PDA

Ver la Versión Completa : Me quedo con la misma o la cambio por esta?


elmijoh22
29-Mar-2011, 13:34
Bueno jovenes les cuento actualmente me estoy iniciando en esto del mtb y tengo una Haro v4series muy bonita la bici sus frenos de disco y accesorios shimano deore, pero me estan ofreciendo una giant rainier siempre con frenos de disco y con accesorios shimano la verdad las dos me gustan pero no se cual es de mejor calidad, que marco es mejor, las dos son de aluminio bueno ojala y me puedan ayudar gracias.

vwpowergtsr
29-Mar-2011, 15:10
Yo agarraría la Giant

jruizw
30-Mar-2011, 06:56
si no estoy mal la haro tiene frenos de disco mecanico y 24 velocidades y la rainier ya viene con frenos hidraulicos y 27 velocidades.

de que ano son las cicles? en cuanto te estan dando la rainier?

FR
30-Mar-2011, 07:30
si no estoy mal la haro tiene frenos de disco mecanico y 24 velocidades y la rainier ya viene con frenos hidraulicos y 27 velocidades.

de que ano son las cicles? en cuanto te estan dando la rainier?

jajajajajaja no es que sea 27 velocidades, si me permitis que te corrija, esta mal dicho eso, que son 26 o 27 velocidades, recorda que en el cassette tenes nueve pasos, tons seria que en algunas bicicletas usan 7, 8 y 9 pasos.

y en las nuevas cicles usan 10 pasos :nismo:

mejor postea las fotos de la cicle que tenes actualmente y la otra que te ofrecen y aqui en el foro poder juzgar mejor de que te estan ofreciendo con lo que tenes actualmente. :chela:

derrepente la que tenes, solo habria que hacerle unas mejoras nada mas sin tener que cambiarla :bailar:

LA CABRONA
30-Mar-2011, 10:30
Bueno jovenes les cuento actualmente me estoy iniciando en esto del mtb y tengo una Haro v4series muy bonita la bici sus frenos de disco y accesorios shimano deore, pero me estan ofreciendo una giant rainier siempre con frenos de disco y con accesorios shimano la verdad las dos me gustan pero no se cual es de mejor calidad, que marco es mejor, las dos son de aluminio bueno ojala y me puedan ayudar gracias.
un mi amigo tiene la giant es una hermosura , aca la cosa es que tan cuidadita te la entregan y quien era el dueño anterior , pero no hay como verla fisicamente si tenes ganas entrale sino despues uno se arrepiente de no hacer las cosas , pero si estas a gusto con tu bici relajate y disfrutala un rato mas total no hay prisa, bueno vos sabes eso mejor que yo .

edgarulises
30-Mar-2011, 11:48
giant x 1000

elmijoh22
30-Mar-2011, 13:33
Gracias jovenes por sus comentarios voy a ir a ver la giant y le voy a tomar pics y las subo, y voy a ver como me queda por que la bici que tengo el marco es numero o tamano 18 y la giant es 16 y yo mido mas o menos 1,82 haber si me siento comodo.

04L
30-Mar-2011, 16:23
Gracias jovenes por sus comentarios voy a ir a ver la giant y le voy a tomar pics y las subo, y voy a ver como me queda por que la bici que tengo el marco es numero o tamano 18 y la giant es 16 y yo mido mas o menos 1,82 haber si me siento comodo.

por ahi hubieras comenzado, la altura maxima para este marco sería aprox de 1.75.

te quedara pequeño

Bye.

elmijoh22
31-Mar-2011, 18:16
Les cuento que fui a ver la cicle y si me queda pequena mejor me voy a quedar con la haro siempre gracias por su ayuda y haber que dia nos juntamos a dar una vuelta.

FR
31-Mar-2011, 19:22
Les cuento que fui a ver la cicle y si me queda pequena mejor me voy a quedar con la haro siempre gracias por su ayuda y haber que dia nos juntamos a dar una vuelta.

x2 :diablo:

spike
04-Apr-2011, 00:47
Por cierto quién vende bicicletas/repuestos haro en Guate? Es fácil el mantenimiento?
Yo recuerdo que antes había una tienda, pero ahora ya no he visto...

vwpowergtsr
04-Apr-2011, 10:24
Por cierto quién vende bicicletas/repuestos haro en Guate? Es fácil el mantenimiento?
Yo recuerdo que antes había una tienda, pero ahora ya no he visto...


Si no estoy mal solo Cylcer World que esta en Miraflores vende Haro.

spike
05-Apr-2011, 16:00
Si no estoy mal solo Cylcer World que esta en Miraflores vende Haro.

Ahí y en una desaparecida tienda de Outlet Majadas había visto yo si no me equivoco. Pero últimamente sólo trek he visto que tienen.

FR
05-Apr-2011, 19:36
Ahí y en una desaparecida tienda de Outlet Majadas había visto yo si no me equivoco. Pero últimamente sólo trek he visto que tienen.

manix, lo que hace es ir buscando y derrepente una ganga aparece por ahi, yo acabo de comprar una stumpjumper y hacer los cambios para que quede como una Pro me saldra barate :chela:

elmijoh22
05-Apr-2011, 19:54
Por que sera que haro no es tan comercial bueno digo eso por que aqui se habla de trek y otras pero haro casi no por lo menos a mi me salio buena la bici?