PDA

Ver la Versión Completa : Gimnasio warehouse mma para todos


CHONTE
31-Mar-2011, 09:57
Quieres ser un campeon en el blackout y la UFC asñdfkasdfklaldfadfl :ceja:

quieres ser un campeon en Brazilian Jujitsu :ceja:

quieres darle verga a cualquier hijo de puta en la calle :oscar: a no va :oscar3: adñflaksdflkalfñda


o simple y sencillamente quieres dejar de ser un puerco reprimido :coche: tipo eclipsedohc y sus quinientas libras de bofo :asco: asdfñaldf


esta es tu oportunidad de aprender algo diferente y entrenar algo diferente, te garantizamos un estado fisico optimo, un ambiente superagradable con buenos cuates y exelentes instructores :adorar:

y si estas en busca de competir en algo que te apasiona como las artes marciales mixtas has llegado al lugar correcto :cheebs:

dale click a esta pagina y veras de lo que te hablo

http://www.carlsongraciegt.com/


GIMASIO WAREHOUSE Y CARLSON GRACIE JUJITSU TEAM te invitan a ser parte de nuestra gran familia :drowned:

si le dices a uno de nuestros instructores "soy velmaxiano y vengo recomendado por el CHONTE O PITORIA" :que: tendras dos dias gratis de entreno para que pruebes y veas el ambiente agradable y las sacadas de mierda que te esperan :rockon:

que estas esperando animate :latigo:

entrenos de lunes a viernes desde las 5:30 p.m. a 8:30 p.m.

y sabados de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. :)

contamos con los mejores intructores de MMA del medio :adorar:

cuotas e inscripciones detalladas en la pagina oficial del gimnasio :si:


Carlson Gracie Guatemala/MMA Warehouse 2da Calle, 6-40, Zona 13 Ciudad de Guatemala

pitoria
31-Mar-2011, 10:03
PITORIA APPROVAL!!!

http://suffolkcountylibertyreport.com/wp-content/uploads/2010/09/seal-of-approval.jpg



:adorar:

sazomariano
31-Mar-2011, 10:08
vos que interesante esta pero precio no estan en la pagina o no los vi pero me interesa para saber los precios o como es la onda

a13jo
31-Mar-2011, 10:11
esta en la vuelta que va hacia la atancio?? frente a la Unis ?

Cheves
31-Mar-2011, 10:13
Tienen pesas alli?

O que equipo hay?

pitoria
31-Mar-2011, 10:14
Horarios:

DIA HORA CLASE INSTRUCCTOR
lunes: 6:00 p.m. a 8:00 p.m. MMA Alejandro Rodriguez
martes: 5:30 p.m. a 6:30 p.m. Full Contact Pedro Asencio (su sevidor :cheebs:)
6:30 p.m. a 7:30 p.m. Fuerza y Condicion Nestor Ahumada
7:30 p.m. a 8:30 p.m. Brazilian Jiu-Jitsu Nestor Ahumada
miercoles: 6:00 p.m. a 8:00 p.m. MMA Alejandro Rodriguez
Jueves: 5:30 p.m. a 6:30 p.m. Full Contact Pedro Asencio (su sevidor :cheebs:)
6:30 p.m. a 7:30 p.m. Fuerza y Condicion Nestor Ahumada
7:30 p.m. a 8:30 p.m. Brazilian Jiu-Jitsu Nestor Ahumada
Viernes: 5:30 p.m. a 8:30 p.m. OPEN MATT (PREGUNTEN)
Sabado: 10:30 a.m a 1:30 p.m. Fueza y Condicion, Brazilian Jiu Jitsu Nestor Ahumada

Domingo: 5:30 p.m. a 7:30 p.m. OPEN MATT (PREGUNTEN)


Tambien hay boxeo de lunes a viernes y se dan clases de KALI... :adorar:

Por favor pregunten... :si:

MAGO_DE_OZ
31-Mar-2011, 10:14
viendo la pagina
:si:

sazomariano
31-Mar-2011, 10:17
vos y si yo no se asi nada de artes marciales pero naranjas puedo ir y aprender mas que todo pa bajar las lonjas y pegarle a algo para quitar el estres afgafsafafsafsaf

GEONEO
31-Mar-2011, 10:17
y si voy a cero ? que¿ :llanto:

cerberus_gt
31-Mar-2011, 10:18
Vos pitoria, mira pero alli esta por paquetes, ponete que alguien quiera llegar a entrenar de 6:30 a 8:30 ??

porque pagar el all access como que nelson

pitoria
31-Mar-2011, 10:19
Tienen pesas alli?

O que equipo hay?


hay pues... :si:

http://www.facebook.com/pages/Carlson-Gracie-Team-Guatemala/155943951093793

para que vean las instalaciones... :si:

CHONTE
31-Mar-2011, 10:19
vos que interesante esta pero precio no estan en la pagina o no los vi pero me interesa para saber los precios o como es la onda

los precios ahi estan en la pagina :si:

esta en la vuelta que va hacia la atancio?? frente a la Unis ?
cabal cabaaaaaaaaaal :si:

Tienen pesas alli?

O que equipo hay?

pues hay equipo de acondicionamiento fisico va vos pero gimnasio de pesas no es :nono: es de vergazos mas que todo pero dejame decirte que si queres tener condicion fisica envidiable y tener cuerpo de modelito afdlakfdñlasd llegaste al lugar correcto :si:

pitoria
31-Mar-2011, 10:19
Vos pitoria, mira pero alli esta por paquetes, ponete que alguien quiera llegar a entrenar de 6:30 a 8:30 ??

porque pagar el all access como que nelson
todo depende en realidad de cuantos dias llegues... :ok:

YENKO
31-Mar-2011, 10:21
Los entrenos son de pura tecnica o tambien son fisicos , como por ejemplo sentadillas, correr , despechadas .... etc etc yo kiero jueves y viernes

Cheves
31-Mar-2011, 10:22
hay pues... :si:

http://www.facebook.com/pages/Carlson-Gracie-Team-Guatemala/155943951093793

para que vean las instalaciones... :si:

Buena onda :si:

los precios ahi estan en la pagina :si:


cabal cabaaaaaaaaaal :si:



pues hay equipo de acondicionamiento fisico va vos pero gimnasio de pesas no es :nono: es de vergazos mas que todo pero dejame decirte que si queres tener condicion fisica envidiable y tener cuerpo de modelito afdlakfdñlasd llegaste al lugar correcto :si:

Cuerpo de modelito :risa1:

Por allí les caigo un día de estos :si:

CHONTE
31-Mar-2011, 10:22
vos y si yo no se asi nada de artes marciales pero naranjas puedo ir y aprender mas que todo pa bajar las lonjas y pegarle a algo para quitar el estres afgafsafafsafsaf

y si voy a cero ? que¿ :llanto:


cualquiera puede llegar mucha mextraña no importa que no sepan ni verga fijo ahi aprenden :)

Vos pitoria, mira pero alli esta por paquetes, ponete que alguien quiera llegar a entrenar de 6:30 a 8:30 ??

porque pagar el all access como que nelson


ahi se acomoda una cuota dependiendo cuantos dias llegues y que queres entrenar :bah: no hos ahueveis mi estimado bufalo siberiano asdflñaksfdñlsalfdñ

pitoria
31-Mar-2011, 10:22
Los entrenos son de pura tecnica o tambien son fisicos , como por ejemplo sentadillas, correr , despechadas .... etc etc yo kiero jueves y viernes
las 2 ondas vos... tecnico y sacada de mierda... :si:

CHONTE
31-Mar-2011, 10:23
simon mucha fuuuuuuulll sacada de mierda sino miren al pitoria bajo como 50 libras en 3 meses el cerote :adorar:

pd :risa1: calaca :yano:

realxite
31-Mar-2011, 10:24
:adorap:

Quierooooooooo :llanto:

sazomariano
31-Mar-2011, 10:25
y hay donde dejar el carro suficiente parqueo?

pitoria
31-Mar-2011, 10:26
simon mucha fuuuuuuulll sacada de mierda sino miren al pitoria bajo como 50 libras en 3 meses el cerote :adorar:

pd :risa1: calaca :yano:
fuck you mierda... :come:


me miro bien marcado en las fotos del sabado... :aaay:

pitoria
31-Mar-2011, 10:30
si hay parqueo y guardian hombre... :bah:

YENKO
31-Mar-2011, 10:31
Hoy puedo ir ee zampado?

El Barto
31-Mar-2011, 10:35
:thunderbo

pitoria
31-Mar-2011, 10:36
Hoy puedo ir ee zampado?
asi es, sos bienvenido... :si:

Vyas
31-Mar-2011, 10:42
y aunque estemos algo viejitos tambien podemos ir??

CHONTE
31-Mar-2011, 10:43
hay vergo de parqueo mucha ademas el gimansio cuenta con guardian :bah: y no soy yo cerotes :b6:

marcadito va :risa1: asdñflaskdfñlsakdfaldlfañdfsañdf por enesima vez te digo mierda enfoncate en el pellejero cerote que te quedo en la cintura cerote :powta: asdñflsakdñflañdflkañldfkasñldfañldfkañldfkasñldfk asñldflñka

Vyas
31-Mar-2011, 10:57
hay vergo de parqueo mucha ademas el gimansio cuenta con guardian :bah: y no soy yo cerotes :b6:

marcadito va :risa1: asdñflaskdfñlsakdfaldlfañdfsañdf por enesima vez te digo mierda enfoncate en el pellejero cerote que te quedo en la cintura cerote :powta: asdñflsakdñflañdflkañldfkasñldfañldfkañldfkasñldfk asñldflñka

osea q sos chonte pero solo de "nombre" jajajaja


:risakk:

CHONTE
31-Mar-2011, 10:59
:b6:

Josecacao
31-Mar-2011, 11:00
que de awebo se oye :adorar: lastima que me queda lejos :b6: como para ir a echar un vistazo pero le paso la info a un mi cuate que practica este tipo de artes marciales :si:

PD. solo una consulta aquel va a shumans pero miro que no le sacan la mierda como deverian y es muy delgado pesa 95 lb el pobre y no sube ni a putas, ustedes creen que lo podrian ayudar a subir de peso y que se ponga vivo en los vergazos aquel le gusta bastante este royo pero el peso que tiene la caga.

CHONTE
31-Mar-2011, 11:04
mandalo :si:

Vyas
31-Mar-2011, 11:05
:b6:

pajas tu :beso:

Josecacao
31-Mar-2011, 11:12
mandalo :si:

solo que me confirme cuando se va dar la vuelta aquel y te lo mando por pm asi le dan una sacadita de mierda y que regrese por mas :oscar:

oajala que se anime, buena onda chonte :puravida:

pablix
31-Mar-2011, 11:21
Vos, si me canso me das tiempo de agarrar aire, yo no se pero ni aruñar, pero si quiero sacarme el jugo , pero empezar pianito

Yo vi al Pitoria cuando era Oson

salkdjañfdjsñadsjasf

CHONTE
31-Mar-2011, 11:23
oson va :adorar2: asdfñlaksdflkasdñflaskdlñfksañdlfkasñdlfkasñldf :adorar2:

wuichino
31-Mar-2011, 11:53
Todo acceso 575.00 Esto que quiere decir?

Y para los que no estamos en nada, en que es recomendable empesar?

FLCL
31-Mar-2011, 12:03
todo acceso 575.00 esto que quiere decir?

Y para los que no estamos en nada, en que es recomendable empesar?

x2

pitoria
31-Mar-2011, 12:04
Todo acceso 575.00 Esto que quiere decir?

Y para los que no estamos en nada, en que es recomendable empesar?
podes llegar si no sabes nada, hasta señoras llegan pues... :si:

setsuna
31-Mar-2011, 12:11
buenos instructores panchito y vanila :si:

apsguate
31-Mar-2011, 12:46
Esta calidad....y los master se miran engazados sjajkdajflkaf, y una pregunta,,,uno puede llegar a entrenar todos los dias, y se paga la cuota normal, o porque llego a entrenar todos los dias voy a pagar mas, y asi como yo ya tengo conocimientos intermedios de artes marciales...empezaria desde 0 o me nivelan....

meme_viper
31-Mar-2011, 12:55
muay thai :ceja: :oscar:


pd
que deahuevo :adorar:

pitoria
31-Mar-2011, 14:18
Esta calidad....y los master se miran engazados sjajkdajflkaf, y una pregunta,,,uno puede llegar a entrenar todos los dias, y se paga la cuota normal, o porque llego a entrenar todos los dias voy a pagar mas, y asi como yo ya tengo conocimientos intermedios de artes marciales...empezaria desde 0 o me nivelan....
todos los dias cuantos?? lunes a viernes?? lunes a domingos?? :huh:

ahi te vamos ajustando segun tu nivel... :ok:

meme_viper
31-Mar-2011, 14:20
dejame decirte que si queres tener condicion fisica envidiable y tener cuerpo de modelito afdlakfdñlasd llegaste al lugar correcto :si:
:word: :oscar:

CHONTE
31-Mar-2011, 14:32
muay thai :ceja: :oscar:



es muay thai hijo de puta no crees, te voa taleguiar :apurate:

meme_viper
31-Mar-2011, 14:36
es muay thai hijo de puta no crees, te voa taleguiar :apurate:
preguntando estaba si hay :b6: porque en lo que puso peritoria :geoneostyle: no dice nada de eso :b6:

CHONTE
31-Mar-2011, 14:41
te voataleguiar :apurate:

pitoria
31-Mar-2011, 15:55
si quieren llegar hoy a shutiar, son bienvenidos... :adorar:

MEGALODONTE
31-Mar-2011, 22:25
son sacadas de mierda y muy buen deporte yo entreno con el maestro luis ciraiz recomendadicimo mucha metanse al warehouse

MEGALODONTE
31-Mar-2011, 22:28
y aunque estemos algo viejitos tambien podemos ir??


viejitos esta los que no hacen ejercicios asi que a darle y veras que te pondras mas bonita :ok:

realxite
31-Mar-2011, 22:32
voy a ir a las clases de prueba :oscar: alkdsjhas

Ivan327
31-Mar-2011, 22:42
:adicto2: de repente...

2368
01-Apr-2011, 00:26
Interesante... Pero a como estoy de gordo no aguanto ni 10min shsbbzhsbsbabzbd

MEGALODONTE
01-Apr-2011, 06:19
Interesante... Pero a como estoy de gordo no aguanto ni 10min shsbbzhsbsbabzbd


de eso no te preocupes porque alli te enseñan a tener resistencia y ya depende de vos a bajar de peso para un mejor entrenamiento yo peso 250l y e bajado hasta 12 libras al mes ahora estoy en 230 y poco a poco sigue bajando uno dale anda a la clase de pueba y te desengañas es bueno el deporte es

Elektrospeed
02-Apr-2011, 14:45
Pregunto: ¿Que es open matt? fjkasasfjklsfjal la verdad me super llama la atención, solo me recupero de la rodilla y me meto :adorap:

MAXIMOPRIME
02-Apr-2011, 14:58
interesante ,, pa mi que estoy cochestyle creo que me caeria bien pero puta no creo aguantar que tanto es la sacada de miel¡¡¡? pa las clases de prueba como se le hace???

CHONTE
03-Apr-2011, 07:53
Pregunto: ¿Que es open matt? fjkasasfjklsfjal la verdad me super llama la atención, solo me recupero de la rodilla y me meto :adorap:


open matt significa que podes llegar a hacer lo que querras media vez entrenes asdñfasdfalñfsa nada de pelarse la verga :nono: si queres hacer condicion haces eso, si queres rodar con algun otro engazado que quiera tambien lo podes hacer, si queres zamparte a darte verga a la jaula con algun otro engazado tambien lo podes hacer, aunque esa mierda los viernes regularmente esta ocupada por mi persona :oscar: asdfñlaslfñsakfld esperando contrincantes :vergazos:

eso es open matt siempre todo lo que hagas bajo la debida supervision de uno de los intructores :ok:

puta el viernes este que paso si que gran verguiada me di con el vanilla :adorar: cargo toda morada la nariz :onwen: adfñlaksñfdlsa

meme hijodeputa te estoy esperando mierda :apurate:

Elektrospeed
03-Apr-2011, 17:35
open matt significa que podes llegar a hacer lo que querras media vez entrenes asdñfasdfalñfsa nada de pelarse la verga :nono: si queres hacer condicion haces eso, si queres rodar con algun otro engazado que quiera tambien lo podes hacer, si queres zamparte a darte verga a la jaula con algun otro engazado tambien lo podes hacer, aunque esa mierda los viernes regularmente esta ocupada por mi persona :oscar: asdfñlaslfñsakfld esperando contrincantes :vergazos:

eso es open matt siempre todo lo que hagas bajo la debida supervision de uno de los intructores :ok:

puta el viernes este que paso si que gran verguiada me di con el vanilla :adorar: cargo toda morada la nariz :onwen: adfñlaksñfdlsa

meme hijodeputa te estoy esperando mierda :apurate:
Excelente :adorar: hay te hablo por MSN :adictoalf

willysoft
04-Apr-2011, 09:33
vos esta interesante esa onda, solo con una duda uno puede llegar a entrenar y aprender la tecnica, pero no lo ponen a darse riata con alguien ahi, porque tengo un cuate que entrena artes marciales mixtas y puta pero siempre o llegaba con el hocico reventado, la nariz hecha mierda, que le habian chingado el brazo, hasta en muletas llegaba al trabajo y asi como que en vez de motivarlo a uno a aprender mas lo ahueva,

CHONTE
04-Apr-2011, 10:19
vos esta interesante esa onda, solo con una duda uno puede llegar a entrenar y aprender la tecnica, pero no lo ponen a darse riata con alguien ahi, porque tengo un cuate que entrena artes marciales mixtas y puta pero siempre o llegaba con el hocico reventado, la nariz hecha mierda, que le habian chingado el brazo, hasta en muletas llegaba al trabajo y asi como que en vez de motivarlo a uno a aprender mas lo ahueva,la mayoria llega solo por salud y desestress :bah: a los que no les gusta darse verga o no les gusta que los aruñen :super: adflñaf no los obligan y ya :ok:

el ambiente es bien deaguevo mucha nunca nadie ha pasado de algun morete o algun aruñon por ahi ahora los que si nos damos verga obviamente estamos expuestos a las lesiones :bah: gajes del oficio :ok:

meme_viper
04-Apr-2011, 10:26
ahora ya se que el viernes me esperan :adicto2:

kev22
04-Apr-2011, 12:53
la casaca esta algo cara :rvm: que dia estan ustedes para ver si se puede llegar para probar...

pitoria
04-Apr-2011, 15:41
la casaca esta algo cara :rvm: que dia estan ustedes para ver si se puede llegar para probar...
yo estoy todos los dias menos domingo, ese dia descanso... :ok:

COCASHA
04-Apr-2011, 19:19
cuanto cobran en esa mierda vos akjdfgkjsgfkjashdf



ya sin pajas cual es el costo :ceja:

si90
04-Apr-2011, 19:23
Vos mañana me hecho una vuelta en la tarde, para ver como entrenan con Alex, me conto que pelea el 16 y se va a dar con un peso mas pesado y esta entrenando con vos para adaptarse al muro de contencion ese jajsdfaskdfkasfhashfasdj

kev22
04-Apr-2011, 19:58
yo estoy todos los dias menos domingo, ese dia descanso... :ok:

va voy a probar a ver como esta esa onda :alaputota:

JavFCL
05-Apr-2011, 00:18
Me interesa mucho, me podrían porfavor dar los nombres Chonte o Pitoria por PM para buscarlos, tal vez mañana pase preguntando buscando el lugar.

Si me pudieran enviar por PM como ubicar el lugar sería excelente.

kev22
05-Apr-2011, 06:07
Me interesa mucho, me podrían porfavor dar los nombres Chonte o Pitoria por PM para buscarlos, tal vez mañana pase preguntando buscando el lugar.

Si me pudieran enviar por PM como ubicar el lugar sería excelente.

:word: nombres o solo pregunto¿???

CHONTE
05-Apr-2011, 06:46
cuanto cobran en esa mierda vos akjdfgkjsgfkjashdf
ya sin pajas cual es el costo :ceja:

y si lees los precios en la pagina, muy feo? :que2:

Vos mañana me hecho una vuelta en la tarde, para ver como entrenan con Alex, me conto que pelea el 16 y se va a dar con un peso mas pesado y esta entrenando con vos para adaptarse al muro de contencion ese jajsdfaskdfkasfhashfasdj
muro de contencion va :come: asdflñaksñdfsañldfkañdlfkañdlfkañlkdfañldfkñsaldfk añdfsa
Me interesa mucho, me podrían porfavor dar los nombres Chonte o Pitoria por PM para buscarlos, tal vez mañana pase preguntando buscando el lugar.

Si me pudieran enviar por PM como ubicar el lugar sería excelente.

:word: nombres o solo pregunto¿???
pregunten por pedro o por vanilla les dicen que van recomendados por el chonte :oscar:

jkimgt
05-Apr-2011, 08:17
:io: aksjdghlakjghdslkgj

fx16
05-Apr-2011, 10:52
viejoo mira ahi no hacen una cosa llamada la gasolina?? me kiero ir a kitar la gana i entrenar a diario.. haber q ondas :si:

CHONTE
06-Apr-2011, 06:58
viejoo mira ahi no hacen una cosa llamada la gasolina??
:huh:

perrodelmal
08-Apr-2011, 05:57
Vos pitoria, mira pero alli esta por paquetes, ponete que alguien quiera llegar a entrenar de 6:30 a 8:30 ??

porque pagar el all access como que nelson

No coches allowed :gtfo:





Esta aprovado por Chuck Norris señor? :ceja:

CHONTE
08-Apr-2011, 06:47
Esta aprovado por Chuck Norris señor? :ceja:

Claro que si , un dia antes de ir a un meet chuck norris paso supervisando los entrenos :adorar:

no se recuerda :ceja:

pitoria
08-Apr-2011, 11:10
viejoo mira ahi no hacen una cosa llamada la gasolina?? me kiero ir a kitar la gana i entrenar a diario.. haber q ondas :si:

si se qeu es esa onda, pero por lo menos yo no trabajo con esa onda, Vanilla si ya lo ha hecho un par de veces con la nariz tapada... :si:

pablucho
30-Apr-2011, 11:19
:susto3:...como no habia visto esto :run:...

vos chonte ahorita te llamo me interesa y tengo unas dudas asldkflaksdf :oscar:

CHONTE
30-Apr-2011, 11:22
:oscar:

marioxx
17-May-2011, 00:18
mmmm puta vos chonte mira si voy solo los sabados sera que si agarro condicion es que
:powta: yo trabajando estoy a esas horas que abren vos igual yo voy al gym y todo
pero si quiero aprender esto sera que si aprendo solo yendo los sabados????

Denilson
17-May-2011, 18:31
a bajar la panza y aprender jaja ay llego la otra semana :D