PDA

Ver la Versión Completa : moto ed 733 haciendo burnout en la zona 08


V Contreras
02-Apr-2011, 22:13
Despues de comentado mi experiencia en hiper paiz, me vine por la roosvelt, total iba a pasar a la zona ocho a ver pelicanos, pero estaba todo lleno, cero parqueo, toncs me fui de largo, pero no se ni como sali como dos cuadras atras de la bolivar cabal donde hay una iglesia MIEL cuando a lo lejos escucho una motia asi bien forzada, y que si era la ED733 de macdonalds a domicilio el piloto bien a moronga, iba con otro chavo en la parte de etras el piloto casi sobre el tanque iba sentado adlfjasñld, y con la chumpa ps medio paso rozando el retrovisor y yo me ahueve porque si le pasa algo y despues :owned: total pare a ver que onda, porque la moto como que se le queria apagar y pense que algo le habia pasado total, se baja todo salsa el chato y me dice :perreo: que onda compadrito, cual es tu pedo y yo :que: pedo de que le respondo yo, y zaz que grita el otro cuate la jura mijo, vamonos, y yo asi :alaputa: total que yo estaba ahorillado a la orilla asdfas y se fueron en la moto, y a la vuelta los paro la policia alsdjfask saber en que paro el asunto, aguas con los motoristas de mac. ahhhh y cabal hizo su burnout a la hora de salir asñjdfasld hasta quemo llanta el cerote alsdfja

Zkiper
02-Apr-2011, 22:15
los motorista de mac son bien mulas

asdfjkashdfjklahsldfjkahkf

:alaputa:

sergiospeed
02-Apr-2011, 22:15
:yano:

V Contreras
02-Apr-2011, 22:18
ahhh y pues mas de alguien preguntara que onda como pudo pasar, lo que pasa que esa avenida por asi decirlo es de tres carriles va, pero como esta esa iglesia, pues carros parqueados de cada lado solo queda el carril de enmedio y por eso queda reducido el espacio, y el motorista se metio asi a lo bestia.

Charly Za
02-Apr-2011, 22:59
Falta q se t acerq un perro

vimace
02-Apr-2011, 23:23
kfjjfalfjfa

.

sando114
02-Apr-2011, 23:52
cual es tu pedo va :que:


ñajfñlsdfasdf

PITUFO MR2
03-Apr-2011, 12:23
esos pizados...son bien mulas..!!

Malphas
03-Apr-2011, 14:16
:yano: