PDA

Ver la Versión Completa : me robaron la placa de la moto!!!


Josue_gil
03-Apr-2011, 14:29
que onda jovenes, estoy mascado, deje mi moto en san pedro sac. toda la mañana porque tenia que estar en el local trabajando... cuando regrese ya no estaba la placa de mi moto... que hago? :alegar2::alegar2::alegar2:

Zach
03-Apr-2011, 15:09
pones la denuncia en el mp y vas a la sat a tramitar tu reposición

Svdle
03-Apr-2011, 15:16
Denuncia en la PNC, luego ante el MP y el lunes a la SAT para pagar la reposicion.

tonny
03-Apr-2011, 15:21
mira el tramite no es tan complicado el vergueo sos esos malditos de revision que solo peros ponen con tal de sacar dinero y si no les das ps asi de facil no firma fuck corrupcion :maleado:

Josue_gil
03-Apr-2011, 15:24
pues ahorita regresando de la pnc estoy... solo abri el thread y me fui a poner la denuncia... ahora tengo que ir mañana a la mp de mixco...

Josue_gil
03-Apr-2011, 15:25
mira el tramite no es tan complicado el vergueo sos esos malditos de revision que solo peros ponen con tal de sacar dinero y si no les das ps asi de facil no firma fuck corrupcion :maleado:

cabal de eso estabamos hablando de mi papa

Josue_gil
03-Apr-2011, 16:02
jovenes y con un tramitador? como en cuanto me sale? y asi aprovecho para sacarle la tarjeta nueva....

Svdle
03-Apr-2011, 16:08
Pues en el foro hay varios, busca en referencias....

Josue_gil
03-Apr-2011, 17:02
Pues en el foro hay varios, busca en referencias....

buscando:adicto2:

playerxever
03-Apr-2011, 17:15
por experiencia, te lo digo mano, busca solucion de inmediato sino te dejan la moto sin papeles e inservible

gogol
03-Apr-2011, 17:19
a mi tambien me la robaron
un tramitador solo te va sacar pisto no vayas a ser :mula:
que todo el tramite es PERSONAL
te van a pedir
solvencia de remisiones 50 tukis + multas
boleto de ornato
original de tarjeta de circulacion
denuncia original de mp y policia
fotocopia de tu cedula y todo lo anterior
pagar 30 de reposicion
en la sat te dan un formulario y lo llenas, al entregarlo te dan una orden de revision del vehiculo con esa te vas a madrugar a las 5 am a donde estaba la aduana central zona 1 sobre la 15 av. y 10a calle alli dan numeros solo atienden a 50 por dia solo el dueño entra. despues vas y entregas en la sat otra vez todo eso, de alli como a los 10 dias habiles ya te entregan tu placa . :mono:
ahi le grabas la casaca al que habla antes que entren a revision todo un cerote pidiendo pisto.y previniendo a cualquier brincon que lo van a pizar y la subes a youtube

Josue_gil
03-Apr-2011, 19:31
buena onda

a mi tambien me la robaron
un tramitador solo te va sacar pisto no vayas a ser :mula:
que todo el tramite es PERSONAL
te van a pedir
solvencia de remisiones 50 tukis + multas
boleto de ornato
original de tarjeta de circulacion
denuncia original de mp y policia
fotocopia de tu cedula y todo lo anterior
pagar 30 de reposicion
en la sat te dan un formulario y lo llenas, al entregarlo te dan una orden de revision del vehiculo con esa te vas a madrugar a las 5 am a donde estaba la aduana central zona 1 sobre la 15 av. y 10a calle alli dan numeros solo atienden a 50 por dia solo el dueño entra. despues vas y entregas en la sat otra vez todo eso, de alli como a los 10 dias habiles ya te entregan tu placa . :mono:
ahi le grabas la casaca al que habla antes que entren a revision todo un cerote pidiendo pisto.y previniendo a cualquier brincon que lo van a pizar y la subes a youtube

bigi2006
03-Apr-2011, 19:41
esta pizado perder o que le roben las placas, powta que vergueo ahi que hacer :rvm:

vimace
03-Apr-2011, 22:55
Denuncia en la PNC, luego ante el MP y el lunes a la SAT para pagar la reposicion.

esto +

mira el tramite no es tan complicado el vergueo sos esos malditos de revision que solo peros ponen con tal de sacar dinero y si no les das ps asi de facil no firma fuck corrupcion :maleado:

esto

Y lo pisado es que vas a ir a expertaje al DINC / PNC


suerte.

Josue_gil
04-Apr-2011, 05:39
esto +



esto

Y lo pisado es que vas a ir a expertaje al DINC / PNC


suerte.

gracias... hoy me toca que ir al mp, haber que me dicen

Tahuix
04-Apr-2011, 08:07
que situacion mas mierda :maleado:

Josue_gil
04-Apr-2011, 20:35
que situacion mas mierda :maleado:

la verdad que si... hoy fui al mp y por gusto los de la pnc no han llevado la denuncia al mp. entonces tengo que ir otra vez mañana
:alegar2:

Svdle
04-Apr-2011, 20:37
Típico de esa mara, pero no queda de otra, sino te pueden salir con alguna mulada.
Ánimo mano y ojalá que mañana si hayan pasado la info al MP

Josue_gil
05-Apr-2011, 06:02
Típico de esa mara, pero no queda de otra, sino te pueden salir con alguna mulada.
Ánimo mano y ojalá que mañana si hayan pasado la info al MP

gracias y si ojala que hoy me resuelvan algo... orale

tonny
05-Apr-2011, 07:14
mira con tramitador lo podes hacer, pero igual si piden mordida no vas a estar vos y asi que :owned: micha, micha.

RAMSÉS
05-Apr-2011, 07:55
Si vos, ami me paso lo mismo el año pasado y todavía no tengo placa alksdjfasdfasdf :risa:

estan complicado vos, e ido tres veces y siempre me regresan por alguna casaca, la ultima vez tenia todo completo y se le quedo viendo a los papeles, y dijo no esta moto no la a llevado a espertage llévela aksjdfasfasldkfasdf me regresaron.


pero es la fecha que no tengo mis placas, suerte y anda lo mas rapido posible,

ahoria te escaneo lo que te piden :si:


revisalo y lleva todo bien y antes pregunta si la llevas a espertaje de una vez laskjfasdf espero que te sirva.

jkimgt
05-Apr-2011, 08:01
alaverga eso de la revision en la zona 1 es UNA COMPLETA MIERDA vos :rvm:.. hay vas preparado con un vergazo de paciencia :rvm:

pablosqy
05-Apr-2011, 08:52
que vergueo con eso :rvm:

Carlitos007
05-Apr-2011, 10:50
Que mala onda por la placa,

pero que bueno que no fue la moto, hubiera sido peor que te dejaran la placa y se llevaran la moto.

aburre el tramite, pero con un poco de paciencia y dinero lo solucionas.


saludos.

Zkiper
05-Apr-2011, 10:54
eso placa la van usar para cometer crimines en una moto :rvm:
pone tu denuncia.. pero yaaaaaaa :apurate:

si no van a pisar con eso :alaputa:

ahora lo otro de madrugar.. pssss ni modo :rvm:

Josue_gil
05-Apr-2011, 11:33
mira con tramitador lo podes hacer, pero igual si piden mordida no vas a estar vos y asi que :owned: micha, micha.
si verdad vos... buena onda


Si vos, ami me paso lo mismo el año pasado y todavía no tengo placa alksdjfasdfasdf :risa:

estan complicado vos, e ido tres veces y siempre me regresan por alguna casaca, la ultima vez tenia todo completo y se le quedo viendo a los papeles, y dijo no esta moto no la a llevado a espertage llévela aksjdfasfasldkfasdf me regresaron.


pero es la fecha que no tengo mis placas, suerte y anda lo mas rapido posible,

ahoria te escaneo lo que te piden :si:


revisalo y lleva todo bien y antes pregunta si la llevas a espertaje de una vez laskjfasdf espero que te sirva.

gracias manin buena onda... revisando

alaverga eso de la revision en la zona 1 es UNA COMPLETA MIERDA vos :rvm:.. hay vas preparado con un vergazo de paciencia :rvm:si solo con la bendita denuncia llevo dos dias imaginate!!

que vergueo con eso :rvm:

la verdad que si vos

Que mala onda por la placa,

pero que bueno que no fue la moto, hubiera sido peor que te dejaran la placa y se llevaran la moto.

aburre el tramite, pero con un poco de paciencia y dinero lo solucionas.


saludos.

ñlasdkñasldkaslñdsa cabal

eso placa la van usar para cometer crimines en una moto :rvm:
pone tu denuncia.. pero yaaaaaaa :apurate:

si no van a pisar con eso :alaputa:

ahora lo otro de madrugar.. pssss ni modo :rvm:

pues si en la pnc ya esta puesta pero en el mp no he podido porque no la han mandado de la pnc, hoy en la tarde tengo que regresar...

andasolo_gt
05-Apr-2011, 15:33
compadrito ya que tenes denuncia de los polices tenes que ir a la sat a pagar tu formulario de 60tukis-moto 120-vehiculo luego te mandana a hacer el expertaje al DINC pero no tenes que madrugar necesariamente, yo llegue como 1000 y sali 1200 me toco el numero 56, por lo que creo que lo que madrugan si tienen que esperar mucho tiempo. Luego pasan 10 dias en lo que los polices del DINC avisan a la sat y te dan tus placas. seran como 20-30 dias a lo sumo calculo yo.
Ahora si tenes multas tenes que pagarlas, tambien el impuesto de circulacion 2011 si no lo has pagado entonces alli se va haciendo mas duro el pijaso a la billetera.

Josue_gil
05-Apr-2011, 20:24
compadrito ya que tenes denuncia de los polices tenes que ir a la sat a pagar tu formulario de 60tukis-moto 120-vehiculo luego te mandana a hacer el expertaje al DINC pero no tenes que madrugar necesariamente, yo llegue como 1000 y sali 1200 me toco el numero 56, por lo que creo que lo que madrugan si tienen que esperar mucho tiempo. Luego pasan 10 dias en lo que los polices del DINC avisan a la sat y te dan tus placas. seran como 20-30 dias a lo sumo calculo yo.
Ahora si tenes multas tenes que pagarlas, tambien el impuesto de circulacion 2011 si no lo has pagado entonces alli se va haciendo mas duro el pijaso a la billetera.

gracias manin... voy a ver lo de las multas de una vez.