PDA

Ver la Versión Completa : Balazos en la usac


gogol
31-Mar-2011, 19:36
Hubieron problemas esta tarde en la usac
al parecer en los edificios lejanos " s " varios heridos de bala
ahorita encapuchados con garrotes de economicas , disparos de edificio a edificio, Vidrios de carros rotos

amplien info si tienen :alaputa:

cardres
31-Mar-2011, 19:37
:alaputa:

maligno
31-Mar-2011, 19:40
«Cinco estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Carlos resultaron gravemente heridos esta tarde, durante un confuso enfrentamiento entre alumnos de la misma unidad académica. El hecho ocurrió cuando un grupo de supuestos sancarlistas que apoyan al Decano de esa facultad, la emprendió contra el comité de huelga de las ciencias económicas. Estos individuos lanzaron piedras y palos contra unas oficinas causado heridas a varios alumnos. Más información Telediario, 19 horas».

Fuente: http://www.telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=185&id_noticia=55139

Charly Za
31-Mar-2011, 19:44
Como siempre estos cerotes

tonny
31-Mar-2011, 19:46
de la usac tenian que ser :queasco:

MURDOCK ELECTRONICS
31-Mar-2011, 19:48
Estudiantes :que:

MTX
31-Mar-2011, 19:48
:iorisa::yano::alagran:

Edgar_Gti
31-Mar-2011, 19:50
:alaputa:

Irving
31-Mar-2011, 19:54
Basura de gente, y pensar que ellos son "el futuro" de Guatemala :yano:

otroscorpio
31-Mar-2011, 19:57
puuuuta madre.... qué huevos.... qué consuelo por la chingada.....




Gogol, ejercite más las neuronas porque se le está olvidando que se escribe "hubo" y no "hubieron"

john14
31-Mar-2011, 19:58
no ellos no son el futuro por q ni siquiera son estudiantes de la san carlos son los famosos marzistas que solo a chingar a la mara q si quiere estudiar

pcontreras04
31-Mar-2011, 20:02
por eso ya en ciertos lugares no contratan a mara q se graduo de la San Carlos :boohoo:

wichivirix
31-Mar-2011, 20:02
Emisoras Unidas (http://www.facebook.com/emisorasunidas)
Continúa enfrentamiento entre estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas de la USAC.

PUBLICADO HACE 4 MINUTOS EN EL MURO DE EMISORAS UNIDAS... osea que siguen los problemas!!! :alaputota:

Chevy-Co
31-Mar-2011, 20:04
:alaputota:

fj88
31-Mar-2011, 20:05
Emisoras Unidas (http://www.facebook.com/emisorasunidas)
Continúa enfrentamiento entre estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas de la USAC.

PUBLICADO HACE 4 MINUTOS EN EL MURO DE EMISORAS UNIDAS... osea que siguen los problemas!!! :alaputota:

:alaputa:

javierrace
31-Mar-2011, 20:05
q huevos :alaputa:

Marcelo Miranda
31-Mar-2011, 20:08
puuuuta madre.... Qué huevos.... Qué consuelo por la chingada.....




Gogol, ejercite más las neuronas porque se le está olvidando que se escribe "hubo" y no "hubieron"


muuucho gueno!!!! Así se hace!!!

Ivan327
31-Mar-2011, 20:10
Lo bueno que a estudiar van los muchachones. Q-utz

jkimgt
31-Mar-2011, 20:10
:repost:

Chalio
31-Mar-2011, 20:10
Es gente de la asociacion, no somos todos :si:
Los que quieren graduarse en la San Carlos se graduan, esa gente lleva mas de 2 decadas en el poder :wtf: asdfasdf

Soy San Carlista :rockon:

Javila
31-Mar-2011, 20:11
:yano: que huevos...


Sent from my iPhone using Tapatalk

samneo
31-Mar-2011, 20:12
Es gente de la asociacion, no somos todos :si:
Los que quieren graduarse en la San Carlos se graduan, esa gente lleva mas de 2 decadas en el poder :wtf: asdfasdf

Soy San Carlista :rockon:
x2 :chela:

yo ya sali y todo normal...
pero si estos mulas hoy si se pasaron :maleado:

CLoNi
31-Mar-2011, 20:14
:maycol:

alejo003
31-Mar-2011, 20:22
"la gloriosa tricentenaria" :alagran:

solo espero que no hayan inocentes lesionados, ahora esos encapuchados cerotes que se descuartizen si quieren

MeMe_05
31-Mar-2011, 20:25
la vergaaaaaaaa san carlistas tenian que ser :queasco:

hass
31-Mar-2011, 20:27
como siempre en la usac

estephen
31-Mar-2011, 20:29
esos cerotes son los que hacen quedar mal a la sancarlos, y no son los encapuchados si esos cerotes son buena onda media vez no les hagas brincos y meterse con ellos si es mulada todos cargan cohete y son un talegaso jaja

Skale311
31-Mar-2011, 20:30
Para mi que ya deberian de quitar la Huelga de Dolores... Ya perdio toda la esencia...:no:

link
31-Mar-2011, 20:31
por eso ya en ciertos lugares no contratan a mara q se graduo de la San Carlos :boohoo:

Estas mal... si la contratan y muy bien, lo que si te digo es que esos que hacen relajos nunca se graduan... deberia desaparecer la porqueria de huelga, que a los que llegan a estudiar si les afecta y mucho, por la perdida de tiempo que causa lo de la huelga.

divedave
31-Mar-2011, 20:35
Puta que monton de resentidos con la San Carlos, ya hubo balacera e intento de linchamiento en la Landivar y prooooooximamente en su universidad mas cercana, es la violencia de este país y la caca que tienen las personas en la cabeza lo que hace que estén pasando estas cosas.

MeMe_05
31-Mar-2011, 20:39
Puta que monton de resentidos con la San Carlos, ya hubo balacera e intento de linchamiento en la Landivar y prooooooximamente en su universidad mas cercana, es la violencia de este país y la caca que tienen las personas en la cabeza lo que hace que estén pasando estas cosas.


no es nada con la san carlos mano, pero si te das cuenta ahi es mucho mas frecuente ver este tipo de problemas :yano: pero bueno ojala que gente inocente no haya terminado afectada por esa bola de 0ts.

otroscorpio
31-Mar-2011, 20:40
no es nada con la san carlos mano, pero si te das cuenta ahi es mucho mas frecuente ver este tipo de problemas :yano: pero bueno ojala que gente inocente no haya terminado afectada por esa bola de 0ts.

no será que es la universidad que no anda viendo cómo oculta las cosas?

joyaoro
31-Mar-2011, 20:42
:bah: muchos de los que andan chingando ya ni estudiantes son,son pizados que llegan para estas fechas a chingar y despues culpan a todos los que si estan estudiando,gente mas mierda...

luisalb0330
31-Mar-2011, 20:59
como san carlista puedo opinar, esos encapuchados de mierda no hacen mas que chingar si estudiando como debe ser nos va pura mierda imaginense a esos cerotes que solo a chingar llegan a huevos no son estudiantes son desgraciados que su vida es chingar.
miren este video de un catedratico de la facultad de ingenieria

http://www.youtube.com/watch?v=RqBw14FHHz4&feature=autofb

moramania
31-Mar-2011, 21:00
que raraaaaaaaaa esa mierdaaaaa.......:que:X10000

Yusefhi
31-Mar-2011, 21:11
y eso nio fue en la tarde pues :huh:

arieldvs
31-Mar-2011, 21:15
que bueno que no fui, que estoy tan salado que me hubieran metido un mi plomazo

Lumo
31-Mar-2011, 21:18
Son unos cuantos imbeciles los bochincheros infiltrados. No hay que generalizar yo soy egresado de la Universidad de San Carlos y soy una persona productiva asi como miles de sancarlistas más, es como decir que porque hay tantos asesinos y ladrones en Guatemala, todos somos unos asesinos y ladrones también.

HRVP
31-Mar-2011, 21:23
como san carlista puedo opinar, esos encapuchados de mierda no hacen mas que chingar si estudiando como debe ser nos va pura mierda imaginense a esos cerotes que solo a chingar llegan a huevos no son estudiantes son desgraciados que su vida es chingar.
miren este video de un catedratico de la facultad de ingenieria

http://www.youtube.com/watch?v=RqBw14FHHz4&feature=autofb

Ese serote del gramajo es un imbecil.... :si:
Se las lleva de grueso y que no le pueden hacer nada....

ese se pasa de brincon...

edit: extocionadores profesionales issshhheeee...... cuidado y se muerde la lengua ese hijueputa... jajaja

3N3M1G0
31-Mar-2011, 21:23
que rollo con esto,,,,,, mañana se va a poner peor al parecer,,,,, la mara pelando cuete así como si nada :wtf: ,,,, ya les vale madre todo,,, uno del SI le disparó a los encapuchados (yo estaba frente a ellos y vi toda la escena) ,,, eso fué cómo a las 7 y centavos,,,, unos se tiraron al suelo y la reacción de la mayoria fué salir corriendo,,, en fin ,,,, la era de los puños quedó en el olvido :S

Julio109K
31-Mar-2011, 21:26
no es por nada pero deberian quitar esa mierda de los encapuchados...
ni estudiantes son la mayoria..

hace 2 o 3 semanas fui a entrenar a la san carlos y por 3 pesos me estaban haciendo vergueo uno de esos imbeciles, xq pague la entrada de un parqueo y supuestamente se la habia pagado al encapuchado equivocado..
solo le dije mira aqui estan tus 3 pesos ya no me chingues..

Yusefhi
31-Mar-2011, 21:28
que bueno que no fui, que estoy tan salado que me hubieran metido un mi plomazo


ya estas en el area profesional






si la respuesta es negativa



entonces :gtfo: lñksjdfalkñsdjfsdjklñfakllkñsallkalkjfñl porque alla arriba fue elvergueo

KeNneTKdA
31-Mar-2011, 21:31
cual es la gana de tirarle kk a la san carlos :que:

es como cuando la gente stigmatiza a los de la zona 18 que todos son mucos :que2: ..

no todos son mucos alli va... yo conozco gente bien de $$$ q vive en zona 18 ... asi q no corten

a todos con la misma tijera... en todos lados hay escorias :dormir:

:alagran:..

fan420
31-Mar-2011, 21:31
Creo que no se deberian generalizar a todos los estudiantes ni mucho menos a la institución.

Pero si estoy de acuerdo que estas personas que ni si quiera han de ser estudiantes dejan en mal a todos.

smasher
31-Mar-2011, 21:50
Ese serote del gramajo es un imbecil.... :si:
Se las lleva de grueso y que no le pueden hacer nada....

ese se pasa de brincon...

edit: extocionadores profesionales issshhheeee...... cuidado y se muerde la lengua ese hijueputa... jajaja
que da ese pizado :asaber:

Svdle
31-Mar-2011, 21:54
dos cosas:
Que mal por los que salieron heridos.
Que raro que haya sido entre ellos mismos (:shoky: )
Y no que todos son "compañeros de lucha" y todo eso...
en fin, que mal por los heridos.

HRVP
31-Mar-2011, 21:56
que da ese pizado :asaber:

Habla estupideces en cursos de Inteligacia Artificial, Seminario De investigacion, en la facultad de ingenieria escuela de ciencias y sistemas... Claro no es el unico, ni tampoco el unico extorcionador/catedratico de ahi.

Escuchas los cursos y pensas ha de ser un marciano dando cursos... Pero llega a hablar las mismas babosadas que esos payasos que se suben a las camionetas a pedir pisto...:frgstorm:

Yusefhi
31-Mar-2011, 21:58
el vergueo esta asi
en el area comun se desligo la asociacion oficial de Ciencias economicas
por lo tanto ahora quedo el movimiento prp o PPR algo asi


segun me han contado el tal caballo ese cerote ladron con planta de drogo se apropio de la asociacion
que antes era Solucion integral
que ahora ellos ya no estan
si no que el dinero qu eles dan lo recibe el grupo del caballo
que ese pizado nunca tiene los huevos de hecharse riata si no que como anda con cuete se cree la moronga de satan lñksjalkñafñld pero bueno

en fin se fueron a dar verga porque los de AECCEE les tiran caca en sus boletines jajaja asfjaklñfd
por eso los boletines son leidos en el area profesional ahora

hasta ahora eso se

ademas que los del area comun tienen a mareros metidos DICEN va fjkñaasfl

Elektrospeed
31-Mar-2011, 22:02
!Que raro! :maycol:

Julio109K
31-Mar-2011, 22:13
el vergueo esta asi
en el area comun se desligo la asociacion oficial de Ciencias economicas
por lo tanto ahora quedo el movimiento prp o PPR algo asi


segun me han contado el tal caballo ese cerote ladron con planta de drogo se apropio de la asociacion
que antes era Solucion integral
que ahora ellos ya no estan
si no que el dinero qu eles dan lo recibe el grupo del caballo
que ese pizado nunca tiene los huevos de hecharse riata si no que como anda con cuete se cree la moronga de satan lñksjalkñafñld pero bueno

en fin se fueron a dar verga porque los de AECCEE les tiran caca en sus boletines jajaja asfjaklñfd
por eso los boletines son leidos en el area profesional ahora

hasta ahora eso se

ademas que los del area comun tienen a mareros metidos DICEN va fjkñaasfl


Ala gran puta...
puro rollo de carcel esa mierda....

sigo con lo mismo... no deberian permitir que ese tipo de gente ingrese a las instalaciones universitarias, deberian quitar de una vez esa estupidez de los encapuchados

feoniga
31-Mar-2011, 22:18
como san carlista puedo opinar, esos encapuchados de mierda no hacen mas que chingar si estudiando como debe ser nos va pura mierda imaginense a esos cerotes que solo a chingar llegan a huevos no son estudiantes son desgraciados que su vida es chingar.
miren este video de un catedratico de la facultad de ingenieria

http://www.youtube.com/watch?v=RqBw14FHHz4&feature=autofb

Yo vi ai el carro y pense que se le habia chingado o algo asi....

Esos mareros solo se llegan a cagar en uno, yo por eso dejo el carro afuera y no le pago nada a esos pizados, y no son estudiantes o la mayoria no son, si mucho solo tiene pagada la matricula pero no son estudiantes regulares...

Y nose como la mara se pone a opinar de la san carlos si no saben ni mierda de como son las cosas ai....tiene cosas buenas como sus cagadales, asi como todas la universidades....

methos
31-Mar-2011, 22:18
Yo salí del S-12 como a las 7:15 y no vi ni oi nada :asaber:, ahora por el area profesional si vi 2 ambulancias parqueadas, no se si sera eso

victorerr
31-Mar-2011, 22:22
deberian de quitar a esos mierdas de los encapuchados, yo voy a clases de ingles los sabados y vi unos que puta madre si parecian puros mareros, por estos pizados la san carlos la han criticado muy mal. y creo que si deberian de tener un mejor control de quien entra.

smasher
31-Mar-2011, 22:27
Habla estupideces en cursos de Inteligacia Artificial, Seminario De investigacion, en la facultad de ingenieria escuela de ciencias y sistemas... Claro no es el unico, ni tampoco el unico extorcionador/catedratico de ahi.

Escuchas los cursos y pensas ha de ser un marciano dando cursos... Pero llega a hablar las mismas babosadas que esos payasos que se suben a las camionetas a pedir pisto...:frgstorm:
:risakk: :risakk:

zefch
31-Mar-2011, 22:28
:queasco:

PITUFO MR2
31-Mar-2011, 22:43
podria contestar.. pero mejor me guardo mis comentarios..!!

mara que no sabe y opina....

RAMSÉS
31-Mar-2011, 22:59
los que no saben ni opinen mucha :alegar2: :nismo:


la mayoría de mara que es encapuchada no son estudiantes ami si me saca de onda esos basuras que solo fregando se la pasan y haciendo estupideces mas esos de económicas.


pero los que vamos a estudiar somos mas y si estoy de acuerdo que deberian de dejar es exisitir ese tipo de asociaciones que en vez de ayudar al estudiante mas chingan las cosas. :alegar3:

sergiospeed
31-Mar-2011, 23:00
Que mierda!!!!....

Y seguimos habiendo buenos estudiantes :burla:

Que mal por esos hijos de puta vagos de mierda :asco:

BAG
01-Apr-2011, 00:15
Gente idiota generalizando por un clavo a toda la San Carlos, es como que generalicen en el mundo que todos los guatemaltecos somos delincuentes :maleado:
Que mal por estos actos que vemos en la universidad, la verdad no veo la huelga como una "Extorsion" como dice le ing :wtf: tampoco, pero a veces se pasan tambien esos cerotes porque aparte que cobran el parqueo ya ni cuidan y no se que putas porque si son estudiantes porque pasan todo el dia cobrando parqueo y en actividades huelgueras, si uno con que falte un par de clases ya se echo el curso, a que horas estudian :maleado:

estuart
01-Apr-2011, 08:34
que raro de ellos

pablosqy
01-Apr-2011, 08:42
desgracia :yano:

meme_viper
01-Apr-2011, 08:46
que cerotes :rvm:

peluso
01-Apr-2011, 09:02
Para mi que ya deberian de quitar la Huelga de Dolores... Ya perdio toda la esencia...:no:

esa es la solicion a el desprestigio de la san carlos

la huelga es solo borracheras , dinero, bitchs,....ya la idea original se degenero totalmente :rvm:

Tahuix
01-Apr-2011, 09:16
pwta que pijeo el que se armo ayer ojala que las cosas regresen a la normalidad

negro
01-Apr-2011, 09:16
podria contestar.. pero mejor me guardo mis comentarios..!!

mara que no sabe y opina....



aslfk´lsadflañs


:word:

MURDOCK ELECTRONICS
01-Apr-2011, 09:23
eso siempre lo hace la gente que lleva añales y nunca salen porque solo a talachar llegan laksjdklñjaslñkdja murdockstyle

anda arreglar tu carro mejor :slap:

Eddsamayoa
01-Apr-2011, 10:14
cual es la gana de tirarle kk a la san carlos :que:

es como cuando la gente stigmatiza a los de la zona 18 que todos son mucos :que2: ..

no todos son mucos alli va... yo conozco gente bien de $$$ q vive en zona 18 ... asi q no corten

a todos con la misma tijera... en todos lados hay escorias :dormir:

:alagran:..

el vergueo esta asi
en el area comun se desligo la asociacion oficial de Ciencias economicas
por lo tanto ahora quedo el movimiento prp o PPR algo asi


segun me han contado el tal caballo ese cerote ladron con planta de drogo se apropio de la asociacion
que antes era Solucion integral
que ahora ellos ya no estan
si no que el dinero qu eles dan lo recibe el grupo del caballo
que ese pizado nunca tiene los huevos de hecharse riata si no que como anda con cuete se cree la moronga de satan lñksjalkñafñld pero bueno

en fin se fueron a dar verga porque los de AECCEE les tiran caca en sus boletines jajaja asfjaklñfd
por eso los boletines son leidos en el area profesional ahora

hasta ahora eso se

ademas que los del area comun tienen a mareros metidos DICEN va fjkñaasfl

exactamente.. con ustedes platico yo... ese es lio es entre el seco y el caballo es un relajo entre ELLOS Y SU GENTE no hay que generalizar!!!

Kevo!
01-Apr-2011, 10:19
el encapuchado habla de libertad, tirarle kk a los politicos porque wevean, y ahi estan ellos qutando Q15 y Q30 pesos para entrar al parqueo :que: y si queres entrar al edificio pagar tambien :yano:

boris_766
01-Apr-2011, 10:20
Pura hambre de poder... y que se pisen los demas la gra :powta:

Carlitos007
01-Apr-2011, 11:55
al fin quien es el mentado caballo?

el otro dia lo menciono un encapuchado, pero no se quien es.

el sabado 20/03, querian cerrar el s3 y el lic. Suarez les dijo que no podian cerrar, que habiamos estudiantes que estabamos en parciales y asi era, que no podian cerrar, pero les hablo tranquilo, y les dijo que mejor los ofrecieran el que lo queria comprar bueno y el que no tambien, pero no era una obligacio

ya que estos querian cerrar el s3 y presionar al que entrara o saliera a comprar el boletin,

un lic. que da mate4 hasta a los cuentasos se iba air con un encapuchado, porque este creo que le dio un su cuentazo y va de insultarlo, eso si lo vi.

estos encapuchados apestaban a licor y va de mencionar al tal caballo,


al final dejaron abierto el edificio y ofrecian el boletin y la mara compraba el boletin



Eso de la huelga deberian de quitarlo, es feo que cuando llegas te quieran cobrar por entrar, yo no les pago solo,




Y con quienes generalizan con la San Carlos, me da igual, se que no soy asi y que.

meme_viper
01-Apr-2011, 11:57
el caballo es un pizado seco algo va :pensa:

Carlitos007
01-Apr-2011, 11:59
el caballo es un pizado seco algo va :pensa:


Uno que tiene algo largo el pelo y bigote?

no recuerdo el nombre

meme_viper
01-Apr-2011, 12:00
Uno que tiene algo largo el pelo y bigote?

no recuerdo el nombre
mmm cuando y lo vi no tenia vigote :pensa: sadñlfkjasdñflas pero ese cerote ta puro chavo o nel? :ioque:

Carlitos007
01-Apr-2011, 12:04
mmm cuando y lo vi no tenia vigote :pensa: sadñlfkjasdñflas pero ese cerote ta puro chavo o nel? :ioque:



pues no tanto, pero tampoco tan viejo,

MAGO_DE_OZ
01-Apr-2011, 12:06
el caballo es un pizado seco algo va :pensa:


ni verga es un gordo culero

lo que mas me saca de onda es que, porque putas no se dan verga entre ellos mismos, si no que solo a la mara de primer ingreso se agarran de patos y los ponen a darse verga por ellos :wtf:

Carlitos007
01-Apr-2011, 12:07
ni verga es un gordo culero


colocho?

MAGO_DE_OZ
01-Apr-2011, 12:10
colocho?


exacto, si lo miras en la facultad lo reconoces por negro, colocho, gordo.

siempre anda con pantaloneta y con pantuflas :wtf: caminando como que si fuera su casa

galpo
01-Apr-2011, 12:12
Esta mara que Generaliza esta pizada :wtf:

Carlitos007
01-Apr-2011, 12:15
exacto, si lo miras en la facultad lo reconoces por la cara de culo.

siempre anda con pantaloneta y con pantuflas :wtf: caminando como que si fuera su casa


a bueno, ese es


no sabie quien era, solo escuche q lo mencionaban los encapuchados,


la mara que no sabe como habla de la San Carlos, y q las empresas no contratan, pura casaca,.

uno de mis hermanos salio de ingenieria y me conto q fue a una entrevista y le preguntaron de q U habia salido ye el dijo, lo felicitaron y se quedo trabajando.

en fin

Yusefhi
01-Apr-2011, 12:18
el caballo por algo parece caballo todo bofo el hdp _:S yo no se qeuien sea el seco

Carlitos007
01-Apr-2011, 12:18
ni verga es un gordo culero

lo que mas me saca de onda es que, porque putas no se dan verga entre ellos mismos, si no que solo a la mara de primer ingreso se agarran de patos y los ponen a darse verga por ellos :wtf:


si verdad, eso he visto.

a los que estamos casi para salir ni pasan a los salones a dar su casaca.



porq saben que uno o los saca o no los deja entrar,

Carlitos007
01-Apr-2011, 12:20
el caballo por algo parece caballo todo bofo el hdp _:S yo no se qeuien sea el seco


ese seco,

segun dicen si tiene estudio, saco ingenieria creo (cual no se) y economia, estaba antes con el SI, ya no lo veo mucho por ahi

vgarcia2
01-Apr-2011, 13:29
Estas mal... si la contratan y muy bien, lo que si te digo es que esos que hacen relajos nunca se graduan... deberia desaparecer la porqueria de huelga, que a los que llegan a estudiar si les afecta y mucho, por la perdida de tiempo que causa lo de la huelga.

x100000000000000000

Que mierda!!!!....

Y seguimos habiendo buenos estudiantes :burla:

Que mal por esos hijos de puta vagos de mierda :asco:

:chela:

malditos encapuchados :asco:

JReyLE
01-Apr-2011, 14:02
vagos pizados esos no son estudiantes es mara que solo a chingar llega, se la pasan a verga y solo viendo de donde sacar billete, a huevos les tiene que comprar la calcomania para entrar a los edificios :alegar2:

marco78
01-Apr-2011, 15:26
En Muerto Diario salio en la pagina 6

Link de MuertoDiario (http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/nuestrodiario/)


Lamentablemente lo que comenzo como un movimiento de protesta, actualmente esta tomado por delincuentes que ya encontraron su mina de oro y ya nunca salieron de nuestra amada universidad.

Sino miren al de la AEU que tiene acaparado todo el negocio de fotocopiadoras en el campus central.


P.D. para evitar clavos con los huevones de los parqueos, yo mejor les dejo Q1.00 pero les digo... "mirá, hoy solo te puedo dejar una colaboracion..." y me dejan entrar.

:frgstorm:

calisto2020
01-Apr-2011, 15:36
si eso es ir a la universidad a convertirse en puros animales voz... mejor me quedo ignoranto :yano:

Pd. lastima que una casa de estudios tenga que ser asi... :rvm:

Carlitos007
01-Apr-2011, 15:37
yo no les doy nada, solo paso




En Muerto Diario salio en la pagina 6

Link de MuertoDiario (http://digital.nuestrodiario.com/Olive/ODE/nuestrodiario/)


Lamentablemente lo que comenzo como un movimiento de protesta, actualmente esta tomado por delincuentes que ya encontraron su mina de oro y ya nunca salieron de nuestra amada universidad.

Sino miren al de la AEU que tiene acaparado todo el negocio de fotocopiadoras en el campus central.


P.D. para evitar clavos con los huevones de los parqueos, yo mejor les dejo Q1.00 pero les digo... "mirá, hoy solo te puedo dejar una colaboracion..." y me dejan entrar.

:frgstorm:

meme_viper
01-Apr-2011, 15:40
ni verga es un gordo culero

lo que mas me saca de onda es que, porque putas no se dan verga entre ellos mismos, si no que solo a la mara de primer ingreso se agarran de patos y los ponen a darse verga por ellos :wtf:
a puta entonces al que estaban mencionando era otro pizado adsñlfkjasdñlfkas :risa:

Carlitos007
01-Apr-2011, 15:42
si eso es ir a la universidad a convertirse en puros animales voz... mejor me quedo ignoranto :yano:

Pd. lastima que una casa de estudios tenga que ser asi... :rvm:



El que va a la U con el objetivo de estudiar lo hace, finaliza su carrera.


ya si sos de esa mentalidad igual vas andar con ellos y vas hacer asi como ellos.


con el tiempo valoraras tus palabras, recorda el dicho aquel "si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia"


saludos.

BShadow
01-Apr-2011, 15:53
mucha y no saben si van a seguir cerrados los edificios?

Carlitos007
01-Apr-2011, 16:41
mucha y no saben si van a seguir cerrados los edificios?


ya estan abiertoss

DISCOVER
01-Apr-2011, 17:15
Mara que no sabe nimierda de la Usac y hablando, el vergueo es que el caballo se quiere apoderar de la asociacion de estudiantes desde el año pasado vienen esos vergueos con SI. Por apoderarse de la huelga y de todo lo que cobran a los comercios de la facultad.

Este pizado del caballo si no estoy mal era presidente del SI antes de que se separaran.

A por ciento el grupo del caballo son llamados los del MRP

joeljamh
01-Apr-2011, 17:43
esos encapuchados serotes son una mierda pero puta mi huevo no digan "san carlistas tenian que ser" porque los que nos hemos dedicado a estudiar no nos da verguenza decir que somos de la SAN CARLOS....lastimosamenta estas mierdas de personas manchan nuestro nombre........y todos lo que se la lleven de la gran puta que nos discriminan ya que estudiaron o estudian en una privada...mejor no comenten porque no saben la comida de kaka que lleva uno para salir de ahi....y a estos serotes encapuchados hay que mandarlos a la verga para que dejen de chingar no se que putas con esa mara ademas los buenos estudiantes somos mas

challenger
01-Apr-2011, 17:44
Q mal que generalicen "todos los san carlistas" y que no lo contraten por ser graduados de la san carlos, yo este año cierro derecho en la U, tengo un buen trabajo y he tenido buenos trabajos y tengo mucha mas preparacion academica, cultural y moral, que mucha gente de universidades "privadas" asi que no generalicen por que en todas las reglas hay excepciones....

samneo
01-Apr-2011, 17:45
ya estan abiertoss

pero habrá actividades academicas hoy...

a mi novia le dijeron que hoy se suspedian clases y tienen que confirmar si les hacen examen mañana :attn: igual ya le dije que tiene q estudiar :alegar2:nada de peluche!!

joeljamh
01-Apr-2011, 17:47
de la usac tenian que ser :queasco:
No todos somos Iguales ademas no me averguenzo de ser San Carlista, porque se lo que cuesta salir de ahi...con mucho Orgullo Soy ING. EN SISTEMAS y sali de la San Carlos... :attn:

joeljamh
01-Apr-2011, 17:49
por eso ya en ciertos lugares no contratan a mara q se graduo de la San Carlos :boohoo:
Ahi si que depende chavo...porque a los que somos de ingenieria en sistemas si nos dan chance rapido porque si sabemos programar:chela:

oswalct
01-Apr-2011, 20:34
mara mierda que generaliza, resentidos pizados que deplano no entraron a la USAC penda dan :queasco:

stifler
01-Apr-2011, 20:43
:yano:

Canche
01-Apr-2011, 20:53
yo pense que el caballo era el señor de los anillos fhsdjfhjsdhfjsdfhsfjs

no generalizen mucha no sean mulas :slap: fuck marzistas :yano:

CarlosPND
01-Apr-2011, 20:54
No todos somos Iguales ademas no me averguenzo de ser San Carlista, porque se lo que cuesta salir de ahi...con mucho Orgullo Soy ING. EN SISTEMAS y sali de la San Carlos... :attn:

Ing. en sistemas :adorar::adorar: voy por el mismo camino.....

y para la mara que generaliza, el probema que los simples mortales tienen contra la TRICENTENARIA, es que son :mula:s y le faltan huevos para hacerle frente a la situacion.. asi que pinches :quegay: si no te gusta la USAC :hacele:.... :frgstorm:
Y para los que dicen que no nos dan trabajo:

USAC ---->:mijo:<---- Colegios de "Educación Superior"

Saludos, Y si no te gusta pedi firmas en tu colegito para que me saquen de velmax!... :gtfo:

cHipus
01-Apr-2011, 21:23
No todos somos Iguales ademas no me averguenzo de ser San Carlista, porque se lo que cuesta salir de ahi...con mucho Orgullo Soy ING. EN SISTEMAS y sali de la San Carlos... :attn:

:bah: usted que le hace caso al bilingue del tonny.
asdfg

relax "play and simple" :cheebs:













:oscar2:

MonX_x
01-Apr-2011, 21:39
:bah: usted que le hace caso al bilingue del tonny.
asdfg

relax "play and simple" :cheebs:


:oscar2:


:risakk:



USAC :rockon:

Casi todos los catedráticos de las otras universidades son egresados de la USAC... no se cual es la gana de generalizar... incluso yo he ido a cubrir un par de clases a la Galileo teniendo solo pensum cerrado pero si todos somos huevones y delincuentes :oscar:

sergiospeed
01-Apr-2011, 22:10
si eso es ir a la universidad a convertirse en puros animales voz... mejor me quedo ignoranto :yano:

Pd. lastima que una casa de estudios tenga que ser asi... :rvm:

:wtf:

puro animal se convierte el cerote que solo va a vagar... el que se supera es el que entra a clases :si:....

sii se nota como queres ser un ignorante.. bueno lo seguiras siendo con esa manera de pensar :mongol:

god of thunder
02-Apr-2011, 10:37
y que utas estan alegando ..

y para epocas de la huelga tenia que ser ....

que mala imagen ..

Rieper
02-Apr-2011, 10:39
y que utas estan alegando ..

y para epocas de la huelga tenia que ser ....

que mala imagen ..

si la mala imagen de la usac son todos esos q no son estudiantes q andan con capucha.

Rieper
02-Apr-2011, 10:41
:risakk:



USAC :rockon:

Casi todos los catedráticos de las otras universidades son egresados de la USAC... no se cual es la gana de generalizar... incluso yo he ido a cubrir un par de clases a la Galileo teniendo solo pensum cerrado pero si todos somos huevones y delincuentes :oscar:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
y para los chances cuando sale a mi me han dicho Quiero mara especificamente de la usac aunque no hayan cerrado aun.

Gutargo
02-Apr-2011, 11:21
No es de generalizar, conosco mara de la USAC que estudia y es capaz, mis respetos.

La cosa es que no es posible que este tipo de cosas pasen en el campus de la U, y que la mara asi de sencillo llegue y por "clavos" se plomeen o agarren a pura verga, que tipo de situacion es esa? no es venir a decir ES LA VIOLENCIA, no es eso, si tanto molestan los encapuchados pues hagan algo para que los saquen, no creo que estas personas sigan los principios que hace 40 años se buscaban con la huelga, ahora la mara sin valores solo llegar a ver que $$ saca y a hacer mierda una institucion que es una casa de estudios.

Yo no juzgo a la san carlos, pero si creo que los estudiantes de verdad deben de hacer algo por que su U no caiga en manos de borrachos y ladrones.

Para los que tiran mierda que la mara es resentida no es asi, en todos los lugares hay mara caca y mala onda, pero recuerden que en este mundo las imagenes cuentan, y tienen su cierto peso en la realidad.

Con respeto mi opinion

DISCOVER
04-Apr-2011, 14:16
Aca hay info del vergueo.

LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS- A.E.C.E. Ante los hechos vandálicos ocurridos el día jueves 31 de marzo en contra de las instalaciones de la sede de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas y de miembros de esta organización estudiantil y del comité de huelga de dolores nombrados por la misma.
A la comunidad estudiantil y al pueblo en general hace saber:


1. Que la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas repudia estos actos delincuenciales realizados por pseudoestudiantes de esta Facultad acompañados por personas ajenos a la Universidad de San Carlos de Guatemala, todos bajo las órdenes del Sr. Carlos Alberto Romero Parada alias “Caballo”, que por quinta vez en los últimos dos años agreden a miembros de nuestra organización estudiantil y causan daños a la sede de la Asociación y destrucción en la propiedad pública.

2. Que la problemática que estamos viviendo tiene su origen en el año 2009 cuando la Unidad de Dirección de la Asociación decidió separar al Sr. Carlos Alberto Romero Parada de cualquier actividad por las siguientes razones: A) No entregar cuentas de los fondos recaudados durante las actividades de Huelga de Dolores de ese año. B) Por malversación de fondos de la Asociación de Estudiantes de Ciencias de Económicas durante el año 2008, año en el que lamentablemente fue presidente de la misma. C) Permitir la participación de personas ajenas a la USAC, algunas con récord criminal en las actividades huelgueras. D) Agredir físicamente a un catedrático de la Escuela de Historia en el parqueo del edificio S-1 causándole serios daños físicos.

3. Que desde el año 2009 el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Licenciado José Rolando Secaida Morales, conoce de todos estos hechos y conscientemente ha encubierto y patrocinado al pseudoestudiante Carlos Alberto Romero Parada “Caballo”, debido a que de esta manera le paga los favores políticos que le debe por el apoyo recibido para su campaña para Decano; el compromiso del Licenciado Secaida es tal que le permite la utilización de la sala de catedráticos del edificio S-10 como sede de operaciones.

4. Que lamentamos los inconvenientes ocasionados a los estudiantes de nuestra Facultad en el desarrollo de sus cursos, prácticas, seminarios y exámenes por la suspensión de actividades que las autoridades de forma cobarde han decretado, para evitar asumir su responsabilidad y pensando que de esta forma evadirán una vez más su deberes.

5. Reiteramos nuestro compromiso con todos los estudiantes de la Facultad a los cuales legalmente representamos de seguir luchando porque las instituciones estudiantiles sigan independientes y libres de la participación de estos grupos delincuenciales que están tratando de apoderarse de ellas.

6. Que responsabilizamos al decano de la Facultad de Ciencias Económicas Lic. José Rolando Secaida Morales de ser el actor intelectual de estos hechos, con el afán de destruir a la única organización netamente estudiantil que aun existe en la Facultad de Ciencias Económicas, para poder manejar la facultad a su sabor y antojo.

7. Por último hacemos responsable al Decano Lic. José Rolando Secaida Morales y al pseudoestudiante Carlos Alberto Romero Parada “Caballo” por cualquier represión académica o física, así como de cualquier amenaza e intimidación en contra de los miembros de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas y de algunos catedráticos de la facultad que han sido amenazados por estos dos personajes.





POR UNA GUATEMALA EN PAZ Y CON JUSTICIA SOCIAL
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS
"MANUEL CORDERO QUEZADA"

galo_ct23
04-Apr-2011, 14:27
:repost:

Elektrospeed
04-Apr-2011, 15:28
Aca hay info del vergueo.

LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS- A.E.C.E. Ante los hechos vandálicos ocurridos el día jueves 31 de marzo en contra de las instalaciones de la sede de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas y de miembros de esta organización estudiantil y del comité de huelga de dolores nombrados por la misma.
A la comunidad estudiantil y al pueblo en general hace saber:


1. Que la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas repudia estos actos delincuenciales realizados por pseudoestudiantes de esta Facultad acompañados por personas ajenos a la Universidad de San Carlos de Guatemala, todos bajo las órdenes del Sr. Carlos Alberto Romero Parada alias “Caballo”, que por quinta vez en los últimos dos años agreden a miembros de nuestra organización estudiantil y causan daños a la sede de la Asociación y destrucción en la propiedad pública.

2. Que la problemática que estamos viviendo tiene su origen en el año 2009 cuando la Unidad de Dirección de la Asociación decidió separar al Sr. Carlos Alberto Romero Parada de cualquier actividad por las siguientes razones: A) No entregar cuentas de los fondos recaudados durante las actividades de Huelga de Dolores de ese año. B) Por malversación de fondos de la Asociación de Estudiantes de Ciencias de Económicas durante el año 2008, año en el que lamentablemente fue presidente de la misma. C) Permitir la participación de personas ajenas a la USAC, algunas con récord criminal en las actividades huelgueras. D) Agredir físicamente a un catedrático de la Escuela de Historia en el parqueo del edificio S-1 causándole serios daños físicos.

3. Que desde el año 2009 el Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Licenciado José Rolando Secaida Morales, conoce de todos estos hechos y conscientemente ha encubierto y patrocinado al pseudoestudiante Carlos Alberto Romero Parada “Caballo”, debido a que de esta manera le paga los favores políticos que le debe por el apoyo recibido para su campaña para Decano; el compromiso del Licenciado Secaida es tal que le permite la utilización de la sala de catedráticos del edificio S-10 como sede de operaciones.

4. Que lamentamos los inconvenientes ocasionados a los estudiantes de nuestra Facultad en el desarrollo de sus cursos, prácticas, seminarios y exámenes por la suspensión de actividades que las autoridades de forma cobarde han decretado, para evitar asumir su responsabilidad y pensando que de esta forma evadirán una vez más su deberes.

5. Reiteramos nuestro compromiso con todos los estudiantes de la Facultad a los cuales legalmente representamos de seguir luchando porque las instituciones estudiantiles sigan independientes y libres de la participación de estos grupos delincuenciales que están tratando de apoderarse de ellas.

6. Que responsabilizamos al decano de la Facultad de Ciencias Económicas Lic. José Rolando Secaida Morales de ser el actor intelectual de estos hechos, con el afán de destruir a la única organización netamente estudiantil que aun existe en la Facultad de Ciencias Económicas, para poder manejar la facultad a su sabor y antojo.

7. Por último hacemos responsable al Decano Lic. José Rolando Secaida Morales y al pseudoestudiante Carlos Alberto Romero Parada “Caballo” por cualquier represión académica o física, así como de cualquier amenaza e intimidación en contra de los miembros de la Asociación de Estudiantes de Ciencias Económicas y de algunos catedráticos de la facultad que han sido amenazados por estos dos personajes.





POR UNA GUATEMALA EN PAZ Y CON JUSTICIA SOCIAL
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONOMICAS
"MANUEL CORDERO QUEZADA"
La gran puta!! siempre esos cerotes con sus testamentos!!

Bueno, ni lo he leído :oscar: vamuaver :adicto2:

EDIT: Que mierda de gente la verdad, ojala solucionen los clavos, ese tal caballo definitivamente tiene que desaparecer.

DISCOVER
04-Apr-2011, 16:00
:repost:
:ok::hacele:

kasdñhfklsdajfskldfjñskld

PITUFO MR2
05-Apr-2011, 01:06
:bah: