PDA

Ver la Versión Completa : Intento de asalto o psicosis?


Irving
03-Apr-2011, 08:45
El día viernes salí algo tarde de la oficina, tomé mi ruta normal, Obelisco, Liberación y hacia Pamplona, pero desde el blv. Liberación vi un nissan sentra blanco full polarizado con colita de pato pero con placas "A" de taxi.
La cosa es que al principio iba a la par mía, yo en el carril izquierdo y el taxi en el central, se me adelantó un poco y luego se me empezó a pegar a la par, como pude avancé y se metió atrás de mi carro y se fue bien, pero bien pegado como queriendo rebasarme por la derecha pero no tenía chance, y al llegar al paso a desnivel de Tecún Uman que es donde se libera un poco el tráfico subí la velocidad y el chavo también, pero de nuevo muy pegado sin necesidad e hacerlo, en un momento sentí que me topó atrás y allí el momento de la decisión... o paro a ver qué le pasó y le reclamo exponiéndome a que me roben el carro o me asalten o me voy rápido para evitar que me hagan algo, y pues le metí el caite al bemito rebasando quizás un poco alocado un par de carros hasta que me le fui, ya no lo vi.

No se si fue psicosis lo que provocó mi reacción, pero en estos dorados tiempos mejor no correr riesgos de ningún tipo. Al llegar a mi casa vi y se descascaró un poco la pintura negra del bumper, el filete, lo bueno es que es mas fácil esa pintura que reparar todo el bumper.

Qué hubieran hecho ustedes en mi caso?

Niku
03-Apr-2011, 08:56
Pienso hiciste lo correcto.

Dbs
03-Apr-2011, 08:56
A como esta la situación, yo pensaría que te querían robar el carro :rvm:... Aseguralo si no tiene seguro. Con cuidado igual :S.

Ltorres
03-Apr-2011, 09:05
ala gran que dificil vos.

pero como dicen aveces es mejor prevenir que lamentar

MURDOCK ELECTRONICS
03-Apr-2011, 09:11
Yo tengo un cuate que le paso casi lo mismo

Pero el se les puso a la par y les bolo plomo sin pensarlo dos veces laldichskalsjh

AGPhone
03-Apr-2011, 09:39
pues como que ya es mañan esa mierda por que a mi ya me paso lo mismo solo que era un sentra como celeste full polarizado que le subia la velocidad y me seguia le bajaba y paraba lasñdjflsad haaasta que se me puso a la mar un mazda speed y a hechar verga con el y el sentrita ya no lo volvi a ver ñlskfajdklfñsa

SLC
03-Apr-2011, 09:39
esa es mi ruta de todos los dias solo que de montufar hacia pamplona ahi por el rayo el electrico.


estubo bueno vs mejor ese rasponsito que perder todo el carro.

80FR
03-Apr-2011, 09:51
Yo tengo un cuate que le paso casi lo mismo

Pero el se les puso a la par y les bolo plomo sin pensarlo dos veces laldichskalsjh
asi hay que hacerle a esos hijos de puta

vimace
03-Apr-2011, 13:07
Yo tengo un cuate que le paso casi lo mismo

Pero el se les puso a la par y les bolo plomo sin pensarlo dos veces laldichskalsjh



aaah mi huevo yo no fui, por si las moscas... asfsjf


Pero lo mismo hubiera hecho :ok:


.

Malphas
03-Apr-2011, 13:11
:alaputa: eso fue lo mejor para andar averiguando si era o no era mejor que digan aqui corrio que aqui murio :rvm:

stevemorenito
03-Apr-2011, 13:12
estuvo biem

Mr.Anderson
03-Apr-2011, 16:13
fue mejor no quedarse a averiguar .. afdkjflajsklj

Elektrospeed
03-Apr-2011, 16:23
Yo siento que hiciste lo correcto, pero igual, maldita paranoia :rvm:

norbak
03-Apr-2011, 16:52
a como esta la situacion fue lo mejor que pudiste haber hecho.

link
03-Apr-2011, 17:19
El día viernes salí algo tarde de la oficina, tomé mi ruta normal, Obelisco, Liberación y hacia Pamplona, pero desde el blv. Liberación vi un nissan sentra blanco full polarizado con colita de pato pero con placas "A" de taxi.
La cosa es que al principio iba a la par mía, yo en el carril izquierdo y el taxi en el central, se me adelantó un poco y luego se me empezó a pegar a la par, como pude avancé y se metió atrás de mi carro y se fue bien, pero bien pegado como queriendo rebasarme por la derecha pero no tenía chance, y al llegar al paso a desnivel de Tecún Uman que es donde se libera un poco el tráfico subí la velocidad y el chavo también, pero de nuevo muy pegado sin necesidad e hacerlo, en un momento sentí que me topó atrás y allí el momento de la decisión... o paro a ver qué le pasó y le reclamo exponiéndome a que me roben el carro o me asalten o me voy rápido para evitar que me hagan algo, y pues le metí el caite al bemito rebasando quizás un poco alocado un par de carros hasta que me le fui, ya no lo vi.

No se si fue psicosis lo que provocó mi reacción, pero en estos dorados tiempos mejor no correr riesgos de ningún tipo. Al llegar a mi casa vi y se descascaró un poco la pintura negra del bumper, el filete, lo bueno es que es mas fácil esa pintura que reparar todo el bumper.

Qué hubieran hecho ustedes en mi caso?

hiciste bien, por lo que decis parece que esas eran sus intenciones.

jpdeleon
04-Apr-2011, 07:40
hiciste lo correcto.

evan volki
04-Apr-2011, 08:04
desgracia de situacion ................pero la verdad es una psicosis cerota que uno la verdad no sabe ni que pensar ...................................fuckkkk gobierno mierda

Tahuix
04-Apr-2011, 08:04
a como esta la situacion creo que tomaste la desicion correcta

JReyLE
04-Apr-2011, 09:11
si te topo fue lo mejor, lo que si es que a veces es mara que anda queriendo puyar, yo cuando es asi que miro que vienen muy pegados le meto la pata, ya si miro que rebasan y van hechos mierdas me quedo, una vez me paso asi en la carretera al salvador, y cuando vi el carro aorillado y cuando pase le mete la pata y pegado atras, ahi si me agueve y eso que eran tipo 5 pm

pablucho
04-Apr-2011, 09:25
hiciste bien :si:

edgarulises
04-Apr-2011, 09:55
reaccionaste de la mejor manera. es mejor aqui corrio que aqui murio.

Hugh
04-Apr-2011, 10:28
hiciste bien... así le robaron su carro a un mi compadre :rvm:

le dieron un topon en la petapa, paró el carro y se bajó para ver que onda y cabal lo encuetaron :rvm:

pablosqy
04-Apr-2011, 10:36
era lo mas sano de hacer... :rvm: arriesgarse ahora no vale la pena :rvm:

Richarth
04-Apr-2011, 10:56
Pienso hiciste lo correcto.

x2

sando114
04-Apr-2011, 11:33
hombre precavido vale x2


estuvo bien mano.. si es asi como lo contas que ahuevos no se te despegaban a ponerte iban fijo.. :rvm: maldita inseguridad

Fr@nk
04-Apr-2011, 11:39
estuvo bien lo que hiciste!!

RHAPSODYCO
04-Apr-2011, 11:55
:alaputa: que ahuevante está la situación ya no sabe uno con que repizados se va
a topar :maleado: