PDA

Ver la Versión Completa : Duda de plarizado !no es sobre precios ni donde! ñasldkfjgh

winter2re
01-Apr-2011, 11:55
Mucha, en su gran sabiduría, nos podrían compartir cual es el mejor polarizado, el convencional que lo ponen adentro, o el que lo ponen afuera de los vidrios. o simplemente da igual. :bailar:

rquanleon
01-Apr-2011, 11:58
polarizado va adentro,

pedi oscuro a los lados y atras

medio enfrente

:si:

El Barto
01-Apr-2011, 12:00
:risakk::risakk:

NO HAY POLARIZADO AFUERA

netsped
01-Apr-2011, 12:03
:wtf:

Afuera solo lo ponen para medir y cortar las piezas.

winter2re
01-Apr-2011, 12:08
a puta ve pues, es que vi la pagina de autosensaciones, y pensé que tambien habia polarizado afuera.

pablix
01-Apr-2011, 12:10
:onwen:

Afuera lo ponen para cortarlo

:baboso:

pablosqy
01-Apr-2011, 13:23
eso va por dentro manin... ya te dijeron que por fuera es para, no solo cortar... sino moldear la pelicula a la forma del vidrio... ahora sobre calidad de polarizados, depende como lo queres... a mi siempre me intereso el photogray pero nunca encontre :asaber: el que me gusto como era, pq evitaba bastante el sol, es uno que se llama reflectivo, se mira como tipo espejo, pero no tan asi, es como cromado mate y el color tira como a verde...

zivic
01-Apr-2011, 13:29
el polarizado va por dentro, si le vas a poner a todo el carro ponele foto gray para q no te afecte la vision de noche

winter2re
01-Apr-2011, 13:40
eso va por dentro manin... ya te dijeron que por fuera es para, no solo cortar... sino moldear la pelicula a la forma del vidrio... ahora sobre calidad de polarizados, depende como lo queres... a mi siempre me intereso el photogray pero nunca encontre :asaber: el que me gusto como era, pq evitaba bastante el sol, es uno que se llama reflectivo, se mira como tipo espejo, pero no tan asi, es como cromado mate y el color tira como a verde...

el polarizado va por dentro, si le vas a poner a todo el carro ponele foto gray para q no te afecte la vision de noche

Buena honda Muchá :si:

BAG
01-Apr-2011, 14:14
a menos que fuera microperforado, el polarizado va por dentro :si:

MURDOCK ELECTRONICS
01-Apr-2011, 14:18

NO HAY POLARIZADO AFUERA

con razon te banean :slap:

vamos a pedir adicional al baneo una berguiada :si:

El Barto
01-Apr-2011, 14:24
con razon te banean :slap:

vamos a pedir adicional al baneo una berguiada :si:

Pero si vos sos el que tira el 1er vergazo :si:

Mis luces vos :dormir: una tu mala referencia te gua poner :oscar:

Reload
01-Apr-2011, 14:26
alli en autosensaciones te sale bien....

yo le puse en los laterales rayban al 5% y en el windshield 3M al 20% (los % son de visibilidad de afuera hacia adentro)

lo mejor seria todo con 3M pero te sale carisimo

:si:

ChepioTT
01-Apr-2011, 16:14
:mongol: polarizado de afuera asñdlfkjñskladfjadsñ :huelga: pasenlo al peladero

PD el polarizado solo va por dentro, por fuera lo miden :wtf:

edwinquiran
01-Apr-2011, 17:32
A mi me pusieron un polarizado marca "HS" y en un año se puso todo palido :wtf: no lo recomiendo.

richigt
01-Apr-2011, 17:57
Mira, para mi el mejor lugar, tanto por calidad de trabajo como del producto, es Autosensaciones Car Wash.

pablosqy
02-Apr-2011, 07:03
:mongol: polarizado de afuera asñdlfkjñskladfjadsñ :huelga: pasenlo al peladero

PD el polarizado solo va por dentro, por fuera lo miden :wtf:

puta! sos perfecto vos :clap: que buena onda

:yano: