Ver la Versión Completa : una pregunta sobre motor turbo
chang0901
30-Mar-2011, 14:04
mucha les agradeceria si me ayudaran con un problema que tengo..
si en un carro motor turbo tiene fallon cuando empieza entrar el turbo,
las candelas se ponen negras, tira humo negro por el escape y explosiones
tienen una minima idea que seria que causa fallon ?
y se me habia zafado la tuberia del manifold creo o en algun otro lado (escape) aceleraba nitido solo que mas lento que un gusano ;;
si peude que haya algun bacio desconectado me sonaria mucho a que este desconectado el regulador de presion de gas,,, o el tiempo algo fuera de onda, que tal estan los cables y distribuidor, si pones mas imfo de que motor es etc es facil darle al fallon
chang0901
30-Mar-2011, 15:02
fijate que no usa cables le he cambiado las bovinas,distribuidor,candelas
solo que cargo 10psi stock,,,motor ca18det con turbo de 10psi motor stock
Fuga de aire por las tuberias hacia el maniful de admision.
La mescla se pone rica y las candelas negras
Ivan327
30-Mar-2011, 15:56
Esa es mala mezcla mano.
TEAM_SAML
30-Mar-2011, 16:13
indicaria mala mezcla, disculpa mi ignorancia vos que carro es el que tiene ese motor e escuchado que es bueno pero no se que carro lo trae.
indicaria mala mezcla, disculpa mi ignorancia vos que carro es el que tiene ese motor e escuchado que es bueno pero no se que carro lo trae.
nissan 180sx,,,,,
bueno pues mano si has tenido problemas con el manifold de escape no deveria haber tanto vergueo, la pregunta es si fue con el manifold de admision como esta puesto todo,, ahuevo es mala mescla esta muy rico, por eso preguntaba lo del regulador, maf sensor no esta dañado? aveces puede tener una falsa lectura y ahuevo puede empobrecer o enriquecer la mescla hasta la wi,,,,
TEAM_SAML
30-Mar-2011, 16:33
nissan 180sx,,,,,
bueno pues mano si has tenido problemas con el manifold de escape no deveria haber tanto vergueo, la pregunta es si fue con el manifold de admision como esta puesto todo,, ahuevo es mala mescla esta muy rico, por eso preguntaba lo del regulador, maf sensor no esta dañado? aveces puede tener una falsa lectura y ahuevo puede empobrecer o enriquecer la mescla hasta la wi,,,,
gracias por el dato.
mala mezcla no has visto si aparte de negras salen mojadas las candelas revisa bien eso y revisa como esta tu consumo de gas y si el humo huele mucho a gasolina :si:
chang0901
30-Mar-2011, 19:31
mala mezcla no has visto si aparte de negras salen mojadas las candelas revisa bien eso y revisa como esta tu consumo de gas y si el humo huele mucho a gasolina :si:
es 200sx "92 version europea solo que la agencia de aqui las trajo,,el 180sx(JDM) viene con sr20det si no estoy mal.
fijate que las candelas solo se ponen negras (no mojadas)
pues el consumo esta haciendo 28km~30km por galon (normal)
si es gastona ese carro.
con lo del olor a gasolina en el humo uuuy..la verdad es que nose solo que si te arde un vergo los ojos y la nariz cuando oles, no se compara con el humo de una camioneta.
entonces como dicen ustedes es mala mezcla. lo que voy a hacer es revisar todos los vacios como dijeron ustedes, el maf ,manifold
muchas gracias mucha les agradezco un monton, estaba a verga con ese fallon maldito
Junior3722
31-Mar-2011, 01:16
Cabal revisale el maf. :birra:
pablosqy
31-Mar-2011, 07:56
ese usa maf??? lo que no hay duda es que la mezcla si esta rica... pero hay muchos factores que alteran eso... ya revisaste varias cosas, pero verificate vacios y las candelas que le tiene...
chang0901
31-Mar-2011, 18:28
si eso es lo que voy a hacer..gracias mucha
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com