PDA

Ver la Versión Completa : Ya ni armado se salva uno...


CaBz3
07-Apr-2011, 15:05
Hace aproximadamente 1 mes Mi papa estaba en su trabajo y tenia el carro parqueado como a 4 carros atras a la izquierda.

y unas personas entraron corriendo diciendo que se estaban robando el carro Blanco (el color del carro de el) y el salio rapido y quitandole el seguro a la pistola estaba cuando le empezaron a disparar unos mages que si estaban pero en otro carro blanco a la derecha de el, tambien como a 4 carros cuando el no tuvo donde cubrirse empezo a disparar. cuando enfrente de el en otro carro que si se estaban robando (el estaba subido en la banqueta y el carro medio parqueado como 5 adoquines separado) le empezaron a disparar tiraron 8 plomazos y 1 le dieron en el brazo que lo boto al destrozarle el hueso y todavia tirado en suelo le logra disparar 12 tiros que quebraron los vidrios de la portezuela y vidrio de atras si no esos tipos se bajan a rematar a mi viejo.

:( aun no puede mover la mano ya que la onda expansiva de la bala de daño fuertemente tendones y nervios

Pero esta vivo :mijo:

Pd. ni su carro se estaban llevando pero la gente como siempre de chilmolera eso le fue a decir y mi papa todavia asi como q.? Q.?!!!

DLG
07-Apr-2011, 15:10
que mal vos, que lo siento por tu papa lo bueno que esta vivo vos

Puro Racing
07-Apr-2011, 15:11
y en donde fue eso? que grueso mano

jkimgt
07-Apr-2011, 15:11
:rvm:

Tito3d
07-Apr-2011, 15:12
:rvm:

wolfchapin
07-Apr-2011, 15:15
uta que grueso por donde fue

Charly Za
07-Apr-2011, 15:15
pssssssssss que grueso vos, gracias a Dios esta bien por aasi decirlo, péro mas creo q la moraleja seeria siempre tener cuidado por q como decis, ni era su carro, pero la gente le cunde y habla lo q no es, saludos

CaBz3
07-Apr-2011, 15:16
que mal vos, que lo siento por tu papa lo bueno que esta vivo vos

:bailar: buena onda

y en donde fue eso? que grueso mano
haha en Amatitlan, Esq aqui ya se puso feo con eso de los robacarros y los narcos :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa:

jmiguel
07-Apr-2011, 15:17
que cagada, y que ondas no tiene seguridad ese parqueo ????

Kazuya
07-Apr-2011, 15:18
El no tenia vela en el entierro y mala onda que fue a el al que le toco...

netsped
07-Apr-2011, 15:19
Podes ir armado hasta los dientes pero si no tenes experiencia o no sabes sacarle provecho a la situación de balde... leyendo el relato me imagino que tu viejo salió, vio a los tipos, desenfundo la escuadra, le quitó el seguro, se les acercó y todavía les ha de haber gritado algo :asaber: Tal vez pensando que los iba a intimidar...

Cuando lo correcto hubiera sido salir con la escuadra en mano, listo para volar plomo a diestra y siniestra y después preguntar que pasó :asaber3:

El Barto
07-Apr-2011, 15:20
Podes ir armado hasta los dientes pero si no tenes experiencia o no sabes sacarle provecho a la situación de balde... leyendo el relato me imagino que tu viejo salió, vio a los tipos, desenfundo la escuadra, le quitó el seguro, se les acercó y todavía les ha de haber gritado algo :asaber: Tal vez pensando que los iba a intimidar...

Cuando lo correcto hubiera sido salir con la escuadra en mano, listo para volar plomo a diestra y siniestra y después preguntar que pasó :asaber3:
:word:
:alaputa:

sando114
07-Apr-2011, 15:21
:alaputa: que grueso


PD. que mal lo que le paso a tu papa ojala se hubiera volado unos tres ... :rvm: lo bueno q esta vivo

Tahuix
07-Apr-2011, 15:25
pwta que grueso, que bueno que tu papa se esta recuperando. Maldita delincuencia

CaBz3
07-Apr-2011, 15:26
Podes ir armado hasta los dientes pero si no tenes experiencia o no sabes sacarle provecho a la situación de balde... leyendo el relato me imagino que tu viejo salió, vio a los tipos, desenfundo la escuadra, le quitó el seguro, se les acercó y todavía les ha de haber gritado algo :asaber: Tal vez pensando que los iba a intimidar...

Cuando lo correcto hubiera sido salir con la escuadra en mano, listo para volar plomo a diestra y siniestra y después preguntar que pasó :asaber3:


Ps fiajte que no el siempre carga en recamara y en la puerta quito el seguro y asomo un poco la cabeza porque como el carro lo vio ahi tranquilo como si nada y el voltio a ver de lado izquiero que era donde estaba el carro y lo majes que le empezaron a disparar estaban de lado derecho pero talvez si el hubiera hido dispuesto a matarlo si le lo hubieran volado porq eran 4 :(

Guicho R+
07-Apr-2011, 15:32
:alaputa: que mal :rvm:

netsped
07-Apr-2011, 15:34
Ps fiajte que no el siempre carga en recamara y en la puerta quito el seguro y asomo un poco la cabeza porque como el carro lo vio ahi tranquilo como si nada y el voltio a ver de lado izquiero que era donde estaba el carro y lo majes que le empezaron a disparar estaban de lado derecho pero talvez si el hubiera hido dispuesto a matarlo si le lo hubieran volado porq eran 4 :(

Pero si salió armado tendría que haber ido dispuesto a matar :asaber:

Y es por eso que tener un arma no te va a salvar de nada... a menos que vayas dispuesto a matar sabiendo que si salís a querer enfrentarte tenes que saber que o sos vos o es el otro... y no estoy debatiendo lo que tu papa hizo o lo que le paso, es por el título que le pusiste al thread.

Muchos piensan que con un arma son invencibles y lo único que hacen es ir amenazando a cualquiera en la calle pero a la hora de la hora no les da tiempo ni de quitar el seguro.

Ivan327
07-Apr-2011, 15:35
que mierda

lpp54
07-Apr-2011, 15:39
:alaputa: que bueno que tu papa se salvo

MURDOCK ELECTRONICS
07-Apr-2011, 15:41
que bueno que no le paso mayor cosa :si:


peeeeero.. un arma es para usarla para defensa personal :slap: como sale corriendo y no se percata que no era su carro :asaber:

OzzyGT
07-Apr-2011, 15:47
Amatitlan por donde vos? porai se mantiene varia familia mia y siempre les digo que se anden con cuidado :rvm:

raul_mail2005
07-Apr-2011, 15:57
Puta mano disculpa q te lo diga pero un carro no es ni mierda en comparacion de tu vida, en vez de salir corriendo mejor primero hubiera visto si podia hacer algo........

wizard_712
07-Apr-2011, 16:02
hizo bien, pero lo pudo haber hecho mejor!...... en esos casos NUNCA pero NUNCA se sale directo al vergueo..... es como decir DISPARENME!....... es de salir con discrecion agarrar una ruta que tenga un area de proteccion y en angulo contra el enemigo.

igual MUY BIEN HECHO!!! espero se mejore pronto tu papa!

antalus
07-Apr-2011, 16:13
Que bueno que acciono su arma, hay que volarles verga a los cacos :muere: y que bueno que esta vivo :si:

miata_rules_mx5
07-Apr-2011, 16:23
:rvm: ojala q se recupere con un par de terapias

evan volki
07-Apr-2011, 17:04
falta de entrenamiento .............talvez

mago502
07-Apr-2011, 17:04
Que bueno que no le quitaron la vida a tu papá. Ojalá se recupere pronto.

Mr.Anderson
07-Apr-2011, 17:05
no te entendí muy bien... se llevaron el carro que se querían robar al fin?... hirió a algún asaltante?.. :asaber:

meteoro
07-Apr-2011, 17:09
actuo bien, la reaccion fue la correcta..


en esos momentos son milesimas d segundos q t kedan para pensar ordenadamente

MILLONARIO
07-Apr-2011, 17:13
:bailar: buena onda


haha en Amatitlan, Esq aqui ya se puso feo con eso de los robacarros y los narcos :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa:
por que parte mas o menos? yo tambien soy de amati :alaputa:

hubers89
07-Apr-2011, 17:18
Vaya que no le paso nada a tu viejo pero lo mejor es serciorarse antes no solo tirar plomo

Svdle
07-Apr-2011, 17:27
Vos que mala onda que hirieron a tu papá, aunque como dijeron ya, si vas a salir con el cuete en la mano, es porque estás dispuesto a volarte a algun pizao.
Que se recupere pronto.

norbak
07-Apr-2011, 17:33
eso de tener cuete es un arma de 2 filos, ahi si que talvez hasta los mismos cacos lo hicieron salir para recibirlo a puro :muere: , malditos esos ojala y les quiebren el culo algun dia.

edwinquiran
07-Apr-2011, 17:37
Amatitlan por donde vos? porai se mantiene varia familia mia y siempre les digo que se anden con cuidado :rvm:

La delincuencia es en toda Guatemala, ya en ningun lugar se esta seguro.

Killer Bee
07-Apr-2011, 17:58
Podes ir armado hasta los dientes pero si no tenes experiencia o no sabes sacarle provecho a la situación de balde... leyendo el relato me imagino que tu viejo salió, vio a los tipos, desenfundo la escuadra, le quitó el seguro, se les acercó y todavía les ha de haber gritado algo :asaber: Tal vez pensando que los iba a intimidar...

Cuando lo correcto hubiera sido salir con la escuadra en mano, listo para volar plomo a diestra y siniestra y después preguntar que pasó :asaber3:

No siempre lo podes hacer, yo corri a un caco que se robo un celular en Tikal Futura en el Internet que esta cerca de la pasarela y lo corri desde que salio, para variar los policias no se metieron para nada y yo no le pude tirar por la gente de la pasarela, aparte de que la gente te ve gritando y no se quitan o mueven para tener rango de tiro, igual se me fue pero cuando se bajo le tire, estoy casi seguro que le paso cerca ya que hasta se torcio el culero... sdafjkhlksdjfhasd :oscar:

Si tan solo en la pasarela hubiera tenido rango de tiro, flores le estarian llevando al joputa ese... :maleado:

Edgar_Gti
07-Apr-2011, 18:04
Ojala se recupere pronto :si:

ECLIPSEDOHC
07-Apr-2011, 20:12
o sea que tu papa por shute y llevarselas de gallin, se gano un brazo hecho mierda

y si tu papa le da a una persona inocente o algun niño le cae una bala perdida de las de el, por la balacera que armo?

las mierdas se vuelven a hacer la vida ya no.... si el ataque no era directo contra el cual es la gana de sacar el cuete si ni usarlo saben.

CaBz3
07-Apr-2011, 20:24
No es por hacer disputa pero yo piendo en lo personal fuera de q sea mi papa y siempre lo eh dicho si pelo y digo esq el maje aquel fue hueco y no la saco y bla bla
pero me pongo a pensar le dara tiempo de pensar a uno que hacer totalmete

asi como dijo aquel que corrio un caco en el tikal futura

estaba completamete el seguro q el caco andaba solo..??
y si andaba uno detras de el .?

igual se que mi viejo actuo por instinto y logicamente son momentos en los q uno solo puede actuar y no pensar y se hace o no se hace..

cuando digo q si el hubiera hido dispuesto a matar no quiero decir que solo queria asustarlos pero no sabia ni donde estaban ni cuantos eran ni nada...


y eclipse tenes razon mano un niño pudo salir herido pero que hacemos entoncs mano esperamos a que la policia haga algo.??

ese ladrones se robaron un Ranger mod 99 o 2000 y $2000 en efectivo y la gente dice que mi papa si le dio a mas de alguno porque la puerta del vehiculo de donde le estaban disparando hiba toda abujeriada

tambien cabe mencionar que los que le dieron tenian los vidrios arriba y polarizado osea que el se percato que le estaban disparando enfrente hasta que callo al pizo con los que el se estaba disparando al principio solo se discutieron 4 o 5 disparos los que lo pizaron eran los que estaban escondido...

pero bueno igual esta vivo y ya tiene una historia para pasar las tardes con sus nietos cuando crescan.

CaBz3
07-Apr-2011, 20:25
jaja eso parece testamento :P

Jchg
07-Apr-2011, 21:46
Es muy dificil ponerse a criticar que hacer en una situacion de estas y aunque tengas mucho entrenamiento estar entrenando en poligono es totalmente diferente a un enfrentamiento en la vida real a veces hablamos y decimos muchas cosas pero hasta que no nos suceden a nosotros o ya nos sucedieron podemos criticar.
Que bueno que tu papa esta vivo mano.

Malphas
08-Apr-2011, 08:21
:rvm:

Fher
08-Apr-2011, 08:34
q bueno q no estas lamentando su muerte... :si:

pablix
08-Apr-2011, 08:49
Podes ir armado hasta los dientes pero si no tenes experiencia o no sabes sacarle provecho a la situación de balde... leyendo el relato me imagino que tu viejo salió, vio a los tipos, desenfundo la escuadra, le quitó el seguro, se les acercó y todavía les ha de haber gritado algo :asaber: Tal vez pensando que los iba a intimidar...

Cuando lo correcto hubiera sido salir con la escuadra en mano, listo para volar plomo a diestra y siniestra y después preguntar que pasó :asaber3:

:clap:

As mero es x100000000000

A un cuate lo mataron porque salio gritando, habia un chato escondido y le pegaron 8 tiros, por andar armado y no tener experiencia o estar preparado.

Tambien al dueño de una texaco de la zona 9 por defender un robo en moto salio disparando, pero estos no andan solos y otro que estaba atras le pego y lo mato
:alaputa:

RHAPSODYCO
08-Apr-2011, 09:44
la mierda aquí es que salió pizado tu viejo,,, :rvm:

jaja eso parece testamento :P

:word: asdfasdfasd

macomon
08-Apr-2011, 10:44
Podes ir armado hasta los dientes pero si no tenes experiencia o no sabes sacarle provecho a la situación de balde... leyendo el relato me imagino que tu viejo salió, vio a los tipos, desenfundo la escuadra, le quitó el seguro, se les acercó y todavía les ha de haber gritado algo :asaber: Tal vez pensando que los iba a intimidar...

Cuando lo correcto hubiera sido salir con la escuadra en mano, listo para volar plomo a diestra y siniestra y después preguntar que pasó :asaber3:


Eso se tiene que hacer. :word:


ya ahorita ya no podes gritarles, porqué? te matan.

Pero que bueno que tu Papá esta bien.

Una pistola es un Arma de Dos filos Matas o te Matan:cheebs:

macomon
08-Apr-2011, 10:45
:clap:

As mero es x100000000000

A un cuate lo mataron porque salio gritando, habia un chato escondido y le pegaron 8 tiros, por andar armado y no tener experiencia o estar preparado.

Tambien al dueño de una texaco de la zona 9 por defender un robo en moto salio disparando, pero estos no andan solos y otro que estaba atras le pego y lo mato
:alaputa:


impresionante, pero no da tiempo de hacer nada supongo.

Uno tiene que salir a matar si no lo matan :rvm:

Ta pizado comprar pistola fajñldsk

GUAYOARGUETA
08-Apr-2011, 13:16
Al portar un arma se está aumentando en un 40% las probabilidades de salir herido o muerto de un enfrentamiento.

A la hora de adquirir un arma es sumamente necesario capacitarse ya que solo el hecho de portar no hace la diferencia.

La reacción de tu señor padre fue la correcta. No hay que dejarse de esos malditos lacras de la sociedad, pero considero que con entrenamiento hubiera logrado hubicar una cubierta para nivelar un poco mas las cosas y de la misma manera detectar a los demás delincuentes.

Que excelente que tu papá está con vida, lamentablemente pues resultó herido. Pero ojalá también de esos 12 disparos que acerto al otro carro hayan sido certeros y que los malditos ladrones estén agonizando como perros en estos momentos y luego se mueran.

Dale mis felicitaciones a tu señor padre y ojalá se recupere en su totalidad.

ChepioTT
08-Apr-2011, 13:18
dijeron carro blanco y tu papa salio :rvm: pero igual cuando el tener arma te salva de no resultar afectado por la delincuencia y si uno tiene arma no es para salir todo arrebatado a ver a quien mata, pero que bueno que no paso a mayores y tu viejo pudo medio hacer algo y no lo mataron :alaputa: suerte y que se recupere pues :si:

ChepioTT
08-Apr-2011, 13:22
Pero si salió armado tendría que haber ido dispuesto a matar :asaber:

Y es por eso que tener un arma no te va a salvar de nada... a menos que vayas dispuesto a matar sabiendo que si salís a querer enfrentarte tenes que saber que o sos vos o es el otro... y no estoy debatiendo lo que tu papa hizo o lo que le paso, es por el título que le pusiste al thread.

Muchos piensan que con un arma son invencibles y lo único que hacen es ir amenazando a cualquiera en la calle pero a la hora de la hora no les da tiempo ni de quitar el seguro.

:risa1: en eso estaba el papa de aquel y me imaguino que penso, les enseño mi arma y salen huyendo :wtf:

sergiogar
08-Apr-2011, 16:57
Puta men que suerte la de tu papa debe ser delicado estar en un tiroteo asi, lo importante es que se recupere

sergiogar
08-Apr-2011, 17:01
:risa1: en eso estaba el papa de aquel y me imaguino que penso, les enseño mi arma y salen huyendo :wtf:

Solo que saber a quien se le ocurre andar con seguro en un arma eso es para cuando ya estas en tu casa, pero lo mejor es andar EAT y en casos asi no salir solo asi ya que hay que evaluar la situacion y rapido ver el panorama de lo que esta sucediendo.

:nismo:

Jony´s
08-Apr-2011, 17:06
Que lo siento por tu viejo man, pero se olvidó de un par de reglas baaaaasicas:

La evaluacion del suceso y el factor sorpresa...

Le deseamos pronta recuperación!

bigi2006
08-Apr-2011, 17:10
:maleado: fuck cacos mal nacidos

douglaskating
08-Apr-2011, 17:11
Podes ir armado hasta los dientes pero si no tenes experiencia o no sabes sacarle provecho a la situación de balde... leyendo el relato me imagino que tu viejo salió, vio a los tipos, desenfundo la escuadra, le quitó el seguro, se les acercó y todavía les ha de haber gritado algo :asaber: Tal vez pensando que los iba a intimidar...

Cuando lo correcto hubiera sido salir con la escuadra en mano, listo para volar plomo a diestra y siniestra y después preguntar que pasó :asaber3:
:asaber3: bueno en lo personal lo que hubiera hecho era buscar un lugar para cubrirme y comenzar a volar plomo a la hora que respondan tenes un lugar a donde irte

bigi2006
08-Apr-2011, 17:11
y ojala que tu papa se recupere pronto

Sir Maximus
08-Apr-2011, 17:15
haha en Amatitlan, Esq aqui ya se puso feo con eso de los robacarros y los narcos :alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa::alap uta::alaputa:

Yo creo ke en todos lados esta Horrible mano.........Es una Bil Mierda este pais serote va !! lo bueno fue ke le pegaron en el brazo y no en otro lado........Ke suerte ke este bien vos !!

A mi cabal ayer, un Hijueputa de esos ke andan en las vergas de Moto,,,,,cabal me hizo mates de Machito ,,,,,venia en la noche, aki por Carretera pero como era un vergueo me meti en la calle de atras ( por si algunos conocen ) la calle ke va a dar al taller de PUREBMW.....la mierda es ke el serote iba en una pija de moto, creo ke akellas BMW por cierto...hehehe, la cosa es ke venia con la gran Luzota Alta el muy hijueputa,,,,,,,,total, como iba yo trankilo y ahi en esa calle hay unos tumulos, pues cabal el serote se me puso atras y yo en carro NO polarizado pues quiera o no,,,,,,CHINGAN las putas luces altas va........La cosa es ke le alegue asi por dentro, el pizado atras, y deplano vio ke le hice señas con las manos......la cosa es ke se me pone a la par y me empieza a decir saber ke putas con el casco puesto,,,,,,pero el serote iba tambien como con un su traje completo.....la mierda es ke le dije yo asi caminando y el hijueputa a la par......KE ME CHINGABAN SUS LUCES.......y el serote va de hablar saber ke putas, pero TODO BRINCONSITO.....la mierda es ke se subio el plastico del casco y me dijo, ke ke onda,,,,,,y le volvi a decir ke ME CHINGABAN SUS LUCES ALTAS, KE KE HUEVOS.........y el serote mas brinconsito, pero me empezo a ahuevar porke dije yo capaz aki me saca el cuete y me tira vergaso.........y yo de mala suerte no cargaba a mi Mechita ahi......total ke el pizado todo salsita ,,,,,,,,AAAAH SI, TE MOLESTA ??.............Si mano, Molesta esa mierda le digo............AAAAAAAH VAYA........TE MOLESTA ?,,,puuta, pero asi como esperando algo el Maldito.....

La mierda ke le volvi a decir y me empeze a alistar,,,,,,,,,total el hijueputa me siguio como esperando,,,,,y al final se fue ala mierda,,,,,,,,,,pero vamos a ke TODOS ESOS HIJUEPUTAS, Se las llevan de MUY MACHITOS........porke ahuevos andan ENCUETADOS,,,,,,,,,,y encima de Sus Muladas son brincones,,,,,,,,,,,,,,,DE OTRA FORMA, seguro no fueran tan Machos los mierdas,,,,,,,,Lo ke mas me emputa es ke Toda esa Mara de " PISTO",,,,,se creen muy cultos y muy educados los Mierdas,,,y son los mas IDIOTAS ,,,,,se creen ke por pistudos pueden hacer lo ke putas kieran,,,,,,,,,,,,,,,,AAAAAAAH MALDITA RAZA.........Le agradeci a Dios ke no llevaba mi Mecha, porke me calento la sangre el hijueputa ese,,,,,,,ke capaz ke le hubiera dejado ir un su Talegazo de una vez, por MULA !!! :alegar2::alegar2::alegar2::alegar2::alegar2:

YENKO
08-Apr-2011, 17:15
Yo nunca saldria como rambo, saldria como alguien distraido hasta medio analizar la situacion, si voy a sacar plomo, deplano plomo puedo recibir, ahi analizaria si conviene o no sacar mi pistola.

YENKO
08-Apr-2011, 17:18
Pd. Ke se recupere tu papa jaja creo ke es lo mas importante de el tread jajaja y se nos olvido, gracias a Dios ta vivito y coliando vaa.

pablosqy
09-Apr-2011, 09:45
que cagada :rvm: pero que bueno que se esta recuperando... :si:

rxmazda
09-Apr-2011, 10:58
Pero si salió armado tendría que haber ido dispuesto a matar :asaber:

Y es por eso que tener un arma no te va a salvar de nada... a menos que vayas dispuesto a matar sabiendo que si salís a querer enfrentarte tenes que saber que o sos vos o es el otro... y no estoy debatiendo lo que tu papa hizo o lo que le paso, es por el título que le pusiste al thread.

Muchos piensan que con un arma son invencibles :que:y lo único que hacen es ir amenazando a cualquiera en la calle pero a la hora de la hora no les da tiempo ni de quitar el seguro.

x2

sapo26
10-Apr-2011, 21:37
tene cuidado con esa mierda de la expanciba por q mi jefe por como le quitan el pie por una onda de esas y que bueno q la esta contando tu viejo suerte

lu24is
10-Apr-2011, 22:36
Fea esa onda :rvm: la verdad ya no se aguanta la situación aquí y lo peligroso es que no andan solos! Si solo fueran uno o dos se los despacha uno pero ya cinco si nel.
Ojalá no sea muy mala la lesión y ojalá no le vuelva a pasar lo mismo.

SOTO
11-Apr-2011, 19:28
que webudo tu viejo mano felicitalo por ser valiente :adorar:

jcfish117
11-Apr-2011, 20:06
q mal lo q paso, ladrones malditos!! q bueno q a tu papa no le paso algo peor :( q se recupere pronto!!! estar armado a veces puede ser muy peligroso, xq los ladrones solo miran el arma y disparan!! reitero lo q digo "malditos ladrones"