PDA

Ver la Versión Completa : Los Diez Mandamientos de MTB!!!


FR
03-Apr-2011, 15:50
Un tema mas para los cletos, y estoy seguro que es un tema ampliamente aplicado para todos los cleteros del grupo :risamil:

son varias frases que fui recopilando, asi que si alguno (nos) les gusta, ahi comentan!

No. 1

I. Disminuir la velocidad cuando se aproxima a otros ciclistas, cederles el paso si es necesario, adelantarles con cuidado y prevenirles de su presencia. :oscar:

II. Controlar la velocidad en zonas con poca visibilidad. :)

III. Rodar por pistas autorizadas para evitar destruir la vegetación, particularmente en parques naturales y zonas protegidas. Evitar pasar por terrenos cultivados. :clap:

IV. Pasar a distancia de los animales salvajes y no molestar a los domésticos. :asaber3:

V. Nunca tirar basura al suelo. Guardarla para depositarla en una papelera y recoger la que se encuentre en el camino. :hi5:

VI. Respetar la propiedad privada. Solicitar permiso si es necesario. :attn:

VII. Aprender a salir en completa autonomía o independencia. Preparar el itinerario, saber reparar cualquier imprevisto y prever la alimentación y la hidratación. :P

VIII. No transitar solo(a) en bicicleta por lugares desconocidos. Siempre informar y dejar en casa una descripción de la ruta que hará y el tiempo que tiene previsto tardar. :rockon:

IX. Permanecer siempre modesto(a), discreto(a) y amable. ;)

X. Llevar siempre el casco y guantes. Protegerse en todas las circunstancias. :hola3:


No. 2

1- Nadie se queda sólo o se deja rezagado sin compañía. Salimos en grupo, regresamos en grupo. :chela:

2- Pedalea a tu ritmo. :cool:

3- Prevención en todo momento.:diablo:

4- En todo Ride, con plan A y Plan B y de ser necesario Plan C o el 800 Elsie. :D

5- En todo Ride la meta es llegar....en cleta, en patacross o en escoba, y llegar disfrutando.... :cheebs:

6- El que se enoja pierde.... pierde la dulzura del carácter, pierde el sentido común, pierde el porqué está cleteando, pierde lo escencial y hasta puede perder a los amigos. :yaro:

7- Cleteamos para hacer amigos y fortalecer nuestra familia, además de nuestra salud.:teufel:

8- Primero Dios, luego la familia y a continación la cleta..... Por eso, entre perder un amigo, una novia, una amante y la cleta, ya saben cual es la respuesta... Amarás a tu cleta como a ti mismo..... :lock:

9- En todo ride portar lo necesario para uno y para los amigos.... :x:

10- Hoy por mi, mañana por Tí y pasado mañana por el que sea necesario. :latigo:

Creo que mis amigos agregarán unos más, porque esto es apto para hilar muy fino..... :puravida:

No.3

1-Entre compromisos y cletiar…. no hay discusión, Cletiar ante todo. :burnout:

2-Entre invertir en la casa, el carro etc. vrs la cleta…. No hay discusión: la Cleta. :adopaja:

3- La meta en todo Ride: llegar sin caerse. (Gilbert) :boohoo:

4-Ante una caída: primero la foto, luego los primeros auxilios. (todos) :risamil:

5-En un Ride, si salimos juntos, juntos llegamos. (todos) :bailar:

6-En un Ride, siempre llegamos: en bicla, escoba, caballo, patacross pero llegamos…(Javier) :attn:

7-En un Ride, la bicla es mía, yo me apego cuando me da la gana (Amura). :ok:

8-En un Ride, se me cansó la bicla…. (Irene) :hay:

9-Voy subiendo en relación 1:0 izquierd-dos-tres-cuatro-izquierd…..(Gilbert) :que:

10-En un Ride, ayudar a un cletero necesitado, es un honor y un deber de hermanos. :meet:

11-Definitivamente no contaminar el ambiente y mucho menos dejar basura.(todos) :hola4:

12-Compartir, una característica que nos distingue. :risa2:

13-En un Ride: Pedalea a tu ritmo. (Javier Vega) :hs:

14-La amistad nacida de un Ride, es más pura que la nacida de cualquier reunión o fiesta. :baba:

15-Sin Casco no hay Ride (Varo) :(

16-Todos para uno y uno para todos (todos) :thunderbo

17- Disfrutar la cleteada con amigos, disfrutar el paisaje, disfrutar, disfrutar y disfrutar.... :adorar:

18- Tomar buenas fotos, de las caídas, del paisaje, de los amigos, de cosas curiosas. :aaay:

19- Por más difícil que sea el ride, no perder la alegría- no entrar en modo TOFI. :confuso:

spike
04-Apr-2011, 00:45
Diez? Son como cuarenta alkdsfkasf y yo algunos no los entendí asldfhlksf

Uno que me parece bastante importante es el de no ir solo por lugares desconocidos.... y pues de los más importantes si no es que el más importante: El casco.

elmijoh22
04-Apr-2011, 06:21
Que bueno esta manin.

FR
04-Apr-2011, 07:53
voy a marcar los mas importantes para mi y las mejores frases! :ok:

FR
04-Apr-2011, 07:54
Diez? Son como cuarenta alkdsfkasf y yo algunos no los entendí asldfhlksf

Uno que me parece bastante importante es el de no ir solo por lugares desconocidos.... y pues de los más importantes si no es que el más importante: El casco.

voz comenta cuales te gustan y cual de ellos tu duda!
publique varios para no tener solo 10!
pero ahi ustedes escogan sus 10 mandamientos! :trend:

edgarulises
04-Apr-2011, 10:28
10 dijo.... esta buena la info.:chela:

jruizw
05-Apr-2011, 15:47
6-En un Ride, siempre llegamos: en bicla, escoba, caballo, patacross pero llegamos…(Javier) :attn:

El sabado llegue en camion de bocadeli y en otras ocaciones en tuk tuk, pero llegue :si: :oscar::oscar::oscar:

FR
05-Apr-2011, 19:42
El sabado llegue en camion de bocadeli y en otras ocaciones en tuk tuk, pero llegue :si: :oscar::oscar::oscar:

lo importante es llegar nitido :risamil:

depaso si tienen la oportunidad de usar un garmin para cicle se los recomiendo! es una maravilla para mapear y hacer recorridos exactos! :alaputa: