Ver la Versión Completa : Duda de plarizado !no es sobre precios ni donde! ñasldkfjgh
winter2re
01-Apr-2011, 11:55
Mucha, en su gran sabiduría, nos podrían compartir cual es el mejor polarizado, el convencional que lo ponen adentro, o el que lo ponen afuera de los vidrios. o simplemente da igual. :bailar:
rquanleon
01-Apr-2011, 11:58
polarizado va adentro,
pedi oscuro a los lados y atras
medio enfrente
:si:
El Barto
01-Apr-2011, 12:00
:risakk::risakk:
NO HAY POLARIZADO AFUERA
netsped
01-Apr-2011, 12:03
:wtf:
Afuera solo lo ponen para medir y cortar las piezas.
winter2re
01-Apr-2011, 12:08
a puta ve pues, es que vi la pagina de autosensaciones, y pensé que tambien habia polarizado afuera.
:onwen:
Afuera lo ponen para cortarlo
:baboso:
pablosqy
01-Apr-2011, 13:23
eso va por dentro manin... ya te dijeron que por fuera es para, no solo cortar... sino moldear la pelicula a la forma del vidrio... ahora sobre calidad de polarizados, depende como lo queres... a mi siempre me intereso el photogray pero nunca encontre :asaber: el que me gusto como era, pq evitaba bastante el sol, es uno que se llama reflectivo, se mira como tipo espejo, pero no tan asi, es como cromado mate y el color tira como a verde...
el polarizado va por dentro, si le vas a poner a todo el carro ponele foto gray para q no te afecte la vision de noche
winter2re
01-Apr-2011, 13:40
eso va por dentro manin... ya te dijeron que por fuera es para, no solo cortar... sino moldear la pelicula a la forma del vidrio... ahora sobre calidad de polarizados, depende como lo queres... a mi siempre me intereso el photogray pero nunca encontre :asaber: el que me gusto como era, pq evitaba bastante el sol, es uno que se llama reflectivo, se mira como tipo espejo, pero no tan asi, es como cromado mate y el color tira como a verde...
el polarizado va por dentro, si le vas a poner a todo el carro ponele foto gray para q no te afecte la vision de noche
Buena honda Muchá :si:
a menos que fuera microperforado, el polarizado va por dentro :si:
MURDOCK ELECTRONICS
01-Apr-2011, 14:18
NO HAY POLARIZADO AFUERA
con razon te banean :slap:
vamos a pedir adicional al baneo una berguiada :si:
El Barto
01-Apr-2011, 14:24
con razon te banean :slap:
vamos a pedir adicional al baneo una berguiada :si:
Pero si vos sos el que tira el 1er vergazo :si:
Mis luces vos :dormir: una tu mala referencia te gua poner :oscar:
alli en autosensaciones te sale bien....
yo le puse en los laterales rayban al 5% y en el windshield 3M al 20% (los % son de visibilidad de afuera hacia adentro)
lo mejor seria todo con 3M pero te sale carisimo
:si:
ChepioTT
01-Apr-2011, 16:14
:mongol: polarizado de afuera asñdlfkjñskladfjadsñ :huelga: pasenlo al peladero
PD el polarizado solo va por dentro, por fuera lo miden :wtf:
edwinquiran
01-Apr-2011, 17:32
A mi me pusieron un polarizado marca "HS" y en un año se puso todo palido :wtf: no lo recomiendo.
richigt
01-Apr-2011, 17:57
Mira, para mi el mejor lugar, tanto por calidad de trabajo como del producto, es Autosensaciones Car Wash.
pablosqy
02-Apr-2011, 07:03
:mongol: polarizado de afuera asñdlfkjñskladfjadsñ :huelga: pasenlo al peladero
PD el polarizado solo va por dentro, por fuera lo miden :wtf:
puta! sos perfecto vos :clap: que buena onda
:yano:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com