PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas q se keda sin Bateria


jsfreak
01-Apr-2011, 10:27
:alegar2: malditos cacos!!!! estoy pa trankasos mucha :mad: q desgracia... me bombearon la bateria de mi cacharrito, ayer pase a la casa de mi bro, 7ma avenida , o Santa Cecilia de la zona 8, parkie mi Mazdita, como muchas veces lo hago, entre a la casa, yo feliz fregando con mis sobrinos, y resulta que cuando salgo y entro a mi carro pongo el swicht y nada de luces en el tablero, y mi sorpresa sin bateria... OTRA VEZ!!! si, mucha es la segunda vez q me lo hacen... por eso estoy mas como la gran diabla... aun tenia garantia la bateria... maldita delincuencia:maleado:... ahora a ver donde compro una bateria :b6: y a ver como jokotes le pongo una cadena con candado, por lo menos para que les cueste la proxima!!!! le voy a poner una reconstruida o usada es ya da colera que ni un año me duro la bateria aun tenia garantia q desgracia... a ver si no fue el mismo desgraciado q ya le sabe la maña como abrir el capo, ojala lo vea un dia pa dejarlo puspo es q en serio dan ganas de darles :muere:

El gobierno este, está peor con la seguridad, uno trabajando pa q otros solo anden poniendo :no:

Beercoholic
01-Apr-2011, 10:30
Anda a un herrero y que te hagan algunas bases a medida y todo el rollo para poner con candado o no se...

jluiscordova
01-Apr-2011, 10:31
:alegar2:Malditos cacos de miersshhhh..!!!!
Que lo siento bro.!!! veremos como te conseguimos una bateria..!!!

:huelga:

Svdle
01-Apr-2011, 10:32
Que mala onda vos, fuck delincuentes hijos de :powta:

jsfreak
01-Apr-2011, 10:33
Anda a un herrero y que te hagan algunas bases a medida y todo el rollo para poner con candado o no se...


gracias mano :ok: creo que eso tendre que hacer... y de paso que le ponga una ratonera asi le kiebra los dedos al desgraciado :alegar3:

jsfreak
01-Apr-2011, 10:40
Que mala onda vos, fuck delincuentes hijos de :powta:

Si mano es una desgracia con la delincuencia :maleado:

macomon
01-Apr-2011, 10:45
:alegar2: ve que serotes esos :

HHGL72
01-Apr-2011, 10:50
Que hijos de su madre, si las baterias no son nada baratas...

jsfreak
01-Apr-2011, 10:57
Que hijos de su madre, si las baterias no son nada baratas...

cabal... pero ya no kiero ponerle nueva, pa q me la bombeen no gracias :nono:

Tahuix
01-Apr-2011, 10:59
maldita delincuencia :maleado:

El Barto
01-Apr-2011, 11:23
Y en el mismo lugar te la robaron? en la Sta. Cecilia fue la vez pasada?

jsfreak
01-Apr-2011, 11:27
Y en el mismo lugar te la robaron? en la Sta. Cecilia fue la vez pasada?

A unas pocas cuadras pero siempre sobre 7ma avenida el año pasado fue en la casa de mis papas ayer fue en la de mi hermano entre las 7:30 - 8:30

sando114
01-Apr-2011, 11:28
:powta: que dolor de huevos mano..

El Barto
01-Apr-2011, 11:34
Awevos fue el mismo cerote :rvm:

Dejale el carro como carnada, otra vez, solo que con una bat hecha mierda y ahí lo :muere: o :vergazos: :ok

armando074
01-Apr-2011, 11:35
Que huevos mano, y si pones la bateria en el baul asi evitas esos clavos, aunque con los cacos ya no se sabe.

galpo
01-Apr-2011, 11:51
Hijos de puta :maleado:

jsfreak
01-Apr-2011, 12:14
Awevos fue el mismo cerote :rvm:

Dejale el carro como carnada, otra vez, solo que con una bat hecha mierda y ahí lo :muere: o :vergazos: :ok

Cabal q si lo logramos agarrar le kitamos su maña, ya hace tiempo cuando mi papa tenia taller alli en esa misma avenida, agarramos como 3, q lastima q la policia nos los kitaba.

jsfreak
01-Apr-2011, 12:24
Que huevos mano, y si pones la bateria en el baul asi evitas esos clavos, aunque con los cacos ya no se sabe.

mmm un buen marco y un candadito vamos a ver q pasa igual ya voy a cambiarlo, pero gracias por idea mano :si:

Chevy-Co
01-Apr-2011, 18:28
:rvm: ya agarro carreta.. cacos hijos de put@ :powta:

Ivan327
01-Apr-2011, 18:34
Que hdp´s

damnpunk13
01-Apr-2011, 22:51
cabal... pero ya no kiero ponerle nueva, pa q me la bombeen no gracias :nono:

no vos..ya no quedan ganas de comprarle nada al carro.....me paso deje el carro como 1 mes y medio tirado en la calle..de lo emputado que estaba lo deje con un rotulo::

"Aqui me robaron la bateria, mejoren seguridad" asdñlkjasdf

mmm un buen marco y un candadito vamos a ver q pasa igual ya voy a cambiarlo, pero gracias por idea mano :si:

mejor no esperes a que te pase de nuevo :rvm:


pd:: escribi bien vos..esto no es mensajito, ni messenger :slap:

moises317
02-Apr-2011, 00:44
Hay que ponerle una trampa al caco hijuelagranputa y darle :patulul: