PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta sobre canister!!


chapinsito_viajero
07-Apr-2011, 20:26
Que onda mucha les cuento mi carro no traia el canister total q encontre uno en ebay y lo traje, resulta que en la foto habia uno redondo igual al que tenia el mio, pero cuando vino el chavo se confundio y me mando uno de e39 el dice q le hace al e46 pero la verdad es cuadrado y el mio redondo ni me he tomado la molestia en ver si le hace sera q si le hara o encontrare un lugar donde me lo cambien por alguno q tengan para e46:frgstorm:

chapinsito_viajero
08-Apr-2011, 17:06
solucionado :lock:

CRMS
13-Apr-2011, 09:49
que hiciste al fin??, mira y como supsite que tenias malo el canister?? que tengo esa duda con el mio

chapinsito_viajero
13-Apr-2011, 18:35
fiajte vos que me respondio el chavo que me lo mando y me va a mandar el que es, con este supe que estaba malo porque el cuate q me lo vendio me lo dio en las manos jajaja , porque estaba quebrado por eso se lo qitaron pero aqi son caros mejor buscate en ebay y te sale muchisiisisisisisimo mas comodo por lo que yo lei el canister sirbe para reciclar los gases del tanque de gasolina y volverlo gas de nuevo o sea que se te vuelve un poco mas economico es lo que yo entendi ya vendra algien a sacarme la madre si no es asi pero eso entendi yo ese sta debajo del baul del lado derecho alli podes ver si no esta quebrado o algo asi