber:

BLADE
27-Jun-2006, 20:26
No se mira tu firma :oscar2:

Revisá los empakes

Huguinho
27-Jun-2006, 20:32
Puede ser:

- Del bulbo de aceite (Q.40 - Q.80)
- De los retedores de la caja (Q.40)
- Del empaque de la tapadera (no me acuerdo el precio)
- Mal apretado el filtro
- del tornillito de la aceitera
- Le hiciste un hoyo a la aceitera
- Se te quebro el block ( owned )


Lo caro de los retenedores es la mano de obra... hay que bajar la caja.

hekspolo
27-Jun-2006, 20:44
Puede ser:

- Del bulbo de aceite (Q.40 - Q.80)
- De los retedores de la caja (Q.40)
- Del empaque de la tapadera (no me acuerdo el precio)
- Mal apretado el filtro
- del tornillito de la aceitera
- Le hiciste un hoyo a la aceitera
- Se te quebro el block ( owned )


Lo caro de los retenedores es la mano de obra... hay que bajar la caja.
no es el filtro, ni el tornillo de la aceitera, ni esta lastimada la aceitera.
para ser un carro tan reciente seria posible haber quebrado el block o algo tan serio, como los retenedores de la caja?????:asaber: gracias:ok:

hekspolo
27-Jun-2006, 20:54
ahi esta la firma :ok::ok::ok:

Spec
27-Jun-2006, 20:59
a mi me paso algo muy similar en otro carro. y resulto ser que una abrazadera estaba mal ajustada en una de las mangueras y por la presion del aceite obviemente se salia ligeramente. revisa lo que te pone hughino por tenes una fuga

hekspolo
27-Jun-2006, 21:11
a mi me paso algo muy similar en otro carro. y resulto ser que una abrazadera estaba mal ajustada en una de las mangueras y por la presion del aceite obviemente se salia ligeramente. revisa lo que te pone hughino por tenes una fuga

:ok::ok::ok:*1000000

DoNkEy
27-Jun-2006, 21:25
Ya te cagaste en tu carro vos :maleado: Alguna manguera o algo se desajusto por el hoyo en el que caíste, casi seguro :ok:

Huguinho
27-Jun-2006, 21:26
no es el filtro, ni el tornillo de la aceitera, ni esta lastimada la aceitera.
para ser un carro tan reciente seria posible haber quebrado el block o algo tan serio, como los retenedores de la caja?????:asaber: gracias:ok:


Yo tampoco creo que sea el block, pero es una de las cosas que se me ocurre de todas las razones por la cual se te puede salir el aceite.

Empaque de la aceitera tambien es otra
y lo de las mangueras que dice SpecV

ALNred
28-Jun-2006, 07:06
MANO ESO NO ES PARA PREOCUPARSE ASI, LO MAS PROBABLE ES Q TENES LA FUGA EN EL EMPAQUE DE LA ACEITERA Y CUALQUIER OTRO EMPAQUE COSA Q NO ES PARA MORIRSE, O TMBN PODRIA SER EL RETENEDOR DE CAJA Q TMPOCO ES NADA PREOCUPANTE PERO YA SE LLEVA MAS TIEMPO DE ARREGLAR XQ HAY Q BOTAR LA CAJA, PERO Q HAYAR RAJADO EL BLOCK NADA Q VER HOMBRE :slap: TRAEMELO Y TE LO REVISO :si: en mi firma esta el link con la direccion de mi taller

2TG
28-Jun-2006, 07:47
LLevalo a lavar el motor, asi limpias todo, y facilmente podes ver de donde viene la fuga de aceite y con eso ya podes tomar una decision.

hekspolo
28-Jun-2006, 08:45
ya lo reviso mi mecanico!! (gracias alnred ya conozco buena onda :ok::ok:, te estare molestando mas adelante), es la manguera de vacio de la tapa de valvulas, algo asi creo q me dijo, va la cosa, es q no puedo revolucionarlo a mas de 4 , 4.5k rev.porque me va a estar chingando siempre con lo mismo. y necesito hacer cambio de anillos y empaques para solucionar el problema. Alguien sabe donde puedo averiguar la medida:ok:, para conseguir unos mejorcitos y adaptarselos para q aguante llevarlo a mas revs:perreo2:, bna onda

hekspolo
28-Jun-2006, 08:48
LLevalo a lavar el motor, asi limpias todo, y facilmente podes ver de donde viene la fuga de aceite y con eso ya podes tomar una decision.

:ok:, echo!

Chito
28-Jun-2006, 09:31
ya lo reviso mi mecanico!! (gracias alnred ya conozco buena onda :ok::ok:, te estare molestando mas adelante), es la manguera de vacio de la tapa de valvulas, algo asi creo q me dijo, va la cosa, es q no puedo revolucionarlo a mas de 4 , 4.5k rev.porque me va a estar chingando siempre con lo mismo. y necesito hacer cambio de anillos y empaques para solucionar el problema. Alguien sabe donde puedo averiguar la medida:ok:, para conseguir unos mejorcitos y adaptarselos para q aguante llevarlo a mas revs:perreo2:, bna onda


:yano: ala puta que metida de chile...

Paciencia y a ahorrar pues chato...

Gtchapin
28-Jun-2006, 11:05
ya lo reviso mi mecanico!! (gracias alnred ya conozco buena onda :ok::ok:, te estare molestando mas adelante), es la manguera de vacio de la tapa de valvulas, algo asi creo q me dijo, va la cosa, es q no puedo revolucionarlo a mas de 4 , 4.5k rev.porque me va a estar chingando siempre con lo mismo. y necesito hacer cambio de anillos y empaques para solucionar el problema. Alguien sabe donde puedo averiguar la medida:ok:, para conseguir unos mejorcitos y adaptarselos para q aguante llevarlo a mas revs:perreo2:, bna onda

Vos le hicieron alguna prueba a tu carro para determinar eso??

zorro vw
28-Jun-2006, 15:33
mmmm suena muy jalado.. anillos y empaques ??

EL_DUKE_MAYOR
28-Jun-2006, 17:47
vaaaaa ke metida de chile compa como dijo el cuate de arriba ahorrar y tener paciencia, anillos + tejitas + empake de culata + posible rayon de algun cilindro ups ta jodida la broma cuas ya me paso lo mismo pero con un toyota lo pase de rev y volaron los anillos jejeje tres y cuatro pedasos cada uno a exepcion del aceitero jejeje.

CHIDO
28-Jun-2006, 20:38
puta vos que metida, mmm seria de revisarlo mejor no creo que sea anillos, etc, muy nuevo el carro para que casi que le hagas overhall a tu nave, ahora si es eso que lo siento vos

DoNkEy
28-Jun-2006, 20:42
puta vos que metida, mmm seria de revisarlo mejor no creo que sea anillos, etc, muy nuevo el carro para que casi que le hagas overhall a tu nave, ahora si es eso que lo siento vos
:word: demasiado nuevo el carro. Solo que lo puyés excesivamente, para andar zocando mejor comprate un honda :ok:

hekspolo
29-Jun-2006, 23:18
Vos le hicieron alguna prueba a tu carro para determinar eso??
no todavia no pero en esas estoy :ok:, ahi les cuento

hekspolo
29-Jun-2006, 23:19
puta vos que metida, mmm seria de revisarlo mejor no creo que sea anillos, etc, muy nuevo el carro para que casi que le hagas overhall a tu nave, ahora si es eso que lo siento vos

lo mismo pienso, pero bueno tendre q hacer mas pruebas:asaber:

Gtchapin
30-Jun-2006, 12:25
no todavia no pero en esas estoy :ok:, ahi les cuento

Una prueba que te puede alyudar es con un medidor de vacio (vacuometro), en el taller ya mandamos a pedir uno viene como en 10 dias, si para ese tiempo no lo has revisado por unos Q50 te podríamos hacer la prueba en el taller.
Aqui hay info de como funciona el vacuometro.

http://www.telecable.es/personales/amvelectronica/uso_del_vacuometro.htm