PDA

Ver la Versión Completa : Choque frente a Shell Landivar


Spec
31-Mar-2011, 23:27
Pasé hace como 20 por el blv. Landivar y del otro lado de la calle de la Shell antes de la URL, había un gran gran choque...

Para los que pasan por ahí, frente a la gas hay un pequeño "retorno", pero es realmente la salida de una finca que está del otro lado, usualmente la gente se mete ahí para no ir a dar la vuelta hasta el redondel pero está justo a la salida de una curva ciega. Pues al parecer un Volvo S60 iba a dar el retorno y un Fiat Palio le dio con el frente a todo el lado del piloto, justo en las dos puertas izquierdas, realmente lo que me impresionó fue la forma en que funcionaron las barras laterales de ese carro, también estaba involucrado un EH Honda Civic, pero supongo que no le dio tiempo de frenar saliendo de la curva...

Algunas veces me pongo a pensar de como da de miedo salir de esa curva de vez en cuando y que se aparezca un pendejo dando el retorno ahí, y cabal ...

Hay varia mara de la URL en el foro, no den vuelta por ahí, con cuidado siempre...

Y no tomé pics , mucho policia :risamil:

norbak
31-Mar-2011, 23:34
que mal, ojala y pase a mas, ahora por imprudente ya se lo hicieron :owned:

pablosqy
01-Apr-2011, 09:01
:alaputa: que cagada... no paso por ahi como para hacerme la idea de esa vuelta que decis :pensa:

Tahuix
01-Apr-2011, 09:03
que mala onda, ojala que no pase de perdidas materiales

Zkiper
01-Apr-2011, 09:08
:rvm: que mal

ardilla16
01-Apr-2011, 09:18
cabal toda la mara da la vuelta ahi, hasta yo lo e hecho :slap: , esque hay que controlar desde la bajada de la montaña si viene carro atras, si no viene si le podes dar aunque no es correcto pero si uno ya la piensa despues de la curva :nono:........aunque igual ya no lo voy hacer ya me dio meyo :alaputa:

Ivan327
01-Apr-2011, 09:22
Ulugrun

Richarth
01-Apr-2011, 10:33
cabal toda la mara da la vuelta ahi, hasta yo lo e hecho :slap: , esque hay que controlar desde la bajada de la montaña si viene carro atras, si no viene si le podes dar aunque no es correcto pero si uno ya la piensa despues de la curva :nono:........aunque igual ya no lo voy hacer ya me dio meyo :alaputa:

Mejor ir hasta el redondel a dar la vuelta!!! Mejor evitar!!! Yo también lo he hecho!!!:slap:

FIRE
01-Apr-2011, 10:35
Ahí fue donde se fue a hacer shit un mulita del foro la vez pasada va sdflsjflskjsdf :silvar: sldjflsfjsj jsldj lñskdfjskfs :io:

lpp54
01-Apr-2011, 11:36
Yo lo vi y si fuen un gran vergazo, el fiat si hizo mierda y el volvo tambien :rvm: tenia las bolsas estalladas y sangre se miraba también :alaputa:

edmundo8885
01-Apr-2011, 11:42
siempre hay algún estúpido que da vuelta ahí, ya una vez me toco que yo iba cabalmente a dar la vuelta al redondel y un imbecil se tira desde el carril derecho... aaaaaahhhh hijo de puta todavía me enoja, casi casi me voy a hacer mierda :maleado:

yorch
01-Apr-2011, 15:39
:alaputa: mucha es cuate mio el del palio esta bien grave en el hospital tiene cirugías en la mitad derecha de la cara, el carro quedo inservible, perdió demasiada sangre tiene quebrada la nariz y una rotula :rvm: esperemos se mejore y hasta aquí no sabe como fue el putazo!! :rvm: con cuidado mucha no hay que andar haciendo cagadales donde no se debe porque puede que haya victimas que lamentar :rvm: :(

maritogz8
01-Apr-2011, 15:43
si jovenes, ahi siempre hay vergazos... pero tambien, uno de los clavos es la mara que sale del reducto o de la chicha (especialmente jueves y viernes) ya con las chelas encima y ahi es donde pasan las mierdas... si se hechan los traguitos... mejor que les maneje un cuate (que ande sano) y despacio...

Mr.Anderson
01-Apr-2011, 15:50
yo no conozco mucho por allí... tons la culpa fue del que manejaba el volvo?? :huh:

kaltkevin
01-Apr-2011, 15:54
:sustopop:, la mara siempre hace esas estupideces, como que se fueran a ahorrar un galón de gas por ir a dar la vuelta hasta el redondel.

otroscorpio
01-Apr-2011, 15:55
me imagino qué putazo... si ese pedacito se presta para darle gusto a la pata.. y he visto cómo la mara se cruza allí.... uuuuuna vez me metí allí como a la una de la mañana nada más... pero sí es un riesgo... ojalá se recupere el cuate del palio porque está pizado ganarse un pijazo así de la nada...

De ver tanta porquería así que pasa ya a cada rato me entra la conciencia y le levanto la para al acelerador, porque en cualquier lado sale un imprudente parado donde no es o cruzando donde no debe y apenitas se la puede quitar uno

yorch
01-Apr-2011, 16:27
ya llame a la familia de aquel. La versión que manejan testigos es....

el volvo manejado por un chavito sin papeles del carro, licencia ni nada, se metio en el redondel (donde se puede pero no se debe) y mi cuate del palio no le dio tiempo de frenar, se le empotro de una en las dos puertas, el palio quedo inservible por el lujo del talegazo, el chavito del volvo al ver que mi cuate estaba inconsciente y sangre en todo el winshield se ahuevo, llegaron los seguros peroooooooooooooo como el chavito no tenia papeles no se hicieron responsables, el cerotio al verla jodida se fue a internar al roosvelt para que no se lo llevaran preso. La poli es una mierda porque estaban del lado del chavito sin papeles :que: a mi cuate se lo llevaron grave al hospital estuvo toda la noche en el intensivo, hoy gracias a Dios esta estable, perdió mucha sangre, una rotula quebrada, la nariz y la cara se la partio con el winshield :rvm: ahora la cagada es que el chavito no se hace responsable porque dice que el del palio le pego y que el el palio le pego PUNTO :powta: :maleado: y a la poli o les dieron mordida o saber pero están del lado del chavito :powta:

Mr.Anderson
01-Apr-2011, 16:52
ya llame a la familia de aquel. La versión que manejan testigos es....

el volvo manejado por un chavito sin papeles del carro, licencia ni nada, se metio en el redondel (donde se puede pero no se debe) y mi cuate del palio no le dio tiempo de frenar, se le empotro de una en las dos puertas, el palio quedo inservible por el lujo del talegazo, el chavito del volvo al ver que mi cuate estaba inconsciente y sangre en todo el winshield se ahuevo, llegaron los seguros peroooooooooooooo como el chavito no tenia papeles no se hicieron responsables, el cerotio al verla jodida se fue a internar al roosvelt para que no se lo llevaran preso. La poli es una mierda porque estaban del lado del chavito sin papeles :que: a mi cuate se lo llevaron grave al hospital estuvo toda la noche en el intensivo, hoy gracias a Dios esta estable, perdió mucha sangre, una rotula quebrada, la nariz y la cara se la partio con el winshield :rvm: ahora la cagada es que el chavito no se hace responsable porque dice que el del palio le pego y que el el palio le pego PUNTO :powta: :maleado: y a la poli o les dieron mordida o saber pero están del lado del chavito :powta:
obviamente... pero si no se puede meter allí... pues clavenlo.. deben de haber pruebas... no se dejen.. :powta:

eliteswat
01-Apr-2011, 18:05
bueno está por mulas claramente dice "esto no es un retorno" o algo así asdfjklasdfjklafsdfads

bigi2006
01-Apr-2011, 18:16
:rvm:

Spec
01-Apr-2011, 18:36
La gran como caen de mal esas mierdas!!! Como re pisados el carro le va a dar de frente a las puertas laterales en una recta! Nada mas que cayera del cielo o diera ese retorno! Fuck que lastima, esperemos que todo salga lo
Mejor posible

Tengan cuidado por ahí

Spec
01-Apr-2011, 18:37
Ahí fue donde se fue a hacer shit un mulita del foro la vez pasada va sdflsjflskjsdf :silvar: sldjflsfjsj jsldj lñskdfjskfs :io:

Ahora conta pelón culero hehe

hierberito
01-Apr-2011, 18:39
yo estaba hechando gas cuando fue el putaso, y el de la culpa fue el cerote ese que se metio donde se puede pero debe el cagadal fue q el pisado salio de la gasolinera y no encendio sus luces al salir de la gas y como ahi el alumbrado publico es poco, el otro carro venia descacado y solo se escucho el rechinido del frenaso y el posterior vergaso en seco:alaputa:

edmundo8885
01-Apr-2011, 19:44
Gente mas mierda.... :maleado:

lpp54
01-Apr-2011, 20:26
:yano: que huevos y tu cuate no tiene seguro?

xDerick
01-Apr-2011, 21:08
Fue lujoo de vergaso!

manueleduardo
01-Apr-2011, 21:33
ssii mucha la vez pasada un glanzaa se fue hacer mierda tambien por lo mismo, yo tambien me eee metidoo x ahi un talego de veces, por webon pero hay mara que al no ver carro se deja ir pero no han visto si bajando traia carro pero igual mucha yo ya no me metere ahi alsfjaslkfjasflj :miedo: :si:

mx3Carlangaz
01-Apr-2011, 21:43
yo no sé porque no tapan ese "retorno" ... que la mara vaya a dar vuelta hasta el interamericano si va a salir de la shell :yano:

BAG
01-Apr-2011, 21:51
:rvm: pobre el chavo del fiat :rvm: ojala le pagen, :adorar: la seguridad del volvo :adorar: ahi el precio de tener uno, se lo ahorran en hospital :si: asldfjalskdjfla

Helios
01-Apr-2011, 23:12
Por ahorrarse Q5 ahora el mula del carro que se metio en el retorno tiene que pagar... ese cruce deberian de quitarlo... que esos burguesitos de la finca esa vayan a dar la vuelta al redondel... varias veces se ha salvado mucha mara de hacerse mierda alli... y otro monton que se ha hecho kk por la mara mula e imprudente que da vuelta alli... LOS QUE DAN VUELTA ALLI NO SEAN GARRAS VAYAN A DAR LA VUELTA AL REDONDEL :mula:s

Maverick_
01-Apr-2011, 23:24
Pobre tu cuate ojala pronto se recupere, y a ese patojo mula metanle cuanto chile se pueda, por imprudente e irresponsable, gente mierda...

Elektrospeed
01-Apr-2011, 23:57
La gran como caen de mal esas mierdas!!! Como re pisados el carro le va a dar de frente a las puertas laterales en una recta! Nada mas que cayera del cielo o diera ese retorno! Fuck que lastima, esperemos que todo salga lo
Mejor posible

Tengan cuidado por ahí
La verdad absurda la postura de los tiras, pisteados ahuevos.

Mejor que se vaya consiguiendo un buen abogado.