PDA

Ver la Versión Completa : YESSSSSSSSSS!!!!!!!! MATARON A MOTOCACO en las charcas


ESCOBAR
29-Mar-2011, 20:09
Yo lo vi! Lo vi tirado, recien lo habian matado, se hace justicia ojala y vayan agarrando uno por uno.


Fuck cacos

esperen mas noticias!

eliteswat
29-Mar-2011, 20:10
:adorar: :clap:

PD: Fuente? cómo sabes que era caco?

damoca
29-Mar-2011, 20:10
estas noticias dan una sensación extraña entre felicidad y tristeza!

arieldvs
29-Mar-2011, 20:11
:adorar:


:clap:

carlosmx
29-Mar-2011, 20:11
y asi acabaran uno a uno

mazderomx6
29-Mar-2011, 20:12
ojala sea uno y que si iba otro se haya ido herido ......................

maldito motocaco............ alla en el infierno te van a violar ........

vimace
29-Mar-2011, 20:12
fuck cacos :asco:




mas info :latigo:
.

Elektrospeed
29-Mar-2011, 20:12
:adorap: justamente ayer maximanissan había abierto un thread que había sido testigo de los asaltos, que bueno que ya se murió la mierda esa :D :muere:

ESCOBAR
29-Mar-2011, 20:13
:adorar: :clap:

PD: Fuente? cómo sabes que era caco?

Nisiquiera habia llegado ambulancia, pase a la par de el, segundos despues de que sucedió, un vecino vio todo.

carlosmx
29-Mar-2011, 20:15
:adorar: :clap:

PD: Fuente? cómo sabes que era caco?

mañana posiblemente saldra que la familia dice que era cristiano y una buena persona que no saben pero igual y si fue equivocacion que lo siento

peluso
29-Mar-2011, 20:21
pero como sabes que era caco ?? :confuso:

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2011, 20:21
la verdad no se si sere una mierda de ser humano o no, pero caco o lo que sea no puedo sentirme feliz por la muerte d eun pizado

en fin

lo que si te digo es qeu ese tu yesssssssssssssssss
se ve algo marica

yesssssssssssssssssssssss
yessssssssssssssssssssssss:que:

:hueco:

ESCOBAR
29-Mar-2011, 20:24
la verdad no se si sere una mierda de ser humano o no, pero caco o lo que sea no puedo sentirme feliz por la muerte d eun pizado

en fin

lo que si te digo es qeu ese tu yesssssssssssssssss
se ve algo marica

yesssssssssssssssssssssss
yessssssssssssssssssssssss:que:

:hueco:


:hacele: patojo cerote....

De cuando aca vos decis que se ve o que no se ve marica :mula: :gtfo:

Juke
29-Mar-2011, 20:24
fuck yeah :rockon:

damnpunk13
29-Mar-2011, 20:24
:clap: .... :adorar:

ESCOBAR
29-Mar-2011, 20:25
pero como sabes que era caco ?? :confuso:

No te voy a decir mas... pero lo se porque lo vi...

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2011, 20:27
:hacele: patojo cerote....

De cuando aca vos decis que se ve o que no se ve marica :mula: :gtfo:


patojo dice
asd
fsdalfkñjdsaklfjsañlkfdsaf
das
fd
saf
das
fa
f

bueno y ya bravo, entonces que si era o no era caco

si hay o no hay fotos, que notivelmax es completo, aqui regularmente no se hablan pajas ni suposiciones.:alegar2:

ECLIPSEDOHC
29-Mar-2011, 20:27
pero como sabes que era caco ?? :confuso:


:word:

como sabes que no es el caco el que esta posteando lñakjdsfñkljasñl:oscar:

dug007
29-Mar-2011, 20:28
:clap: asi quieren esos pizados :muere:

Chevy-Co
29-Mar-2011, 20:30
:clap:
Asi quieren...
aunque pobre la esposa e hijos si los tenia... :rvm:

KRAYZIE
29-Mar-2011, 20:38
pero como estas seguro que era caco??????????????????????????????????

ESCOBAR
29-Mar-2011, 20:47
pero como estas seguro que era caco??????????????????????????????????


LA GRAN :powta: a puro huevo quieren que les diga, fue casi frente a casa de un familiar y como sé que era caco? porque el vecino iba atras de ellos, el asunto fue que querian robarle a unos que iban adelante. y despues de robarles les pelaron cuete

FELIZ!?!?!?

eso es todo lo que te puedo decir... :powta:

gtfx
29-Mar-2011, 20:52
LA GRAN :powta: a puro huevo quieren que les diga, fue casi frente a casa de un familiar y como sé que era caco? porque el vecino iba atras de ellos, el asunto fue que querian robarle a unos que iban adelante. y despues de robarles les pelaron cuete

FELIZ!?!?!?

eso es todo lo que te puedo decir... :powta:
Jajaja... no será que a vos te quisieron asaltar y vos te los echaste? jajajaj
.
.
.
son pajas....

En fin un caco menos!

Tito3d
29-Mar-2011, 20:56
vos disculpá que te pregunte

como estás seguro que era caco??????????????????????

:risamil:

son pajas.... ya dijistes

metal-speed-demon
29-Mar-2011, 20:59
nombre, decinos porque decis que era caco? asdfahfdhad :risamil: adha y donde fue? asdad

IWILL
29-Mar-2011, 21:00
:aaay: hoy voy a dormir tranquilo :si: :adorap:

ardilla16
29-Mar-2011, 21:06
pero porque decis que era caco :huh:







salkfjaklsñjfaklñsfjklsajd son pajas manin.......un caco menos :si:

V@MP!R0
29-Mar-2011, 21:10
LA GRAN :powta: a puro huevo quieren que les diga, fue casi frente a casa de un familiar y como sé que era caco? porque el vecino iba atras de ellos, el asunto fue que querian robarle a unos que iban adelante. y despues de robarles les pelaron cuete

FELIZ!?!?!?

eso es todo lo que te puedo decir... :powta:

Puta para que pones esta mierda si no queres contar bien ?????? Para contar las mierdas a medias mejor no se cuenta nada :que2:

CLoNi
29-Mar-2011, 21:14
:maycol:

Niku
29-Mar-2011, 21:16
1-

KRAYZIE
29-Mar-2011, 21:17
LA GRAN :powta: a puro huevo quieren que les diga, fue casi frente a casa de un familiar y como sé que era caco? porque el vecino iba atras de ellos, el asunto fue que querian robarle a unos que iban adelante. y despues de robarles les pelaron cuete

FELIZ!?!?!?

eso es todo lo que te puedo decir... :powta:

si no queres que te pregunten ni verga para que putas lo pones :que2:


ya te sentis mejor :D de contestar sintiendoTe king kong :huec3: :que:

ESCOBAR
29-Mar-2011, 21:17
vos disculpá que te pregunte

como estás seguro que era caco??????????????????????

:risamil:

son pajas.... ya dijistes

adskjfslkñjñkfadjsñjfsañfs :si:


nombre, decinos porque decis que era caco? asdfahfdhad :risamil: adha y donde fue? asdad

asdjfkljkañljsfkls 10ma av A Las Charcas

jmiguel
29-Mar-2011, 21:18
:risakk: tiradera de mierda hasta el :coche: ñalkjsdñflkajsñdlfkjasñd


que bueno uno menos :si:

Snifer GT07
29-Mar-2011, 21:23
vos disculpá que te pregunte

como estás seguro que era caco??????????????????????

:risamil:

son pajas.... ya dijistes

nombre, decinos porque decis que era caco? asdfahfdhad :risamil: adha y donde fue? asdad

pero porque decis que era caco :huh:







salkfjaklsñjfaklñsfjklsajd son pajas manin.......un caco menos :si:


:risakk: :risakk:

sergiogar
29-Mar-2011, 21:26
La verdad si lo vieron y era ladron bueno estubo ya q esos majes ni se tocan el alma para quebrarle el culo a alguien y ya mataron a uno del foro hace como 1 ano por el igss y ahi nadie pregunto porq ojala se pudra en el infierno esa escoria y la familia del caco pela si ellos saben q es ladron q no salgan con pajas q no sabian de eso viven ahora deplano otro familiar a seguir con su negocio

Armastron
29-Mar-2011, 21:43
A mi la tristeza que me da es que solo fue uno, bueno por lo menos un HDP ya no andará chingando a la gente honrada :feliz:

vinicio 83
29-Mar-2011, 21:43
Puta para que pones esta mierda si no queres contar bien ?????? Para contar las mierdas a medias mejor no se cuenta nada :que2:


X 1000000000000000 la mara sabiendo que aqui nos gustan las noticas completas y veridicas se pone a postear a medias. lfalñflñasdjfñalsdjflñaañl


PD. si fue caco que bueno. :chela:

Jona_Fer1030
29-Mar-2011, 21:50
viva el q lo mato ai q contratarlo para q siga en esa racha
apoyemos el talento nacional jajaja
ojala y maten a todos esos culeros MOTOCACOS

jkimgt
29-Mar-2011, 21:52
mañana posiblemente saldra que la familia dice que era cristiano y una buena persona que no saben pero igual y si fue equivocacion que lo siento

:word: que trabajaba de albañil y no se metia con nadie :nismo:.....

ojala sigan matando a esos malditos.

maximanissan
29-Mar-2011, 21:53
ahhhhhhh...no!!!!!...pues por una parte que bien.... yo los vi ayer mismo y ni bien vine a la casa postee que andaban hueviando ahi!!!!...

por otra parte pues no me alegro de la desgracia ajena pero si eran ellos QUE BUENO!!!!

HUBIERAN VISTO LA REACCION DEL POBRE SEÑOR ADELANTE DE MI CUANDO LE HUEVIARON Y HUEBIERAN VISTO AL TOTAL Y ABSOLUTA IMPUNIDAD CON LA QUE ANDABAN HUEVIANDO AHI..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voz escobar no vieron como era la moto????????? el que yo vi pues por supuesto no va andar con la misma ropa pero andaba con una chumpa azul tipo las que usan en la s universidades americanas con mangas de otro color y un casco azul sin numero??????

esperemos mas noticias!!!!!!!!!!!!!

maximanissan
29-Mar-2011, 21:55
:adorap: justamente ayer maximanissan había abierto un thread que había sido testigo de los asaltos, que bueno que ya se murió la mierda esa :D :muere:
yessss. ONE DOWN.... MORE TO GO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uno por uno pero ay que echarselos a todos....... A TODOS!!!!!!!!!!!!!

TORKER
29-Mar-2011, 21:58
En tv azteca salio el nombre y q tenia 34 anos y era lic en adm de empresas, q lo mataron por robarle la moto Solo digo lo q diceen alli asaber

elmijoh22
29-Mar-2011, 22:02
Si era caco el hijo de puta bueno estubo.. le hubieras pasado encima..

maximanissan
29-Mar-2011, 22:02
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm..
???????????????????????????????
esperemos mas info

MURDOCK ELECTRONICS
29-Mar-2011, 22:17
y si no era caco :alaputa:





























asgdhsñlahgsahdsñahgñahgsa

Elektrospeed
29-Mar-2011, 22:24
¿Y entonces que putas? ¿Familiares pajeros? :apurate: kasfjhafhfasjk

El Catador
29-Mar-2011, 22:32
como que si estan surtiendo efecto los threads abiertos con informacion de cacos aca, asi que posteen mas info de donde encontrar a los cacos mucha!

NIGHT RHYTHM
29-Mar-2011, 22:33
vos pero porque decís que era caco??
asñdlkfñasldkfjadsñklfjasdñlkf
asdfasdlfkañdslkfjdña
adsfsadjlfdsjñflkjdasñflkjadsñ
asdfakdsfñjadsfñdjiasñfoidsjfñoiadsjf
asdfjasdfñoidsjafñodis
asdfjdsfñodiasjfñoidsfjñdsf
asdf{sdf{adsojfasoifjsñadofijasñdfoijasdñf
dsfoijasñdofijañofj

Wuicho_81286
29-Mar-2011, 22:45
un caco menos :clap:

norbak
29-Mar-2011, 22:50
En tv azteca salio el nombre y q tenia 34 anos y era lic en adm de empresas, q lo mataron por robarle la moto Solo digo lo q diceen alli asaber

:huh: , aver qeu sale mañana, ojala que sea caco!!!!!!!!!!! :x:









































P.D: :que3: vos pero seguro que era caco???????????????????

PITUFO MR2
29-Mar-2011, 23:02
un caco menos.. qe bien...!! :si:

JohnBiz
29-Mar-2011, 23:10
:rvm: pobre el Lic..... :que:


O era caco? lsñafkñsdflkñsafdkñ

Blitz
29-Mar-2011, 23:12
De verda que tristeza :maleado:























DE QUE HAYA SIDO SOLO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!! fdnd,sfnd,s.fn.,fnf.,sdfsdlkfjslkfjs;kfjs;l

ya no lo chinguen puta, agradecidos deben estar q un malparido menos... ni modo q la familia cuando los entrevisten van a decir "aaaah si fijese q el se dedicaba a robarle a la gente q pasaba en sus carros... de eso comíamos"

SaM206
29-Mar-2011, 23:25
Si cabal vi a una ambulancia y una patrulla cuando pase, pense pobre ciudadano pero ya que leo esto asñdlkfjañsldf :clap:

afvl
29-Mar-2011, 23:26
si era lic. no se extrañen...


a mi me estafo un hijo de 10000000000000000putas y es un lic. zootecnista colegiado

el titulo les pela, tambien haber pasado 7 años bien trabados en la U, mafiosos cualquiera sino miren a los dipucacos, a sandrita o bien a tio del gnomo el mono de oro arzu, cacos disfrazados.

TORKER
29-Mar-2011, 23:46
no salieron hablando los familiares solo el viejo pisado q da las noticias. tv azteca no se ni que putas paso, solo cuanto lo que alli dijeron .

Licenciado Freelance en Recoleccion de Bienes Ajenos sonara mejor?? :asaber:

moises317
29-Mar-2011, 23:55
Si era caco pues que bien, esa es la unica solución :patulul:

franjavier06
30-Mar-2011, 00:00
:clap:

evan volki
30-Mar-2011, 06:22
:clap:era y punto .......................

m.alvarez
30-Mar-2011, 06:31
LA GRAN :powta: a puro huevo quieren que les diga, fue casi frente a casa de un familiar y como sé que era caco? porque el vecino iba atras de ellos, el asunto fue que querian robarle a unos que iban adelante. y despues de robarles les pelaron cuete

FELIZ!?!?!?

eso es todo lo que te puedo decir... :powta:

:que: Es lo minimo que tenias que haber puesto, para contar bien la historia... :alegar2:

Tahuix
30-Mar-2011, 06:38
:si: que buena noticia

SandorGT
30-Mar-2011, 07:00
:clap:

:adorar: :adorar: :adorar:

:muere: :muere: :muere: :muere:

Adriano
30-Mar-2011, 07:12
Y si no era caco?



o es secreto militar?

Mr.Anderson
30-Mar-2011, 07:28
Entonces? Alguien con confirmación de la noticia? :huh:

maligno
30-Mar-2011, 07:35
Síiiiiiii, síiiiiiii, síiiiiiiii... Guatemala te protegeréeeeee... Síiiiiiiii, síiiiii, síiiiiiiiiiiii... Yo por ti cacos arrollaréeeeeeee... :rally:

P. D.: :rvm:

maligno
30-Mar-2011, 07:38
En tv azteca salio el nombre y q tenia 34 anos y era lic en adm de empresas, q lo mataron por robarle la moto Solo digo lo q diceen alli asaber

:rvm:

ECLIPSEDOHC
30-Mar-2011, 08:31
no salio nada en nuestro diario

salio matan a joven inoncente, un pizado de un nissan ñlaksjdfñlkjasdñlfka

pajas vos
la verdad si era caco pues mejor lo hubieran agarrado, con esta situacion tan perra que se esta viviendo algunos roban por jovi, otros por locos, otros por basura y muchos por hambre.

pablucho
30-Mar-2011, 08:36
:clap: poco a poco van ir muriendo esas ratas

NiCker
30-Mar-2011, 08:39
si era lic. no se extrañen...


a mi me estafo un hijo de 10000000000000000putas y es un lic. zootecnista colegiado

el titulo les pela, tambien haber pasado 7 años bien trabados en la U, mafiosos cualquiera sino miren a los dipucacos, a sandrita o bien a tio del gnomo el mono de oro arzu, cacos disfrazados.

puta X1000000

Ladrones mafiosos de mierda hay en todos los niveles academicos! :si:

no salio nada en nuestro diario

salio matan a joven inoncente, un pizado de un nissan ñlaksjdfñlkjasdñlfka

pajas vos
la verdad si era caco pues mejor lo hubieran agarrado, con esta situacion tan perra que se esta viviendo algunos roban por jovi, otros por locos, otros por basura y muchos por hambre.
aja, cuando esta maldita lacra social le haga algo a un ser querido tuyo y el crimen quede impune haber si seguis pensando lo mismo :asco:

pablosqy
30-Mar-2011, 08:45
era caco?























































enserio? no sera que era un pobre lic inocente??? estas seguro vos? :ceja:












































































asdklfjasdklfjsadlkfas bravo pisado... a mi que se me hace que vos te lo :muere: asdfasdfasf

luisseyer
30-Mar-2011, 09:57
:clap: si era caco que que joden esas lacras

ricardof
30-Mar-2011, 10:04
:clap: uno menos

jorgedeleon
30-Mar-2011, 10:09
Tonces si era caco???? hahahahhahaha

lobomochilero
30-Mar-2011, 10:28
la verdad no se si sere una mierda de ser humano o no, pero caco o lo que sea no puedo sentirme feliz por la muerte d eun pizado

en fin

lo que si te digo es qeu ese tu yesssssssssssssssss
se ve algo marica

yesssssssssssssssssssssss
yessssssssssssssssssssssss:que:

:hueco:

añlsdjf todo pussy decis vos :quegay: alñskdjfañlsdf

xRalda
30-Mar-2011, 10:33
no salio nada en nuestro diario

salio matan a joven inoncente, un pizado de un nissan ñlaksjdfñlkjasdñlfka

pajas vos
la verdad si era caco pues mejor lo hubieran agarrado, con esta situacion tan perra que se esta viviendo algunos roban por jovi, otros por locos, otros por basura y muchos por hambre.

Powwwwta... lo malo es que con este sistema mierda que tenemos... lo agarran y a la semana ya anda afuera haciendo hueveos otra vez... puta si hay mara con 30 ingresos a las carceles pues... que mierda!!!

puta X1000000
Ladrones mafiosos de mierda hay en todos los niveles academicos! :si:
aja, cuando esta maldita lacra social le haga algo a un ser querido tuyo y el crimen quede impune haber si seguis pensando lo mismo :asco:


:word: X165163213516484984321356154984

Eso es cierto... cuando a uno le pasa algo con los cacos cambia el punto de vista y lo que uno quiere es tenerlos enfrente indefensos y http://www.theraptorpit.com/forum/public/style_emoticons/default/machine-gun.gif




Obviamente estando 101% seguros que si era caco... ah no vaa!! añsdlkfjañsdklfjañsdlkfjañsdflkjasñdlfkjañsdlfkjañ sdlkfjañsdlkfjañsdlkfjañdslkfjañldskfj

KRAYZIE
30-Mar-2011, 10:33
aqui esta la informacion, me imagino que hablan del mismo

por eso siempre hay que hacer lo que hacen los periodicos ve, se lavan las manos y nunca aseguran que alguien sea delincuente, siempre lo señalan como "supuesto"

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=292445&stc=1&d=1301502764

ChepioTT
30-Mar-2011, 10:40
lastima por el teacher, era al reves la noticia :slap: otro caco mata a ciudadano

sando114
30-Mar-2011, 10:40
:maycol:


saber que putas.. entonces añklsdjfñlkasdf


:alaputa:

no era caco


:si:

si era caco







:pensa:

Mtech330i
30-Mar-2011, 11:06
puta siendo ex catedratico y profesional no creo q haya sido motocaco :rvm: para mi que le intentaron robar la moto y se opuso :alaputa:

KRAYZIE
30-Mar-2011, 11:11
puta siendo ex catedratico y profesional no creo q haya sido motocaco :rvm: para mi que le intentaron robar la moto y se opuso :alaputa:
pues eso dice en la noticia cabal, y en el video dice que 150 mts adelante habia otra persona herida en un ford, y êste dijo que no sabia los motivos del ataque, sin embargo segun dio entender el bombero, la policia habia dicho que este ex catedratico acciono el arma que encontraron cerca, osea, indirectamente dijeron que el ex cat... hirio a la otra persona, y la moto que era de modelo reciente no aparece :pensa:


:asaber:

Ivan327
30-Mar-2011, 11:18
Ni modo

xRalda
30-Mar-2011, 11:23
Ala puta que huevos y que mierda... no murio el asaltante sino el asaltado... pais mas mierda....

























Al final no era caco entonces vaa???? :maleado:

Fuck Inseguridad

KRAYZIE
30-Mar-2011, 11:24
Ala puta que huevos y que mierda... no murio el asaltante sino el asaltado... pais mas mierda....


Al final no era caco entonces vaa???? :maleado:

Fuck Inseguridad
que si dice escobar, pero hasta se enojo porque le preguntamos :( askdj

fburgos01
30-Mar-2011, 11:27
que mierda guate ya esta llegando al nivel de guerra buenos contra malos.........:yano:

por webiarle la moto para andar robando.............. fuck don pollo, pobre don

sergiogar
30-Mar-2011, 11:38
mmmmm y uno hechando mierda al muerto que mal lo mejor es que mejor den bien la noticia y no solo poner solo asi porque despues que mal que uno pelando.

QDP

edgarulises
30-Mar-2011, 11:45
al fin nunca se supo que fue la realidad.

Mr.Anderson
30-Mar-2011, 11:55
al fin nunca se supo que fue la realidad.
:wtf:


Leete un poco... :slap:

jdfranco
30-Mar-2011, 12:07
Entonces no era caco !!!! cha! :susto4:

vgarcia2
30-Mar-2011, 12:16
que si dice escobar, pero hasta se enojo porque le preguntamos :( askdj

Se equivocaron de motociclista y le sacaron la mieshda :rvm:

:muere:

y todavia le robaron la moto al Ex Catedratico :yano:

TORKER
30-Mar-2011, 12:19
hey?

y entonces??




















































era caco???

juanperezon
30-Mar-2011, 13:29
Vos "yeeeeeeeesssssss" Escobar conta bien pues, caco o no caco jfhsdkja;hjsakjf;hsdjhjfds; nos diste paja, guatebolas.

pablosqy
30-Mar-2011, 13:45
esta mero raro el asunto... pq tiene el arma? :ceja: un maestro dudo que use arma y menos en moto... y si le iban a robar la moto, cabal enmedio de los dos carriles????... la verdad no muy me creo que sea un "pobre" maestro... el escobar a de tener mas info, pero si no la dice o se pone bravo es por algo :ceja:

elcocodj
30-Mar-2011, 14:19
La verdad si lo vieron y era ladron bueno estubo ya q esos majes ni se tocan el alma para quebrarle el culo a alguien y ya mataron a uno del foro hace como 1 ano por el igss y ahi nadie pregunto porq ojala se pudra en el infierno esa escoria y la familia del caco pela si ellos saben q es ladron q no salgan con pajas q no sabian de eso viven ahora deplano otro familiar a seguir con su negocio


Ni me recordes mano... aquel era mi cuate, yo trabajaba con aquel en la Discoteca RIP Ormandi :yano:

omrx
30-Mar-2011, 14:36
"dicen" que era catedratico, pero no he oido a la USAC pronunciarse al respecto... cualquiera puede decir cualquier cosa para quitarse el clavo... una teoria es que el era el caco de atras de la moto, el que lleva el arma, le hueviaron a un carro y este les disparo cuando se iban, entonces solo le pudo dar al caco de atras (al de adelante no) y por eso quedo tendido sin la moto (porque el que iba manejando huyo en ella)

Malphas
30-Mar-2011, 14:38
:clap:

MAGO_DE_OZ
30-Mar-2011, 14:43
"dicen" que era catedratico, pero no he oido a la USAC pronunciarse al respecto... cualquiera puede decir cualquier cosa para quitarse el clavo... una teoria es que el era el caco de atras de la moto, el que lleva el arma, le hueviaron a un carro y este les disparo cuando se iban, entonces solo le pudo dar al caco de atras (al de adelante no) y por eso quedo tendido sin la moto (porque el que iba manejando huyo en ella)


muy valida tu opinion, tiene sentido.

si nos ponemos a pensar asi, tiene mucho sentido lo que decis, aparte nadie de la usac ha dicho nada, si en su vida pasada ubiera sido catedratico, ya ubieran cerrado la usac o alguna mulada los encapuchados.

presentarq
30-Mar-2011, 14:50
LA GRAN :powta: a puro huevo quieren que les diga, fue casi frente a casa de un familiar y como sé que era caco? porque el vecino iba atras de ellos, el asunto fue que querian robarle a unos que iban adelante. y despues de robarles les pelaron cuete

FELIZ!?!?!?

eso es todo lo que te puedo decir... :powta:
a bueno entonces si era caco sjkjsdkfhgjkfhsdkjghj

Balrey
30-Mar-2011, 15:02
muy valida tu opinion, tiene sentido.

si nos ponemos a pensar asi, tiene mucho sentido lo que decis, aparte nadie de la usac ha dicho nada, si en su vida pasada ubiera sido catedratico, ya ubieran cerrado la usac o alguna mulada los encapuchados.

si la mayoria de encapuchados son bien mulas y no leen nada, entonces como se van a enterar y por la muerte de una persona no van a cerrar la U, es cierto que la cierran por cosas mas absurdas, pero por la muerte de una persona :no:

maximanissan
30-Mar-2011, 15:20
pues me llama mucho la atencion el hecho que siendo catedratico o excatedratico ande en moto y armado??????

yo no lo conozco y no soy quien para sacar conclusiones solo apunto lo obvio...

no le veo la calco al casco????? y lso que yo vi hueviando anteayer ahi andaban con un casco asi oscuro (postee en la pagina 2 azul).. y sin numero de placa...

el otro punto es que yo postee que los habia visto en unas de esas motos seudoracing tipo la max200 o las italikas 200.. de modelo reciente???...

entonces... era caco o no......solo el y el que se llevo la moto lo saben????????

febo77
30-Mar-2011, 15:44
era caco?



enserio? no sera que era un pobre lic inocente??? estas seguro vos? :ceja:




asdklfjasdklfjsadlkfas bravo pisado... a mi que se me hace que vos te lo :muere: asdfasdfasf

x2

Entonces que era catedrático :ceja: :rvm:

xRalda
30-Mar-2011, 16:15
http://2.bp.blogspot.com/_RNOp7DigGEo/R1DMBarKx_I/AAAAAAAAADw/-QDqq5T2OuY/s1600-R/era.jpghttp://www.absolutgerona.com/wp-content/uploads/2009/06/ladron.jpghttp://megustaserungeek.files.wordpress.com/2009/11/6783.jpghttp://pritamaulipas.org.mx/mimaestro/wp-content/uploads/2010/05/signo-de-interrogacion.gif

moises317
30-Mar-2011, 16:44
Entonces, era o no era caco? :que:

ESCOBAR
30-Mar-2011, 18:47
aqui esta la informacion, me imagino que hablan del mismo

por eso siempre hay que hacer lo que hacen los periodicos ve, se lavan las manos y nunca aseguran que alguien sea delincuente, siempre lo señalan como "supuesto"



si pues ahora si vaa.. Era catedratico..... Que clases daba??? Motocacos 1 y 2

que se arte una carretada de mierda!

Que catedratico mas hijueputa hueviando a la mara!

Es un "supuesto" hijuelagran puta caco de mierda!

YA NO LE SIRVIO DE NI MIERDA SU CUETIO PIZADO.... lo fueron a traer...

ESCOBAR
30-Mar-2011, 18:48
SIhttp://2.bp.blogspot.com/_RNOp7DigGEo/R1DMBarKx_I/AAAAAAAAADw/-QDqq5T2OuY/s1600-R/era.jpghttp://www.absolutgerona.com/wp-content/uploads/2009/06/ladron.jpg ADSFJKJSADLÑSALALKÑJASFD

KRAYZIE
30-Mar-2011, 18:51
si pues ahora si vaa.. Era catedratico..... Que clases daba??? Motocacos 1 y 2

que se arte una carretada de mierda!

Que catedratico mas hijueputa hueviando a la mara!

Es un "supuesto" hijuelagran puta caco de mierda!
uy que violento :alaputa:

tranquilizate :alagran:
y cual es tu furia pue :huh:
jflhadsfasd
que miedo :(

ESCOBAR
30-Mar-2011, 18:58
uy que violento :alaputa:

tranquilizate :alagran:
y cual es tu furia pue :huh:
jflhadsfasd
que miedo :(

Nel con vos no es la onda :si: es con la publicación diciendo los mierdas que era un humilde y trabajador catedratico... GTFO

KRAYZIE
30-Mar-2011, 19:02
Nel con vos no es la onda :si: es con la publicación diciendo los mierdas que era un humilde y trabajador catedratico... GTFO

va pues :b6:
aunque despues de ver la teoria de un usuario que puso en la tarde si es muy muy probable, si es asi que bueno que haya sido caco :drowned:"dicen" que era catedratico, pero no he oido a la USAC pronunciarse al respecto... cualquiera puede decir cualquier cosa para quitarse el clavo... una teoria es que el era el caco de atras de la moto, el que lleva el arma, le hueviaron a un carro y este les disparo cuando se iban, entonces solo le pudo dar al caco de atras (al de adelante no) y por eso quedo tendido sin la moto (porque el que iba manejando huyo en ella)

algo que tambien es probable es que la familia ni supiera a que se dedicaba el desgraciado :asaber:
, yo en lo particular me cago del miedo andar en el chaparro con vidrios claros e ir a la roosevelth, la san juan o el periferico, ando pero vivooooo, y siempre manejando sobre el lado del arriate,

lo pisado que, mañana tengo que ir por la aguilar batres a la mera hora de la cola, :(

ESCOBAR
30-Mar-2011, 19:07
va pues :b6:
aunque despues de ver la teoria de un usuario que puso en la tarde si es muy muy probable, si es asi que bueno que haya sido caco :drowned:

algo que tambien es probable es que la familia ni supiera a que se dedicaba el desgraciado :asaber:
, yo en lo particular me cago del miedo andar en el chaparro con vidrios claros e ir a la roosevelth, la san juan o el periferico, ando pero vivooooo, y siempre manejando sobre el lado del arriate,

lo pisado que, mañana tengo que ir por la aguilar batres a la mera hora de la cola, :(


es una mierda y tan bonitos que se ven muchos carros sin polarizado..

Siempre aguas... :si:

Huguinho
30-Mar-2011, 19:08
Yo tampoco veo muy claro el asunto, porque quedo tirado solo??, porque tenia arma en medio de las piernas???...

Y si es probable que familiares y amigos no sepan que hacia para sacar las extras.


Esta bien raro el asunto.

yorch
30-Mar-2011, 19:18
Yo tampoco veo muy claro el asunto, porque quedo tirado solo??, porque tenia arma en medio de las piernas???...

Y si es probable que familiares y amigos no sepan que hacia para sacar las extras.


Esta bien raro el asunto.

:word: para mi que el que publico el post esta demasiado seguro que era caco deplano el se lo :muere: :ceja:

KRAYZIE
30-Mar-2011, 19:55
:word: para mi que el que publico el post esta demasiado seguro que era caco deplano el se lo :muere: :ceja:
:oscar3: may be

kennet
30-Mar-2011, 19:56
BRAVOOO al fin!!!

Axel_M
30-Mar-2011, 20:53
la verdad no se si sere una mierda de ser humano o no, pero caco o lo que sea no puedo sentirme feliz por la muerte d eun pizado

en fin

lo que si te digo es qeu ese tu yesssssssssssssssss
se ve algo marica

yesssssssssssssssssssssss
yessssssssssssssssssssssss:que:

:hueco:
pela la verga, muerte a esos cacos hijos de cien putas

tav000
30-Mar-2011, 20:59
:muere:

ECLIPSEDOHC
30-Mar-2011, 21:05
pela la verga, muerte a esos cacos hijos de cien putas


uyy no que malosssooooo!!!

:que:

Ely-SOL
30-Mar-2011, 21:09
aljksdfhajlksdhfalksjdhfaldf saaa mara vaaaa como chingan con su preguntita ERA CACO????

:powta: si el lo asegura es que SI ERA CACO :si: alñksdfajdsñf





































































Vos Escobar :que3: pero estas seguro de que si era caco :huh: añsdklhfañshdfadh


























































y porque estas tan seguro de que era caco :silbar: asñldkfakdsjfañ

ardilla16
30-Mar-2011, 21:21
:ceja:

sergiogar
30-Mar-2011, 22:33
Si mucha esta mierda esta rara si era caco q se pudra en el infierno sino era qdp pero si apunta q es largo hasta donde lleva querer tener dinero facil

BAG
30-Mar-2011, 22:57
puta todavia dudan si es caco, si iba en moto ya es un 30% de probabilidad que fuera caco y si lo mataron un 65% mas, entonces con un 95% de probabilidad fijo era caco añslfkdjaslñfkjalñs que bueno, ojala los maten a todos

xRalda
31-Mar-2011, 10:00
:word: para mi que el que publico el post esta demasiado seguro que era caco deplano el se lo :muere: :ceja:

:que::que::alaputa::alaputa::alaputa::alaputa:
:maycol:

Rustick
31-Mar-2011, 10:16
:patulul::patulul::patulul::patulul:
Muerte para todos esos hijueputas........

:birra::birra::birra:

mtsosa
31-Mar-2011, 10:21
que bueno que lo mataron,
que triste que vivamos eso todos los dias.

El Barto
31-Mar-2011, 10:24
:muere:

Huguinho
31-Mar-2011, 11:25
:word: para mi que el que publico el post esta demasiado seguro que era caco deplano el se lo :muere: :ceja:


Yo tambien tengo esa impresion... es un 'Presunto' testigo en primera persona...

:oscar2:

Ely-SOL
31-Mar-2011, 12:37
Yo tambien tengo esa impresion... es un 'Presunto' testigo en primera persona...

:oscar2:


y afirma al 100% que la victima era caco :que:

pbailey
31-Mar-2011, 12:51
:clap::si:

sergiogar
31-Mar-2011, 13:29
No necesariamente el que lo puso fue el que se lo quebro hasta clavado pueden hacer al chato ahi mismo dijo que alguien cerca de ahi vio que era caco

xRalda
31-Mar-2011, 14:15
No necesariamente el que lo puso fue el que se lo quebro hasta clavado pueden hacer al chato ahi mismo dijo que alguien cerca de ahi vio que era caco

Eso es cierto... tampoco va a venir la mara diciendo "mucha acabo de balear a un caco" ... porque aca hasta los que actuan en defensa propia se van al tambo...

Bueno a ver que putas...:asaber3:

lorocochapin
31-Mar-2011, 14:33
seguro que era caco? o no?
mejor pongan poll y que vote el pueble :huelga:

Huguinho
31-Mar-2011, 14:38
No necesariamente el que lo puso fue el que se lo quebro hasta clavado pueden hacer al chato ahi mismo dijo que alguien cerca de ahi vio que era caco



nadie ha dicho eso... :oscar2:

luisenrique911
31-Mar-2011, 15:23
Que bien un caco menos !!!


Pero si era caco verdad?

pitoria
31-Mar-2011, 15:26
el que me robo mi iphone... :adorar:

spyhunter
01-Apr-2011, 22:13
mucha parecen de PDH djnfvkxjznbvjcxz

☢Yam☣GT☢
01-Apr-2011, 23:39
el que me robo mi iphone... :adorar:

powta por lo menos esa si es noticia... eso estaba esperando una buena noticia... a mi tambien me hueviaron un iphone... que huevos.... :(

Interceo
02-Apr-2011, 09:11
que bien esas lacras merecen desaparecer a mi si me alegra que les demuestren que no van a andar impunes esos malnacidos.

TERROR
02-Apr-2011, 16:17
:clap: