PDA

Ver la Versión Completa : recomendaciones para entrenar


berrot
04-Apr-2011, 10:54
q tal amigos despues de tres años de hueva estoy por terminar de armar un Epic y tengo intenciones de entrenar para competir en el campeonato de invierno tengo una bici de spining, q recomiendan uds para ir subiendo el tiempo de spining por dia y como ir subiendo el esfuerzo tengo 37 años y peso 149 lbs mido 1.72 gracias y nos veremos muy pronto en los senderos

jruizw
05-Apr-2011, 15:42
lee este thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=245835&highlight=aerobico te explica lo basico del pulso cardiaco y los tipos de entrenamiento, tiene un par de rutinas alli que podrias probar

FR
05-Apr-2011, 19:38
el spinning te ayuda un poco pero ya cuando estas en la cicle en pleno ascenso.........:diablo:

vwpowergtsr
05-Apr-2011, 22:37
q tal amigos despues de tres años de hueva estoy por terminar de armar un Epic y tengo intenciones de entrenar para competir en el campeonato de invierno tengo una bici de spining, q recomiendan uds para ir subiendo el tiempo de spining por dia y como ir subiendo el esfuerzo tengo 37 años y peso 149 lbs mido 1.72 gracias y nos veremos muy pronto en los senderos

Te recomendaría comenzar 3 veces por semana hacer spinning. Y fin de semana montar bici.

En las 3 veces por semana comenza con 1 hora.

Dividilo en 2 partes.
1. Fuerza / Pierna
2. Cardio


Si tu bici tiene para poner fuerza comenza a pedalear y rota hasta donde casi no podas pedalear. Luego de eso regresale 5 vueltas y comenzas de alli.

Dividí los primeros 45 minutos en 4 series de 10 minutos cada uno a tu 70/80%
El primer set de 1o minutos hacelo parado a lo mas que podas de fuerza
El segundo set de 10 minutos hacelo sentado a lo mas que podas de fuerza.
Haci y poco a poco rotale mas fuerza.

Luego de pasar los 45 minutos dividí los 15 minutos restantes con menos fuerza pero a tu 100% dandole todo lo que podas pero descansando.

Esto es lo que yo haria....

berrot
08-Apr-2011, 21:53
gracias jovenes ya empeze les cuento gracias