PDA

Ver la Versión Completa : Narcos Hijos De Puta? Bahhh NO Son Buena Onda!!


DOΗC
12-Feb-2007, 15:25
Se acuerdan de aquel narco que choque cuando estaba medio dormido :asaber: Fijense que eran las 7:30 AM y yo levantandome en eso tocan el timbre, y sali a ver, pero antes de abrir vi que estaban unos cerotes con planta de matones y dije Puta se vino el creeper con sus cuates? Y dije mi huevo me van a asaltar, pero seguian tocando y grite quien tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hay2: Y uno d ellos me dice abri la puerta, que quieren les pregunte, hablar nomas, y medio abri la puerta y miro a los creepers con sus armas y aks 47 y dije hoy si me muero aca, y cerre los ojos, pero cuando los volvi a abrir estaba el HUICHO DOMINGUEZ? HICHOOOOOOOOOOOO se me salio decirle y aquel que iba vesito puro pimp solo me vio asi como que :que2: Y se me acerca y me dice mira patojo necesito que me des pisto, la vez pasada te deje ir, pero necesito pisto. Y yo con los huevos en la garganta le dije... no tengo :llanto: QUE? enseñame la billetera pues cerote me dijo y le enseñe mis 20 pesos vaa, y me la tira y abre la puerta y se entra a mi casa y me dice, que mas tenes cerote :cerote: y miro mi tele y me dice ala gran puta no tenes tele plasma ni lcd que mierda sos, para que quiero yo esa tele de 20 pulgadas mas vieja, y le dio un vergazo. Siguio viendo y dijo ala gran puta no tenes ni mierda , y se me acerco y me dice mira cerote necesito que me des algo, Yo solo vi a los creepers con las armas y dije queres mis ginas? :rvm: el cerote solo me mira de pies a cabeza y me dice date la vuelta , y yo :que: le dije que me de la vuelta? PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME QUEDE AQUI PENSE, Y cerre los ojos.Pero en eso siento que me empieza a manosear las nalgas :alaputa: Y me volteo a ver y los creepers cagandose de la risa, y aquel me dice date la vuelta y me dice talvez podemos negociar de otra forma maje. Ahi vengo al rato. :yano: Y se subio a su carro y los creepers al pickup y se fueron. PUTAAAAAAA MUCHA que hago? Tengo miedo de que me haga algo.

Darkwu33
12-Feb-2007, 15:28
lfñsadñjlksjdñljsdñflkjsadflkjsdf :hay2: sdlfsadlfjsaldfjalsdfjsdlfj

VWBetoGT
12-Feb-2007, 15:28
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

o sos hueco, o ya te llevo la grande jiji

luker
12-Feb-2007, 15:30
que soñaste eso anoche decis...........por lo visto no se te ha quitado bien el sueño vos.......................

DOΗC
12-Feb-2007, 15:33
moda focas no se rian , es en serio!

Victor.E
12-Feb-2007, 15:33
Se acuerdan de aquel narco que choque cuando estaba medio dormido :asaber: Fijense que eran las 7:30 AM y yo levantandome en eso tocan el timbre, y sali a ver, pero antes de abrir vi que estaban unos cerotes con planta de matones y dije Puta se vino el creeper con sus cuates? Y dije mi huevo me van a asaltar, pero seguian tocando y grite quien tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hay2: Y uno d ellos me dice abri la puerta, que quieren les pregunte, hablar nomas, y medio abri la puerta y miro a los creepers con sus armas y aks 47 y dije hoy si me muero aca, y cerre los ojos, pero cuando los volvi a abrir estaba el HUICHO DOMINGUEZ? HICHOOOOOOOOOOOO se me salio decirle y aquel que iba vesito puro pimp solo me vio asi como que :que2: Y se me acerca y me dice mira patojo necesito que me des pisto, la vez pasada te deje ir, pero necesito pisto. Y yo con los huevos en la garganta le dije... no tengo :lloro: QUE? enseñame la billetera pues cerote me dijo y le enseñe mis 20 pesos vaa, y me la tira y abre la puerta y se entra a mi casa y me dice, que mas tenes cerote :cerote: y miro mi tele y me dice ala gran puta no tenes tele plasma ni lcd que mierda sos, para que quiero yo esa tele de 20 pulgadas mas vieja, y le dio un vergazo. Siguio viendo y dijo ala gran puta no tenes ni mierda , y se me acerco y me dice mira cerote necesito que me des algo, Yo solo vi a los creepers con las armas y dije queres mis ginas? :rvm: el cerote solo me mira de pies a cabeza y me dice date la vuelta , y yo :que: le dije que me de la vuelta? PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME QUEDE AQUI PENSE, Y cerre los ojos.Pero en eso siento que me empieza a manosear las nalgas :alaputa: Y me volteo a ver y los creepers cagandose de la risa, y aquel me dice date la vuelta y me dice talvez podemos negociar de otra forma maje. Ahi vengo al rato. :yano: Y se subio a su carro y los creepers al pickup y se fueron. PUTAAAAAAA MUCHA que hago? Tengo miedo de que me haga algo.

:mono:

asdjfklñajsdf :risakk::adorar2:


fantasias mas mierdas!!!! :quegay: añlksjdflkasd

DOΗC
12-Feb-2007, 15:38
:cerote:s

sergiogar
12-Feb-2007, 15:42
vos que delicado esa mierda es en serio o estas chingando porque si es broma que mal tercio pero si es en serio que mierda ya te pisastes con ese cerote si tenes los huevos denuncialos mano por ostigue

Darkwu33
12-Feb-2007, 15:43
fñaklsdjflksadfj sfdi insisto dslfjasñdlfjsdf :risa: dflkasjdñfl ahora aflojale ldkjfñsladf

chepe GSR
12-Feb-2007, 15:43
aparte de idiota! soñador! y hueco

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eclipse.

deja de llamar la atencion. mula

sergiogar
12-Feb-2007, 15:46
sera paja

LOKO
12-Feb-2007, 15:47
:iorisa:

El Peko
12-Feb-2007, 15:49
puta, sueño mas cerote, jejejejejejeje dejate amar!!! hacete su puta y te rayas, k pizaos!!! suerte jsalkfjdlaskjflkfj

Panchete
12-Feb-2007, 15:50
es enserio o es pura paja vos.. x q si es verdad... puta q huecada ñljkdfasñjlkfds no vos.. puta anda con cuidado no valla a ser q t chimen en la calle... y lo mas pizado es q despues t va a gustar..kjdfñkjñfjdklas

El Peko
12-Feb-2007, 15:52
es enserio o es pura paja vos.. x q si es verdad... puta q huecada ñljkdfasñjlkfds no vos.. puta anda con cuidado no valla a ser q t chimen en la calle... y lo mas pizado es q despues t va a gustar..kjdfñkjñfjdklas puta o ya le habia gustado ypor eso lo soño!!!???:hay2: BUENO SI SON PAJAS, LA TUYA!!! Y SI NO PUES APRETALA MIJO K TE KEDA, VOS LA CAGASTE EN EL CHOQUE, CON CUIDADO PUE, CUIDESE BIEN LAS ESPALDAS..... BAJAS!!! ORALE Y SUERTE

LOKO
12-Feb-2007, 15:53
o simplemente es una fantasia :caca2:

Charles Gyborin
12-Feb-2007, 15:54
A eklipse ..............

Y porke hasta orita pusiste tu thread , y no en la mañana ????

TEGGY
12-Feb-2007, 15:54
yo que vos mejor me iria de mojado a los usa

Diego360
12-Feb-2007, 16:06
moda focas no se rian , es en serio!


mano , parecen puras fantasias tuyas :hay2:
y si es verdad....... dale el carro o el culo :asaber:

jsolares
12-Feb-2007, 16:16
:risa: :baboso:

Spoiler
12-Feb-2007, 16:19
Puta vos ese maje te va a :mono:, con que no te vaya a decir: Que queres? morir o chajalele? y vos le digas morir y el va a contestar Maten a puro chajalele a ese cerote.

Ya fuera de pajas si es cierto lo que decis, la vez pasada talvez llevava un buen cargamento de droga por eso no queria que llegara la policia y por eso te dejo ir, pero ahora decile que mejor te diga cuanto es de la reparacion del pijazo y se lo pagas, sino te va a estar chingando a cada rato, o decile que ya tiene un nuevo empleado como distribuidor.

Moshé
12-Feb-2007, 16:20
sesion abierta? :asaber: si no es asi... andade a la baby.......

cerberus_gt
12-Feb-2007, 16:38
lo peor es que te va a matar a puro chajalele :mono:



son pajas vos, lo mas recomendable es que te vallas a la mierda porque lo mas seguro es que va a llegar y te va a decir que le hagas otro favor :S

Puro Racing
12-Feb-2007, 16:46
puuuuuuuuuuuuta qe buen relato :rasta: y cuando despertaste?????? alksjdñadjalkdjadskjlña mira mano si no son pajas lo que pusiste mejor andate a la mierda de donde vivis porque sino te van a empezar a extorsionar y te va a llevar mas la gran puta... ya te hubieras safado

VW-LOVER
12-Feb-2007, 16:47
es cierto o son pajas???????????????????
contesta pues!!!!!!!!!!!

FOBOS
12-Feb-2007, 16:50
ya pizaste Dohc, ahora no lo la vos de doña florinda te va a salir, sino el ojal te lo van a dejar mas flores que meza.

P.D. si es cierto, ya deberias estar hasta la quinta mierda.

FIRE
12-Feb-2007, 16:50
lo peor es que te va a matar a puro chajalele :mono:



son pajas vos, lo mas recomendable es que te vallas a la mierda porque lo mas seguro es que va a llegar y te va a decir que le hagas otro favor :S

:word: :rvm: pizaste chato...

Pa mi que mejor veas de donde putas sacás el pisto y le pagués...

LOKO
12-Feb-2007, 16:51
Puta ya no contesto mucha :alaputa: que le paso ? :rvm:






Ya se lo estan :mono:

Diego360
12-Feb-2007, 16:57
Puta ya no contesto mucha :alaputa: que le paso ? :rvm:






Ya se lo estan :mono:


asdklfjañlsdkjfñlkasdjflña:alaputa:
asdklfjañlsdkjfñlkasdjflña:alaputa:
asdklfjañlsdkjfñlkasdjflña:alaputa:
asdklfjañlsdkjfñlkasdjflña:alaputa:

Moshé
12-Feb-2007, 17:15
el eclipse no relata asi djsalkajasklaslkjsl.-.. pa mi q sesion abierta...:dormir:

Pancho
12-Feb-2007, 17:18
:alaputa: puta compadre :alaputa: hoy si te cayo la grande :alaputa: x 100000000000000000000000

yo que vos paria pisto porque sino te pueden hacer algo, y lo material se repone vos, la vida no...

Pancho
12-Feb-2007, 17:19
puta derecho que ya no contesto :alaputa:

DOHC!!!!!!!!!!!!!!! :hay2:

luker
12-Feb-2007, 17:27
ni modo ha de estar soñando otra........zzzDOHC zzzzz DOHCzzzz DOHC

apadilla
12-Feb-2007, 17:27
unite a la banda con ellos jaja son pajas voz

civer
12-Feb-2007, 17:36
si es verdad busca a donde irte a vivir mejor a menos que tengas los huevos bien puestos y estes dispuesto a volarte a unos cuantos :cerotes: antes que te vuelen a vos y comprate una tu buena arma una tu escopeta y una tu calibre 45 con eso les bolas plomo desde dentro de tu casa si llegan a chingar y si te dejan vivo te vas a otro pais :si: :plomazos:

chepe GSR
12-Feb-2007, 17:39
ahi le pedis pisto al menos. lsdkflasdjfas

la semana del culitoooooo!! le dijo

sdlfkajsdf

VW-LOVER
12-Feb-2007, 17:40
para mi que son pajas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero saber......

CONTESTA!!!!!!

todos aca estan bien ahuevados.

Mitsu
12-Feb-2007, 17:45
Nunca habia leido un relato tan deahuevo en esta seccion :adorar2:

:alagran: :risa:

RealBot
12-Feb-2007, 17:46
ahi le pedis pisto al menos. lsdkflasdjfas

la semana del culitoooooo!! le dijo

sdlfkajsdf

aklsdjfñlaksjdflkajsdlfkjasdlkñfjaslkdjfakdf

Charles Gyborin
12-Feb-2007, 17:47
el eclipse no relata asi djsalkajasklaslkjsl.-.. pa mi q sesion abierta...:dormir:


:word: x 2

Eso de los creppers ya ta muy gastado ldkjflkasdjklajsd

RUBEN
12-Feb-2007, 17:51
Solo Te Queda
Aflojar Y Cooperar
Y Pedirle A Dios Que Le Guste Al Narco Tu * Para Que Te Mantenga El Resto De Tu Vida!!!!!!!!

Suerte !

VW-LOVER
12-Feb-2007, 17:57
Lo que da mucho que pensar es ese su titulo que puso....

Narcos Hijos De Puta? Bahhh NO Son Buena Onda!!

estas diciendo que son buena onda????

pikul
12-Feb-2007, 17:57
:maleado:

Fredyracing
12-Feb-2007, 18:01
contesta mano, que si es verdad que mierda, salite de ahi mano

Victor.E
12-Feb-2007, 18:04
:alaputa: sin paja ya no contesto!!!

le quebraron el culo (:mono:)????

vyl190801
12-Feb-2007, 18:05
Lo pisado es que si les das pisto ahorita, van a regresar por mas y si no tenes ahí si te van a dar en el *:hay2: , mejor andate a la mierda y de paso le pasas tirando piedras al Meches (creo que ese era) del narco........:fumar:

josecarl
12-Feb-2007, 18:07
CHATO TE PIZASTES ALLI SI COMO DICEN ANTE UNA VIOLACION INMINENTE RELAJARSE Y DISFRUTAR :oscar: :oscar::oscar:

Pancho
12-Feb-2007, 18:26
vos DOHC contesta pues!!!!! :que3:

Pancho
12-Feb-2007, 18:28
:alaputa: mucha eso ya esta raro :alaputa: que le estaran haciendo? :confuso:

sergiogar
12-Feb-2007, 19:51
mucha sin casacas ya no dijo ni escibio nada saber que paso si es verdad que delicado eso bien decia que no podian ser tan buena honda esos pizados

quique17
12-Feb-2007, 19:57
mentiroso el re mierda del eclipse asdjkajskdkjasdkjsdajkjdkasadsasddsa vos fantaseas con huicho dominguez va

CHIDO
12-Feb-2007, 20:03
mentiroso el re mierda del eclipse asdjkajskdkjasdkjsdajkjdkasadsasddsa vos fantaseas con huicho dominguez va

alñskdfjñlaksjdfñlaskdjflñaskjdf

Ranferi
12-Feb-2007, 20:05
Puta si es cierto hace un prestamo para darle algo de pisto mano porque si no les das nada te va a mandar a matar y si no te va a pedir un favor(ya sabes de cuales),lo de tocarte el culo fue solo chinga no se ahueve. Y no huya porq si no le pueden hacer algo a la familia.

Juan Fer
12-Feb-2007, 20:06
:ioque:

quique17
12-Feb-2007, 20:11
yo lo q no me explico es como un narco q anda con un vergo d gorilones y transa coca hasta x chingar y anda un unas pijas d carro como mencionas en el thread anterior va a necesitar el pisto d un 0te cualquiera :asaber: :pajero:

Darkwu33
12-Feb-2007, 20:13
yo lo q no me explico es como un narco q anda con un vergo d gorilones y transa coca hasta x chingar y anda un unas pijas d carro como mencionas en el thread anterior va a necesitar el pisto d un 0te cualquiera :asaber: :pajero:lkdfjañslkfjñlskdjfñsdjkfñ lo que pasa es que quiere el culito y como sabe que no le va a pagar, se va a cobrar :69:

rjrod
12-Feb-2007, 20:17
:alaputa: de cual fumaste chatio???

Driverxx
12-Feb-2007, 20:24
:ioque:

pikul
12-Feb-2007, 20:27
A esta hora deplano ya le partio esa onda :alaputa: dfshlksahfjksdhfjkhsdjkfahsjdhafjhsdjk

Elektrospeed
12-Feb-2007, 20:30
WTF?? si fuera cierto no te estuvieras riendo a menos q fueras un idiota... pero como si lo sos quien sabe :asaber: fasfasfsa nohombre puta serote contestá!

Salu2

rivfe
12-Feb-2007, 20:44
:ioque:.........:rasta:.............ahsfljsadhf


:creepers:.........:risakk:...x 100000........

lo demas...:pela:...

Eurolover
12-Feb-2007, 20:47
WTF?? si fuera cierto no te estuvieras riendo a menos q fueras un idiota... pero como si lo sos quien sabe :asaber: fasfasfsa nohombre puta serote contestá!

Salu2

a
sfda
sdf
asf
as
fas
f
asdf
asdf
asd
fa
sdf
asdf
as
dfas
df
sadf
asd
f
sadf
asdf
asd
fas
df
asdf
asdf
asd
fas
df
asdf
sad
fa
sdf
asdf
asd
fasd
f
asdf
asd
fsad
f
sadf
sad
fsa
df
sdf
sad
f
sadf
:risakk:

p.d: eclipse, y de que manera de trato el narco?? buena onda.., como la gran puta?? conta mas pues?? porq si te trato pura mierda pues.... mejor andate a quedar a vivir a un lugar mas seguro que tu casa, con hijo y esposa...... :yano:

quique17
12-Feb-2007, 21:14
a
sfda
sdf
asf
as
fas
f
asdf
asdf
asd
fa
sdf
asdf
as
dfas
df
sadf
asd
f
sadf
asdf
asd
fas
df
asdf
asdf
asd
fas
df
asdf
sad
fa
sdf
asdf
asd
fasd
f
asdf
asd
fsad
f
sadf
sad
fsa
df
sdf
sad
f
sadf
:risakk:

p.d: eclipse, y de que manera de trato el narco?? buena onda.., como la gran puta?? conta mas pues?? porq si te trato pura mierda pues.... mejor andate a quedar a vivir a un lugar mas seguro que tu casa, con hijo y esposa...... :yano:

el dice q lo trato re bien :aaay: a buen motel y todo lo llevo... asdfkjashdfhjasjsadf

laa379
12-Feb-2007, 21:19
sesion abierta

gflkdahs

ROCKFORD DRIVE AXLE
12-Feb-2007, 21:49
A la verga, lo bueno es que cerraste los ojos!!! a huevos que fue chajalele, puta yo he visto a los narcos....como se comportan y a huevos o te plomean o les pagas.....xlxcmxcnbafsg.....o lo soñaste o te queres salir del closset y no hayas como expresarte..!!!!...fkgjnadfklgsdf

Motorola
12-Feb-2007, 21:50
puta, sueño mas cerote, jejejejejejeje dejate amar!!! hacete su puta y te rayas, k pizaos!!! suerte jsalkfjdlaskjflkfj

ahi le pedis pisto al menos. lsdkflasdjfas

la semana del culitoooooo!! le dijo

sdlfkajsdf



askdfaslkdjfasdhfñlasdjfñlaskdjfñalksdjfñlkasjdf kjñlkjasñdlkfjasd gran diosa puta hoy si me cague de la risa :risakk: laksjdfñlaksjdfñlaksdjfa
ñasldkjfñaslkdjfñalskdjfñlaskdfj


pa mi que sesion abierta


ese cerote ya no contesto :alaputa: o sera cierto? :pensa:

Ozkar
12-Feb-2007, 22:09
:risakk: La semana del amor!!! :risakk:

Motorola
12-Feb-2007, 22:10
:risakk: La semana del amor!!! :risakk:

:adorar2: :adorar2: ñlaskjdfñlaskdjñalskdjfasdf

oetv78
12-Feb-2007, 22:14
jajaja :risa:

al-rax
12-Feb-2007, 22:15
:pajero: q se me hace q esas mierdas quisiera q le pasaran q un hombre bn macho entre a su casa y le enseñe su escopeta :caca2:

si es paja q cague de risa y si no son pajas yo q vos compraria un bote de baselina :ok:

sergiogar
12-Feb-2007, 22:24
es cierto como putas queria pisto si esta cagado en ello deplano te quiere de compinche o hacerte que hagas algun encargo que lleves en tu nave si te paga buena ficha por hacer eso pilas asi al poco tiempo seras un transportador de mierda jajajaja

CREEPER
13-Feb-2007, 01:54
;lakjl;kasjdflkasf;lkasjdfklasdjflk;asjf;lkasf;als kf eclipse mas hueco, como te aconsejo el pekopeko, no te queda otra que hacerte su puta y depaso te rayas, como ya en dos dias en dia de san valentin deplano te da tu buen regalo el narco

;alkjsdf;aklsjd;fljka;sdljf;alskdfja;klsdf :caca2:

vobregon
13-Feb-2007, 03:05
Este ya no contesto, deplano ya lo chimaron :mono:y hasta sin aliento de postear lo dejaron de la gran chimada :caca2:

El Peko
13-Feb-2007, 03:44
keeeeeeeeee putas!!!?????? ya no respondio mucha, o aflojo y esta matarile o desde la otra vez el puto narco hasta le dio regalo y lo uso:fumar: :bailar2: ????? conteste compa k la mara ya lo extraña:hay2: , suerte mano!!!!

CHONTE
13-Feb-2007, 04:20
si es sesion abierta fijate cerote y cerra esta mierda y das explicaciones en otro thread
:alaputa:
si no es sesion abierta lo que tenes abierto deplano de tanta chimada es el oyo del culo,, :mono: te la zambutieron hasta lo mas profundo :adorar2:

:que:
si no te han chimando no les pagues dales el culo para que te dejen la sesion abierta y nos sigamos cagando de la risa :adorar2:

cerberus_gt
13-Feb-2007, 06:48
ahi le pedis pisto al menos. lsdkflasdjfas

la semana del culitoooooo!! le dijo

sdlfkajsdf

:risa: :risa:


aaaaaaaala gran puta, hoy si me cague de la risa.

Puma_R
13-Feb-2007, 07:09
akjsdakjdhasj hay te lavas bien el hocico sino se la ensucias y te vuela plomo aslkdjalskdjasd


:nismo: solo pajas la mara, despues va a llegar batman a quebrarle el culo al narco cuando te quiera volar los empaques aslkdalskdjasd

DOHC
13-Feb-2007, 07:56
bullitt Cerote!!!!

no Uses Mi Usuario Sabandija Asquerosa!!!!

puta Madre Tendre Que Crear Otro Usuario Como Cero T,

que Huevos Para Que Hicieron Moderador A Bullshitt

DOHC
13-Feb-2007, 07:57
yo lo q no me explico es como un narco q anda con un vergo d gorilones y transa coca hasta x chingar y anda un unas pijas d carro como mencionas en el thread anterior va a necesitar el pisto d un 0te cualquiera :asaber: :pajero:

SOS MAS MULA VOZ QUE NO TE DAS CUENTA QUE ES TU MARIDO BULLSHITT AL QUE YA LE DIO POR ESTAR CHINGANDO ASI. LÑASDJFLÑKSAJDFLK:newbie:

DOHC
13-Feb-2007, 08:03
aparte de idiota! soñador! y hueco

estaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en la mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eclipse.

deja de llamar la atencion. mula

idiota

no te das cuenta que no soy yo que huevos

bullitt asqueroos por lo menos dejame las opciones para borrarlo asdljñfñlkasjdflñkasjdlfñkjsadlñfjlsad

DOHC
13-Feb-2007, 08:04
MODERADORES???

PERO NO EL CEROTE DEL BULLITT

BANNED AL BULLSHITT!!!

:huelga:

chepe GSR
13-Feb-2007, 08:13
como sabes que fue bullitt?? o andan juntos los dos

:par:

saber donde andan enmotelados con la laptop, cumpliendo fantasias de narcos que se los cojen

salkfjsldjfksfsjdfljsdf

DOHC
13-Feb-2007, 08:17
como sabes que fue bullitt?? o andan juntos los dos

:par:

saber donde andan enmotelados con la laptop, cumpliendo fantasias de narcos que se los cojen

salkfjsldjfksfsjdfljsdf

puta yo no tengo tus mañas aslñdjflkasjdflkjasdflk

MIRA NO QUE MUY MODERADOR PUES CERRA ESTA TIRADERA DE KK

FUCK BULLSHITT

EL FUE EL RATA SI YA LO HA HECHO UN VERGASO DE VECES DSJLFKJSALDFJA
PERO HOY SI SE PELO LKÑAJFLKSAJD:llanto:

Charles Gyborin
13-Feb-2007, 08:22
puta yo no tengo tus mañas aslñdjflkasjdflkjasdflk

MIRA NO QUE MUY MODERADOR PUES CERRA ESTA TIRADERA DE KK

FUCK BULLSHITT

EL FUE EL RATA SI YA LO HA HECHO UN VERGASO DE VECES DSJLFKJSALDFJA
PERO HOY SI SE PELO LKÑAJFLKSAJD:llanto:

:owned: te hicieron vos


Bien decia yo ke no eras vos :hay2:

Pd/Ya no me averiguaste nada va pajero jdflasjdflajsd

chepe GSR
13-Feb-2007, 08:23
puta yo no tengo tus mañas aslñdjflkasjdflkjasdflk

MIRA NO QUE MUY MODERADOR PUES CERRA ESTA TIRADERA DE KK

FUCK BULLSHITT

EL FUE EL RATA SI YA LO HA HECHO UN VERGASO DE VECES DSJLFKJSALDFJA
PERO HOY SI SE PELO LKÑAJFLKSAJD:llanto:

no puedo en esta seccion.

pero si pudiera no lo haria

:baboso:

chepe GSR
13-Feb-2007, 08:24
cerralo vos burro, andate al primer post a thread tools y le das cerrar, o te metes a editarlo y le das delete.

me vas a decir que no sabes como?

Charles Gyborin
13-Feb-2007, 08:26
cerralo vos burro, andate al primer post a thread tools y le das cerrar, o te metes a editarlo y le das delete.

me vas a decir que no sabes como?

:baboso:

No ta diciendo ke no es el pues hdasjkfhajksdfhjkasdh

Maldito
13-Feb-2007, 08:27
es otro usuario :slap:

Mediocreador :yano:

cerralo vos burro, andate al primer post a thread tools y le das cerrar, o te metes a editarlo y le das delete.

me vas a decir que no sabes como?

DOHC
13-Feb-2007, 08:28
cerralo vos burro, andate al primer post a thread tools y le das cerrar, o te metes a editarlo y le das delete.

me vas a decir que no sabes como?

le quitaron esas opciones porque crees que te digo que es bullshitt

no las tiene.. sdlñfkjasdlkfja fuck bullshitt

chepe GSR
13-Feb-2007, 08:29
llkfjlkkfsldkfls. yo pense que solo le habia averiguado el pass o algo asi.

tons you're fucked.

ya no sigas escribiendo y que se pierda entre todos los threads ignorados de tu usuario


sflaskdjlfslf

Maldito
13-Feb-2007, 08:33
si parecio raro ver q el otro user de DOHC tenia solo 28 post....


llkfjlkkfsldkfls. yo pense que solo le habia averiguado el pass o algo asi.

tons you're fucked.

ya no sigas escribiendo y que se pierda entre todos los threads ignorados de tu usuario


sflaskdjlfslf

rivfe
13-Feb-2007, 09:09
:owned:.....

Alan Higueros
13-Feb-2007, 09:19
Vendooooooooo Cremita...................:perro2:

jsolares
13-Feb-2007, 09:30
le quitaron esas opciones porque crees que te digo que es bullshitt

no las tiene.. sdlñfkjasdlkfja fuck bullshitt

No es que hayan quitado esas opciones, ya que el thread lo abrio otro usuario pero que tiene el nismo nick DOHC.

:baboso:

Goodspeed
13-Feb-2007, 09:34
:que:

sergiogar
13-Feb-2007, 09:35
que mala honda ese pizado que te hizo esa broma mano que huevos que cuate mano

DOHC
13-Feb-2007, 09:40
Bueno Mucha Ya Mucha Mulada...
Cierren Esta Onda Pues

Moderadores

Banned Ese Usuario Con Cuidado De No Tronarse El Mio

Pilas Pesh...

chepe GSR
13-Feb-2007, 09:55
ya le diste click al icono para avisarle a los moderadores?? ese que tiene un signo de admiracion?

slayer
13-Feb-2007, 10:02
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

fuck DOCH askdjfalksjd;flkja;sldkfjas;ldfkja;sldkfja;lsdkf :baboso:

Spoiler
13-Feb-2007, 10:03
Tenes razón, hay datos que no coinciden con tu usuario



http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=26995&stc=1&d=1171433582

VWBetoGT
13-Feb-2007, 10:08
ala pero q looooser!!!

aklsdjflöajsdklfjalösjdfkjaslödk

cerberus_gt
13-Feb-2007, 10:14
Bueno Mucha Ya Mucha Mulada...
Cierren Esta Onda Pues

Moderadores

Banned Ese Usuario Con Cuidado De No Tronarse El Mio

Pilas Pesh...
http://www.slipstreamproductions.net/public/meme/Stallowned.jpg

DOHC
13-Feb-2007, 10:19
yo creo qeu bullshitt al final se enamoro de mi el morral

pero yo si no le hago

Pancho
13-Feb-2007, 10:42
:samir: :owned: vos DOHC :oscar:
y que putas :ceja: yo no sabia que bullit ya era moderador :ceja:

Panchete
13-Feb-2007, 11:22
jakgkjlñadsfkjlñasdfñjlkadfsñjlkfdañlkjñafsd

ala verga q :owned: puta madre ya decia yo jajaajajaja

VW-LOVER
13-Feb-2007, 11:46
que huevos,

yo pense que era verdad..................

lo cierto es que si te la hicieron DOHC!!!!!!!

Solo tengo una palabra para vos:

VENGANZA!!!!!!!!!!!!

Bullitt
13-Feb-2007, 13:01
como sabes que fue bullitt??

:word:..

esta patinando en shed diria freddyracing..:yano:..

ahora alguien lo chinga y a mi me mete en sus fantasias :yano:...

que huevos :rvm:

Yaro
13-Feb-2007, 13:02
[quote=chepe b12;524260]como sabes que fue bullitt?? /quote]

:word:..

esta patinando en shed diria freddyracing..:yano:..

ahora alguien lo chinga y a mi me mete en sus fantasias :yano:...

que huevos :rvm:


sos una mierda patojo culero :adorar2: :adorar2: lñsjkadkhñlsdgkñlhsgdakñlhgkñhlagkhldkñlghgkhlgg

Bullitt
13-Feb-2007, 13:03
maldito sangano negro.... no fui yo :alegar2:.. por mi que el DOHC haga lo que quiera, a mi no me afecta ni lo chingo :maleado: askfjasffas

mulas.. :slap: asfsfa


si hubiera sido yo, entonces hubiera creado un usuario "yaro" que llegaba a 140mph en su honda..:adorar2: :burla:

Zeus
13-Feb-2007, 13:05
asñdljfñlasjdfñljaslkdjflajsdlk OWNED :owned:

cerberus_gt
13-Feb-2007, 13:06
maldito sangano negro.... no fui yo :alegar2:.. por mi que el DOHC haga lo que quiera, a mi no me afecta ni lo chingo :maleado: askfjasffas

mulas.. :slap: asfsfa


si hubiera sido yo, entonces hubiera creado un usuario "yaro" que llegaba a 140mph en su honda..:adorar2: :burla:

en este thread
http://www.slipstreamproductions.net/public/meme/N00b.jpg

cerberus_gt
13-Feb-2007, 13:10
algo asi anda el eklipse
http://www.slipstreamproductions.net/public/meme/Gay_Happatai.jpg

Yaro
13-Feb-2007, 13:14
maldito sangano negro.... no fui yo :alegar2:.. por mi que el DOHC haga lo que quiera, a mi no me afecta ni lo chingo :maleado: askfjasffas

mulas.. :slap: asfsfa


si hubiera sido yo, entonces hubiera creado un usuario "yaro" que llegaba a 140mph en su honda..:adorar2: :burla:


jñklsdfgkñlhsdagkhñlsdñskladghñalkhgd :come: :culeroconeldohc: sadlgñkhgsdahklñ

LOKO
13-Feb-2007, 13:43
:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:








:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Victor.E
13-Feb-2007, 13:52
añlkajsdflkasdf :owned: alksdjfñsdafkj :baboso:

afigueredo88
13-Feb-2007, 14:10
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
lkfjañfkadljfkafkafkfkaljfkajfklajlfjadlkfjasljfka sdjflkasjdkfjasdñkjfasdlñfjlkñasdhfaslñdh
:caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2:

DOHC
13-Feb-2007, 14:16
Malditos Cierren Esta Fuck

DOHC
13-Feb-2007, 14:16
que huevos,

yo pense que era verdad..................

lo cierto es que si te la hicieron DOHC!!!!!!!

Solo tengo una palabra para vos:

VENGANZA!!!!!!!!!!!!


SIIIIIIIIIIIIIII

chepe GSR
13-Feb-2007, 14:19
que huevos,

yo pense que era verdad..................

lo cierto es que si te la hicieron DOHC!!!!!!!

Solo tengo una palabra para vos:

VENGANZA!!!!!!!!!!!!

y ese burro como se va a vengar? si lo unico que sabe hacer es poner los mismos polls, threads sin sentido, dar la cara para que lo chinguen y mierdas asi.

ldfjkasdkljf

pajas vos ECLIPSE

a perdon mula es como te gusta que te digan va

DOHC
13-Feb-2007, 14:20
y ese burro como se va a vengar? si lo unico que sabe hacer es poner los mismos polls, threads sin sentido, dar la cara para que lo chinguen y mierdas asi.

ldfjkasdkljf

pajas vos ECLIPSE

a perdon mula es como te gusta que te digan va
ASDJFLKJASLKFJK

MARIDO DECIME JFALKSJDFLKJASLKF

MUCHA PIEDAD CLOSE THIS SHIT

erre
13-Feb-2007, 14:31
:baboso:

Bullitt
13-Feb-2007, 14:44
lo que no entiendo es en que varia el nick del otro usuario con este para que puedan haber 2..:huh:

chepe GSR
13-Feb-2007, 14:46
lo que no entiendo es en que varia el nick del otro usuario con este para que puedan haber 2..:huh:

el que inicio este thread debe ser mas inteligente que el que esta alegando

:asaber:

Bullitt
13-Feb-2007, 14:48
el que inicio este thread debe ser mas inteligente que el que esta alegando

:asaber:
eso es definitivo.... pero al registrase en el foro no te preguntan si pensas como eclipse o no :alaputa:...

a menos que ponga dibujitos de color y pregunten cual es el amarillo? asfasffasfsa

CHONTE
13-Feb-2007, 21:31
:risakk: :risakk: :risakk: :baboso: :baboso: :baboso:




































este es de los threads mas kakosos que he visto,, :clap:
:yano: more shit is on the way,,,,,,

Elektrospeed
13-Feb-2007, 21:38
http://img131.imageshack.us/img131/7857/owned24nt.gif

carlosrafa
13-Feb-2007, 22:00
pobre cerote se lo hicieron ULTRA :owned:

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

VW-LOVER
14-Feb-2007, 09:33
CIERTO::::..http://img131.imageshack.us/img131/7857/owned24nt.gif

LASR
14-Feb-2007, 10:01
Que Bronca Vos Y Si Es Hueco O Te Lleva A Prostiuirte, Con Cuidado.

sk8erick
14-Feb-2007, 10:01
que marica :risa:

LOKO
14-Feb-2007, 10:05
Free !!!! :bump:



añsdlkfjasdkfjañsdkfjañlsdkjalñskdflñaskdjfñalsdkj fasñlkjfasñldkjfasldkjslñadf
añsdlkfjasdkfjañsdkfjañlsdkjalñskdflñaskdjfñalsdkj fasñlkjfasñldkjfasldkjslñadf
añsdlkfjasdkfjañsdkfjañlsdkjalñskdflñaskdjfñalsdkj fasñlkjfasñldkjfasldkjslñadf
añsdlkfjasdkfjañsdkfjañlsdkjalñskdflñaskdjfñalsdkj fasñlkjfasñldkjfasldkjslñadf
añsdlkfjasdkfjañsdkfjañlsdkjalñskdflñaskdjfñalsdkj fasñlkjfasñldkjfasldkjslñadf

CREEPER
14-Feb-2007, 10:14
Que te dio de regalo del dia del cariño to narco vos eclilpse hueco?

;laksjdfl;aksjdf;klajsd;fjas;dlkfj;askdjfl;aksdjfl ;kajsd;fja;sldkjf;aklsjdf
l;akjsdf;lakjsd;flkja;slkdjf;aklsjdf;laksjdfl;jas; dlkfj :caca2:

Cheves
14-Feb-2007, 10:45
Hechos acerca de los hombres y la violación:

•Los hombres violados son usualmente viola dos por otros hombres.
•Los violadores que violan a los hombres son en el 98% de los casos hombres heterosexuales.
Ambos hombres heterosexuales y homosexuales de todas partes de la sociedad pueden ser violados (y no solamente en las prisiones).
Los hombres son menos probables a reportar una violación.

¿Qué podes hacer?
Reconocer que hombres y adolescentes (niños) son sexualmente asaltados.
Estar conscientes de los prejuicios y mitos concernientes a la violación y el asalto sexual.
Reconocer lo daniño que son los papeles sexuales estereotipicos los cuales crean definiciones estrechas (cerradas) de lo que es la masculinidad, asi como tambien la idea equivocada sobre la homosexuali dad, haciendo sumamente dificultoso para un sobre viviente masculino el revelar cuando han sido viola dos o sexualmente asaltados.
Como personas individuales y miembros de la comunidad debemos trabajar unidos para combatir y desafiar estas actitudes.
Es muy importante que los sobrevivientes masculinos de una violación tengan apoyo a su alrededor y que puedan hacer sus propias decisiones acerca de que acción tomar.

DOHC
14-Feb-2007, 11:45
Que te dio de regalo del dia del cariño to narco vos eclilpse hueco?

;laksjdfl;aksjdf;klajsd;fjas;dlkfj;askdjfl;aksdjfl ;kajsd;fja;sldkjf;aklsjdf
l;akjsdf;lakjsd;flkja;slkdjf;aklsjdf;laksjdfl;jas; dlkfj :caca2:

UN TATUAJE EN EL CULO LÑSADJFLÑKSAJDFLKJSALDFJASDL

FUCK CREEPER....

YA TE DIJE QUE NO SOY YO.

TRD-FAST STREET
14-Feb-2007, 12:31
TUVO UN SUEÑO SUPERRRRRR HUMEDO PERO DE NALGAS :oscar:

Skale311
14-Feb-2007, 12:35
UN TATUAJE EN EL CULO LÑSADJFLÑKSAJDFLKJSALDFJASDL

FUCK CREEPER....

YA TE DIJE QUE NO SOY YO.

No es por nada, pero solito vos te haces :owned:

Como putas vas a poner " NO SOY YO"

Osea, antes de postiar pensa lo q vas a poner:newbie:

NANDO SS
14-Feb-2007, 19:35
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::r isa::risa::risa::risa::risa: a la granputa que cage de risa cerotes!!! fjdksalñfjdasklfjdasklfj que cage jfkadsl

Choper
14-Feb-2007, 20:13
si son pajas come mierda. pero si es verdad anda buscando otra casa porque te va a llevar la gran puta

sergio396
14-Feb-2007, 22:17
Jajajajajajajaj Q Mate D Risa!!!!

CREEPER
15-Feb-2007, 00:10
UN TATUAJE EN EL CULO LÑSADJFLÑKSAJDFLKJSALDFJASDL

FUCK CREEPER....

YA TE DIJE QUE NO SOY YO.

;laksdjfl;kajsd;lkfja;lsdkjf;laksjd;flkajsdlfkasd pajero cerote, ya me inmagino que ahorita estas en su mercedes y posteando de tu laptop que te compro para el dia de san valentin vaa hueco? a;lksdjf;akljsdl;fa

quique17
15-Feb-2007, 00:29
:iorisa: el dohc definitivamente es el mas imbecil del foro y de todos los tiempos.... hasta en l record guiness va a salir x ser tan mula

VW-LOVER
15-Feb-2007, 09:47
QUE OWNED!!!!!!!!!!!!!! te hicieron DOHC, sorry,
estas PIZAAAAAAAAAAAADO.

LUISRT
15-Feb-2007, 12:41
para mi que echate cremita y pedile a dios que no tome pastillita ese pizado

afigueredo88
15-Feb-2007, 16:00
Hechos acerca de los hombres y la violación:

•Los hombres violados son usualmente viola dos por otros hombres.
•Los violadores que violan a los hombres son en el 98% de los casos hombres heterosexuales.
Ambos hombres heterosexuales y homosexuales de todas partes de la sociedad pueden ser violados (y no solamente en las prisiones).
Los hombres son menos probables a reportar una violación.

¿Qué podes hacer?
Reconocer que hombres y adolescentes (niños) son sexualmente asaltados.
Estar conscientes de los prejuicios y mitos concernientes a la violación y el asalto sexual.
Reconocer lo daniño que son los papeles sexuales estereotipicos los cuales crean definiciones estrechas (cerradas) de lo que es la masculinidad, asi como tambien la idea equivocada sobre la homosexuali dad, haciendo sumamente dificultoso para un sobre viviente masculino el revelar cuando han sido viola dos o sexualmente asaltados.
Como personas individuales y miembros de la comunidad debemos trabajar unidos para combatir y desafiar estas actitudes.
Es muy importante que los sobrevivientes masculinos de una violación tengan apoyo a su alrededor y que puedan hacer sus propias decisiones acerca de que acción tomar.
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf
ldfjkasfdlñjfkasjfdfkjafladkfjasdkfjkasdfaslfkasdj flkasjfkjasfkjaslfkjaskjdalksdjf

Que cague de risa!!!

:caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2: :caca2: :risakk: :caca2:

CachetesAlejandro
15-Feb-2007, 21:21
como que vas a tener que dar las nalgas saghlkjashfghawghlaksjfglsajfhgljkasdfhgluiwqrhgji ophsarfg

SaNdMaN
15-Feb-2007, 21:30
al fin que putas? ¡¡¡

sesion abierta o se lo hicieron owned ? :asaber: ¡¡¡

alñskdfasdflñasjkl ¡¡¡

clev
16-Feb-2007, 08:29
ahlahkjgalksjlaksjdaf adflkhafhdalfhasdl lajdflhfahfhasdldfhlsd
que cague de riza, que tirada de mierda le tan haciendo al Dohc¡¡¡¡¡ ajasjasjhahdfkjahfñdhasñfhdñhf

Cheves
16-Feb-2007, 08:35
Tu futuro:
http://members.optusnet.com.au/%7Epheebee/ranting.jpg

sk8erick
16-Feb-2007, 10:09
http://www.borked.us/attention_whore3.jpg

afigueredo88
16-Feb-2007, 10:58
al fin que putas? ¡¡¡

sesion abierta o se lo hicieron owned ? :asaber: ¡¡¡

alñskdfasdflñasjkl ¡¡¡
Se lo hicieron :owned:!! :oscar:

lobomochilero
16-Feb-2007, 11:09
añslkjdhflkajshdlfkjahsdlkfjhalskdj falksjd flkajsdhfklajsdhflkaj sdhflkjas dhflk ajsdfhlkajsdfh lkajs dfhlajs dhflkaj shdflkja hsdlkjf halksdjf halksjd fhlkajsdfhklaj sdfhlkajs dhflkja sdhflkja dhflkjasdhflkjadhfklajdhflkjasdhfkljasdfh kljasd fhdlkajsd fhlkaj sdfhlkajsd fhlka sdfjah sdklf hasdlkjf halskdjf halksjdf hlakjsd fhlkajsd fhlkajsdh flkjas dhfklj:owned:

afigueredo88
16-Feb-2007, 12:24
http://img131.imageshack.us/img131/7857/owned24nt.gif
















:oscar:

LOKO
27-Feb-2007, 11:41
Tu futuro:
http://members.optusnet.com.au/%7Epheebee/ranting.jpg



kasjdhkjashdfkasjdhfkasjhfkjh :risakk: :caca2: :risakk: :caca2:

rklopez
28-Feb-2007, 17:40
vos que delicado esa mierda es en serio o estas chingando porque si es broma que mal tercio pero si es en serio que mierda ya te pisastes con ese cerote si tenes los huevos denuncialos mano por ostigue

Yo digo q como dice el chiste mejor q los denuncie por "allanamiento de morada"

Toto
02-Mar-2007, 19:20
Si esa mierda fuera cierta ese serote te hubiera quebrado el cutete sin tanta paja

Victor.E
02-Mar-2007, 19:25
se me olvido que existia esta mierda de thread todavia!!!

añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk:
añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk:
añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk:
añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk:
añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk: añklsdfjñalsdlkf :risakk:

me sigo cagando de la risa :baboso:

j1gt
07-Mar-2007, 16:19
o compras un cinturon de castidad o te acostumbras a que te cobren asi.

jDmOviL
07-Mar-2007, 18:07
Puta vos ese maje te va a :mono:, con que no te vaya a decir: Que queres? morir o chajalele? y vos le digas morir y el va a contestar Maten a puro chajalele a ese cerote.

Ya fuera de pajas si es cierto lo que decis, la vez pasada talvez llevava un buen cargamento de droga por eso no queria que llegara la policia y por eso te dejo ir, pero ahora decile que mejor te diga cuanto es de la reparacion del pijazo y se lo pagas, sino te va a estar chingando a cada rato, o decile que ya tiene un nuevo empleado como distribuidor.

:word: x mil

SFRACER
07-Mar-2007, 23:07
ya no volvera a postear nunca mas!!!!!!

se los apuesto!!!

gtimanfred
08-Mar-2007, 12:39
q hueco mejor anda a compra vaselina y le decis q solo eso tenes
jjjjjjjjj

SUB ZERO
08-Mar-2007, 13:10
puta y al DOHC QUE PUTAS? le habra quebrado el culo el narco ese... ya no posteo nada

Charles Gyborin
08-Mar-2007, 13:13
puta y al DOHC QUE PUTAS? le habra quebrado el culo el narco ese... ya no posteo nada


Bien por ai anda , pero ahora es eklipsedohc , gbhkasgdfhasdjklfhlasjkdfh:asaber:

ECLIPSEDOHC
08-Mar-2007, 18:17
Bien por ai anda , pero ahora es eklipsedohc , gbhkasgdfhasdjklfhlasjkdfh:asaber:

increiblemente a mi me banearon
y al dohc chafa que puso estas huecadas NO

ahhh moderadorsitos estos. solo les dan el poder y ya se sienten stallone ganiza

eliseo martin
13-Mar-2007, 12:31
un narco solo hace dos cosas mata y si se la cobra es con alguien de tu familia, asi q si algun dia lees esto mejor safate de tu casa porq cuando ande loco te va a chingar toda tu vida,

sethman
13-Mar-2007, 12:56
yo que vos mejor me iria de mojado a los usa

sin pajas porque sino :69: :69: :69: o dale un par de tragos para que se contente y tepones a periquiar con el jejejejeje